[HO] Videojuegos con Smart Delivery a Series X

1, 2, 3, 4, 5
CorrinDeNohr escribió:@Serkenobi buenas noticias del Metaphor

El juego ocupa 75GB, los discos son de 50GB, así que Sega/Atlus tomo la decisión correcta, y uso dos discos.
Así da gusto [oki]

Lo que estaría bien ya que este juego no sale en Xbox One, y es solo para Series X, es que Microsoft permitiese usar discos Ultra HD Blu Ray de 100GB, ya que la consola es compatible, entiendo que en juegos de Xbox One o con Smart Delivery no lo permitan, pero con juegos next gen puros si, que para algo la consola es compatible con esos discos, y es un defecto que le veo en que la competencia supera a Xbox, el formato físico.

¡Muchas gracias por compartir tan valiosa información @CorrinDeNohr ! Se agradecen estos conatos de implicación para mantener el post con datos actualizados.

Yo por mi parte estoy últimamente a muchas cosas y ello implica menos dedicación a esta labor, por ello se agradece cualquier gesto de colaboración.

En cuanto a porqué Microsoft sigue sin emplear discos de 100 GB, cuando como bien indicas, sería lo lógico en aquellos títulos que sólo se adscriben a Xbox Series X (sin el lastre y excusa de Xbox One, que al ser incapaz de leer Blu-rays 4K, deben almacenarse obligatoriamente los juegos en discos de 50 GB cuando la edición es compartida), lo único que se me ocurre es que el coste sea sensiblemente mayor y por ahorrarse unos pocos euros, sigan empleando discos de 50 GB. Pero bueno, mientras en esos casos las compañías estén dispuestas a emplear dos Blu-rays no habrá quejas, lo negativo, es que deja la puerta abierta a empresas más "perezosas" que no estén por la labor de acometer ese esfuerzo... Y obliguen a descargar parte de los datos desde Internet...

¡Saludos!
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5