[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

ps_vitero escribió:
Hiro escribió:Ese Makai Kingdom a 2 euros y el Gradius V con el Sol Divide precintadito... comprazas! [oki] Ay quien pillara los Gradius... [snif]

Tú que le das a PSP, mírate la Gradius Collection, que a mí me parece una compraza. Les estoy dando caña en PSP y no veas como enganchan XD

Si, lo consegui hace poco en Cex, ese y el R-Type Tactics, y justo un par de dias después en Game me crucé con el Gradius a menos de 5 euros, si es que cuando salen, salen a pares [+risas]
Lo de hoy. Todos precintados. Ya se acabo por un tiempo XD

Imagen

Saludos!!
Precisamente dije hace unos días que era complicado conseguir juegos precintados de PS2 y ahora me llevo un ZAS!!! EN TODA LA BOCA.
Por cierto, el Dead To Rights también lo conseguí yo precintado en noviembre del año pasado.
¿Proceden todos del mismo sitio? ¿Te salieron bien de precio?
Neo Cortex escribió:Precisamente dije hace unos días que era complicado conseguir juegos precintados de PS2 y ahora me llevo un ZAS!!! EN TODA LA BOCA.
Por cierto, el Dead To Rights también lo conseguí yo precintado en noviembre del año pasado.
¿Proceden todos del mismo sitio? ¿Te salieron bien de precio?

jajajaj si, bueno yo sigo creyendo que es dificil encontrarlos precintados, esto ha sido suerte. Si son del mismo sitio, aunque lo que queda es morralla. Y si me han salido bien de precio ;)
Me apunto a la moda de precintados XD
Tengo dos juegos de camino, eso si son importados.
atila-kun escribió:Lo de hoy. Todos precintados. Ya se acabo por un tiempo XD

Imagen

Saludos!!

Yo tengo lamisma manta :p (grandes compras! [oki] )

Saludos
Hoy he comprado un Haunting Ground precintado por 25 €
oconnell_2k4 escribió:Hoy he comprado un Haunting Ground precintado por 25 €

Pal España o Uk?
iDavid10 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hoy he comprado un Haunting Ground precintado por 25 €

Pal España o Uk?

UK, lo pedí en un tienda y me imaginé que no sería PAL ESP, cuando me lo trajo lo corroboré. Pero igualmente por ese precio creo que está bien. Considero que PAL España tiene que ser practicamente imposible conseguirlo y menos precintado y a ese precio.

Saludos.
Esta mañana dando una vuelta he hechado un vistazo en un Game y me encontrado el Kaan que era uno de los que me faltaba el manual, también me he encontrado un GTA trilogia como nuevo que por cierto también lo tengo ya, y para hacer el 3X2 al final pués he cogido el Robots haber que tal esta, ya la tenía cerrada la colección pero al final ha caido uno más. [sonrisa]

Imagen
javinyl escribió:Esta mañana dando una vuelta he hechado un vistazo en un Game y me encontrado el Kaan que era uno de los que me faltaba el manual [...]

Pero el Kaan, ¿lo has probado?. Es que a mí me pareció absolutamente infumable, por mucho que algunos lo hayan comparado con Maximo. Yo lo compré precintado y lo vendí a los pocos días de haberlo probado.
@oconnell_2k4 El mio tambien lo pille Pal Uk por un precio similar, buena compra [oki]

@javinyl No se puede cerrar las coles eh XD Yo creo que mientras tengamos opcion de comprar juegos a precios economicos y de buena calidad es casi imposible cerrar la coleccion.
Yo ahora compro poco de Ps2, pero mas que nada es porque no sale nada a buen precio [+risas]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Esta mañana dando una vuelta he hechado un vistazo en un Game y me encontrado el Kaan que era uno de los que me faltaba el manual [...]

Pero el Kaan, ¿lo has probado?. Es que a mí me pareció absolutamente infumable, por mucho que algunos lo hayan comparado con Maximo. Yo lo compré precintado y lo vendí a los pocos días de haberlo probado.

Lo probe en su día como mucho 1 horita y recuerdo que graficamente dejaba mucho que desear pero me resulto entretenido, el día que lo juegue vere si realmente me gusta o no, o directamente lo tengo que tirar por la ventana [+risas] .

@iDavid10
Pués tienes razón, la daba cerrada pero buscando el manual de uno te sale otro de más por pillar el 3X2, pero bueno ya lo que pueda entrar sera a cuenta gotas si pillo alguno más claro. XD
Y también me he pasado esta mañana por un Cex y he flipado con los precios que había :O los han subido cosa mala, como se aprovechan.
javinyl escribió: Lo probe en su día como mucho 1 horita y recuerdo que graficamente dejaba mucho que desear pero me resulto entretenido, el día que lo juegue vere si realmente me gusta o no, o directamente lo tengo que tirar por la ventana.

Yo lo jugaría alrededor de un par de horas, pero me sirvió de sobra para sacar conclusiones.
Es que al margen de que los gráficos sean pobres, el diseño de los escenarios está hecho sin ganas, los movimientos son simples y poco cuidados, la mecánica del juego es sumamente repetitiva, la paleta de colores se reduce a marrones y grises, la sensación de vacío que tiene todo te deja desmoralizado... Desde luego, para mí, como hack 'n' slash es de lo peor que he visto en PS2.
Por no pillar, yo ya no pillo ni un resfriado. :(
madridista_123 está baneado por "game over"
Atlantis35 escribió:Por no pillar, yo ya no pillo ni un resfriado. :(

no os quejeis que aqui en bilbao es imposible conseguir juegos de ps2 a un precio decente llevo semanas intentado conseguir los 3 metal slug de ps2 ya que el anthology lo doy por imposible
atila-kun escribió:Lo de hoy. Todos precintados. Ya se acabo por un tiempo XD

Imagen

Saludos!!

Qué bonito! tanto precintado junto [amor]
madridista_123 escribió: [...] llevo semanas intentado conseguir los 3 metal slug de ps2 ya que el anthology lo doy por imposible

Ya, pero el problema es que el Metal Slug Anthology reúne 7 entregas de la saga (1, 2 , 3 , X , 4 , 5 y 6), algo que es imposible conseguir por separado para PS2.

Lo malo es que hay que apoquinar alrededor de 35 Eur, que es el precio "razonable" que se paga por este título.
Cositas que he adquirido estas últimas 2 semanas :)

Imagen
Quiero ese Mr Moskeeto [buuuaaaa]
Una cosa que me flipo cuando probe el Mr. Moskeeto por primera vez fue que este doblado al castellano... un juego tan extraño y que venga con doblaje XD
Hiro escribió:Cositas que he adquirido estas últimas 2 semanas :)

Imagen

Buenas compras @Hiro, sobre todo ese mr. mosqueeto. Yo pongo lo que cayo hoy, la verdad que este mes buuff ruina xD, tengo que actualizar mi hilo de la coleccion xDD

Imagen

Saludos [360º]
Joer @Hiro jajaja no paras, ese armored core [amor]

Pues yo dejo dos fotillos de lo de ayer y hoy:

Imagen

Imagen

Saludos.
Muy buenas adquisiciones veo aquí!!!
@Hiro, esos R-Type y Shadow of Ganymede (que es de los que me faltan!!) muy grandes! Ya te queda nada y menos!!
@Aerith Malfoy , alguno de esos juegos me suenan... ;) Y el Dragon Quarter compraza!!! [tadoramo]
ToTi escribió:Muy buenas adquisiciones veo aquí!!!
@Hiro, esos R-Type y Shadow of Ganymede (que es de los que me faltan!!) muy grandes! Ya te queda nada y menos!!
@Aerith Malfoy , alguno de esos juegos me suenan... ;) Y el Dragon Quarter compraza!!! [tadoramo]

Jejejeje!!! Siiiiiii, a ver si te consigo a ti también el R-Type, esta tarde tengo pensado arrasar con la tienda que ya me pongo manos a la obra con el catalogo de la consola XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
ToTi escribió:Muy buenas adquisiciones veo aquí!!!

Jejejeje!!! Siiiiiii, a ver si te consigo a ti también el R-Type, esta tarde tengo pensado arrasar con la tienda que ya me pongo manos a la obra con el catalogo de la consola XD.

Saludos.

Jajaja! Vaya peligro tienes!!
El R-type ya lo tengo... el que me falta es el Shadow of Ganymede (y ya que estamos, el Gradius III & IV, el Samurai Aces, el Castle Shikigami II y el Homura)
Oído cocina @Toti, peligro solo tiene mi sueldo ja ja ja ja y mi casa porque ni se donde los voy a meter ja ja ja.

Saludos.
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes XD

Imagen

Madre mía la fila de arriba. Enhorabuenisimaaaaa! !!!

Saludos.
Compra compra no es, que me lo ha regalado un amigo, pero para la colección XD

Imagen
Aerith Malfoy escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes XD

Imagen

Madre mía la fila de arriba. Enhorabuenisimaaaaa! !!!

Saludos.

Graciass!! Tus compras no estan nada mal tampoco, que siga la buena racha [oki]
Vaya comprazas la de los ultimos posts [boing]

Quiero ese Gigawing [snif]
Hiro escribió:Vaya comprazas la de los ultimos posts [boing]

Ahora cuando llegue pongo las compras de hoy jijiji! Esto va a costar mucho XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Hiro escribió:Vaya comprazas la de los ultimos posts [boing]

Ahora cuando llegue pongo las compras de hoy jijiji! Esto va a costar mucho XD.

Saludos.

Ya estas tardando melón [carcajad]
Ahí los tienes @Hiro impaciente XDDD

Imagen

Los de hoy mas algunos que tenía que no había puesto aún XD

Saludos.
Vaya joya el Suikoden V. Te estás poniendo las botas eh? Mira el gatete que asoma [carcajad]
Hiro escribió:Vaya joya el Suikoden V. Te estás poniendo las botas eh? Mira el gatete que asoma [carcajad]

Pues si es uno de los que cayó baratetes jejeje!! Y lo que me queda. El gatete se estaba pegando con el otro gatete para no variar XD.

Saludos.
Calentito, calentito:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
Joder que edición más guapa, enhorabuena, no sabia de su existencia , ahora siento envidia sana y la quiero jajaja.

Aquí os dejo 4 cosillas de hoy ^^.

Imagen

Saludos.
Recibí ayer otra edición del Onimusha 3 con caja de cartón, como la de Atila.

Es exclusiva Pal UK. Lo habitual es ver la edición especial sin funda de cartón, pero con el mismo contenido que la que si lo lleva.

Saludos
He pasado unos días de vacaciones en Portugal y he aprovechado para traerme esto:

METAL SLUG ANTHOLOGY
Imagen

El precio que tenía marcado era de 49'95 Eur, pero le empecé a comer la moral al de la tienda (que si el precinto estaba roto por varios sitios, que no podía pedir lo mismo que si estuviera en perfecto estado, que patatín, que patatán...) y al final me lo dejó en 35 Eur.
Imagen

Pos estas son mis compritas juju
Esos dos Time Crisis son una gozada, aunque con las teles nuevas, las pistolas ya no sirven para nada; por cierto, también puede interesarte el Crisis Zone.

El Toca Race Driver 3 es un juegazo de conducción; lástima que yo sea un patata en este género.
Pues fui el sabado en plan comprar algo pero mas para la xbox 360... pero llegue alli y me acorde de ti, de lo que me dijistes hace tiempo, que tenia mucho del mismo genero y era verdad y lo notaba a la hora de ponerme a jugar... asiesk coji con el movil y mire tus recomendaciones y demas y dije pos mira estan estos dos juntos de la saga, aprovecho y me los llevo y estan guay guay y el toca lo piye porque me acuerdo, pero nose si era el dos o este el se conducia karts, y ya tambien aproveche y me lo traje.

Espero para la proxima vez seguir piyando algo distinto de género deportivos jeje

Por cierto me das envidia con el metal slug desde que me los dijistes ando detras de poder piyarme alguno juju
Si tienes buenas opciones de compra en tiendas físicas, mejor plantéate adquirir el Metal Slug Anthology, ya que contiene las siete entregas de la saga, algo que no podrás conseguir por separado para una misma consola.

Lo malo es que suele ser un juego cuyo precio "razonable" está alrededor de 30-35 Eur. Yo tuve suerte de pillarlo precintado, pero lo cierto es que daba pena verlo en la estantería, todo lleno de mugre (no recuerdo haber visto un juego precintado tan sucio) y con el celofán roto por varios sitios.
Neo Cortex escribió:He pasado unos días de vacaciones en Portugal y he aprovechado para traerme esto:

Imagen

El precio que tenía marcado era de 49'95 Eur, pero le empecé a comer la moral al de la tienda (que si el precinto estaba roto por varios sitios, que no podía pedir lo mismo que si estuviera en perfecto estado, que patatín, que patatán...) y al final me lo dejó en 35 Eur.

Y eso que hace unas semanas me decías que lo tenías en busca y captura; pos ya lo has enganchao hala.
Que bonito asi con el precinto leches [oki]
Neo Cortex sii, intentare hacer eso, pillar todos en uno. Empezare a buscar con mas ojo avizor jajja, porque la verdad si que le tengo ganisimas a ese juego.

Por cierto que siempre se me olvida, pregunta. Que auriculares usais o que usais para oir la consola ?? Esk quiero piyarme ya tambien juegos de terror y asi al aire libre el sonido, pues como que no...haber que me podeis recomendar jeje
playstationboy escribió: Y eso que hace unas semanas me decías que lo tenías en busca y captura; pos ya lo has enganchao hala.
Que bonito asi con el precinto leches

Dije que lo tenía en busca y captura, pero es que llevaba así muchísimo tiempo.
En cuanto al precinto, ahora se ve más o menos bien, pero te aseguro que cuando lo compré no se parecía en nada y hasta que le pasé un algodón con alcohol para hacer la foto, podía tratarse de cualquier juego porque era complicado adivinar lo que había debajo de la capa de mierda y restos de adhesivo.

-----

@xopemorenitoh
Sobre auriculares no te puedo aconsejar porque a mí me gusta jugar con el equipo Hi-Fi conectado.
Vaa gracias de todas maneras, haber si alguien de todas maneras usa alguno y me lo recomienda jeje

Un saludo
Neo Cortex escribió:He pasado unos días de vacaciones en Portugal y he aprovechado para traerme esto:

Imagen

Hombre ya pillaste por fin el MSA y seguro que te lo cruzaste cuando menos lo esperabas... como siempre sucede [+risas]
Ya que esta algo roto el precinto, tienes la escusa para poder abrirlo y hechar unas partidas XD
Gran compra por 35 [oki]
13598 respuestas