obiwanchernobil escribió:El problema es que los busco nuevos y en tiendas físicas no e visto nada y por Internet los clonicos hasta que no te llegan a casa no sabes si realmente lo son ya que la caja y tal es prácticamente idéntica, por eso preguntaba que tal los clonicos que hace poco vi que los vendían como oficiales en un game nuevos por 18 euros, ni mas ni menos, telita. Pero por internet es facil verlos a buen precio..
En cuanto a los de segunda mano es difícil verlos en buen estado, lo que mas me importa es la duración y resistencia del propio mando.
Gracias a todos por la info.
Estamos igual, mandos de PS2 nuevos en caja precintados están casi imposibles de encontrar en tiendas online. La única tienda que he visto que los vende los tiene a 18 euros más IVA más envío, total, que al final te sale el mando por más de 30 euros, lo cuál me parece una salvajada.
En Game compré uno original seminuevo de la serie A y viene a resultar que tiene un problema con los botones, concretamente con la X: no llega a pulsarlo del todo bien haciendo una fuerza normal con el dedo, hay que apretarlo una barbaridad para que lo pille entero. Por ejemplo, en juegos como Gran Turismo, para que el coche acelere a tope (se puede ver en la barrita de aceleración en la parte inferior izquierda de la pantalla) hay que apretar el botón muy fuerte, si lo pulsas normal el coche acelera a la mitad.
Dicho mando lo terminé devolviendo y precisamente ayer le compré a un conocido otro mando original por el mismo precio que en game. A simple vista parecía en buen estado pero cual fue mi sorpresa que al probarlo me encuentro exactamente con el mismo problema que he descrito antes, solo que ahora está presente en la X y en el cuadrado.
Ambos mandos son de la serie A.
Decir que actualmente uso un mando clónico el cuál, aparte de que se le han borrado los dibujos de los botones X y O, funciona de lujo y no tengo con él estos problemas que comento arriba.
De todos modos no deja de sorprenderme esto que comento, ¿es algo generalizado que con el tiempo y el uso acabe ocurriendo esto?
Saludos