Pues acabo de ponerme a jugar hace una horita o algo mas y decir de los dos juegos, que graficamente me gustan muchisimo ( tampoco soy muy exigente en graficos, que yo juego a cualquier juego y me gusta aunk sea gráficamente "flojo" ), en este aspecto me gustan mucho, nose si es porque en tele se ven bien o por lo que comento...
Del Mafia, destacar que corta mucho lo que me habias comentado de los tiempos de cargas, que estaran en torno 30segundos mirando a la nada y luego encima te salta el autoguardo... sobre el control, veo mal lo de apuntar, es muy raro apuntar, osea stick izquierdo muevo el muñeco, con el derecho muevo la mira y la X para disparar ?? no termino de verlo la verdad, de momento es lo que veo... pero creo que me gustara aun asi si o si, que a mi el rollo Cosa Nostra me encanta muchisimo jejeje
Sobre el Yakuza, lo muy muy poquito jugado, super contentísimo la verdad, me resulta "igual" al Sleeping Dogs, osea que fenomenal tambien, pero de este llevo menos jugado también la verdad...
La conclusión que saco, esk me he perdido muchos juegazos de la epoca, tal vez por la edad o por ser un ignorante y no investigar tanto como ahora.
Pero nunca es tarde para disfrutar con una sonrisa en la cara jeje