15€ es un buen precio mas si esta en buen estado y si es pal españa.
Que por menos hubiera estado mejor pues si, pero teniendo en cuenta que pelado se vende entre 20-25€ y completo sobre 60€ o mas si es pal españa pues ni te cuento xd
que hace 10 años nadie hubiera pagado eso? es cierto, ni yo, ni nadie que lleva tiempo por aquí.
que esa época dorada ya está más que pasada, también lo es.
Yo ni estoy ni dejo de estar conforme con esos 15€ pero 15€ tampoco son un dineral teniendo en cuenta que es un juegazo y lo tienes al menos original.
La única opción que te queda para pagar menos es tirar de rastros y mercadillos, y no estamos 10 años atrás cuando te tirabas un pedo y salían juegos bajo las piedras, ahora el mercado del retro para el que empieza es una putísima mierda, pues sí, que le haremos, es así, y hablar de que "yo pagaba 1€ por juego" es contar historias del abuelo cebolleta y estar totalmente anclado en el pasado.
todos los que estamos aquí hace años podemos contar historietas, sí, pero si yo sigo coleccionando como en mi caso particular, en mi cabeza ya no me entra el hecho de que pagar más de 2-3€ por juego es un sacrilegio, ojalá tuviera una máquina del tiempo y volviera a esa época dorada, la cual yo disfruté y exprimí, como la mayoría de los de aquí de hace años.
Pero eso ya no existe, así que enhorabuena por ese juegazo que has pillado, el DKC2 es el mejor de la saga para mí.
saludos y feliz retro año!