[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Promis escribió:
¿Y cuánto pagarías hoy en día en ese juego que está valorado en 60 euros (completo, digo)? Así a ojo en Ebay.

Más que nada por saber yo dónde puedo pillar los juegos más baratos. [oki] [oki]

No se que tiene que ver una cosa con la otra. Yo no pagaría 70€ por ningún RPG de snes pal y dudo que los puedas pillar por ese precio.
Jaja, tendré que registrarme en compra-venta aquí xD. Hasta ahora lo he comprado todo por Ebay y sí que he llegado a pagar esos precios, por algunos.
5 o 10 euros arriba o abajo da igual, es una cantidad insignificante, pillar un juego asi a un precio bueno en un cash converters hace ilusion, ademas, la caja ya la tenia, me la dio un colega, asi que aunque me hubiera costao 30euros lo habria comprado :p
Me he hecho con un trafo universal en el chino, lo que no entiendo es los simbolos que hay encima, según lo tengo puesto en la posición de la izquierda, el interior quedaría en negativo?
Y otra cosa, solo son 500mA será suficiente?

Imagen

Gracias y feliz 2015 [fies]
15€ es un buen precio mas si esta en buen estado y si es pal españa.

Que por menos hubiera estado mejor pues si, pero teniendo en cuenta que pelado se vende entre 20-25€ y completo sobre 60€ o mas si es pal españa pues ni te cuento xd

que hace 10 años nadie hubiera pagado eso? es cierto, ni yo, ni nadie que lleva tiempo por aquí.

que esa época dorada ya está más que pasada, también lo es.

Yo ni estoy ni dejo de estar conforme con esos 15€ pero 15€ tampoco son un dineral teniendo en cuenta que es un juegazo y lo tienes al menos original.

La única opción que te queda para pagar menos es tirar de rastros y mercadillos, y no estamos 10 años atrás cuando te tirabas un pedo y salían juegos bajo las piedras, ahora el mercado del retro para el que empieza es una putísima mierda, pues sí, que le haremos, es así, y hablar de que "yo pagaba 1€ por juego" es contar historias del abuelo cebolleta y estar totalmente anclado en el pasado.

todos los que estamos aquí hace años podemos contar historietas, sí, pero si yo sigo coleccionando como en mi caso particular, en mi cabeza ya no me entra el hecho de que pagar más de 2-3€ por juego es un sacrilegio, ojalá tuviera una máquina del tiempo y volviera a esa época dorada, la cual yo disfruté y exprimí, como la mayoría de los de aquí de hace años.

Pero eso ya no existe, así que enhorabuena por ese juegazo que has pillado, el DKC2 es el mejor de la saga para mí.

saludos y feliz retro año!
Estoy bastante de acuerdo con lo dicho por YuPiKaIe

Todo se puede encontrar mas barato, o casi todo. Pero si para uno es un buen precio, no iré yo a decirle que no. Ahora no me vengáis con ejemplos de Sonics 1 a 600 euros... [buuuaaaa] XD [+risas] [carcajad]
aliceleveque escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo dicho por YuPiKaIe

Todo se puede encontrar mas barato, o casi todo. Pero si para uno es un buen precio, no iré yo a decirle que no. Ahora no me vengáis con ejemplos de Sonics 1 a 600 euros... [buuuaaaa] XD [+risas] [carcajad]

Exacto. Si 15€ es para uno un buen precio adelante. la media actual de precios por juego pelado de SNES titulos buenecillos es esa media, titulos RPG y cosas mas exclusivas de van a disparar pero entre 12-15€ se mueve mucho catálogo de SNES titulos normales no exclusivos que ahi se puede disparar.

ojala 15€ fuera el precio por juego completo pero no lo es; pagaste 15 porque es un DKC2, por un mario world no pagaria mas de 10 xd

en el rastro claro, ahi te sale a € pero para encontrar eso en un rastro... y mucha gilipollez con los rastros pero ahora son una mierda de tamaño descomunal, yo voy al rastro y el moro que pedia 1€ por cartucho ahora no te va a pedir menos de 10, asi que mucha tontería con el chollismo de los rastros y eso es mas falso que un duro de madera actualmente, al menos en la mayoría de rastros.
Promis escribió:
Cozumel escribió:
jastercillo escribió:vengo del Cash converters, me he sacado un Donkey kong country 2 impoluto (cartucho) por 15€, un precio bastante correcto! no me lo he pensado dos veces

La virgen a lo que hemos llegado.

En su momento no habria pagado 15 euros ni por el juego completo.

Ya me has despertado la intriga compañero.

¿Y cuánto pagarías hoy en día en ese juego que está valorado en 60 euros (completo, digo)? Así a ojo en Ebay.

Más que nada por saber yo dónde puedo pillar los juegos más baratos. [oki] [oki]

como dice @O´Neill en este mismo foro,,, muchos users no especulan ni venden a precios de locura que solo pagan los desesperados, en ebay de vez en cuando tambien se puede comprar a precios razonables otrs foros etc,

ahora una reflexión señores, yo me evitaría comentarios de este tipo, porque haréis que o mientan en los precios o que simplemente ni posteen las compras
Promis escribió:Jaja, tendré que registrarme en compra-venta aquí xD. Hasta ahora lo he comprado todo por Ebay y sí que he llegado a pagar esos precios, por algunos.

No hace falta registrarse, simplemente no puedes ahora mismo. Con los mensajes que ya tienes, en Abril podrás entrar automáticamente [chulito]
¿Ah sí? Bueno tampoco me corre prisa. De momento puedo seguir tirando de Ebay.

Por cierto, un amigo dice que si encuentra su Megadrive me la puede regalar, con unos 11 juegos, que no la quiere para nada. Menudo regalazo sería eso :D
YuPiKaIe escribió:15€ es un buen precio mas si esta en buen estado y si es pal españa.

Que por menos hubiera estado mejor pues si, pero teniendo en cuenta que pelado se vende entre 20-25€ y completo sobre 60€ o mas si es pal españa pues ni te cuento xd

que hace 10 años nadie hubiera pagado eso? es cierto, ni yo, ni nadie que lleva tiempo por aquí.

que esa época dorada ya está más que pasada, también lo es.

Yo ni estoy ni dejo de estar conforme con esos 15€ pero 15€ tampoco son un dineral teniendo en cuenta que es un juegazo y lo tienes al menos original.

La única opción que te queda para pagar menos es tirar de rastros y mercadillos, y no estamos 10 años atrás cuando te tirabas un pedo y salían juegos bajo las piedras, ahora el mercado del retro para el que empieza es una putísima mierda, pues sí, que le haremos, es así, y hablar de que "yo pagaba 1€ por juego" es contar historias del abuelo cebolleta y estar totalmente anclado en el pasado.

todos los que estamos aquí hace años podemos contar historietas, sí, pero si yo sigo coleccionando como en mi caso particular, en mi cabeza ya no me entra el hecho de que pagar más de 2-3€ por juego es un sacrilegio, ojalá tuviera una máquina del tiempo y volviera a esa época dorada, la cual yo disfruté y exprimí, como la mayoría de los de aquí de hace años.

Pero eso ya no existe, así que enhorabuena por ese juegazo que has pillado, el DKC2 es el mejor de la saga para mí.

saludos y feliz retro año!

Pal-Eur (imagino que pal españa aunque sea en ingles) sin amarillear y con la pegatina perfecta, muy contento con mi adquisicion, pillarlo ademas en un cash converters tiene su merito [oki]

para mi tambien es el mejor de la saga, aunque el 1 es tambien un juegazo, el 2 digamos que es mas oscuro
Lo importante es que lo disfrutes no es el mejor chollo, pero tampoco creo que sea mal precio.
A disfrutarlo y ajugarlo
Karaculo escribió:Lo importante es que lo disfrutes no es el mejor chollo, pero tampoco creo que sea mal precio.
A disfrutarlo y ajugarlo

Chollo es encontrarte un resident evil 3 no platinum completo por 12euros como me encontre yo hace un par de años.
O mi vampire Kiss de un euro. Aunque su estado no acompañaba...
Enviado el 15 de Noviembre, y hoy por fin esta en mis manos. Se lo dedico a @ffantasy6 que sé que le gustará.

Imagen
Nos gustará a todos, el mejor Kof de AES [angelito]

A ver si a los demás nos llegan las cosas [+furioso]
Creo que me han colado una repro,pone spaco,pero este era de erbe.
Imagen
peprimbau escribió:Creo que me han colado una repro,pone spaco,pero este era de erbe.

Estais obsesionados. Es original. Hay distribuido por Erbe y por Spaco, puedes confirmarlo con el listado que hay en Beta-Zero.
darknd escribió:Enviado el 15 de Noviembre, y hoy por fin esta en mis manos. Se lo dedico a @ffantasy6 que sé que le gustará.

Imagen

yo estoy flipando, el tio al que le compre el spirit el dia 23 aun no lo ha enviado, le mando un correo hace 3 dias y me dice, mañana llego a tokio y te hago el envio, hoy miro y resulta que pone el vendedor no estara disponible asta mañana dia 3, :-? :-? tengo ganas de retirar la compra y a tomar por saco, que me devuelva las perras

FFantasy6 escribió:
A ver si a los demás nos llegan las cosas [+furioso]

sigo esperando un envió desde el dia 19 y na mas pone admitido, esta peña no se como no se le cae la cara de vergüenza, porque vivo en canarias que si no pago agencia y los mando a tomar viento, menudos cara duras, a ver si se les acaba el chollo de una vez
Hombre, comprar en estas fechas ya se sabe...

Yo a veces ni recuerdo cosas que tenían que llegarme y cuando llegan digo, coño, es verdad...
Es lo que dice josete2k naikon, Japón se paraliza en estas fechas me enviaron el kof98 el 17 de diciembre y no salia en la pagina de japan post hasta el día 29 creo recordar, se ve que del 25 al 3 es un buen puente para pillar vacaciones.
Al final me he puesto a trastear con el transformador y he descubierto que era al revés, luego se lo he conectado a la MX Onda pero solo lucen los led de standby y on, no es capaz de sintonizar la imagen, puede ser por falta de amperios? solo saca medio amperio
¿La tele es antigua?

Porque en mi tele vieja no hay cojones a sintonizar la Master System, y mira que lo intenté. Antes de tocar más prueba en otra tele.

Un saludo.
He sintonizado super nintendo, msx, spectrum... no creo que sea la tele
darknd escribió:Es lo que dice josete2k naikon, Japón se paraliza en estas fechas me enviaron el kof98 el 17 de diciembre y no salia en la pagina de japan post hasta el día 29 creo recordar, se ve que del 25 al 3 es un buen puente para pillar vacaciones.

josete2k escribió:Hombre, comprar en estas fechas ya se sabe...

Yo a veces ni recuerdo cosas que tenían que llegarme y cuando llegan digo, coño, es verdad...

aun asi me parece una pasada , el año pasado me paso lo mismo, me llego el dia 8 creo recordar, lo mas que me mosquea el lo del japones este,

rudedude escribió:Al final me he puesto a trastear con el transformador y he descubierto que era al revés, luego se lo he conectado a la MX Onda pero solo lucen los led de standby y on, no es capaz de sintonizar la imagen, puede ser por falta de amperios? solo saca medio amperio

la mx onda no se, pero en las clonicas que tengo por aqui pone 850mA si no recuerdo mal
Bueno pues esto es lo q compré en noviembre antes de viajar a Asia. Estaba todo en una bolsa de plástico totalmente revuelto con mierda hasta.... [+risas] pero en fin. Me pidió 20€ y no los tenía le dije que 5 y al final fueron 7,5€, no tenía más.

Imagen

Imagen
vdk escribió:Bueno pues esto es lo q compré en noviembre antes de viajar a Asia. Estaba todo en una bolsa de plástico totalmente revuelto con mierda hasta.... [+risas] pero en fin. Me pidió 20€ y no los tenía le dije que 5 y al final fueron 7,5€, no tenía más.

Imagen

Imagen

sin lugar a dudas, muy buena compra, madre mia jaja, [plas]
peprimbau escribió:Creo que me han colado una repro,pone spaco,pero este era de erbe.
Imagen

no, el mío también es de spaco...
josete2k escribió:Hombre, comprar en estas fechas ya se sabe...

Ya te digo, no sera la primera vez que me llega un paquete y no tengo ni idea de que leches es [mad] , creo que esto ya roza lo preocupante y asustante... [+risas]
Lo malo es que si no llega no puedes reclamar porque no te acuerdas.

Hoy me han mandado un email informando de un envío, no sabía que era, y lo pedí hace dos días...
Yo llevo esperando un juego de GB desde el día 17 de Diciembre, y también estoy esperando otro de SNES y otro de N64 para un regalo... me parece que para reyes no llega [triston]
Yo compre unas cajas de GB en aliexpress el 11 de Noviembre, según china air mail y correos la ultima traza es del 23/11 que marca "Salida de la Oficina Internacional de origen". Aun estoy esperando... [carcajad]
Ya me extrañaba que hubiera repros de game boy,pero como en un hilo del día de los inocentes salían un porrón con el logo de erbe,pues lo pensé.
Ese lotazo de dreamcast por 7,5€,eso me lo piden a mi por un mando en estado lamentable o el juego mas morrallesco.
Estoy seguro q fue el karma. Mi madre me ha tirado las primeras micromanias de epoca 1, un cpc 6128 con monitor color y un mod hecho por un genio q le integro un eroconector para pincharlo a cualquier tv, su soft por supuesto a la basura y para terminarlo de rematar unos 80 vinilos inmaculados ochentetos y q si quiero recuperar,hoy alguno me toca soltar 300€.

El karma me tiene q dar alguna cosa más...
vdk escribió:Estoy seguro q fue el karma. Mi madre me ha tirado las primeras micromanias de epoca 1, un cpc 6128 con monitor color y un mod hecho por un genio q le integro un eroconector para pincharlo a cualquier tv, su soft por supuesto a la basura y para terminarlo de rematar unos 80 vinilos inmaculados ochentetos y q si quiero recuperar,hoy alguno me toca soltar 300€.

Pero no fué el karma el que te tiró todas aquellas cosas.... fué tu madre [+risas]
No urges en la herida, q no fue lo único...
Pues a mi me tiraron Alíen soldier,slammasters,zombies,mazinwars,ghouls and ghost,flashback,etc.....y de Saturn story of thor 2,entre otros(no tan valorados hoy dfia) y otras cosas.
Me alegro de tener una madre "no tiradora". Mi salud mental lo agradece.
Imagen
Ayer pille este por 10 eurillos. Le tenia ganas y hoy mismo me lo he pasado. Juegazo
SAKUREN escribió:Imagen
Ayer pille este por 10 eurillos. Le tenia ganas y hoy mismo me lo he pasado. Juegazo

Edito, habia leido mal y habia pensado en otro juego con "barbaro cachas" de protagonista.

El rastan estaba bien, pero el otro juego me gustó mas... (Danan the Jungle Fighter) XD
Como he comentado en el post del compañero que pedia consejo sobre comprar una n64, os cuento mi historia
Yo llevaba desde verano con ganas de pillar una, y ayer pille una nintendo 64 azul transparente(completa con todos los cables menos la tapa del expansion pak), en caja, con dos mandos, expansion pak y el donkey kong 64 por 35 euros Toda una ganga, viendo que por ebay el expansion pak esta por 30 euros!

Aparte me he pillado un par de juegos, el banjo kazoie, mario 64, smash bros, mario kart, zelda majoras mask, y el rayman 2 (todos estos por unos 50 euros)
Son mi autoregalo de reyes! Qué ganas de que sea día 6 para abrirlos y comenzar a jugar!

Intentaré poner fotos de todo en cuanto lo abra el dia 6 :)
carchuli escribió:Como he comentado en el post del compañero que pedia consejo sobre comprar una n64, os cuento mi historia
Yo llevaba desde verano con ganas de pillar una, y ayer pille una nintendo 64 azul transparente(completa con todos los cables menos la tapa del expansion pak), en caja, con dos mandos, expansion pak y el donkey kong 64 por 35 euros Toda una ganga, viendo que por ebay el expansion pak esta por 30 euros!

Aparte me he pillado un par de juegos, el banjo kazoie, mario 64, smash bros, mario kart, zelda majoras mask, y el rayman 2 (todos estos por unos 50 euros)
Son mi autoregalo de reyes! Qué ganas de que sea día 6 para abrirlos y comenzar a jugar!

Intentaré poner fotos de todo en cuanto lo abra el dia 6 :)

No sé que clase de problemas tenía la gente con las tapas en los 90 XD En la GameBoy vale, la vagueza extrema de tener que quitar y poner la tapa cada vez que querías cambiarle las pilas podía ser excusa para dejarla siempre quitada y que se perdiera en el agujero negro al que van las cosas que se te caen por debajo de la cama, pero la de la N64... me cago en buda, que sólo tenías que hacer el cambiazo una vez jajajaja
vdk escribió:Estoy seguro q fue el karma. Mi madre me ha tirado las primeras micromanias de epoca 1, un cpc 6128 con monitor color y un mod hecho por un genio q le integro un eroconector para pincharlo a cualquier tv, su soft por supuesto a la basura y para terminarlo de rematar unos 80 vinilos inmaculados ochentetos y q si quiero recuperar,hoy alguno me toca soltar 300€.

A mi em ha pasado esto pero en menor medida, todas las Hobby y Nintendo Acción que tenia y vete a saber que mas.. comics 80s y 90s y todo lo que sea electronica tiene ordenes de no tirarlo xD que cada dia que voy me llevo algo...

Yo también estoy que no puedo con correos... pedidos 11/12 que deberian estar ya aquí estan de camino al país de destino desde hace no se sabe... :(

A ver si mañana me llega algo que tengo como 15 juegos por llegar... y no me queda uñas!!! ahahah

PD: El tema tapa de la N64 yo la tengo impecable.. .nunca he tendido expansion pack.. y ahí esta mi Majoras Mask aún por abrir... hahaha
Estás han sido mis últimas adquisiciones para PC Engine. Me encanta el hecho de cada hu card tenga su propio dibujo y estén personalizadas.
Resulta curioso jugar al Street Fighter con el mando de 2 botones combinándolos con el botón run, para ejecutar los diferentes golpes.

Adjuntos

No sé si se considerará un chollo, pero el otro día pillé por Wallapop un cartucho impecable de "Jet Force Gemini" para la N64 por 4€, realmente 6€ contando los gastos de envío.

No es la mayor ganga de la historia de la humanidad, pero es uno de esos juegos por los que se suele pedir mucho más :)
Comprando en Wallapop a distancia con envío?

Eso si es atrevido!
kulunguelejfn escribió:Comprando en Wallapop a distancia con envío?

Eso si es atrevido!

Ya te digo !! Vivo al límite xDD

Bromas aparte, solo hago cosas así con vendedores especializados, y con muchas y buenas valoraciones. Desde luego, no es mi principal fuente de compras, pero merece la pena hacer un rastreo de vez en cuando, siempre se encuentra algo interesante :)
Yo en esas plataformas compro solo en mano.

¡Valiente!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Auto regalo de reyes:

Consola Game Boy pocket Light.
Sega Nomad (comprada en este foro)
Atari Lynx II
Tales of Phantasia GBA precintado.

Todas completitas, con caja e instrucciones. XD
29015 respuestas