[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

¿Pero te han llegado?, mi cartero se ha dado a la fuga con un cartucho de game boy... no me llega nada!!
DavidGoBa escribió:Auto regalo de reyes:

Consola Game Boy pocket Light.
Sega Nomad (comprada en este foro)
Atari Lynx II
Tales of Phantasia GBA precintado.

Todas completitas, con caja e instrucciones. XD

[tomaaa] menudos reyes!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Twotsunami escribió:

Atari Lynx II

[tomaaa] menudos reyes!

Ha sido un caprichito. Les tenia muchas ganas (sobretodo la light) para casi completar mi colección de portátiles (no tengo todas las que existen, pero si las que me gustan)

En unos días pondré fotos y crearé mi hilo de colección.

A ti te la enseño algún dia en persona. Paisano!!
DavidGoBa escribió:
Twotsunami escribió:

Atari Lynx II

[tomaaa] menudos reyes!

Ha sido un caprichito. Les tenia muchas ganas (sobretodo la light) para casi completar mi colección de portátiles (no tengo todas las que existen, pero si las que me gustan)

En unos días pondré fotos y crearé mi hilo de colección.

A ti te la enseño algún dia en persona. Paisano!!

jajaja, no me habia fijado compañero. Haber cuando pones las fotos y nos pones los dientes largos.
saludos
Game Gear, muy barata de precio, con el juego Colums + cargador. También he encargado el Sonic 2, eso me llegará en unos días. Estoy sorprendido de lo tocha que es, pero sin duda, en los años 90, era una pedazo de máquina, una joya para quien la tuviera.
Promis escribió:Game Gear, muy barata de precio, con el juego Colums + cargador. También he encargado el Sonic 2, eso me llegará en unos días. Estoy sorprendido de lo tocha que es, pero sin duda, en los años 90, era una pedazo de máquina, una joya para quien la tuviera.

Yo estoy encantado con esta consola. Suelo jugar con ella enchufada, pero algunas veces la saco de paseo (si, si.. las consolas portátiles las saco de paseo, que para eso son portátiles) y la última vez era un espectáculo en el tren. Todos con el móvil enganchados y yo con la Game Gear. Con sólo decir que se acercaron dos "chavales" de 30 i pico a mirar como jugaba, ya lo digo todo. Eso si es sabor retro. Por cosas así disfruto de segur usandolas.
Yo la GG también la quiero, nunca la tuve era de mi vecino pero nos las intercambiabamos, la llegué a tener con el sintonizador de tv y todo era la caña. Lo que pasa es que he leido mucho sobre los condensadores que hay que cambiarlos y me echa para atrás eso... :(
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también he pensado eso de llevarla en el tren. La verdad es un consolón, y el que la tuviera en los 90 fliparía. Dónde se va a comparar con la pantalla sin luz de la Gameboy [facepalm] [facepalm] , madre mía, y es que no aprendieron macho, la única que tiene iluminación de verdad la Sp especial y sacaron pocas unidades.

Sobre los condensadores, pues no viene mal aprender un poco por si se fastidian, en todo hay que saber moverse. Yo por si acaso voy a meterle luz a una GameBoy Color, a ver cómo queda.

Ah sí, os animo a pasaros por el post de la Game Gear y mirar los juegos que les estoy metiendo la wiki.

Un saludo.
Lo de meterle luz a la color, muchos compran una clon china la GB Boy colour que deben ser cremita jejeje

Tiene hilo oficial y todo

hilo_microanalisis-kongfeng-gb-boy-color-una-clonica-peculiar_1781547

también me tengo que hacer con una [carcajad]
rudedude escribió:Lo de meterle luz a la color, muchos compran una clon china la GB Boy colour que deben ser cremita jejeje

Tiene hilo oficial y todo

hilo_microanalisis-kongfeng-gb-boy-color-una-clonica-peculiar_1781547

también me tengo que hacer con una [carcajad]

Yo he pensado en hacerme con una, pero desvirtúa la imagen.

Yo igual que el compañero le voy a poner luz a una color. Siempre tendrá mejor calisad en la cruceta.

Aunque todo sea dicho... la clonica no es mala opción.
Pero el caso es ver cómo se queda la retroiluminación, puede que igual que en una GameBoy Advance Sp normal.

Lo suyo es ahorrar y comprar la Ags-101, o en su defecto, la normal con esta pantalla ya metida.
Mis ultimas compras en estos meses

Imagen

la game boy koreana y la light plateada las encontre a través de wallapop :) y las demas a traves de ebay, y como tenia una game boy que la carcasa estaba destrozada pille esta naranja transparente que para no ser original me gusta mucho.
trasto82 escribió:Mis ultimas compras en estos meses

Wow muy guapas esas gane boys
trasto82 escribió:Mis ultimas compras en estos meses

Imagen

la game boy koreana y la light plateada las encontre a través de wallapop :) y las demas a traves de ebay, y como tenia una game boy que la carcasa estaba destrozada pille esta naranja transparente que para no ser original me gusta mucho.

Guapisimas esas game boys, la que tengo aun pendiente la game boy light jejej. Un saludo y que las disfrutes!
Una light en wallapop... flipa!, voy a instalarme esa cosa [carcajad]
rudedude escribió:Una light en wallapop... flipa!, voy a instalarme esa cosa [carcajad]

ya ves, tuve que ampliar bien la foto para que no fuera una pocket plateada
Por cuánto la sacaste? si no es indiscrección [carcajad]
Bueno os dejo aquí enlaces con fotos de una amstrad gx4000 nueva que conseguí hace unos días, lo puse por aquí pero no puse fotos, aunque como dije ya sé que esta consola no suele gustar y parece que ahora es fácil de conseguir, a ver si me hago con algún juego. Perdonar la calidad de las fotos pero es que ando con un galaxy pocket de móvil, jeje

https://drive.google.com/file/d/0B--z7C ... sp=sharing
Aquí dejo mi Game Gear con el Columns. Aún falta por llegar el Sonic the Hedgehog 2.

Imagen
Genial, esa game gear, disfrútala mucho!!!!
gomez_m escribió:Genial, esa game gear, disfrútala mucho!!!!

¡Gracias! XD
que curiosa la gameboy de astro boy jamas la habia visto
Yo no se si tendria que poner esto, pero bueno si molesta lo borro ;)
Unos libritos de estos que siempre gustan en el mundo retro y que aunque estan en japones son recomendables para aquellos que puedan agenciarselos.

Imagen

Son los tipicos libritos con poco texto y muchas imagenes y datos interesantes, uno dedicado a los microordenadores que salieron en el pais nipon
Imagen

otro de los arcades mas destacados que salieron del 87 al 92
Imagen

por ultimo dos libros de cronologia de todas las consolas portatiles hasta la fecha incluyendo algunas game watch,lcd y LSI (evidentemente no todas las handhelds eso seria una locura)
Imagen

y lo mismo para las consolas sobremesa y addons para ellas, hasta esta generación.
Imagen

Un saludo!
rudedude escribió:Por cuánto la sacaste? si no es indiscrección [carcajad]

por 50€
Muy chulas esas revistas @Twotsunami, sobre todo esa que vienen las G&W [amor]

Gracias @trasto82 que la disfrutes [oki]
Estos ultimos dias, compre muchisimo, ire sacando fotos

Algunas cosillas

Dirty pair de FDS NUEVO

Imagen

Layla de Famicom, completo. Este no es de los mas caros, pero tampoco muy economico

Imagen

Gussun Oyoyo - Buen arcade, muy dificil

Imagen

History of Grandia - NUEVO (ojala lo encuentre abierto, q quiero escuchar la banda sonora!!)

Imagen

Cable Link NGP - NUEVO

Imagen

NeoGeo pocket transparente - NUEVA

Imagen

Imagen

Wonderswan Crystal - NUEVA No la puedo abrir para mostrar porque tiene una pegatina

Imagen

GB Pocket Famitsu

Imagen

Disco musica KOF aniversario... creo que venia con algun pack de PS2??? :-?

Imagen

@Solieyu que fue de tu coleccion de neogeo en PS2 al final?
Yo creo que no molesta, @Twotsunami , enhorabuena por la compra.

Y enhorabuenas por las compras, siempre es bueno llevarse ese material sin estrenar. No había visto por aquí ese modelo de Game Boy. [oki]

Una vez pasados los reyes, pongo algunas de las ultimas incorporaciones, que gracias a un compañero del foro, ( [oki] ) pude disfrutar del día de Reyes.

Eso sí, estos reyes tocaron reproducciones , que a mi por lo menos siempre me han gustado, que al fin de al cabo, de eso se trata. :)

Por un lado, dos para Snes. El Earthbound, que aunque esté en inglés , siempre agrada verlo en versión Pal, ya que no se molestaron en traer este gran juego a Europa. Y por el otro un juego que ni siquiera salío el mercado, Starwing 2, que sin llegar al nivel del primero, no esta nada mal. El en el caso, del Earthbound, con su manual a todo color y las postales, un trabajo de artista. [plas]

Imagen

Imagen

Y por otro lado dos juegos para AES. Por un lado el Metal Slug (que en este caso es conversión ) y por el otro lado el Ironclad, que no salió para AES y no viene nada mal poder jugarlo en esta.

Imagen

Imagen

un saludo
Felicidades por las compras.no entiendo por que el earthbound no salio en estas tierras malditos sean [+furioso]
Juer que comprazas gente! Theelf buen material encima muchas cosas nuevas! Salvor telita las conversiones a mi tampoco me molestan si las disfrutas, jugar a un metal slug en la propia consola aun no no he vivido xD
PD: dejare los libros pues ya veo que gustan.
Saludos!
A mi me ha llegado de todo:

NES

Super Mario Bros. 2 (un poco tocado, hay que meterlo "de lado" para que arranque)
Kirby's Adventure (la versión española... en alemán.)

Master System

Sonic the Hedgehog
Asterix

Mega Drive

Streets of Rage 2

SNES (todo REPRO)

Super Mario RPG
Secret of Mana 2
Soul Blazer
Final Fantasy VI

todos son cartuchos pelados, pero me lo estoy pasando teta jugándolos.
El SoR2 es muy bueno, menuda viciada me he echado con mi padre, que risas.
El kirby muy bueno... es de esos juegos con música infantil, gráficos monosos, pero que te dan para el pelo inmisericordemente... el mario 2, mu raro de jugar, pero mola (no me paso el mundo 3...)
los de master system los fundí en casa de mi vecino cuando era pequeño... lagrimas como puños.

y los de SNES, son Repros hechas a petición mía, todos con los parches de traducción al castellano de Magno. La verdad es que no han quedado mal. Lo mismo en un futuro pido alguna más... jugar en la SNES, en una tele de tubo, conectada con RGB... de lujo. Estoy casi acabando el mario RPG, muy bueno, la traducción es tronchante. no me lo esperaba tan bueno, aunque soy fan de los RPG de mario (paper mario, mario&luigi). El Secret of Mana 2 es una pasada del pixel art. Los escenarios son increíbles. El Soul Blazer para hacer compañía a sus hermanos Ilusion of Time y Terranigma... y el final fantasy VI... los pelos como escarpias...

Lo mismo en un futuro pido una repro del DBZ: Hiper Dimension japonés por lo del modo historia... y el Earthbound también está en el punto de mira... El Crono Triger otro que tal baila... los Dragon Quest de SNES...

Las repros serán un pecado para los puristas, pero a mi me parecen una buena forma de rescatar cosas que no olimos en su momento...
Me ha encantado esa pocket famitsu theelf [amor]
se puede conseguir a buen precio?

Un saludo
Yo, cuanto más juego al Kirby's Dream Land 2, menos me gusta el Kirby's Adventure. Creo que estructuraron mal las fases, no les veo la disposición que tienen los 2 de Gameboy, es difícil de explicar.

Y eso que lo tengo original, pero el que un día pensé que era mejor título de la Nes, pues ya no me lo parece y se lo doy a Mario 3 o Maniac Mansion.
Algunas cosillas mas

Nekketsu monogatari de Famicom - Gran... grandisimo juego

Imagen

Golden Axe 2 MD
Imagen

AOF3 de NeoCD.. por fin lo encontre con la moneda!!!!! me cae una lagrima...

Imagen

Fighting Street de PCE... el juego es comun, pero no se porque... no lo tenia!! :(
Solucionado el problema :)

Imagen

Sakura Taisen de GB.. no soy demasiado apegado a coleccionar la portatil de nintendo, pero esta edicion, me parecio chulisima

Imagen

GameGear completa edicion Puyo Puyo

Imagen

Cargador y cable link para la GG

Imagen

Imagen

Super Famicom Jr

Imagen

MSX Casio PV-7, muy linda maquina, pequenia, y salida RGB

Imagen
theelf escribió:Algunas cosillas mas

MSX Casio PV-7, muy linda maquina, pequenia, y salida RGB

Imagen

Muy bueno el MSX, me gustan los que tienen coloridoy no negros. tengo un yashica rojo y la verdad es que [amor] [amor]
Wow que nivel theelf. Ese msx tiene que verse genial en RGB.
Ese MSX es precioso. En Japon si que salieron cantidad de maquinas preciosas [inlove] .
Algun dia me planteare pillar algun MSX japones, aunque con los que se comercializaron en España la lista es muy larga [carcajad] [+risas] [carcajad] .

Cuando limpie pondre lo que he conseguido estas vacaciones (es poco y para nada de coleccionista, pero me ha hecho ilusion). Saludos
Bueno ya me está tocando la moral el tio del juego de game boy, dice que a él no le ha llegado nada devuelto, que lo habrá extraviado correos, le voy a plantar un negativo como una catedral cawento
Desde el dia 17 de diciembre y no ha noticia del paquete, es normal? desde Barcelona a mi casa no se tarda tanto...
rudedude escribió:Bueno ya me está tocando la moral el tio del juego de game boy, dice que a él no le ha llegado nada devuelto, que lo habrá extraviado correos, le voy a plantar un negativo como una catedral cawento
Desde el dia 17 de diciembre y no ha noticia del paquete, es normal? desde Barcelona a mi casa no se tarda tanto...

Joder, que putada tio.
cawento
Por cosas como esta, yo, en foros de compra/venta, siempre o en mano o nada.

Así me evito disgustos y cabreos.
rudedude escribió:Bueno ya me está tocando la moral el tio del juego de game boy, dice que a él no le ha llegado nada devuelto, que lo habrá extraviado correos, le voy a plantar un negativo como una catedral cawento

¿No era certificado?
Es la típica tienda esta de todoolecion que te asustan para que pidas certificado. Le pedí expresamente que lo mandara ordinario y qué casualidad que no llega. Y encima le echan la culpa a correso, son unos listos.
rudedude escribió:Es la típica tienda esta de todoolecion que te asustan para que pidas certificado. Le pedí expresamente que lo mandara ordinario y qué casualidad que no llega. Y encima le echan la culpa a correso, son unos listos.

Me pasó exáctamente lo mismo con un vendedor al que le compré el Cabezón Mix [+furioso]
Promis escribió:Yo, cuanto más juego al Kirby's Dream Land 2, menos me gusta el Kirby's Adventure. Creo que estructuraron mal las fases, no les veo la disposición que tienen los 2 de Gameboy, es difícil de explicar.

Y eso que lo tengo original, pero el que un día pensé que era mejor título de la Nes, pues ya no me lo parece y se lo doy a Mario 3 o Maniac Mansion.

Kirby's Adventure es uno de los juegos que más me han decepcionado en los muchos años que llevo como retrojugador. En mi opinión no es que las fases estén mal estructuradas, es que simplemente es aburrido.

Los de Game Boy son muy superiores.
Alex-Redfield escribió:
rudedude escribió:Es la típica tienda esta de todoolecion que te asustan para que pidas certificado. Le pedí expresamente que lo mandara ordinario y qué casualidad que no llega. Y encima le echan la culpa a correso, son unos listos.

Me pasó exáctamente lo mismo con un vendedor al que le compré el Cabezón Mix [+furioso]

Le he dicho que tendrá el ticket que demuestra que fue a correos ese día y pagó un envío ordinario, pero dice que solo guarda los certificados, lo único que no hace falta guardar, me toma por idiota, ya he contactado con la administración de la web a ver que hacen
daimaoh escribió:

Joder, que putada tio.
cawento
Por cosas como esta, yo, en foros de compra/venta, siempre o en mano o nada.

Así me evito disgustos y cabreos.

Yo siempre envio certificado y he tenido 0 problemas, y no es que precisamente tenga 10 votos...
rudedude escribió:
Alex-Redfield escribió:

Le he dicho que tendrá el ticket que demuestra que fue a correos ese día y pagó un envío ordinario, pero dice que solo guarda los certificados, lo único que no hace falta guardar, me toma por idiota, ya he contactado con la administración de la web a ver que hacen

Yo no desesperaría. El año pasado por estas fechas me tardó en llegar un envío ordinario nacional 21 días. No exagero.
Correos en estas fechas es una puta mierda, yo llevo esperando paquetes hace casi 1 mes, y ahora me van llegando en cuentagotas.

Normal, no se de que os extrañáis por estas fechas...
Yo pague un paquete el dia 26 de diciembre, el vendedor me lo marco como enviado el 30, y hoy dia 8 sigue sin llegarme. Asi que si, correos en esta epoca da un poco de asquete, pero bueno, a esperar se ha dicho. x`D
A mí me enviaron un paquete el día 5 y me ha llegado hoy...
Por cierto era una Game Gear [carcajad]
Todo el mundo quiere ahora una Game Gear jeje. XD XD

¡¡No dejéis abandonado su post, entonces!! Y colgar las fotos de vuestros juegos y consola.
29015 respuestas