[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Promis escribió:Todo el mundo quiere ahora una Game Gear jeje. XD XD

¡¡No dejéis abandonado su post, entonces!! Y colgar las fotos de vuestros juegos y consola.

Yo ya tenía una, pero no tenía arreglo ni cambiándole los condensadores... Esta funciona, aunque se ve que le hace falta cambiar los condensadores, el contraste no va al 100%, tiene líneas verticales y el sonido suena muy bajo.
Vaya, pues la mía va muy bien. He tenido suerte, lo mismo ya está reparada de antes.

Mañana tengo tiempo de hacer otra wiki de algún juego de Game Gear, ¿alguna sugerencia?

[oki]
Promis escribió:Vaya, pues la mía va muy bien. He tenido suerte, lo mismo ya está reparada de antes.

Mañana tengo tiempo de hacer otra wiki de algún juego de Game Gear, ¿alguna sugerencia?

[oki]

Halley Wars, juego poco conocido pero con una gran calidad para los amantes de los Shoot 'Em Ups
oconnell_2k4 escribió:
Promis escribió:Vaya, pues la mía va muy bien. He tenido suerte, lo mismo ya está reparada de antes.

[oki]

Halley Wars, juego poco conocido pero con una gran calidad para los amantes de los Shoot 'Em Ups

Ok, mañana me lo paso y después empiezo la wiki, en la primera página del Post Game Gear están todos los juegos. [360º]
oconnell_2k4 escribió:

[oki]

Pues a mí me pareció muy simple cuando lo jugué. Y facilísimo, me lo pasé en la primera partida y mira que soy paquete en ese género.
Furrinchas escribió:
oconnell_2k4 escribió:

[oki]

Pues a mí me pareció muy simple cuando lo jugué. Y facilísimo, me lo pasé en la primera partida y mira que soy paquete en ese género.

Yo es que lo jugué en la época y me encantó. La música y los efectos para la época era la caña.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui os dejo unas fotos de mis ultimas adquisiciones... [amor]
DavidGoBa escribió:Aqui os dejo unas fotos de mis ultimas adquisiciones... [amor]

Y las fotos están...
AdrianR_94 escribió:
DavidGoBa escribió:Aqui os dejo unas fotos de mis ultimas adquisiciones... [amor]

Y las fotos están...

Ostras, me dejé los enlaces por el camino. [facepalm]

Tal como dije.., una Pocket y una Atari Lynx II (nuevecita e impecable)
Por cierto..., vaya pedazo consolon!!! y no lo digo solo en el sentido literal, también es que en su tiempo debio ser una bestia parda. Yo nunca pude acceder a ella [tomaaa] en aquel entonces.
He probado algunos titulos y es increible que pueda hacer según que efectos. Una pena que progresara.

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen
Pocket Light, la parte de "Light" es sumamente importante [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Pocket Light, la parte de "Light" es sumamente importante [qmparto]

sobretodo para el bolsillo [+risas]
DavidGoBa escribió:
AkrosRockBell escribió:Pocket Light, la parte de "Light" es sumamente importante [qmparto]

sobretodo para el bolsillo [+risas]

Exactamente [carcajad]
Que maravilla esa Pocket Light
[babas]
No os enteráis, es una pocket "ligera".
daimaoh escribió:Que maravilla esa Pocket Light
[babas]

Gracias.

Pues si que es una maravilla.
Hay gente que dice que la iluminacion es una porqueria, pero a mi me parece perfecta.
La iluminación parece la misma que la de los relojes Casio, ¿no? Mola XD
Alex-Redfield escribió:La iluminación parece la misma que la de los relojes Casio, ¿no? Mola XD

Por así decirlo...si, pero con más intensidad.
Ayer estuve jugando al Megaman en la cama a oscuras y es una delicia. Es cierto que no es una avance sp retroiluminada, pero el sabor añejo que te da jugar en la gane hoy no te lo da otra.
Mola esa gameboy, pero no es apta para todos los bolsillos :(
oconnell_2k4 escribió:Mola esa gameboy, pero no es apta para todos los bolsillos :(

Pues en todos los pantalones que tengo por casa cabe. [qmparto]
DavidGoBa escribió:
oconnell_2k4 escribió:Mola esa gameboy, pero no es apta para todos los bolsillos :(

Pues en todos los pantalones que tengo por casa cabe. [qmparto]

Yo quiero una pero he gastado mucho este mes en tonterías varias :(
Pues en todos los pantalones que tengo por casa cabe. [qmparto][/quote]

Yo quiero una pero he gastado mucho este mes en tonterías varias :([/quote]

Fuera bromas. No, la verdad es que "barata" no sale. A mi me salio a buen precio porque la compre junto a un lote de muchas cosas y junto a la Lynx II

Bueno, aqui os dejo otra cosilla más que me acaba de llegar. (debido a fiestas, me va llegado todo casi de golpe todo lo pedido desde hace un més)

Nomad impoluta comprada al compañero virtuanestor

Imagen

Y aqui un juegecito para la GB al que le tenia ganas con caja:

Imagen
Aunque sea off-topic, he empezado ya a jugar el Halley Wars y estoy capturando las imágenes. Mañana seguiré con eso y empezaré la wiki, pero esta vez tardaré varios días. XD
Me acaban de llegar hoy dos juegos de gba que compre en aliexpress:

Imagen

Para los listos si, uno es una repro y el otro un cartucho multijuegos de gba. siempre quise tener uno para ver como son.
Promis escribió:Aunque sea off-topic, he empezado ya a jugar el Halley Wars y estoy capturando las imágenes. Mañana seguiré con eso y empezaré la wiki, pero esta vez tardaré varios días. XD

Perfecto, estaremos atentos ;)
oconnell_2k4 escribió:
Promis escribió:Aunque sea off-topic, he empezado ya a jugar el Halley Wars y estoy capturando las imágenes. Mañana seguiré con eso y empezaré la wiki, pero esta vez tardaré varios días. XD

Perfecto, estaremos atentos ;)

+1
mirakbueno escribió:Me acaban de llegar hoy dos juegos de gba que compre en aliexpress:

Imagen

Para los listos si, uno es una repro y el otro un cartucho multijuegos de gba. siempre quise tener uno para ver como son.

Otras compi, me puedes dar más detalles? Precio, calidad y tal? Supongo que en el multi no se podrá guardar la partida del msa, no?
AkrosRockBell escribió:
mirakbueno escribió:Me acaban de llegar hoy dos juegos de gba que compre en aliexpress:

Imagen

Otras compi, me puedes dar más detalles? Precio, calidad y tal? Supongo que en el multi no se podrá guardar la partida del msa, no?

Aqui te dejo la tienda del vendedor al que compre los dos cartuchos, los precios son muy buenos eso si, te llega el cartucho pelado nada mas: http://www.aliexpress.com/store/group/G ... 03746.html
Tambien si buscas por "game cart gba" sin comillas y refinas la busqueda a solo vendedores que tengan envio gratis y acepten comprar una sola unidad tienes juegecillos interesantes desde 0,99$ el mas barato a 3,99$ el mas caro.
Sobre lo del metal slug del multijuegos no se si guarda partida o no ya que lo poco que he jugado a el esta en completo chino y dime tu como buscas el menu de guardar partida sin tener ni idea de chino. El resto de juegos del cartucho algunos son en chino y otros en ingles. El pokemon si que es la version USA en ingles pero se nota que lo han hecho con la primera rom USA que han descargado de internet pues al iniciar el cartucho sale la intro del grupo que dumpeo la rom.
Pues estas son mis compras XD

Se trata del Sonic and Knuckles completo y en buen estado, el Sonic Spinball que esta prácticamente nuevo y hoy me a llegado la joya de la corona, aunque se trata de una repro del Chrono Trigger con la traducción al castellano de Magno, esta genialmente hecha tanto la caja como el cartucho, los mapas...

Imagen

Ahora me toca esperar que correos me traiga mi Super Mario Kart y Super Mario World en version de Super Famicom, que ya llevo 17 días esperando a que venga desde japón... no se si alguien estará en mi situación o es normal que tarde tanto debido a que a pasado navidad,año nuevo y reyes :-|

Si alguien esta en esta misma situación que me lo diga asi me tranquilizare mas :p

pd: Borro ese doble post y pongo aqui la foto del cartucho que me ha pedido mi compañero

Imagen
yugex escribió:Pues estas son mis compras XD

Se trata del Sonic and Knuckles completo y en buen estado, el Sonic Spinball que esta prácticamente nuevo y hoy me a llegado la joya de la corona, aunque se trata de una repro del Chrono Trigger en Español esta genialmente hecha tanto la caja como el cartucho, los mapas...

Imagen

Ahora me toca esperar que correos me traiga mi Super Mario Kart y Super Mario World en version de Super Famicom, que ya llevo 17 días esperando a que venga desde japón... no se si alguien estará en mi situación o es normal que tarde tanto debido a que a pasado navidad,año nuevo y reyes :-|

Si alguien esta en esta misma situación que me lo diga asi me tranquilizare mas :p

podrias poner una foto tambien del cartucho del crhonoTrigger?
La caja se la ve estupenda. :O
(mensaje borrado)
mirakbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:

Imagen

Aqui te dejo la tienda del vendedor al que compre los dos cartuchos, los precios son muy buenos eso si, te llega el cartucho pelado nada mas: http://www.aliexpress.com/store/group/G ... 03746.html
Tambien si buscas por "game cart gba" sin comillas y refinas la busqueda a solo vendedores que tengan envio gratis y acepten comprar una sola unidad tienes juegecillos interesantes desde 0,99$ el mas barato a 3,99$ el mas caro.
Sobre lo del metal slug del multijuegos no se si guarda partida o no ya que lo poco que he jugado a el esta en completo chino y dime tu como buscas el menu de guardar partida sin tener ni idea de chino. El resto de juegos del cartucho algunos son en chino y otros en ingles. El pokemon si que es la version USA en ingles pero se nota que lo han hecho con la primera rom USA que han descargado de internet pues al iniciar el cartucho sale la intro del grupo que dumpeo la rom.

Gracias [oki]
Ultimas compras

Famicom AV en caja, completa

Imagen

Dos mas para la saca de ngcd

Imagen

Imagen

Ediciones especiales de PS1, estoy muy contento del Saber Marionette J, llevaba tiempo buscandolo

Imagen

Dos metal Slug de PS, no suelo comprar ediciones "the best" pero estas tienen unas portadas chulisimas

Imagen

Algunos aportes a mi coleccion de MegaCD, el Sega Classic ya lo tenia, pero lo consegui con spine, lo mismo el Jaguar. Los otros, son novedad para mi

Disculpen que no les saque las etiquetas, pero como los tengo q poner en la maleta, no quiero desprecintarlos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3DO de Sanyo

Imagen
theelf escribió:Ultimas compras

Imagen

Imagen

Imagen

Ediciones especiales de PS1, estoy muy contento del Saber Marionette J, llevaba tiempo buscandolo

Imagen

Dos metal Slug de PS, no suelo comprar ediciones "the best" pero estas tienen unas portadas chulisimas

Imagen

Algunos aportes a mi coleccion de MegaCD, el Sega Classic ya lo tenia, pero lo consegui con spine, lo mismo el Jaguar. Los otros, son novedad para mi

Disculpen que no les saque las etiquetas, pero como los tengo q poner en la maleta, no quiero desprecintarlos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3DO de Sanyo

Imagen

Vaya no sabia, que habia un saber marionette J para ps1. que tal esta? Recuerdo ver de adolescente la serie en el locomotion junto con evangelion. Muy buena la serie, tanto en historia, como artisticamente y su banda sonora me marco mucho. Ademas no tiene precio ver esas tetazas con 17-18 años. [+risas] [+risas] [+risas]

[bye]
cupra4t escribió:Vaya no sabia, que habia un saber marionette J para ps1. que tal esta? Recuerdo ver de adolescente la serie en el locomotion junto con evangelion. Muy buena la serie, tanto en historia, como artisticamente y su banda sonora me marco mucho. Ademas no tiene precio ver esas tetazas con 17-18 años. [+risas] [+risas] [+risas]

[bye]

Yo tambien la veia en locomotion, gran canal en la epoca, a la noche podias ver los anime en japones con subtitulos, genial.

Y saber j .. que gran anime !! muy muy bueno, musica exelente, historia potable, y mucha emocion

El juego normalito, pelea 3D cutrecilla de la epoca, pero se deja jugar, y ver los caracteres de las androides me trae recuerdos

La edicion, si que es una pasada, trae un mini comic, figuritas, extras, etc, genial

Saludos
Grandes compras theelf como siempre, yo también veía el locomotion a final de los 90 a través de vía digital, qué gran serie saber marionette J y sus secuelas, recuerdo también que hacían unos capítulos cortos de ¿la gata loca?, también hacían evangelion y otros anime muy interesantes pero doblados.
@theelf
Maravillosas compras [fumando]
Como siempre
Quiero ese Savage Reign para NCD [buuuaaaa], disfrútalo @theelf!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3DO de Sanyo

Imagen

Buenas compras [oki]. Tengo una pregunta sobre el 4 en 1 de mega cd, ya que es que yo tengo en vez de poner bare knucle pone streets of rage y en vez de poner the super shinobi, pone the revenge of shinobi, y esto siempre me ha parecido raro ya que esos no son sus nombres allí, y tengo el mega cd japonés, ¿Te pasa lo mismo? Es que lo compré con un pack de juegos en japón y me extraña que sea por ejemplo de asia, pero vamos, que se me hace raro.

Un saludo.
Yo veía south park en locomotion XD grande,vía digital,gran vía,menudos canales retro.
Imagen
Otro juego de gameboy de spaco,con plastiquete en lugar de insert,old school,o no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3DO de Sanyo

Imagen

Joer que suerte, que buena pinta tiene la famicom av :) , buenas compras, si señor
@legionpsm

Si te fijas en la contraportada, pone que es la version USA de los juegos. Ni idea de porque la chapuza

Al menos no te timaron [+risas]
Voy con mi ultima compra, un nuevo Mario!

En esta ocasión Mario Golf : Toadstool Tour de GameCube. Secuela directa de Mario Golf de N64.

Salió en Julio de 2003 en Japón y casi un año mas tarde aquí en Europa. Cuanta diferencia había antes...

Pagina oficial del juego: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 68258.html

Intro: https://www.youtube.com/watch?v=iT-Tl8xW3K4

Imagen

Ya me quedan pocos de GameCube, de la zona PAL solo el Dance Dance Revolution: Mario Mix y el Mario Baseball que vale un riñón y parte del otro...
Unos pocos títulos más que me compré ayer para la cole.. están impecables.. [sonrisa]

Imagen
madre mia adoro ese battle arena toshinden ura [babas] buenas compras
naikon escribió:madre mia adoro ese battle arena toshinden ura [babas] buenas compras

5€, con spincard e impecable.. un regalo.. [sonrisa]

Edito: Vaya.. te lo quería decir por privado.. [+risas]
Sercebu escribió:
naikon escribió:madre mia adoro ese battle arena toshinden ura [babas] buenas compras

5€, con spincard e impecable.. un regalo.. [sonrisa]

Edito: Vaya.. te lo quería decir por privado.. [+risas]

bua pues que buen precio te ha salido, la verdad que es un juegazo me enganche cosa mala en la epoca jaja, me trae gratos recuerdo :)
¿Alguien me puede explicar que sucede en correos? llevo ya más de 20 días y no me llega unos paquetes de japon :(

yo creo que no es normal por que siempre me han tardado 15 días mas o menos...

¿alguien le pasa lo mismo?
yugex escribió:¿Alguien me puede explicar que sucede en correos? llevo ya más de 20 días y no me llega unos paquetes de japon :(

yo creo que no es normal por que siempre me han tardado 15 días mas o menos...

¿alguien le pasa lo mismo?

Pues si, a mi me pasa con cosas de Japón y de China. Será que está un poco colapsado con el tema de Navidad y reyes.
Imagen
Foto de Barajas.
Un mes y 11 días después, me llega por fin la Coregrafx, que ganas de probarla esta tarde XD. (tengo juegos para pegarme un par de días sin dormir, @salvor70).

Imagen
28997 respuestas