[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Acaba de llegar mi paquete esperado XD

El super mario world esta que parece nuevo casi ni me lo creo :p , el mario kart tambien esta en optimas condiciones, ambos completos :) , el super gameboy tenia ganas de tenerlo ya lo he pillado incompleto pero me a salido bastante bien de precio.

Imagen
Ultima compra clasica en un tiempo que me he quedado sin presupuesto.
Lo mejor es que es nueva ;)
Imagen
Hoy he recibido el cartucho chino 400 en 1 y el 200 en 1, no me parece que sean los mismos juegos que se anuncia en la pagina, tienen como 100 juegos sin licencia que no había visto la rom en ningún sitio
Agregada una wondermega a la coleccion

Imagen

@Karaculo entonces tienes el mismo que los demas
muy bonita esa wondermega [amor]
enhorabuena, bato4444. cuesta creer que hoy dia se puedan encontrar maquinas nuevas, pero esa es la prueba de que aun queda algo :)
Qué maravilla de Twinbee, theelf, y sobre la wondermega... algún día ahorraré la pasta para comprar una. [+risas]
theelf escribió:A peticion de un forero, una ultima compra clasica, de x68k

No suelo colgar fotos de las comrpas de x68k o PC98 ya que me las reservo

Como no, con esas cajas de Konami grandes y la caja de debajo rígida que tanto aprecio, igual que el Namachuukei68 que tengo de X68k. Genial manera de tener uno de los cuales les echo y les echaría mil horas más junto al Sexy Parodius, que ayer me puse hasta reventar, xDD.

Salu2 Víctor.
bato4444 escribió:Ultima compra clasica en un tiempo que me he quedado sin presupuesto.
Imagen

Pues has tenido suerte con la caja, pues parece que esté impoluta, no como la mía...
daco escribió:
bato4444 escribió:Ultima compra clasica en un tiempo que me he quedado sin presupuesto.
Imagen

Pues has tenido suerte con la caja, pues parece que esté impoluta, no como la mía...

Yo compré 2 y las dos llegaron con la caja impoluta. ¿Qué le ocurrió a la tuya?
Hoy me he encontrado con un trafo de SNES en el rastro, lo que más me llama la atención es que el extremo del enchufe es super largo, como 2 metros. tengo otro trafo original y no mide ni la décima parte, ¿hay varios modelos?
rudedude escribió:Hoy me he encontrado con un trafo de SNES en el rastro, lo que más me llama la atención es que el extremo del enchufe es super largo, como 2 metros. tengo otro trafo original y no mide ni la décima parte, ¿hay varios modelos?

Sí, hay de varias medidas; no he llegado a revisarlos a fondo, ya que nunca le he dado mucha importancia a eso, pero me imagino que por algún código o numeración de la pegatina se pueden identificar.
El que tiene el extremo del enchufe de 2 metros es un NES-002EU, el otro es NES-002E

Yo si le doy importancia porque algunos enchufes están altos, con el trafo que tiene extremo corto se queda colgando y no se puede usar ese enchufe sin ponerlo sobre una silla o algo así [carcajad]
Con este no tengo ese problema, casi llega hasta el techo xD
Maravillosas compras se ven ultimamente por aquí ;) ;)
A-Manuel escribió:
daco escribió:
Imagen

Tiene alguna pequeña marca pero está casi perfecta, hay que tener en cuenta que son 25 añitos.
Pues yo el miércoles (espero) os subiré las fotos de mis últimas compras, que son las cajas del Super Mario All Stars, Super Mario World, y Link's Awakening Dx. Ya tenía los cartuchos y con esto, pues salvo el Link's Awakening, que me faltan las instrucciones, los 3 los tendré ya completos.

Ahora sólo me queda el Super Soccer de Snes, su caja e instrucciones, para tener todos mis juegos de SNes completos.

De momento dejo aquí la fotillo de mi Game Gear con el Sonic 2, que me ha llegado hace un rato:

Imagen

Aunque la pantalla se ve pequeñita ya me ha gustado porque el primer jefe final es un poco distinto al de Master System, bastante más difícil, y con la música de batalla diferente. [oki]
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi última ha sido una Turbografx 16
Ahora a ver si me hago con un everturbo que estan agotados por todo. :(

Imagen
A-Manuel escribió:
daco escribió:
Imagen

La superficie de la caja estaba muy raspada, y eso que les pedí expresamente que se fijaran antes de enviarla. }:/

Adjuntos

Promis escribió:Pues yo el miércoles (espero) os subiré las fotos de mis últimas compras, que son las cajas del Super Mario All Stars, Super Mario World, y Link's Awakening Dx. Ya tenía los cartuchos y con esto, pues salvo el Link's Awakening, que me faltan las instrucciones, los 3 los tendré ya completos.

Ahora sólo me queda el Super Soccer de Snes, su caja e instrucciones, para tener todos mis juegos de SNes completos.

De momento dejo aquí la fotillo de mi Game Gear con el Sonic 2, que me ha llegado hace un rato:

Imagen

Aunque la pantalla se ve pequeñita ya me ha gustado porque el primer jefe final es un poco distinto al de Master System, bastante más difícil, y con la música de batalla diferente. [oki]

Yo esoy con el sonic 2 tambien
DavidGoBa escribió:Mi última ha sido una Turbografx 16

Imagen

[tadoramo] Más que una Turbografx; una TurboExpress!!! Enhorabuena porque es una maravilla. Aún me acuerdo de verla en el Corte Inglés y babear por tenerla. Pero el precio era prohibitivo [buuuaaaa]
el terry escribió:

Imagen

[tadoramo] Más que una Turbografx; una TurboExpress!!! Enhorabuena porque es una maravilla. Aún me acuerdo de verla en el Corte Inglés y babear por tenerla. Pero el precio era prohibitivo [buuuaaaa]

Eso quería decir, una turboexpress. jejeje.., se me fue la pinza. [+risas]
La verdad es que si, es una maravilla. Una pena que NEC no le diera un buen respaldo en publicidad, pues la condenó al fracaso y es un consolón.

Pd. el precio sigue siendo prohibitivo [+risas] aunque he tenido suerte en este caso.
final fantasy war of the lions [sonrisa]
DavidGoBa escribió:
el terry escribió:

Imagen

Eso quería decir, una turboexpress. jejeje.., se me fue la pinza. [+risas]
La verdad es que si, es una maravilla. Una pena que NEC no le diera un buen respaldo en publicidad, pues la condenó al fracaso y es un consolón.

Pd. el precio sigue siendo prohibitivo [+risas] aunque he tenido suerte en este caso.

¿Te funciona correctamente? Creo que tiene un problema de condensadores similar a las Game Gear, ¿no?
si. tiene todas las funciones funcionales.

pd. desconocia lo que dices.
Yo mi ultima compra es un proto de dreamcast en version pal que tiene algunas diferencias con el final

Imagen
NewDump escribió:Yo mi ultima compra es un proto de dreamcast en version pal que tiene algunas diferencias con el final

Imagen

que diferencias tiene este??
Despues de bastante tiempo buscando una unidad mas que decente en lo que se refiere a caja - libro (que no se fuera de presupuesto), he dado con una !!

Imagen

Lo unico malo es que no trae el carton grande interior. Me tendre que buscar la vida para hacerlo.
juanmaero escribió:Despues de bastante tiempo buscando una unidad mas que decente en lo que se refiere a caja - libro (que no se fuera de presupuesto), he dado con una !!

Imagen

Lo unico malo es que no trae el carton grande interior. Me tendre que buscar la vida para hacerlo.

Fan absoluto de ese juego. Infravalorado por muchos motivos pero uno de los grandes. Lástima lo del cartón interior, pero una gran adquisición!
juanmaero escribió:Despues de bastante tiempo buscando una unidad mas que decente en lo que se refiere a caja - libro (que no se fuera de presupuesto), he dado con una !!

Imagen

Muy buena compra ese secret of evermore! Por cuanto te ha salido sino es demasiado preguntar?
Ese secret of evermore luce genial. Muy buen estado de conservacion [beer]
Ahora os reireis, pero yo nunca lo he jugado. Merece la pena?
DavidGoBa escribió:Ahora os reireis, pero yo nunca lo he jugado. Merece la pena?

Es un buen juego. De 7.5 u 8, en mi opinión. Por debajo de los gigantes del género en la consola, pero gran opción igualmente. Merece la pena.

;)
Paquete recibido hoy, sacado de este propio foro, estoy muy satisfecho con la compra por lo general, y con Kiala como método de envio.
Imagen
AkrosRockBell escribió:Paquete recibido hoy, sacado de este propio foro, estoy muy satisfecho con la compra por lo general, y con Kiala como método de envio.
Imagen

Ahora ya se quien se quedó con lo que iva a comprar. me cachis.

Me banearon justamente cuando estaba cerrando el trato.

enhorabuena, te llevaste un chollo.
DavidGoBa escribió:Ahora os reireis, pero yo nunca lo he jugado. Merece la pena?

Junto con illusion of time, de lo mejor de snes. Me salio por 120 euros. Habia uno por el foro compra venta rulando por el mismo precio mas o menos, pero con la caja y la guia totalmente reventadas, asi que me decidi por este :p
A mí no me enganchó el Secret of Evermore, me lo dejaron, pero no pasé mucho más del bicho de las tenazas. No sé si le faltaba chispa, o simplemente que yo no supe apreciarlo en su momento. De todos esos juegos diría que el Secret of Mana es el mejor, aunque no veas la profundidad de argumento del Illusion of Time.

Pero desde luego, sí, una joya de coleccionista, molan esos juegos con las cajas enormes y esas guías. ¿Pero no ha sido un poco caro? A mí el Illusion me salió por 40 euros hace 3 ó 4 años.
DavidGoBa escribió:
AkrosRockBell escribió:Paquete recibido hoy, sacado de este propio foro, estoy muy satisfecho con la compra por lo general, y con Kiala como método de envio.
Imagen

Gracias
La verdad es que sí, ha sido un gran lote a un precio muy bueno, sinceramente no sé que harías para que te baneasen pero, sin querer meter el dedo en la llaga, me vino genial xP
AkrosRockBell escribió:
DavidGoBa escribió:
Imagen

Gracias
La verdad es que sí, ha sido un gran lote a un precio muy bueno, sinceramente no sé que harías para que te baneasen pero, sin querer meter el dedo en la llaga, me vino genial xP

Ja.jaja.. No metes nada.

Cosas que pasan. Tenía tres tratos por cerrar y este, si te soy sincero, fue el que mas rabbia me dio. Pero que se le va ha hacer.
El comentario no era con odio compañero, era con algo de envidia XD
Disfruta de la compra. Muy buena compra [oki]

Pd. Mi bando fue por comentar en post ajeno [facepalm]
Tranquilo, no lo interpreté como tal [oki]
Promis escribió:A mí no me enganchó el Secret of Evermore, me lo dejaron, pero no pasé mucho más del bicho de las tenazas. No sé si le faltaba chispa, o simplemente que yo no supe apreciarlo en su momento. De todos esos juegos diría que el Secret of Mana es el mejor, aunque no veas la profundidad de argumento del Illusion of Time.

Pero desde luego, sí, una joya de coleccionista, molan esos juegos con las cajas enormes y esas guías. ¿Pero no ha sido un poco caro? A mí el Illusion me salió por 40 euros hace 3 ó 4 años.

Es lo mas barato que he encontrado en ese estado... Las demas unidades o se iban de precio o literalmente si estaban mas baratas, estaban con defectos gordos. Ojala encontrara el illusion a ese precio XD
desde hace mucho tiempo no pongo nada pero aquí tenéis algo que acabo de comprar, en todas las cajas de nes viene una foto y ya tenia ganas de tenerlo en las manos, una pasada.

Imagen
juanmaero escribió:
Promis escribió:A mí no me enganchó el Secret of Evermore, me lo dejaron, pero no pasé mucho más del bicho de las tenazas. No sé si le faltaba chispa, o simplemente que yo no supe apreciarlo en su momento. De todos esos juegos diría que el Secret of Mana es el mejor, aunque no veas la profundidad de argumento del Illusion of Time.

Es lo mas barato que he encontrado en ese estado... Las demas unidades o se iban de precio o literalmente si estaban mas baratas, estaban con defectos gordos. Ojala encontrara el illusion a ese precio XD

Nada, que lo disfrutes. Seguro que habrá merecido la pena la espera. Un saludo.
8bits16bits escribió:desde hace mucho tiempo no pongo nada pero aquí tenéis algo que acabo de comprar, en todas las cajas de nes viene una foto y ya tenia ganas de tenerlo en las manos, una pasada.

Imagen

Enhorabuena tiene muy buena pinta que lo disfrutes compañero!!
checalata escribió:
8bits16bits escribió:desde hace mucho tiempo no pongo nada pero aquí tenéis algo que acabo de comprar, en todas las cajas de nes viene una foto y ya tenia ganas de tenerlo en las manos, una pasada.

Imagen

Enhorabuena tiene muy buena pinta que lo disfrutes compañero!!

Gracias ;) compañero, así lo haré
No son juegos tan, tan clásicos pero mis últimas adquisiciones han sido:

- Minish Cup
- A link to the past + Four Swords
- Golden Sun 1 + 2

En su día los tuve y me los pasé pero no sé que pasó con ellos y me los quería volver a pasar. Ya les estoy dando caña :D
Buemos títulos. Los. golden numca me han gustado, pero el minish lo estoy jugando ahora y esta muy chulo.

Mi última compra es una Pc Engine GT que llega para hacer compañía a la TurboExpress

Imagen

Imagen.
fantástica, una de esas esta en mi lista de deseos, que la disfrutes.
Estas a tope @DavidGoBa que pasada de adquisiciones. Disfruta las mucho!
darknd escribió:Estas a tope @DavidGoBa que pasada de adquisiciones. Disfruta las mucho!

Muchas gracias.

De momento el presupuesto reservado a clásicas, se ha acabado. [+risas]

Tengo que hacerme con una turboeverdrive y un everdrive para game gear.

Aunque luego siempre encuentras algún chollete y acabas cediendo. jejejeje.
28997 respuestas