[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

8bits16bits escribió:desde hace mucho tiempo no pongo nada pero aquí tenéis algo que acabo de comprar, en todas las cajas de nes viene una foto y ya tenia ganas de tenerlo en las manos, una pasada.

Imagen

juer tio que flipada, esta wapo, ¿que tal el manejo?
El mando de nes me encanta. Algún dia... :)
La PcEGT... [tadoramo]
@naikon mi opinion de esa palanca es, que en la estanteria esta genial, es una belleza... para jugar, no me gusto. La palanca muy suelta, me gustan los sticks que hacen click. El funcionamiento correcto

Claro, que puede haber diferentes versiones, no se, y a mi me toco la fea del baile
theelf escribió:@naikon mi opinion de esa palanca es, que en la esta genial, es una belleza, para jugar, no me gusto. La palanca muy suelta, me gustan los sticks que hacen click. El funcionamiento correcto

Claro, que puede haber diferentes versiones, no se, y a mi me toco la fea del baile

entonces es estilo atari? o mas parecido al de master system? siempre me ha llamado la atencion ese mando pero nunca lo he pillado por el tema de que no soy muy de stick, soy mas de mando comun, pero aun asi me llama la atención
naikon escribió:
8bits16bits escribió:desde hace mucho tiempo no pongo nada pero aquí tenéis algo que acabo de comprar, en todas las cajas de nes viene una foto y ya tenia ganas de tenerlo en las manos, una pasada.

Imagen

pues todavia no he podido ni probarlo, a ver si el finde tengo un rato,
Yo use unos de telemach para nes y super, pero ese siendo el oficial y con el diseño a juego se ve mejor.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8bits16bits escribió:
naikon escribió:

Imagen

pues todavia no he podido ni probarlo, a ver si el finde tengo un rato,

Ande bien o no...
En la vitrina queda precioso, eso seguro.
A mi, estéticamente me encanta.
Va bien, pero no es al estilo arcade, mas bien, hogareño

Que queda bien en la estanteria... pufff... lo siguiente... queda genial. Una belleza de palanca
muy bonito ese arcade stick
no es del todo una compra clásica, pero es un mod de una que compré hace dos semanas para hacer un mod y disfrutar de los juegos de GB donde se deben jugar y sin sacarte los ojos. jejejeje.
Ahora es una delicia hechar unas partidas antes de acostarse.

La he terminado hace 10min, después de 1h de trabajo.
asi es como se ve sin luz. La carcasa esta super hecha polvo y pendiente de una nueva, pero por 4€ que me costó la consola entera...
Imagen

Imagen

antes de poner la carcasa:

Imagen
Imagen

he de decir que es mucho más fácil de lo que me pensaba. Es sólo paciencia.
Yo también llevo idea de iluminar mi pocket y advance, pero ni idea de por donde empezar a buscar ni el que...
Buenas

Hoy he conseguido unas cosillas:

Imagen

Las cajas están como nuevas, y son todos pal España vendidos aquí.

Saludos
kkdelavk escribió:Imagen

Que juego es este?
DavidGoBa escribió:

Que juego es este?

El "Indiana Jones se lleva el arca perdida al espacio"

O Space Turtle Battleship
FFantasy6 escribió:
DavidGoBa escribió:

Que juego es este?

El "Indiana Jones se lleva el arca perdida al espacio"

O Space Turtle Battleship

Lo desconocia totalmente.

Gracias compañero.
gracias por los comentarios, :) :)
Darius Twin para SFC

Imagen
Imagen
Imagen

Bonk Revenge para Pc-Engine

Imagen

KOF98 para Aes

Imagen
Aquí mis últimas compras clásicas. Realmente he comprado las cajas y las instrucciones (menos la del Super Mario World). Los cartuchos los tenía desde hace mucho tiempo y ahora por fin están completados con caja e instrucciones. Sólo me queda el Super Soccer (que tengo sólo el cartucho), para tener completa la colección.

Imagen
Qué grande ese Zelda DX, uno de mis favoritos de la saga. Quizá, el más original de todos, en argumento y en sistema de juego (sin dejar de ser un Zelda, claro).

:)
Sin duda, sí. ;)

Para mí también el mejor. Ya tenía ganas de tenerlo completo. Ahora sólo me falta la AGS-101 para terminarlo... [carcajad] [carcajad]
Promis escribió:Sin duda, sí. ;)

Para mí también el mejor. Ya tenía ganas de tenerlo completo. Ahora sólo me falta la AGS-101 para terminarlo... [carcajad] [carcajad]

Yo la tuve y, al final, la vendí. Ni punto de comparación con jugarlo en el Super Game Boy, en la SNES. Eso sí, antes de venderla, me pasé el Oracle of Seasons, pues ése no me dejaba jugarlo, por ser de GameBoy color puro.
Wavebly escribió:
Promis escribió:Sin duda, sí. ;)

Yo la tuve y, al final, la vendí. Ni punto de comparación con jugarlo en el Super Game Boy, en la SNES. Eso sí, antes de venderla, me pasé el Oracle of Seasons, pues ése no me dejaba jugarlo, por ser de GameBoy color puro.

Vaya, sí, en el Super GameBoy la paleta da sólo 4 colores creo, osea que este juego descartado en ese cartucho.

Y ahora mismo tengo una Gba-Sp y una Gba normales. Quería meterle iluminación a la Advance normal, pero por lo visto ya no venden esas pantallas retroiluminadas, así que no me quedará más remedio que comprar la Sp Ags-101. Como tampoco tengo prisa cuando la tenga ya lo termino.

¿El Oracle of Seasons y of Ages son también tan buenos? Saludos.
¿El Oracle of Seasons y of Ages son también tan buenos? Saludos.

Igual no TAN buenos, pero sí que son excepcionales, sí. A mí me encantaron también. El DX sí funciona en el Super Game Boy (sin color real, eso sí, con tonalidad o verde o roja).
darknd escribió:Bonk Revenge para Pc-Engine

Imagen

Lo quiero!!!!
DavidGoBa escribió:
darknd escribió:Bonk Revenge para Pc-Engine

Imagen

Lo quiero!!!!

Veni a retroalba!!
Bueno, pues me ha llegado ya todo el material pedido en diciembre... y el de enero y como no creo que vaya a crecer la familia en la semanita que queda, ahí dejo el tema...

Imagen

A parte de titulos que siempre he querido tener hay algunos de "packs" que queria dejar para repros pero... soy demasiado sentimentalista [buuuaaaa] así que sólo me voy a petar el fifa (que en el momento de la foto tiene en su interior el Bubsy y el Bubsy esta vacio xD) y seguramente el Super Soccer... que són los únicos PAL

Las dos únicas compras de este mes han sido el Super Metroid (contentísimo) y el Parodius.

PD: Maldíta sea el dia que decidí que esa SFC no iba a ser sacrificada para hacer un mod con una raspberry xD
no veas que monton de cartuchos de sfv
Proximamente pondré fotos de material mega drive, game gear y master system.

Un saludo
Editado por salvor70. Razón: No están permitidas las tasaciones.
este no es sitio para esa pregunta,
Lo que me ha llegado.

Imagen

Imagen

Lo que esta de camino:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DavidGoBa escribió:Lo que me ha llegado.

Imagen

Imagen

Lo que esta de camino:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ese lote de ngpc es de eBay no? Recuerdo cruzarme con él el otro día. Por mi te quitaba los 3 juegos de arriba xD
AkrosRockBell escribió:
DavidGoBa escribió:Lo que me ha llegado.

Imagen

Imagen

Lo que esta de camino:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ese lote de ngpc es de eBay no? Recuerdo cruzarme con él el otro día. Por mi te quitaba los 3 juegos de arriba xD

si. compre el pack sólo por esos juegos y lo demas lo revendere. Me salia mas a cuenta este pack que sueltos.
Hay veces que fastidia gastar tanto, pero luego suele compensar.
La verdad es que creía que nunca conseguiría este cacharro [Ooooo]

Imagen
Brocan escribió:La verdad es que creía que nunca conseguiría este cacharro [Ooooo]

Imagen

Que suertee jodio, se puede saber precio???? [ayay] [ayay]
pegaso_900 escribió:
Brocan escribió:La verdad es que creía que nunca conseguiría este cacharro [Ooooo]

Imagen

Pues yo tengo el primero, pero como soy tan lerdo, hice el mod RCA a la mega y le casqué la salida justo donde encaja la parte que apoya en la consola del master converter 1...
DeathNeos escribió:
pegaso_900 escribió:

Imagen

Pues yo tengo el primero, pero como soy tan lerdo, hice el mod RCA a la mega y le casqué la salida justo donde encaja la parte que apoya en la consola del master converter 1...

Vaya putada [mad]
recién recogido.

Imagen

Y esta compra ya hace un tiempo, pero no había puesto la foto.
Imagen
Imagen
Esa advance está modificada o es así? [boing] está chula [amor]
rudedude escribió:Esa advance está modificada o es así? [boing] está chula [amor]

Es un mod.
Yo la he comprado de segunda mano, pero creo que en aliexpres se vendían.

Es una maravilla. Tiene mucha iluminación (igual o mas a una SP ags 101) pero tiene un inconveniente. En algunos juegos produce gosthing. por ejemplo, En el Top Gear de la foto no y en muchos otros tampoco, pero en los mario si. En metroid tampoco y en los zelda menos. (que es lo que me interesa)
Cuando pueda probaré más juegos a ver.
Sabes como se llama el mod?, yo tengo una en gris con el primer afterburner, está bastante machacada, igual se le podía poner ese
trasto82 escribió:por fin llego
Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ala que chulada. Enhorabuena por la compra, es una preciosidad.

La verdad es que sí, enhorabuena. Yo tenía una SP de luz potente, pero es que no me gusta el diseño de esta consola, así que la vendí. También he pensado en hacerle el MOD a la Advance (esta sí que mola), pero he visto vídeo y no resulta fácil.

:-|
@trasto82 que la disfrutes!!!!
Wavebly escribió:

La verdad es que sí, enhorabuena. Yo tenía una SP de luz potente, pero es que no me gusta el diseño de esta consola, así que la vendí. También he pensado en hacerle el MOD a la Advance (esta sí que mola), pero he visto vídeo y no resulta fácil.

¿Venden otra vez las pantallas retroiluminadas? Valen una pasta, pero creo que merecen la pena.
Promis escribió:
Wavebly escribió:

¿Venden otra vez las pantallas retroiluminadas? Valen una pasta, pero creo que merecen la pena.

Creo que no. Habría que tirar de Ebay y están en torno a los 150 €. La SP sale más barata, pero ya digo que paso. No me gusta nada el diseño.
Alex-Redfield escribió:Recién llegado :)

Imagen

Juegazo! La intro es bestial, y esa primera fase, como me encanta. XD
Imagen

en una tienda de segunda mano. no digo precio, pero vamos, yo creo que no sabían lo que vendían xDD

lo que no entiendo es como está completa, con sus 2 mandos, todos sus papeles, instrucciones con el mismo numero de serie que la consola,etc,etc
28997 respuestas