[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Noader escribió:
yugex escribió:¿Alguien me puede explicar que sucede en correos? llevo ya más de 20 días y no me llega unos paquetes de japon :(

yo creo que no es normal por que siempre me han tardado 15 días mas o menos...

¿alguien le pasa lo mismo?

Pues si, a mi me pasa con cosas de Japón y de China. Será que está un poco colapsado con el tema de Navidad y reyes.
Imagen
Foto de Barajas.

Si pues acabo de ver la noticia en el pais que es de hace 7 días y no me hace nada de gracia [enfado1] , como que ¿están apilados los sacos de mercancías a la intemperie?? si llueve se me van arruinar los juegos de super famicom que he comprado completos y en perfecto estado [mad] , vaya cagada... entiendo a la gente que trabaje alli (por que los tratan a patadas) y que haya falta de personal.. pero podrían tener algo de cuidado o algo... no se si puedo poner la noticia aquí.. si me dejáis pongo el link del articulo del pais...

lo que mas me a molestado es esta parte:
¿Y qué pasa si llueve? "Corremos y tapamos los sacos con un plástico", responde un trabajador que, minutos antes, estaba sentado en aquellas bolsas, algunas acomodadas en carritos o pequeños contenedores. ¿Cuánto tiempo llevan allí? "Unas, solo días; pero otras, más de una semana", comenta el hombre, a pie de calle, junto a la reja que separa el patio de la compañía y la acera.
darknd escribió:Un mes y 11 días después, me llega por fin la Coregrafx, que ganas de probarla esta tarde XD. (tengo juegos para pegarme un par de días sin dormir, @salvor70).

Imagen

Hombre, ahí tienes tu CoreGrafx, ya me alegro. [oki]

Si que tienes unos cuantos, ya nos contarás tus impresiones. De primeras, te habrá encantado el diseño de la consola, que siempre me ha parecido una pasada.
Alex-Redfield escribió:Yo me he pillado estos pines [amor]

Imagen

Muy chulos. :)

Yo estoy a la espera de que me llegue mañana el paquete con cierta consola de Sega. Qué ganas de que llegue ya. [360º]

Imagen

Grande ese Cool Spot.
yugex escribió:
Noader escribió:
yugex escribió:¿Alguien me puede explicar que sucede en correos? llevo ya más de 20 días y no me llega unos paquetes de japon :(

yo creo que no es normal por que siempre me han tardado 15 días mas o menos...

¿alguien le pasa lo mismo?

Pues si, a mi me pasa con cosas de Japón y de China. Será que está un poco colapsado con el tema de Navidad y reyes.
Imagen
Foto de Barajas.

Si pues acabo de ver la noticia en el pais que es de hace 7 días y no me hace nada de gracia [enfado1] , como que ¿están apilados los sacos de mercancías a la intemperie?? si llueve se me van arruinar los juegos de super famicom que he comprado completos y en perfecto estado [mad] , vaya cagada... entiendo a la gente que trabaje alli (por que los tratan a patadas) y que haya falta de personal.. pero podrían tener algo de cuidado o algo... no se si puedo poner la noticia aquí.. si me dejáis pongo el link del articulo del pais...

lo que mas me a molestado es esta parte:
¿Y qué pasa si llueve? "Corremos y tapamos los sacos con un plástico", responde un trabajador que, minutos antes, estaba sentado en aquellas bolsas, algunas acomodadas en carritos o pequeños contenedores. ¿Cuánto tiempo llevan allí? "Unas, solo días; pero otras, más de una semana", comenta el hombre, a pie de calle, junto a la reja que separa el patio de la compañía y la acera.

A mi me llego ayer un paquete pedido en aliexpress el 11 de noviembre...

En cambio hoy me ha llegado otro de USA que pedi el 4 de enero, muy rapidos!

daimaoh escribió:

Imagen

Grande ese Cool Spot.

Que chulos ese Cool Spot y el Sonic!
Pues tras mucho tiempo de meditación este fin de semana decidí comprar la Sega Dreamcast. Tirando hacia atrás en el tiempo es la siguiente que me faltaba (obviando la PSP Go) y la he pedido junto a unos cuantos juegos (lástima los shenmue que no me han alcanzado los ahorros).

Espero que no tarde en llegar e intentaré subir fotos.

Un saludo a todos.
Buenas chicos, desde hace un tiempo que no compraba nada retro, y ya tocaba. Esta vez le ha tocado el turno a un par de juegos de n64 que tenía interés en adquirir, puede ser que no sean del agrado de todo el mundo pero con gustarme a mi y compartirlo me basta :) . Un saludo .

Imagen
checalata escribió:Buenas chicos, desde hace un tiempo que no compraba nada retro, y ya tocaba. Esta vez le ha tocado el turno a un par de juegos de n64 que tenía interés en adquirir, puede ser que no sean del agrado de todo el mundo pero con gustarme a mi y compartirlo me basta :) . Un saludo .

Imagen

Te lo acabo de comentar en tu post. Pero te lo pongo por aquí igualmente.
Ese Lylat Wars es canela fina fina.
Del Quake 2 ni idea. Bueno, idea si, que lo tenía en PC, pero no se como salió la versión de la N64.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Pues tras mucho tiempo de meditación este fin de semana decidí comprar la Sega Dreamcast. Tirando hacia atrás en el tiempo es la siguiente que me faltaba (obviando la PSP Go) y la he pedido junto a unos cuantos juegos (lástima los shenmue que no me han alcanzado los ahorros).

Un saludo a todos.

No te arrepentiras, ya veras que maravilla de maquina. Si tienes una tv con VGA intenta hacerte con una VGABox, verás que buena calidad de imagen. [360º]
Ole que pasada los pines esos jeje enhorabuena algunos los recuerdo de la época. ;)
Daniels escribió:Ole que pasada los pines esos jeje enhorabuena algunos los recuerdo de la época. ;)

¡Ya ves! Me hizo mucha ilusión conseguirlos, el de Cool Spot es genial XD
Alex-Redfield escribió:
Daniels escribió:Ole que pasada los pines esos jeje enhorabuena algunos los recuerdo de la época. ;)

¡Ya ves! Me hizo mucha ilusión conseguirlos, el de Cool Spot es genial XD

Ni que lo digass que remember mas buenoo jeje
Posteo con días de retraso, pero ésta fue mi última compra retro y mi "autoregalo" de Reyes.

Imagen

Sin duda, uno de mis más deseados de SNES.
Un par de juegos de ps1 que llevaba tiempo tras ellos, sobre todo el bubble bobble.

Imagen
Brocan escribió:
defensivepepe escribió:Pues tras mucho tiempo de meditación este fin de semana decidí comprar la Sega Dreamcast. Tirando hacia atrás en el tiempo es la siguiente que me faltaba (obviando la PSP Go) y la he pedido junto a unos cuantos juegos (lástima los shenmue que no me han alcanzado los ahorros).

Un saludo a todos.

No te arrepentiras, ya veras que maravilla de maquina. Si tienes una tv con VGA intenta hacerte con una VGABox, verás que buena calidad de imagen. [360º]

Pues ahora mismo lo único que tengo es el portatil y he comprado una capturadora USB para más que nada poder comprobar que funciona el aparato. Ya cuando tenga la tele (bueno, es un monitor con entrada VGA) lo más seguro es que pille el aparatito que me recomiendas. Si me dices algun en especial (creo que hay varios en amazon) pues tiro a por ese cuando pueda.
Dash escribió:Posteo con días de retraso, pero ésta fue mi última compra retro y mi "autoregalo" de Reyes.

Imagen

Para mi el mejor de Snes. [oki]
A mi los reyes no me trajeron nada, pero el amigo invisible sí :P

Imagen

Poco más y no lo pongo n.n'
Una Dreamcast que pillé hace unos meses por 5€... le cambié la BIOS por la japonesa y la he pintado, y este es el resultado. Pero no está terminada aún, mi novia que es una artistaza se va a encargar de pintar un diseño en la tapa inspirado en Resident Evil [amor]

Imagen
Alex-Redfield escribió:Una Dreamcast que pillé hace unos meses por 5€... le cambié la BIOS por la japonesa y la he pintado, y este es el resultado. Pero no está terminada aún, mi novia que es una artistaza se va a encargar de pintar un diseño en la tapa inspirado en Resident Evil [amor]

Imagen

Esta quedando curiosa tu dream a ver como queda al final :)
Alex-Redfield escribió:Una Dreamcast que pillé hace unos meses por 5€... le cambié la BIOS por la japonesa y la he pintado, y este es el resultado. Pero no está terminada aún, mi novia que es una artistaza se va a encargar de pintar un diseño en la tapa inspirado en Resident Evil [amor]

Imagen

¡Wow!, te ha quedado muy chula, y a menudo precio la compraste, ¡eso es una suerte!, yo me compre una hace poco también pero me salió algo/bastante mas cara, jaja.
Ultimas compras.
El sonic de la ngage aun esta precintado.
Imagen
Editada: ahora sale mucho mas pequeña.
@bato4444 4096x3072 no creo que sea una resolucion adecuada para postear fotos,

buenas compras
Lo que decía de mi novia, no es una compra clásica pero es un regalo de cumpleaños con temática videojueguil XD
A ver con qué me sorprende con la Dreamcast [sonrisa]

Imagen
Imagen
Dash escribió:Posteo con días de retraso, pero ésta fue mi última compra retro y mi "autoregalo" de Reyes.

Imagen

Que envidia!!! yo de momento me tendré que conformar con un loose japo que me tiene que llegar, es comprado en enero pero espero que llegue pronto.. crucemos los dedos...

Pendiente tengo un par de juegos con envio nacional antes de navidad y no han llegado... esta claro que correos no esta preparado para el mundo de las compras online... pides 4 cosas y colapsas el sistema hahaha... a ver si me llegan algunas cositas y pongo foto de las compras de diciembre :)
Casi que no es una compra. Me trajeron esto de SNES
Imagen

Creo que hay juegos que son PAL-Francia, pero que mas da. Lo digo por el Super metroid que me deja elegir entre Francés y Alemán y el Super Mario All Stars que tiene la pegatina distinta a la Pal-ESP
El Starwing no funciona, lo tengo que abrir y mirar a ver si tiene solución.
Noader escribió:Casi que no es una compra. Me trajeron esto de SNES
Imagen

Creo que hay juegos que son PAL-Francia, pero que mas da. Lo digo por el Super metroid que me deja elegir entre Francés y Alemán y el Super Mario All Stars que tiene la pegatina distinta a la Pal-ESP
El Starwing no funciona, lo tengo que abrir y mirar a ver si tiene solución.

Buena compra compañero, no dejan de ser unos juegazos y sobretodo ese super metroid. Un saludo y que los disfrutes :)
Noader escribió:Casi que no es una compra. Me trajeron esto de SNES
Imagen

Creo que hay juegos que son PAL-Francia, pero que mas da. Lo digo por el Super metroid que me deja elegir entre Francés y Alemán

Si ahora no recuerdo mal el Pal España tambien deja elegir solo entre esos 2 idiomas. [oki]
Buena selección de juegos, Noader [oki]

Aprovecho para poner lo ultimo que me ha llegado del Japón, que por cierto, se ha tirado mes y medio de espera, y eso que iba en un envío de 15-20 días.... [360º]
Por lo menos ha llegado, estas navidades han tenido mucho lío con los envios.

Por un lado dos juegos de Saturn, Pandemonium (que allí lo sacaron como Magical Hoppers) y Suiko Enbu (Dark Legends) un juego de lucha en 2D.

Imagen

Y por otro, un lote de juegos para Wonderswan, con varios juegos de estrategia, con Kinnikuman Nisei de wrestling, basado en el anime y el primer Densha de Go!

Imagen

un saludo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una advance nosrmal refurbished de los chinos con pantalla retroiluminada.

A ver que tal va jugar ahora. XD
Los de Wonder los tienes completos ?
salvor70 escribió:
Y por otro, un lote de juegos para Wonderswan, con varios juegos de estrategia, con Kinnikuman Nisei de wrestling, basado en el anime y el primer Densha de Go!

Imagen

un saludo

Muy chulo el de abajo del medio, la portada es de Leiji Matsumoto, no?, es del capitán Harlock? [boing]
rudedude escribió:
salvor70 escribió:

Imagen

un saludo

Muy chulo el de abajo del medio, la portada es de Leiji Matsumoto, no?, es del capitán Harlock? [boing]

No, es Uchuu Senkan Yamato, pero sí, es otra serie de Matsumoto Leiji
https://www.youtube.com/watch?v=LKe0wARmks4
Lo siento, quería hacer las wikis de los 3 WonderBoy de Game Gear, pero me desesperan. El primero, por eso de tener que pulsar los dos botones para saltar alto. Los dos de entre medias porque son lentísimos. Y el tercero por lo mal que están hechas las colisiones, no sé si estoy dando a un enemigo o no.

Eso sí, si queréis hago de otros juegos o de las mismas versiones pero en NES, que esas sí que me molan mucho.

[oki] [oki]
rudedude escribió:Gracias @AkrosRockBell [oki]

Pa eso estamos [oki]
salvor70 escribió:
Buena selección de juegos, Noader [oki]

Aprovecho para poner lo ultimo que me ha llegado del Japón, que por cierto, se ha tirado mes y medio de espera, y eso que iba en un envío de 15-20 días.... [360º]
Por lo menos ha llegado, estas navidades han tenido mucho lío con los envios.

Por un lado dos juegos de Saturn, Pandemonium (que allí lo sacaron como Magical Hoppers) y Suiko Enbu (Dark Legends) un juego de lucha en 2D.

Imagen

Imagen

un saludo

Qué fácil y bonito es coleccionar Wonderswan. Al densha de go le dediqué 10 minutos y no conseguí ni arrancar el tren. Ríete tú del Dark Souls
Poco ya que expl
rudedude escribió:Muy chulo el de abajo del medio, la portada es de Leiji Matsumoto, no?, es del capitán Harlock

Poco ya que añadir a lo perfectamente explicado por AkrosRockBell [oki]
Comentar que también fue publicado en GB y Pc Engine CD y tuvo secuelas en PSX (que casualmente me vino en un lote :) )
Lastima que sea practicamente inaccesible a la hora de jugar, no tiene mala pinta. :(

Fenrisúlfr escribió:Qué fácil y bonito es coleccionar Wonderswan. Al densha de go le dediqué 10 minutos y no conseguí ni arrancar el tren. Ríete tú del Dark Souls

ES un catalogo orientado al mercado japones, al no salir la consola de aquel mercado hace complicado disfrutar de muchos de ellos.
Eso sí, coincido en que es bonito de coleccionar y te encuentras algún buen juego que no esperas. :)

PD- El Densha de Dreamcast era bastante más sencillo de arrancar el tren, otra cosa era cumplir con horarios y pararlo cuando y donde es debido... [360º]
Ahora con los móviles apuntas a la imagen y te traduce los kanji, no es para nada preciso, pero por lo menos te haces una idea de que hace cada botón XD
rudedude escribió:Ahora con los móviles apuntas a la imagen y te traduce los kanji, no es para nada preciso, pero por lo menos te haces una idea de que hace cada botón XD

Seria una curiosa estampa una partida a un juego de estrategia con ese método..... XD
salvor70 escribió:
rudedude escribió:Ahora con los móviles apuntas a la imagen y te traduce los kanji, no es para nada preciso, pero por lo menos te haces una idea de que hace cada botón XD

Seria una curiosa estampa una partida a un juego de estrategia con ese método..... XD

te puedes morir entonces en algunas partes mirando kanji tras kanji xD
Bueno, pues después de mucho tiempo yendo detrás de ella, ya es mía:

Imagen

La caja está regulera, pero el resto perfect (la consola sin ningún arañazo, impecable).
Bimmy Lee escribió:Bueno, pues después de mucho tiempo yendo detrás de ella, ya es mía:

Imagen

La caja está regulera, pero el resto perfect (la consola sin ningún arañazo, impecable).

Siempre fui de nintendo y por aquel entonces anti Sega (para mi la época dorada de los videojuegos), pero ultimamente me llama mucho la Mega drive y me esta gustando mucho todo de sega. ¿porque será?
Dios, como me arrepiento en aquellos años de haber odiado tanto a la competencia y huir de ella. [facepalm]

Por cierto, disfrutala, se ve superbien cuidada. [tadoramo]
Llorando estoy yo. Bueno, llorando no, pero muy jodido. Iban a regalarme una Megadrive con 11 juegos y ahora resulta que mi amigo se la dio a sus sobrinillos. Total que ahora me tendré que gastar 300 pavos o más en reunir todo lo que iba a tener en un día y gratis... [+risas] [+risas]
Promis escribió:Llorando estoy yo. Bueno, llorando no, pero muy jodido. Iban a regalarme una Megadrive con 11 juegos y ahora resulta que mi amigo se la dio a sus sobrinillos. Total que ahora me tendré que gastar 300 pavos o más en reunir todo lo que iba a tener en un día y gratis... [+risas] [+risas]

como dice frostilikus de los simpsons(el viejo del golpe de remo) lo que facil viene facil se va.
Promis escribió:Llorando estoy yo. Bueno, llorando no, pero muy jodido. Iban a regalarme una Megadrive con 11 juegos y ahora resulta que mi amigo se la dio a sus sobrinillos. Total que ahora me tendré que gastar 300 pavos o más en reunir todo lo que iba a tener en un día y gratis... [+risas] [+risas]

Igual les puedes sobornar.

Quizas si encuentras un smartphone de esos con chorrijuegos (que tanto les gusta a los chavalines) te la cambian. XD
No puedo hacer nada, no los conozco. A no ser que mi amigo se pegue el curro de buscarla para mí, pero tampoco quiero darle el coñazo. Lo más probable es que la tiraran a la basura. Triste final, en mi estantería estaría mucho mejor, pero bueno... [carcajad] [carcajad]
DavidGoBa escribió:Siempre fui de nintendo y por aquel entonces anti Sega (para mi la época dorada de los videojuegos), pero ultimamente me llama mucho la Mega drive y me esta gustando mucho todo de sega. ¿porque será?
Dios, como me arrepiento en aquellos años de haber odiado tanto a la competencia y huir de ella. [facepalm]

Por cierto, disfrutala, se ve superbien cuidada. [tadoramo]

Yo era igual, pero con el tiempo fui dejando guerras absurdas atrás y empecé a disfrutar de los videojuegos en general. Por supuesto, sigo siendo nintendero sobre todas las cosas, pero puedo decir con orgullo que ya no soy anti-nada.

Gracias. Le estoy dando caña de la buena al Sonic 1 de la imagen. Sí, lo sé, es PAL, la música va lenta y las dichosas barras horizontales superior e inferior están ahí, pero menos da una piedra.
A peticion de un forero, una ultima compra clasica, de x68k

No suelo colgar fotos de las comrpas de x68k o PC98 ya que me las reservo

Imagen

Imagen

Imagen
28997 respuestas