Aquí están las fotos de la megadrive+megacd por 25 €.
Le falta el trozo de plástico para cubrir la MD1 entera por debajo pero bueno, que para lo que ha costado no me quejo y quizás le enchufe la MD2 para no sacarla. Para estar en el suelo en un tenderete que nada tenía que ver con videojuegos no está tan mal y es más mierda que se quita bien que no rayajos.
La verdad es que no esperaba encontrar nada y en un puesto de cosas viejas una pareja veo en el suelo, dentro de un plástico, el combo junto al Emilio Butragueño de spectrum encima. Le pregunto cuánto cuesta (esperando que me dijese una burrada o tener que regatear) y me dice 'ten en cuenta que lleva el dvd incorporado' (primer indicio que no sabía lo que vendía)... 'te la dejo en 25'... pongo cara de poker (esencial) y decido ni regatearle, por 25 € me la jugaba aunque no funcionase.
Le digo que OK, y la pareja del vendedor me dice 'llévate el juego de la consola' y le tuve que decir a la señora que no hacía falta, que eso era de 'otra consola'. Me la da en una bolsa de plástico gigante y me la llevo como si fuese un saco de patatas y.. voilà, funciona
Nótese la TV BasicLine de calidad
pensaba que no aparecerias mas jaja, menuda compraza, un saludo
¡¡Gracias!!