[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

chapo alex [plas] [plas] [plas] que disfrutes de esa maravilla.
Imagen

Imagen

Imagen

No se porque, siempre os leo y nunca pongo nada. recogiendo colección de Nes de casa de mis padres sin caja, los con caja otro día!
Joder @Justin17 que cantidad de títulos [+risas] , a soplar y a darles caña!
bonitas fotos, tanto la de Mega Drive 2 japo como los cartuchos de NES.

buen vicio!
Esa megadrive japo y a juzgar por las fotos, yo si la catalogo de impoluta. Enhorabuena. [Ooooo]
@alex5555 Muy bonita la Megadrive, yo tampoco había visto esa edición y eso que el mundillo Sonic lo sigo bastante de cerca. Enhorabuena por la compra :D
Esa megadrive es preciosa, que suerte haberla encontrado en ese estado.
GolyMoly escribió:Esa megadrive es preciosa, que suerte haberla encontrado en ese estado.

Más que suerte, yo diría que mérito, porque según lo que comenta ha sido una pequeña aventura encontrarla.

Es muy chula.
Ami me recuerda mucho no se porque a una clonica que vendian en la tienda de Aliesprex.
Compras de hoy, muy contento :) y aparte el castlevania de 3ds que no pertoca aqui poner foto jeje. Saludos!

Imagen
@checalata madre mia la de horas que le eche al gran turismo,, buenas compras
Añado últimas adquisiciones!

Imagen
Hoy me llego el Super Metroid (version japo) a casa. Salvo una esquinita del manual con una pequeña arruga el resto en casi perfectas condiciones.

Mañana que tendre tiempo...a darle al vicio ^^
que chulos los de Game Boy, en especial el Kirby. y el Metroid que decir, un juegazo. que lo disfrutes.
Xaradius escribió:Hoy me llego el Super Metroid (version japo) a casa. Salvo una esquinita del manual con una pequeña arruga el resto en casi perfectas condiciones.

Juegaco! También es de mis pendientes de SFC, hazle unas fotitos si tienes tiempo para morirme de envidia xD
N64 escribió:Añado últimas adquisiciones!

Imagen

Felicidades por ese Kirby's Block Ball...sencillamente genial. Lo estoy disfrutando estos días en su versión japo y la verdad es que es todo un vicio.
California Games 1 y 2 para MasterSystem :)
El mes pasado, en un rastro, una megadrive (modelo 'high definition graphics' con puerto para módem) con mega cd2, estéticamente bastante aceptables por 25 € ambas cosas y sin regatear. Y funcionando a la primera [360º] [360º]

La tengo en el piso, cuando pueda hago fotos.

Imagen
Imagen

25 años después nos volvemos a ver! bomber & Mr Doc
@Justin17 Excelente compra, buena joya has pillado [oki]
Que lo disfrutes!
pickboy82 escribió:El mes pasado, en un rastro, una megadrive (modelo 'high definition graphics' con puerto para módem) con mega cd2, estéticamente bastante aceptables por 25 € ambas cosas y sin regatear. Y funcionando a la primera [360º] [360º]

La tengo en el piso, cuando pueda hago fotos.

Imagen

pensaba que no aparecerias mas jaja, menuda compraza, un saludo
iDavid10 escribió:@Justin17 Excelente compra, buena joya has pillado [oki]
Que lo disfrutes!

Gracias, no es muy conocido pero yo me vicie como un cosaco
Aquí están las fotos de la megadrive+megacd por 25 €.

Imagen

Le falta el trozo de plástico para cubrir la MD1 entera por debajo pero bueno, que para lo que ha costado no me quejo y quizás le enchufe la MD2 para no sacarla. Para estar en el suelo en un tenderete que nada tenía que ver con videojuegos no está tan mal y es más mierda que se quita bien que no rayajos.

La verdad es que no esperaba encontrar nada y en un puesto de cosas viejas una pareja veo en el suelo, dentro de un plástico, el combo junto al Emilio Butragueño de spectrum encima. Le pregunto cuánto cuesta (esperando que me dijese una burrada o tener que regatear) y me dice 'ten en cuenta que lleva el dvd incorporado' (primer indicio que no sabía lo que vendía)... 'te la dejo en 25'... pongo cara de poker (esencial) y decido ni regatearle, por 25 € me la jugaba aunque no funcionase.

Le digo que OK, y la pareja del vendedor me dice 'llévate el juego de la consola' y le tuve que decir a la señora que no hacía falta, que eso era de 'otra consola'. Me la da en una bolsa de plástico gigante y me la llevo como si fuese un saco de patatas y.. voilà, funciona :)

Nótese la TV BasicLine de calidad [+risas]

pensaba que no aparecerias mas jaja, menuda compraza, un saludo

¡¡Gracias!!
Pero chiquillo, haberte llevado también el Emilio butragueño jaja...que juego mas malo...
que guarda la rana en esa caja morada pixelada?

buen chollo.
Pos dando una vueltecita por el centro de los Madriles, en una tienda de manga en la que estan liquidando cosas de juegos me he encontrado un fosil seguero que hacia siglos que no veia, ni por las tiendas de retro. Estaba, para mi sorpresa en caja, carton interior y con las instrucciones ambos bien consevados por unos 30 euros (aunque sin juego), asi que tras darle vueltas un ratillo, por que no sabia a cuanto estan de media estos bichos a dia de hoy he decidido jugarmela. No se si he hecho buena compra, o me han sisado por que no tenia demasiado tiempo para pensarlo, pero aqui esta:

Imagen

No tuvo gran vida precisamente,y es una muestra de oro de como a sega le encantaba sablear con trastos inutiles ya desde el inicio, pero al menos podias asustar con el a la abuela en las cenas de navidad [sonrisa]
Bueno, el super scope de snes no fue precisamente genial tampoco.
el de megadrive por lo menos permite desarmarla y utilizarla de pistola
para el terminator arcade mola el menacer
(mensaje borrado)
Menudas adquisiciones, esa mega + mega cd a ese precio es una ganga.
City Connection de nes pal españa (caja ,cartucho y funda negra), 100 euros (no es ninguna ganga pero los precios que se barajan Oooh )
hyrulewarriror escribió:City Connection de nes pal españa (caja ,cartucho y funda negra), 100 euros (no es ninguna ganga pero los precios que se barajan Oooh )

[facepalm]
erpoli escribió:que guarda la rana en esa caja morada pixelada?

buen chollo.

Una wonderswan y unos cuantos juegos de game gear sin caja de cartón, nada reseñable [+risas]

Menudas adquisiciones, esa mega + mega cd a ese precio es una ganga.

No las tenías todas conmigo e incluso me hacía a la idea, antes de probarla, que si sólo funcionaba una de las dos cosas ya me podía dar con un canto en los dientes o que, incluso, si no funcionaba nada, podría almenos ponerla en la vitrina para que luzca.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mirakbueno escribió:
hyrulewarriror escribió:City Connection de nes pal españa (caja ,cartucho y funda negra), 100 euros (no es ninguna ganga pero los precios que se barajan Oooh )

[facepalm]

y que le ves de malo?

si es original 100% es un buen precio.
DavidGoBa escribió:
mirakbueno escribió:

[facepalm]

y que le ves de malo?

si es original 100% es un buen precio.

Luego os quejais que si la especulacion esto, la especulacion aquello, la burbuja retro y demas pero comprais juegos de segunda mano a 100€ o mas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mirakbueno escribió:[quote=

Luego os quejais que si la especulacion esto, la especulacion aquello, la burbuja retro y demas pero comprais juegos de segunda mano a 100€ o mas.

Yo no me he quejado de nada.

Que hace pues el compañero? Se queda sin el?
Si esto es lo que se pide actualmente dada la demanda y que escasea, no le queda otra que o paga o mira como otros lo tienen.
Si paga.. El lo disfruta y otros, mientras critican... Se quedan con las ganas de disfrutar lo que el si hace.

No creo que lo que ha hecho sea criticable y menos en un post donde la gente enseña y cuenta sus compras/adquisiciones con ilusión.
pickboy82 escribió:Aquí están las fotos de la megadrive+megacd por 25 €.

Grandísima compra :) . Yo he visto un MegaCD 2 pelado hace pocos días en A Coruña por 119 euros... [reojillo]

Saludos.

Sin foto es difícil valorar el gasto de los 100€
Bueno, es material para repros...pero queria saber si os parecen buenos o malos precios, ya que me suelo pillar material japones.

Imagen
Recuerdo que el hilo es para mostrar las adquisiciones clasicas, no para descalificar a quien se gaste una cantidad u otra en juego y/o crear polémica con ello.

En este sentido no se van a dar más avisos.

Al tema, por favor.

yo si me gasto 100€ en un juego te prometo que pongo foto, que lo disfrutes.

pickboy82 escribió:
Una wonderswan y unos cuantos juegos de game gear sin caja de cartón, nada reseñable [+risas]

si tuvieran caja seguro que no habrías pixelado la foto [sonrisa]

@Kasios quizás los de snes puedas sacarlos más baratos, son fifas.
erpoli escribió:

yo si me gasto 100€ en un juego te prometo que pongo foto, que lo disfrutes.

pickboy82 escribió:

si tuvieran caja seguro que no habrías pixelado la foto [sonrisa]

@Kasios quizás los de snes puedas sacarlos más baratos, son fifas.

Ummmm, mas baratos te refieres a unos 5 euros cada uno?
Unas compras de hoy en el cash converter:

Imagen

La verdad es que los juegos me han salido caros pero merece la pena sobre todo el cartucho multijuegos ya que trae juegos que por separado son dificiles de conseguir a buen precio, sobre todo el castlevania adventures o el bugs bunny crazy castle 2.

Como curiosidad el Asterix y Obelix tiene la pegatina erronea ya que el juego en realidad es el Asterix a secas, o sea, este:

Imagen

El de Asterix y Obelix viene en el cartucho multijuegos.
Aladdin de Pc, que es el que me gusta (es idéntico al de Megadrive, pero con mucha mejor música). Lo he visto tirado de precio y digo... venga!! Está completo, pero viene en diskettes, si algún día me da por jugarlo tiraré de Dos-Box. Tampoco sé si es una compra clásica que deba ir aquí, si es el sitio luego subo foto. :D :D
Xaradius escribió:Hoy me llego el Super Metroid (version japo) a casa. Salvo una esquinita del manual con una pequeña arruga el resto en casi perfectas condiciones.

no hay manera de encontrar un metroid de super que esté en buenas condiciones sin subirse a la parra con el precio (aunque sea japo). donde lo has conseguido? podias poner alguna foto @Xaradius ???

la semana pasada me hice yo con este, me salió bien de precio (tambien japo) aunque va solo el cartucho, andaba mucho tiempo detras de el

Imagen
McClane escribió:

no hay manera de encontrar un metroid de super que esté en buenas condiciones sin subirse a la parra con el precio (aunque sea japo). donde lo has conseguido? podias poner alguna foto @Xaradius ???

la semana pasada me hice yo con este, me salió bien de precio (tambien japo) aunque va solo el cartucho, andaba mucho tiempo detras de el

Imagen

No se si lo dije antes.....creo que si, mi super metroid japo (solo cartucho) lo pille a un nipón por ebay por casi 15 euros, me llegó impoluto.
29013 respuestas