[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

gwallace escribió:
OscarKun escribió:Más arriba te he puesto un enlace... [+risas]

Ah leche, no lo habia visto, sorry! [+risas] [+risas] [+risas]

La virgen 12 libras...no hay na mas barato? [flipa]


Es lo que vale un cable bueno... por experiencia te digo que con estas cosas es mejor no jugartela e ir por lo seguro.

Pero bueno, si alguien sabe donde conseguir uno bueno a mejor precio que te pase el enlace.
@OscarKun bueno, lo apunto en el saco de cosillas pendientes

Gracias por todo!
OscarKun escribió:
gwallace escribió:
OscarKun escribió:Más arriba te he puesto un enlace... [+risas]

Ah leche, no lo habia visto, sorry! [+risas] [+risas] [+risas]

La virgen 12 libras...no hay na mas barato? [flipa]


Es lo que vale un cable bueno... por experiencia te digo que con estas cosas es mejor no jugartela e ir por lo seguro.

Pero bueno, si alguien sabe donde conseguir uno bueno a mejor precio que te pase el enlace.


No conocia esa web y tienen cosas super interesantes, no sabia que existia cable por componentes para la neogeo AES
gwallace escribió:
OscarKun escribió:Más arriba te he puesto un enlace... [+risas]

Ah leche, no lo habia visto, sorry! [+risas] [+risas] [+risas]

La virgen 12 libras...no hay na mas barato? [flipa]

Eso es barato, mira lo que vale uno de gamecube xD
@Saryon joder ahora me he rallado, yo voy to feliz con mis componentes que no se [+risas]
gwallace escribió:@Saryon joder ahora me he rallado, yo voy to feliz con mis componentes que no se [+risas]


Tranquilo, aún falta que venga alguien a decir que necesitas un monitor pbm.
idos al cuerno jajajaja mi mujer casi me.echa por meter la snes y la tv...me.tengo que dejar de meter en este foro ratataaaa

[666]
Añado algunos títulos más a mi pequeña colección, comprados el 03/09/2016:

Eternal Champions (Mega Drive) completo
Imagen

Streets of Rage 2 (Mega Drive) completo
Imagen

Earthworm Jim 1 (Mega Drive) completo
Imagen

Mickey Mania (Mega Drive) completo
Imagen

The Lion King (Mega Drive) completo
Imagen

Double Dragon (Master System) completo
Imagen

Taz Mania (Master System) completo
Imagen

The Simpsons: Bart vs. The Space Mutants (Master System) completo
Imagen

Espero que os guste.

Saludos
Aracnoid escribió:Añado algunos títulos más a mi pequeña colección, comprados el 03/09/2016:

Eternal Champions (Mega Drive) completo
Imagen

Streets of Rage 2 (Mega Drive) completo
Imagen

Earthworm Jim 1 (Mega Drive) completo
Imagen

Mickey Mania (Mega Drive) completo
Imagen

The Lion King (Mega Drive) completo
Imagen

Double Dragon (Master System) completo
Imagen

Taz Mania (Master System) completo
Imagen

The Simpsons: Bart vs. The Space Mutants (Master System) completo
Imagen

Espero que os guste.

Saludos

Le leche que de joyas! [amor]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
gwallace escribió:
OscarKun escribió:Más arriba te he puesto un enlace... [+risas]

Ah leche, no lo habia visto, sorry! [+risas] [+risas] [+risas]

La virgen 12 libras...no hay na mas barato? [flipa]


Si eres de bcn puedes ir a buscarlo en mano y te sale a 12 euros y ya está modificado.

http://www.ebay.es/itm/CABLE-RGB-STEREO ... SwrklU43df
Fan de Sos Badajoz escribió:
gwallace escribió:
OscarKun escribió:Más arriba te he puesto un enlace... [+risas]

Ah leche, no lo habia visto, sorry! [+risas] [+risas] [+risas]

La virgen 12 libras...no hay na mas barato? [flipa]


Si eres de bcn puedes ir a buscarlo en mano y te sale a 12 euros y ya está modificado.

http://www.ebay.es/itm/CABLE-RGB-STEREO ... SwrklU43df

Una pena, vivo en Bélgica actualmente y cuando voy a España no es a Barcelona :(


Gracias de todos modos, lo mismo sale interesante para el.futuro
Aracnoid escribió:Eternal Champions (Mega Drive) completo


Falta la tarjeta de movimientos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:
Aracnoid escribió:Eternal Champions (Mega Drive) completo


Falta la tarjeta de movimientos.


Nunca me fallas crack [beer]

Ilustro:

Imagen
Alguno que me ha llegado ultimamente

Imagen

El X Men 2 tiene algun pequeño bollo..pero para el estado infame y reventado que se encuentra el 90% de cajas cartoneras de Genesis es casi como decir que es mint.

Y luego se quejan de las cajas de snes..jesus.
Todo el pack por 45€ en wallapod
Pd:Perdón por la calidad de la imagen

Adjuntos

Retro beast escribió:Todo el pack por 45€ en wallapod
Pd:Perdón por la calidad de la imagen

Qué de lujo!
@OscarKun tanta es la diferencia entre un AV y un RGB...??? :( Yo en mi SNES he empezado a usar uno AV en esta SAMSUNG (LE26S86)

Imagen

Ahora bien, para este tipo de TV mejor el RGB que aconsejas o el AV como el q tengo...??? [tomaaa]
Pues en pantalla plana es incluso más necesario el RGB @Snake_Eyes, ya que no te va a disimular nada y vas a ver montón de artefactos con el cable AV compuesto (amarillo) que te desaparecerían con RGB:

Izquierda compuesto, derecha RGB:

Imagen

En esta página puedes ver una buena comparación, las imágenes están por RGB, pero si pasas el ratón por encima, podrás alternar y verás como se ven por compuesto (AV, el rca amarillo), muy visual XD:
http://www.chrismcovell.com/gotRGB/rgb_compare.html


Imagen Imagen
Snake_Eyes escribió:@OscarKun tanta es la diferencia entre un AV y un RGB...??? :( Yo en mi SNES he empezado a usar uno AV en esta SAMSUNG (LE26S86)

Ahora bien, para este tipo de TV mejor el RGB que aconsejas o el AV como el q tengo...??? [tomaaa]


Hay mucha diferencia si, merece la pena. Da igual a que TV lo conectes, por RGB SIEMPRE se va a ver mejor que por vídeo compuesto.

Por cierto, ayer me pillé una nueva Sony Trinitron de 14" (me van a echar de casa como vuelva a traer otra TV... [+risas] ). Por 6 miserables euros me he agenciado esta maravilla. Tras una buena sesión de limpieza ha quedado así de lustrosa:

Imagen

Imagen

Es el modelo KV-1442ESP. Esta TV fue fabricada a finales de los 80, (año 1986 para ser más exactos), vamos, una autentica reliquia. Encima se encuentra en un estado excepcional.
Parece mentira que este cacharro tenga ya 30 años, cuando la vi no me podía creer lo bien conservada que estaba, y además, funciona de maravilla.
La imagen por RGB es SOBERBIA, de mucha más calidad que otras Trinitron que tengo más modernas... :O
Hace tiempo me contaron que las mejores Sony Trinitron eran las más antiguas, las construidas a finales de los 80 y principios de los 90, y puedo afirmar con rotundidad que esto es totalmente cierto.
Y no sólo es la imagen, el sonido se escucha tambien de maravilla.

Cuenta con entrada euroconector, compatible con RGB por supuesto (aunque en aquella época poco uso se le daría...) , y como curiosidad, el altavoz se encuentra en la parte superior de la TV.
Además, su antigua dueña conservaba el mando a distancia original, en muy buen estado y funcionando como el primer día.

Imagen

Imagen

Imagen

Casi todo se ajusta mediante unos controles que quedan ocultos bajo una tapita. Todo con un look muy ochentero, me encanta... [amor]

Imagen

Imagen

Estéticamente recuerda mucho a los famosos monitores profesionales PVM, y no creo que la calidad de imagen diste mucho de aquellos... Está claro que antes fabricaban las TV para que duraran años, con componentes de mucha más calidad. Cuando has abierto ya unas cuantas te das cuenta enseguida de esto.
Ya que tenia que abrirla para poder ajustar la imagen, aproveché para darle por dentro una buena limpieza. (Mucho CUIDADO con toquetear por dentro una TV de tubo, ya que aún desconectadas, en su interior todavía hay corrientes de alto voltaje que pueden resultar MORTALES.)

Imagen

Por desgracia no he encontrado el manual de servicio y no he sido capaz de poder ajustar bien la geometría...

Conectando la Mega Drive y la Playstation por RGB. Imágenes a 60hz por supuesto;

Imagen

Imagen

Las fotos no le hacen justicia, la calidad es excepcional. [tadoramo]

Muy contento con la compra la verdad, y más por lo que me ha costado. Ésta no la voy a usar para jugar, la guardaré como oro en paño.
Retro beast escribió:Todo el pack por 45€ en wallapod
Pd:Perdón por la calidad de la imagen
Imagen


¿que ibas corriendo cuando hiciste la foto? aparte de eso, buen lote
street fighter alpha 3 psx version value por 0,50 € completo y rotura en el frontal de la caja
Esa trinitron esta pidiendo un MSX a gritos.
sd-snatcher escribió:Esa trinitron esta pidiendo un MSX a gritos.


Desde luego, pero no tengo ninguno... :(
Felicidades por la trinitron, rebosa un aire vintage acojonante. Es preciosa y se ve de lujo.
Ha sido mi cumpleaños este 13 de septiembre, e hecho 31 años al igual que nuestro colega Mario bros y a mi mujer se le fue de las manos los regalos y me apareció en casa con esto :

Estos dos de megadrive son un auto regalo mio. Me salieron los dos por 15 euros, completos.
Imagen
Este fue el primer regalo de mi mujer. Me quedé sin palabras al ver el pack que me había conseguido.
Imagen


Pero aun quedaba el plato fuerte. .. directamente me quede LOCO, y lo mejor fue el precio ... ne lo confesó porque no se lo creía ni ella... 30 euros.
Imagen

Esto es todo. Ahora a buscar catálogo de Snes
docobo escribió:Felicidades por la trinitron, rebosa un aire vintage acojonante. Es preciosa y se ve de lujo.


Gracias, es una maravilla si. :)
Simplemente preciosa esa trinitron.
@Crackandres felicidades...

Ahora a cambiar el avatar [fumando]
@Crackandres

Enhorabuena por esa mujer, cuidala.
Retro beast escribió:Todo el pack por 45€ en wallapod
Pd:Perdón por la calidad de la imagen


No me importaria pillarme un lote de esos para trastearlas y modificarlas, de momento solo tengo una de cada y prefiero no tocarlas.
@josete2k Avatar cambiado [plas]

@grrr33 Gracias, eso hago ^_^
Vaya, uno que ha vuelto del otro lado...
@LINKr2 @OscarKun Gracias por la info y por los ejemplos [beer] A vé si hago un par de capturas de cómo se ve lo mío y me dais un veredicto sapiencial de si necesito RGB o puedo pasar con lo q tengo [tomaaa] :)
Muy buenas a todos.

Me ha llegado un juego al que tenía ganas de echarle el diente (bueno no es uno, sino dos). El que tenía ganas es el Final Fantasy IV, del que he oído hablar maravillas. El estado del juego es bastante bueno y creo que casi no lo han utilizado.

Un saludo.

Imagen


Imagen


Imagen
Por fin consigo una megadrive 2, aunque se supone que la 1 que tengo es mejor siempre quise tener también esta. La putada es que no vale el rgb de la primera :(

Imagen
Cositas nuevas.


Le tenia bastantes ganas a casi todos, sobre todo al sentient. La demo del psx magazine la tenia quemada.

Imagen

Imagen

Por fin estreno la master system :p

Imagen

Imagen
Unos cuantos felinos que me han ido llegando ultimamente. Por fin tengo algo para alimentar la jaguar de @cupra4t [beer]

Imagen
OscarKun escribió:
gwallace escribió:
OscarKun escribió:Más arriba te he puesto un enlace... [+risas]

Ah leche, no lo habia visto, sorry! [+risas] [+risas] [+risas]

La virgen 12 libras...no hay na mas barato? [flipa]


Es lo que vale un cable bueno... por experiencia te digo que con estas cosas es mejor no jugartela e ir por lo seguro.

Pero bueno, si alguien sabe donde conseguir uno bueno a mejor precio que te pase el enlace.

Hola de nuevo!

Dándole vueltas al tema del cable, me he metido en otra web (retro cables) y tienen un rgb de snes pal que con envío a España sale por poco mas de 10 euros, sabes si hay una diferencia abismal entre ese y el que mostraste tu? La diferencia de precio es sustancial, pero claro ya a saber...

También he leído cosas del tipo de sync del cable que si luna e historias, no me entero de mucho, es algo a tener muy en cuenta??

Gracias!!
Los cables de Retro cables son de calidad, y la tienda es de confianza. Eso sí, armaste de paciencia porque se lo toman con muuuuuucha calma para fabricar el cable. Tranquilamente se pueden tirar 15 días.

Lo que comentas del Sync y el luma... no te comas la cabeza. Uno para la Supernintendo PAL y listo.
gwallace escribió:Hola de nuevo!

Dándole vueltas al tema del cable, me he metido en otra web (retro cables) y tienen un rgb de snes pal que con envío a España sale por poco mas de 10 euros, sabes si hay una diferencia abismal entre ese y el que mostraste tu? La diferencia de precio es sustancial, pero claro ya a saber...

También he leído cosas del tipo de sync del cable que si luna e historias, no me entero de mucho, es algo a tener muy en cuenta??

Gracias!!


Ebay y déjate de lumas.
Jajajaja gracias por las respuestas, le doy otra vuelta y el mes que viene si me.deja la parienta lo.compro ;)

Gracias!!
gwallace escribió: si me.deja la parienta lo.compro ;)


xDDDDDD



[noop]
FFantasy6 escribió:
gwallace escribió: si me.deja la parienta lo.compro ;)


xDDDDDD



[noop]

Anda leche, si he visto que los de eBay valen 7 pavos con envío...pues no es tanto, lo mismo puedo comprarlo ya :)
Asegurate que sirva para la PAL, preguntaselo al vendedor.
Hilldegar escribió:Links por favos.

cable rgb snes pal, no es tan difícil buscar en ebay ^^
@Hilldegar @Saryon @OscarKun por baratunidad y por lo que dice en el anuncio seguramente coja este http://www.ebay.es/itm/PVC-RGB-Scart-AV ... SwawpXtYDE

Le preguntare al vendedor aunque especifica que es para PAL :Ð
Buenas!

Os pongo mis últimas adquisiciones:

Imagen

Un conjunto de cajas universales para guardar mis cartuchos pelados de snes y alguno de megadrive. 3€ caja con impresión y envío, tal y como lo veis.

Imagen

Cuatro repros compradas a un chico de wallapop. 40€ con g.i.

Imagen

Tres repros peladas más y un par de mandos comprados al forero "theelf". Especialmente agradecido de conseguirme un mando para mi consola Retro Freak, muy muy dificil de conseguir si no vives-compras en Japón. 40€ las repros y 35€ los 2 mandos.

Gracias de nuevo compi.

Saludos a tod@s.
@DjLoveR buenas! Donde has pillado las cajas? Es un precio muy bueno 3 euros por unidad
28964 respuestas