[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Me recomendaríais vender en esa web? Tengo mucho material pero
1. Wallapop es un coñazo, la gente negocia el precio sí o sí, tardas muchísimo en vender y a saber si el interesado aparece
2. eBay vendes rápido pero tiene comisiones por todo. La última subasta que hice salió muy por debajo del precio de mercado, además pagué 6€ de PayPal y 10€ de eBay...

Alguna otra web Española que esté bien?
Gynoug escribió:@Snatcher10 en Wallapop no te cubre nadie y hay de todo, vendedor@s y comprador@s de su pare y de su mare. Es un verdadero coñazo, sobretodo si vendes, pero se encuentran chollos. La mitad de lo que he puesto en la foto esa lo he comprado via wallapop previas fotos por wasap para asegurarme de que el material está bien, si no nada.

Habrá de todo como en todas partes pero según tengo entendido pues aquí el guarreo está más a la orden del día que en ebay por ejemplo, regateos, quedar con una persona y que no aparezca, quedar y que te cambie el precio, que te cuelen billetes falsos, repros pasadas por originales, este tipo de cosas que el funcionamiento de la propia plataforma en sí hace que sea más fácil dar lugar a esta gente.
@Dym Mira todocolección, lo que no sé como irá aquí el tema de las comisiones, no sabía que ebay sablease tanto.
Bueno, aquí está la primera adquisición que posteo, el Castlevania de Pc Engine precintado (con una funda protectora). Me gustó tantísimo cuando lo jugué en la consola virtual de Wii que me obsesioné con conseguirlo para mi colección en el mejor estado posible.

Imagen

Imagen

Imagen
Axalder escribió:Bueno, aquí está la primera adquisición que posteo, el Castlevania de Pc Engine precintado (con una funda protectora). Me gustó tantísimo cuando lo jugué en la consola virtual de Wii que me obsesioné con conseguirlo para mi colección en el mejor estado posible.

Imagen

Imagen

Imagen


que bonita portada y contraportada, buena adquisicion, felicidades
@Axalder

que pasada, yo lo compré hace unos meses en muy buen estado, es uno de mis juegos favoritos y me lo he pasado varias veces, jugarlo en una PC ENGINE DUO es una gozada te lo aseguro.
Por curiosidad, que te ha costado esa maravilla?
vtec16 escribió:@Axalder

que pasada, yo lo compré hace unos meses en muy buen estado, es uno de mis juegos favoritos y me lo he pasado varias veces, jugarlo en una PC ENGINE DUO es una gozada te lo aseguro.
Por curiosidad, que te ha costado esa maravilla?

En ebay el último que se vendió fue por 927.

http://www.ebay.es/itm/PC-ENGINE-SCD-CA ... SwMmBVjiHT

No sé si será el del compañero pero precintado se ve que está muy cotizado.
Yo llevo tiempo sin postear por aquí, sera que me esta entrado el bajón o que me gastos los dineros en otras cosas, porque ahorrar... [+risas]

Así de bote pronto aún que no estaria para las clasicas, Gamecube Naranja, Naruto 2 y 4, Donkey Konga 1 y 2 (y cómo soy un poco lerdo no pedí el 3... que ya esta solucionado), en una feraia de "coleccionismo" (habia de todo, warhamer, vinilos, camisetas, juguetes, etc) me hice con el Smash Bros Melee PAL y ya sí con material directo del foro el Battle Pinball de SFC con caja y manual, le tenia ganas... :)

También cayó un reproductor Laserdisc que me vino con la peli Asesinos de Stallone y Banderas, y antes de eso me hice de regalo de compleaños con la trilogia original de Star Wars en este mismo formato, en Widescreen y con lijeras mejoras de imagen que no con los efectos 3D del 97 [oki] [oki] [oki]

Creo que no me dejo nada de tema retor/videojueguil
Snatcher10 escribió:
vtec16 escribió:@Axalder

que pasada, yo lo compré hace unos meses en muy buen estado, es uno de mis juegos favoritos y me lo he pasado varias veces, jugarlo en una PC ENGINE DUO es una gozada te lo aseguro.
Por curiosidad, que te ha costado esa maravilla?

En ebay el último que se vendió fue por 927.

http://www.ebay.es/itm/PC-ENGINE-SCD-CA ... SwMmBVjiHT

No sé si será el del compañero pero precintado se ve que está muy cotizado.


Efectivamente, has dado en el clavo :) , el vendedor tenía 2 y uno se lo he comprado yo.

Por cierto, no voy a desprecintarlo, quería tenerlo así por puro coleccionismo, para jugar utilizo el de la consola virtual de Wii.
Axalder escribió:Efectivamente, has dado en el clavo :) , el vendedor tenía 2 y uno se lo he comprado yo.

Por cierto, no voy a desprecintarlo, quería tenerlo así por puro coleccionismo, para jugar utilizo el de la consola virtual de Wii.

Pues enhorabuena [beer] Menuda joya te has llevado, a ese nivel no llego pero me encanta ver este tipo de adquisiciones. Desprecintar ese juego es como tirar cientos de euros, antes me compraría uno de segunda mano y ese lo tendría guardado.
Snatcher10 escribió:
Axalder escribió:Efectivamente, has dado en el clavo :) , el vendedor tenía 2 y uno se lo he comprado yo.

Por cierto, no voy a desprecintarlo, quería tenerlo así por puro coleccionismo, para jugar utilizo el de la consola virtual de Wii.

Pues enhorabuena [beer] Menuda joya te has llevado, a ese nivel no llego pero me encanta ver este tipo de adquisiciones. Desprecintar ese juego es como tirar cientos de euros, antes me compraría uno de segunda mano y ese lo tendría guardado.


Muchas gracias [beer]

Sí, está claro, es literalmente tirar cientos de euros, además, que precisamente lo he comprado porque estaba precintado, era lo que buscaba.
Axalder escribió:Muchas gracias [beer]

Sí, está claro, es literalmente tirar cientos de euros, además, que precisamente lo he comprado porque estaba precintado, era lo que buscaba.

Para mi no hay mejor formato que esas tarjetas de pc engine, tienen algo que me encanta, con los cd's me pasa todo lo contrario.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

edit: Me acaba de llegar el Soleil que pregunté por aquí de si me convenía comprarlo no, porque el vendedor no me parecía muy de fiar por no tener votos en ventas (y poquísimas en compras). Cuando ha llegado la cartera esta mañana lo primero que he hecho al recibirlo ha sido palpar el sobre haber si al menos había un juego [+risas] Lo he abierto con miedo, tenía casi la certeza que me iba a encontrar u otro juego o una repro, nada más abrirlo he flipado, está impecable, incluso las instrucciones donde en la descripción decía que estaban un poco arrugadas, no lo están, están como nuevas, conserva hasta la pegatina de sega en el lateral en perfecto estado.

Imagen


Imagen


Gracias a @FFantasy6 que me dio el último empujón para comprarlo [carcajad]
Axalder escribió:
Snatcher10 escribió:
Axalder escribió:Efectivamente, has dado en el clavo :) , el vendedor tenía 2 y uno se lo he comprado yo.

Por cierto, no voy a desprecintarlo, quería tenerlo así por puro coleccionismo, para jugar utilizo el de la consola virtual de Wii.

Pues enhorabuena [beer] Menuda joya te has llevado, a ese nivel no llego pero me encanta ver este tipo de adquisiciones. Desprecintar ese juego es como tirar cientos de euros, antes me compraría uno de segunda mano y ese lo tendría guardado.


Muchas gracias [beer]

Sí, está claro, es literalmente tirar cientos de euros, además, que precisamente lo he comprado porque estaba precintado, era lo que buscaba.


Joder!!! la puta madre ojala pudiera gastarme tanto dinero en un juego. Queria hacerme una bonita coleccion de SNES y solo en un me gaste en 4 juegos como 120 euros y ya no pude mas y tuve que dejar eso de lado o me quedaria arruinado :( lo malo de ser pobre jajajaja

Ojo es una exageracion lo de ser pobre, vivo respetablemente y tengo varios cacharros y la cosa, pero es que ese dineral en un juego prescitando no podria absolutamente permitirmelo
Axalder escribió:Bueno, aquí está la primera adquisición que posteo, el Castlevania de Pc Engine precintado (con una funda protectora). Me gustó tantísimo cuando lo jugué en la consola virtual de Wii que me obsesioné con conseguirlo para mi colección en el mejor estado posible.

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionante, muchisimas felicidades compañero. Cuídalo como se merece [beer]
Qué pasada ese Castlevania precintado...quién pudiera pillar el otro [looco] [looco]

Por aquí dejo mis últimas adquisiciones :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora toca ponerse a limpiar y clasificar y hacer fotos para el catálogo de mega :D
Snatcher10 escribió:
vtec16 escribió:@Axalder

que pasada, yo lo compré hace unos meses en muy buen estado, es uno de mis juegos favoritos y me lo he pasado varias veces, jugarlo en una PC ENGINE DUO es una gozada te lo aseguro.
Por curiosidad, que te ha costado esa maravilla?

En ebay el último que se vendió fue por 927.

http://www.ebay.es/itm/PC-ENGINE-SCD-CA ... SwMmBVjiHT

No sé si será el del compañero pero precintado se ve que está muy cotizado.

Vamos a pinchar en el enlace, a ver...
Nove..cien...

Imagen
darknd escribió:
Axalder escribió:Bueno, aquí está la primera adquisición que posteo, el Castlevania de Pc Engine precintado (con una funda protectora). Me gustó tantísimo cuando lo jugué en la consola virtual de Wii que me obsesioné con conseguirlo para mi colección en el mejor estado posible.

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionante, muchisimas felicidades compañero. Cuídalo como se merece [beer]


Muchas gracias amigo, así lo haré [beer]

Jebiman, por cierto, buenísimas compras y en muy buen estado, creo que tienes una colección de Megadrive digna de elogio.

Y ese Soleil completo es también una maravilla, yo lo tengo solo en cartucho, lo compré cuando empecé a coleccionar en serio y en esos momentos me contentaba con los cartuchos sueltos, a ver si algún día lo consigo completo, es uno de mis juegos favoritos de Megadrive, una joya.
Axalder escribió:Bueno, aquí está la primera adquisición que posteo, el Castlevania de Pc Engine precintado (con una funda protectora). Me gustó tantísimo cuando lo jugué en la consola virtual de Wii que me obsesioné con conseguirlo para mi colección en el mejor estado posible.


A eso se le llama romper la hucha, literalmente, te habra costado el rescte de un rey XD disfrutalo!

Ahora, a la caja fuerte.
@Snatcher10

El juego del compañero es en CD...
josete2k escribió:@Snatcher10

El juego del compañero es en CD...

Fail mío [facepalm] Aunque lo de los formatos es algo personal, me pasa sobre todo con los juegos actuales, mi shenmue precintado es mi juego más valioso y es en cd también.
Axalder escribió:
Snatcher10 escribió:
Axalder escribió:Efectivamente, has dado en el clavo :) , el vendedor tenía 2 y uno se lo he comprado yo.

Por cierto, no voy a desprecintarlo, quería tenerlo así por puro coleccionismo, para jugar utilizo el de la consola virtual de Wii.

Pues enhorabuena [beer] Menuda joya te has llevado, a ese nivel no llego pero me encanta ver este tipo de adquisiciones. Desprecintar ese juego es como tirar cientos de euros, antes me compraría uno de segunda mano y ese lo tendría guardado.


Muchas gracias [beer]

Sí, está claro, es literalmente tirar cientos de euros, además, que precisamente lo he comprado porque estaba precintado, era lo que buscaba.


Felicidades por la adquisición, un juegazo y en un estado inmejorable [360º]

Pd: eso si, a partir de ahora ya hay quien se creerá con el derecho de juzgar toda tu vida por haber puesto 2 fotos.
@docobo Muchas gracias docobo :D

Sí, es posible lo que dices, si soy sincero, estuve pensándome el si lo posteaba o no, porque soy consciente de que hay gente con muy mala leche o con formas de ver las cosas radicalmente distintas y que el hecho de que fuera precintado y tan caro podría ser blanco de críticas, he leído a mucha gente (no lo digo especialmente por este foro, aquí me parece que la gente en general es tolerante) decir que los precintados son una gilipollez o que gastarse mucho dinero en un juego es un despropósito, no digamos si es un juego precintado que no vas a abrir nunca, pero qué demonios, he preferido expresarme con libertad.
Personalmente uno no me parece un despropósito, ni dos...

Enfocar una colección entera así sí.
Axalder escribió:@docobo Muchas gracias docobo :D

Sí, es posible lo que dices, si soy sincero, estuve pensándome el si lo posteaba o no, porque soy consciente de que hay gente con muy mala leche o con formas de ver las cosas radicalmente distintas y que el hecho de que fuera precintado y tan caro podría ser blanco de críticas, he leído a mucha gente (no lo digo especialmente por este foro, aquí me parece que la gente en general es tolerante) decir que los precintados son una gilipollez o que gastarse mucho dinero en un juego es un despropósito, no digamos si es un juego precintado que no vas a abrir nunca, pero qué demonios, he preferido expresarme con libertad.


Bien hecho, has comprado algo y de lo contento que estás lo has querido compartir, me alegro por ello, y me alegraría que no dejases de hacerlo.

josete2k escribió:Personalmente uno no me parece un despropósito, ni dos...

Enfocar una colección entera así sí.


Depende, todo depende, de muchos factores. Yo tengo un conocido que sólo colecciona precintado y graduado, tiene una colección que bueno... te lo puedes imaginar, es acojonante, en su caso colecciona super nintendo usa, y no me parece un despropósito, él ha decidido hacerlo así, se lo puede permitir y es como disfruta el hobby. A mí personalmente me gusta tocar los juegos en caja de cartón, abrirlos, leer sus instrucciones, lo siento diferente a los juegos de caja de plástico, por lo cual no haría como este conocido mío, pero respeto su enfoque (ojo, hay comunidades enteras de coleccionistas de precintados).
Lo importante es respetar. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y como quiere. A mí personalmente me parece una tontería. Pero ¿me parece mal? Ni mucho menos. Cada uno enfoca su colección como quiere y nadie tiene la verdad absoluta.

El dinero es muy relativo. Mientras te lo puedas permitir, pues olé.

;)
Quien no haya roto la cartera alguna vez tire la primera piedra... [fiu]
rudedude escribió:
Snatcher10 escribió:
vtec16 escribió:@Axalder

que pasada, yo lo compré hace unos meses en muy buen estado, es uno de mis juegos favoritos y me lo he pasado varias veces, jugarlo en una PC ENGINE DUO es una gozada te lo aseguro.
Por curiosidad, que te ha costado esa maravilla?

En ebay el último que se vendió fue por 927.

http://www.ebay.es/itm/PC-ENGINE-SCD-CA ... SwMmBVjiHT

No sé si será el del compañero pero precintado se ve que está muy cotizado.

Vamos a pinchar en el enlace, a ver...
Nove..cien...

Imagen

Joer, yo si lo veo por 5 euros no lo pillo jajaja
Axalder escribió:Sí, es posible lo que dices, si soy sincero, estuve pensándome el si lo posteaba o no, porque soy consciente de que hay gente con muy mala leche o con formas de ver las cosas radicalmente distintas


No creo que nadie diga nada ni del precio ni del precinto, solo del juego en si.
Y ahora eso cómo va, lo tienes que registrar en la VGA?
Solo diré que he pasado la luna de miel en Japón... y que me he traído 53 kilos y medio de material jejeje a ver si pongo alguna fotillo.
Pues si tuviese mucha pasta tendría mis juegos favoritos no solo precintados sino otro en mint, personalmente lo que no me gusta es la simple acumulación, coleccionar juegos que ni te gustan, pero aquí cada no tiene su punto de vista, para mi no hay ningún criterio que esté por encima del otro, y si se trata de coleccionar en el mejor estado posible ese no es otro que precintado.
@Hilldegar Felicidades! Espero que subas al menos lo más destacado.
@Axalder enhorabuena macho, es tu dinero. He visto el precio y he pensado "y yo sin Snatcher!!" [hallow]
No solió en hu-card no? Lo he buscado por curiosidad y solo lo he visto en CD
Gynoug escribió:@Axalder enhorabuena macho, es tu dinero. He visto el precio y he pensado "y yo sin Snatcher!!" [hallow]
No solió en hu-card no? Lo he buscado por curiosidad y solo lo he visto en CD

Aquí lo tienes [hallow] :

http://www.ebay.es/itm/NEW-Snatcher-Seg ... SwYmZXHKdw

Éste lo tengo descartado, no llego, me conformaré con una buena repro.
@Snatcher10 uff, pasé del pal por 150 pueeees no te digo nada ya este.. el montón de Snatcher y demás juegos de Mega ce que se venderían a 3 y 5€ en los cash converters hace unos cuantos años
Axalder, enhorabuena, uno de los mejores juegos de la época en el único estado que se merece [oki]

Y como recomendación, yo te diría que nunca pongas el precio de lo que compres, no ganas nada haciéndolo, lo mejor que puedes provocar es un debate respetuoso y lo peor, las risas de los envidiosos. Eso sí, me alegra ver que ese tema ha mejorado mucho, hace unos años las respuestas que habrías recibido habrían sido muy diferentes.
Gynoug escribió:@Snatcher10 uff, pasé del pal por 150 pueeees no te digo nada ya este.. el montón de Snatcher y demás juegos de Mega ce que se venderían a 3 y 5€ en los cash converters hace unos cuantos años

Prefiero no pensarlo [+risas]
menuda pastizal solo para coleccionarlo [looco] [looco] [looco]

y encima lo juegas en emulador XD



después la gente se queja de los precios , como digo siempre, si alguien los vende a esos precios es porque hay compradores siempre


pero en fin,cada uno feliz con lo suyo [beer]
Baek escribió:Y como recomendación, yo te diría que nunca pongas el precio de lo que compres,


En un foro de estos suele dar igual, por que cuando se suele postear la foto de un juego, aunque no se diga el precio, la gente (y mas si es titulo conocido y cotizado) normalmente sabe mas o menos bien sobre que horquilla se mueven de media (aunque bailen cincuenta euros arriba o abajo).
Pues a mi una gilipollez o tonteria o lo que sea no me parece.

Yo me acabo de gastar casi 1000 Euros en dos 1070 para hace un SLI en mi PC.

Es una gilipollez? dependera de como se vea, podria haber comprado ese juego en vez de las dos tarjetas, pero en mi caso hubiera sido un sin sentido total, porque yo no colecciono pc engine jejeje.

En cambio con la SNES que es mi debilidad pues te diria que lo pensaria al menos.

Pero yo no tengo la vena coleccionista tan desarrollada, ya que a veces digo voy a comprar X juego veo 100 dolares de precio y pienso joder ese juego puedo jugarlo en mi SD2SNES en emulador, en la psp, en la rasbperry y digo no.

Pero si ganara el doble de lo que gano ahora ni lo pensaria y me lo compraba.
Xaradius escribió:
Baek escribió:Y como recomendación, yo te diría que nunca pongas el precio de lo que compres,


En un foro de estos suele dar igual, por que cuando se suele postear la foto de un juego, aunque no se diga el precio, la gente (y mas si es titulo conocido y cotizado) normalmente sabe mas o menos bien sobre que horquilla se mueven de media (aunque bailen cincuenta euros arriba o abajo).

De los 30 (por decir una cifra) juegos más buscados/conocidos/cotizados de mi colección, si aciertas el precio de 5 en una horquilla de +-50€ ya me sorprendería.
Gynoug escribió:@Axalder enhorabuena macho, es tu dinero. He visto el precio y he pensado "y yo sin Snatcher!!" [hallow]
No solió en hu-card no? Lo he buscado por curiosidad y solo lo he visto en CD


Gracias por tu enhorabuena ;)

No, no salió en hu-card, al menos que yo sepa.

También muchas gracias a Baek. Sobre el precio, la verdad es que hay que reconocer que estaba difícil "ocultarlo" ya que cualquiera puede ver en Ebay el precio que se baraja por el juego, además de que por naturaleza no me gusta nada mentir u ocultar, pero tendré muy en cuenta tu consejo.
AlbertX escribió:Pues a mi una gilipollez o tonteria o lo que sea no me parece.

Yo me acabo de gastar casi 1000 Euros en dos 1070 para hace un SLI en mi PC.

Es una gilipollez? dependera de como se vea, podria haber comprado ese juego en vez de las dos tarjetas, pero en mi caso hubiera sido un sin sentido total, porque yo no colecciono pc engine jejeje.

En cambio con la SNES que es mi debilidad pues te diria que lo pensaria al menos.

Pero yo no tengo la vena coleccionista tan desarrollada, ya que a veces digo voy a comprar X juego veo 100 dolares de precio y pienso joder ese juego puedo jugarlo en mi SD2SNES en emulador, en la psp, en la rasbperry y digo no.

Pero si ganara el doble de lo que gano ahora ni lo pensaria y me lo compraba.

A mi sin ser coleccionista, 100 euros lo veo algo caro pero no es nada descabellado, cualquier juego de PS4 se te va a los 70 euros, y Steam siendo una plataforma digital hay muchos juegos a 60 euros, pero aquí cada uno tiene su baremo. Lo de gastarse dinero teniendo emuladores pues es como si digo también que para que te compras el GTA V si te lo puedes descargar gratis, o aquella película o cd de música si lo tienes en el emule.
A mi abrir un juego al que le tengo nostalgia, mirar su manual, su portada, ponerlo en una consola original y jugarlo con sus controles, es una experiencia que no me la da ningún emulador, y menos jugándolo en teles planas que tendría que ser delito xD Va más allá de jugar, al igual que el que se compra un reloj de 6000 euros no solo lo tiene para mirar la hora, sino porque es un objeto que le gusta y lo quiere tener.
rudedude escribió:Y ahora eso cómo va, lo tienes que registrar en la VGA?


El hilo es para presentar nuestras compras clásicas, cosa que ha hecho el compañero, compartiendola en el mismo.

Y el hilo es para eso, no para traer otras polémicas o para elucubraciones sobre el juego que el compañero ha incorporado a la colección.



Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente


Y aprovecho para recordar que hay un hilo donde se debatía largo y tendido sobre este tema


hilo_comprais-videojuegos-de-1000eur-ahora-encuesta_2033564
Baek escribió:
Xaradius escribió:
Baek escribió:Y como recomendación, yo te diría que nunca pongas el precio de lo que compres,


En un foro de estos suele dar igual, por que cuando se suele postear la foto de un juego, aunque no se diga el precio, la gente (y mas si es titulo conocido y cotizado) normalmente sabe mas o menos bien sobre que horquilla se mueven de media (aunque bailen cincuenta euros arriba o abajo).

De los 30 (por decir una cifra) juegos más buscados/conocidos/cotizados de mi colección, si aciertas el precio de 5 en una horquilla de +-50€ ya me sorprendería.


50 euros arriba o abajo en depende de que titulos es afinar mucho.

A ver, claro que dependiendo de muchos factores (cambios, variaciones de mercado) un titulo puede bajar o subir pero por lo general como minimo si es de tres cuatro o incluso 5 cifras bastante gente suele deducirlo con solo ver una foto, las cosas suelen tener una linea de precio, digamos ``media´´

Y sino es lo que comentaban por ahi atras...basta con ir a ebay, mirar la relacion de ultimas ventas realizadas, y ya.
@Xaradius :(

hilo_comprais-videojuegos-de-1000eur-ahora-encuesta_2033564

Este hilo es para presentar nuestras adquisiciones clásicas, en el otro hilo se puede debatir largo y tendido sobre el tema, menciones. ,hacer citas, etc
salvor70 escribió:
rudedude escribió:Y ahora eso cómo va, lo tienes que registrar en la VGA?


El hilo es para presentar nuestras compras clásicas, cosa que ha hecho el compañero, compartiendola en el mismo.

Y el hilo es para eso, no para traer otras polémicas o para elucubraciones sobre el juego que el compañero ha incorporado a la colección.



Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente


Y aprovecho para recordar que hay un hilo donde se debatía largo y tendido sobre este tema


hilo_comprais-videojuegos-de-1000eur-ahora-encuesta_2033564

Era simple curiosidad por la adquisición, me pasaré por el otro hilo a ver

Gracias ;)
Snatcher10 escribió: al igual que el que se compra un reloj de 6000 euros no solo lo tiene para mirar la hora, sino porque es un objeto que le gusta y lo quiere tener.


Exactamente, me parece una comparación muy acertada.

El mercado ha fluctuado a la alza con algunos títulos y en un estado de una forma bestial, hay 3 opciones, tener un golpe de suerte brutal, pasar por el aro, o pasar del tema.

A mí personalmente me gusta ver compras como la del rondo precintado, sin duda no se ven muy a menudo.
Bueno una de esas consolas que siempre vemos y nos gustaría tener, para mi una gran satisfacción tenerla conmigo.

Imagen
Imagen
8bits16bits escribió:Bueno una de esas consolas que siempre vemos y nos gustaría tener, para mi una gran satisfacción tenerla conmigo.

Imagen
Imagen


muy chula tio, felicidades, como curiosidad esta muy wapa, la primera vez que la vi, pense que tambien se metian cintas de cassete jeje
8bits16bits escribió:Bueno una de esas consolas que siempre vemos y nos gustaría tener, para mi una gran satisfacción tenerla conmigo.

Imagen
Imagen



[flipa] Llevo tiempo detrás de uno... donde la has visto?
amoremorte escribió:
8bits16bits escribió:Bueno una de esas consolas que siempre vemos y nos gustaría tener, para mi una gran satisfacción tenerla conmigo.

Imagen
Imagen



[flipa] Llevo tiempo detrás de uno... donde la has visto?


Se la he comprado a otro coleccionista amigo mio, se puso a tiro y ratataaaa
28964 respuestas