[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

amoremorte escribió:Otro más que se suma a la colección.

Imagen


Que grande ese Ape Escape !!
Gynoug escribió:
FFantasy6 escribió:Pues es curioso que existan rpg japoneses que sean más buenos que los pal aún sin entender el idioma.


Juasss XD pa ponerlo de adorno


Para jugarlos y comprobar que son mejores que los Pal.
FFantasy6 escribió:
Gynoug escribió:
FFantasy6 escribió:Pues es curioso que existan rpg japoneses que sean más buenos que los pal aún sin entender el idioma.


Juasss XD pa ponerlo de adorno


Para jugarlos y comprobar que son mejores que los Pal.


Pero no todos los mortales tienen un C2 en Japonés como usted
Gynoug escribió:Pero no todos los mortales tienen un C2 en Japonés como usted


Yo no se japonés :-?


Edit: Ahora si que he evolucionado xD Madre mía como está el cartucho [+risas] [buuuaaaa]

Imagen

1 juego 1€, 2 juegos 2€ y así sucesivamente.
FFantasy6 escribió:
Gynoug escribió:Pero no todos los mortales tienen un C2 en Japonés como usted


Yo no se japonés :-?


Edit: Ahora si que he evolucionado xD Madre mía como está el cartucho [+risas] [buuuaaaa]

Imagen

1 juego 1€, 2 juegos 2€ y así sucesivamente.


El mario kart esta en un estado inmaculado.

Es el mejor estao posible para poder prestarle un juego a alguien sin que haya tenido a las dos semanas una misteriosa operacion de apendicitis y casualida, a las cuatro veas un juego en Wallapop que... cooño, se parece mucho al mio!!
josete2k escribió:
Ahí veo 65€.

Más envío a España...

No cuentes el envío porque perfectamente puede haberla comprado alguien de UK y allí el vendedor habrá cobrado menos por gastos.

¿Cómo no quieres que cuente el envío? El vendedor tiene ese gasto de envio fijo, de hecho muchos vendedores en ebay hinchan los gastos de envió porque ebay no participa de esos ingresos, solo en los de precio de venta. Además a esa consola le faltan los mandos y los cables.

davorz escribió:Además que esa puesta en el link va completa con caja, la suya salvo que no la haya puesto en la foto es solo consola pelada.

La suya no es consola pelada, en la misma foto se ven los cables y los mandos, él mismo lo dice. La del link no la veo muy completa, y se ve con bastantes señales de uso.
“fully tested and working, just the console unit, no wires or controllers

Pero es que encima pone esto más abajo:
Please note I am selling more than one of these in this listing, so they don’t all look exactly the same as the one pictured

Vamos que es un liante de cuidado, en una foto pone una cosa, en la descripción otra y abajo lo remata diciendo que lo que vende puede no ser lo que se ve en la foto y los gastos de envío hinchados, no toco ese vendedor ni con un palo.
Entiendo que muchos conseguís chollos de gente ingenua que no sabe lo que vende, altruista o muy necesitada, y me alegro por vosotros, pero esa consola como está el mercado no es un mal precio para nada, diría que es bastante bueno.
Snatcher10 escribió:
josete2k escribió:
Ahí veo 65€.

Más envío a España...

No cuentes el envío porque perfectamente puede haberla comprado alguien de UK y allí el vendedor habrá cobrado menos por gastos.

¿Cómo no quieres que cuente el envío? El vendedor tiene ese gasto de envio fijo, de hecho muchos vendedores en ebay hinchan los gastos de envió porque ebay no participa de esos ingresos, solo en los de precio de venta. Además a esa consola le faltan los mandos y los cables.

Y para ver si picas, y para si hay algún problema devolverte el dinero del producto pero no del envío, todos los que veo así primero denuncio en la web y segundo ni loco compro.
lito69 escribió:Y para ver si picas, y para si hay algún problema devolverte el dinero del producto pero no del envío, todos los que veo así primero denuncio en la web y segundo ni loco compro.

También, pero esto es culpa de ebay por dejar ese vació legal, si estandarizaran precios de envío con una tabla realmente de lo que se cobra en cada compañía no pasarían estas cosas.
Snatcher10 escribió:
lito69 escribió:Y para ver si picas, y para si hay algún problema devolverte el dinero del producto pero no del envío, todos los que veo así primero denuncio en la web y segundo ni loco compro.

También, pero esto es culpa de ebay por dejar ese vació legal, si estandarizaran precios de envío con una tabla realmente de lo que se cobra en cada compañía no pasarían estas cosas.

He vendido cosas, y avisan que pongas el precio real de envío más empaquetado,y así yo lo hacía, con céntimos incluidos.
lito69 escribió:He vendido cosas, y avisan que pongas el precio real de envío más empaquetado,y así yo lo hacía, con céntimos incluidos.

Hay muchos vendedores honrados que ponen el precio real de envió y otros que no, es una práctica muy habitual en ebay hinchar los precios de envío.
FFantasy6 escribió:Imagen


Ese MarioKart a llevado una vida loca
Perdonad por el medio offtopic, acabo de encontrar un juego retro a buen precio, como 35 ó 60 euros por debajo de lo que se ve vende en ebay, pero el usuario solo tiene 12 votos positivos (0 negativos), ha puesto a la venta otros juegazos a un precio muy competitivo también, y ha dejado su teléfono y todo, he hablado con él también, según él los está vendiendo porque se quiere comprar un equipo para el coche ¿os la jugaríais o pasaríais? el pago es en paypal.
Karaculo escribió:no me la juego

Pero si sale mal paypal responde ¿no?
Depende, 35€ por debajo de lo habitual en un juego de más de 300€ vale, 65€ por debajo de lo habitual en un juego de más de 600€ vale, si el precio habitual es mucho más bajo que eso hay tres opciones, o quiere estafar, o son falsos, o no sabe lo que está vendiendo, y si es este último caso pronto lo va a descubrir.
Baek escribió:Depende, 35€ por debajo de lo habitual en un juego de más de 300€ vale, 65€ por debajo de lo habitual en un juego de más de 600€ vale, si el precio habitual es mucho más bajo que eso hay tres opciones, o quiere estafar, o son falsos, o no sabe lo que está vendiendo, y si es este último caso pronto lo va a descubrir.

Es el soleil en castellano, 85 euros gastos de envío gratis, he hablado con él por teléfono y me ha dicho que no es repro, que no sabía que estuviesen tan cotizados y tal porque había vendido un alien soldier muy rápido, he quedado en que se lo compraba y cuando me dijese que realmente funcionase, porque tiene la consola por ahí tirada, pues que haría el pago por paypal, sino pues se cancelaría la compra.

Imagen

Imagen

Apostaría que son suyos viendo el resto de juegos que tiene a la venta con el mismo tapete detrás (aunque también puede haberlas sacado de no sé donde)
http://www.ebay.es/itm/soleil-megadrive ... SwZVlXtt9o

Si es ese es ebay y ya se lo compraste o ya se lo vendió a otro.
Baek escribió:http://www.ebay.es/itm/soleil-megadrive-version-espanol-castellano-/152211489216?hash=item23708301c0:g:EnAAAOSwZVlXtt9o

Si es ese es ebay y ya se lo compraste o ya se lo vendió a otro.

Ese mismo, se lo he comprado y he quedado en que cuando lo pruebe que realmente funcione me lo confirme (dice que estaba trabajando y que la consola la tiene por ahí tirada y no sabe si le falta algún cable), que si no puede probarlo por lo que sea que me lo diría también y se cancelaría la venta sin ningún problema.
Todo lo que lleva vendido son cosas gordas, lo de que no sabía la cotización es bastante raro, ya que como mínimo tenía que saber que eran juegos buscados ya que seguro que tiene algún otro más "normal". Como vendedor no tiene ningún voto, son todos como comprador. Asumiendo que sea una persona honrada, lo que es seguro es que va a recibir mps ofreciéndole más por detrás antes de que consiga encontrar la consola, no me extrañaría que te diga que no lo puede probar.
Baek escribió:Todo lo que lleva vendido son cosas gordas, lo de que no sabía la cotización es bastante raro, ya que como mínimo tenía que saber que eran juegos buscados ya que seguro que tiene algún otro más "normal". Como vendedor no tiene ningún voto, son todos como comprador. Asumiendo que sea una persona honrada, lo que es seguro es que va a recibir mps ofreciéndole más por detrás antes de que consiga encontrar la consola, no me extrañaría que te diga que no lo puede probar.

Me ha dicho que no sabía que el Soleil en castellano se vendiese tan caro, que el los que había visto eran la versión alemana, puede que se haya puesto a mirar los Soleil que están a la venta, haya visto uno que está sin manual en castellano por 90 y le haya metido 85.
Me acaba de decir que ya lo ha probado y funciona, me la jugué y pagué, a ver que tal... A mi viendo que tiene 0 votos me parece un precio normal, es la rebaja que tiene que hacer por no ser un vendedor de garantías.
Tu dale tiempo para probarlo, que en ese tiempo 32 coleccionistas ya le están ofreciendo más dinero que tu.
Que juegazo ese Soleil, diría que es el juego más caro de mi pequeña colección. Aunque 85 yo lo veo un precio bastante justo... pero tal y como está la cosa ya no sé que pensar. Suerte a ver si lo puedes conseguir, [oki]
FFantasy6 escribió:Tu dale tiempo para probarlo, que en ese tiempo 32 coleccionistas ya le están ofreciendo más dinero que tu.

Ya lo pagué, a cruzar los dedos. Me conformaría hasta que me enviase el juego completo original como se ve en esas fotos, si no funciona ya le cambiaría la rom por una válida o abriría disputa, total sé que lo tendré que reparar igualmente porque seguramente la pila ya no funcionará.
Snatcher10 escribió:¿Cómo no quieres que cuente el envío? El vendedor tiene ese gasto de envio fijo, de hecho muchos vendedores en ebay hinchan los gastos de envió porque ebay no participa de esos ingresos, solo en los de precio de venta. Además a esa consola le faltan los mandos y los cables.


El precio no es fijo, tu pones un precio para envios a tu pais y otros para envios internacionales. Los no demasiados vendedores de UK que venden fuera suelen tener de gastos de envio unos 3-5 libras para un juego suelto enviado alli y si marcas que lo quieres fuera es cuando sube a 20 tantos. Lo de inflar los gastos de envío es algo sobretodo "made in Spain". Fuera alguno ves, pero no es algo tan extendido.

Snatcher10 escribió:
davorz escribió:Además que esa puesta en el link va completa con caja, la suya salvo que no la haya puesto en la foto es solo consola pelada.

La suya no es consola pelada, en la misma foto se ven los cables y los mandos, él mismo lo dice. La del link no la veo muy completa, y se ve con bastantes señales de uso.
“fully tested and working, just the console unit, no wires or controllers

Pero es que encima pone esto más abajo:
Please note I am selling more than one of these in this listing, so they don’t all look exactly the same as the one pictured

Vamos que es un liante de cuidado, en una foto pone una cosa, en la descripción otra y abajo lo remata diciendo que lo que vende puede no ser lo que se ve en la foto y los gastos de envío hinchados, no toco ese vendedor ni con un palo.


Totalmente de acuerdo, lo miré desde el movil y no veía la descripcion. Por un lado pone una foto de una completa, luego pone que solo la consola sin cables ni mandos en el estado, pero luego en la descripción pone de nuevo que va todo excepto el mando (caja, instrucciones, cables...).

Y por último, lo del Soleil, ojalá tengas suerte y el tio cumpla, yo la verdad que no me la hubiera jugado así de primeras porque como te han dicho por ahi, es curioso que los juegos que tenga a la venta sean todos juegos caretes y diga que no sabe que el Soleil fuera caro. Eso a mi me hubiera escamado bastante.
(mensaje borrado)
Me compré hace unos días una Super Nintendo que se supone que no funcionaba por 5 € (para destriparla y enredar un poco con ella). Le he puesto un cable RCA, una fuente de alimentación y un mando que tenía de más, la he conectado a la tele y resulta que funciona casi mejor que la que ya tenía. Lastima que la carcasa esté bastante amarillenta, pero por lo demás, sin problemas. :o

Imagen

Adjuntos

Papitxulo escribió:Me compré hace unos días una Super Nintendo que se supone que no funcionaba por 5 € (para destriparla y enredar un poco con ella). Le he puesto un cable RCA, una fuente de alimentación y un mando que tenía de más, la he conectado a la tele y resulta que funciona casi mejor que la que ya tenía. Lastima que la carcasa esté bastante amarillenta, pero por lo demás, sin problemas. :o

Imagen

Es lo malo de estas consolas, el color ese amarillento, parece como si fuesen solo las de algunas tiradas, porque algunas se ven amarillas, otras se ven bien blancas y otras se ven partes blancas y amarillas, aunque hay métodos por ahí para blanquearlas.
Por 5 euros si la has conseguido reparar es un regalo.
Gente, tengo una duda, me viene un pedido muy, muy especial desde Japón por EMS (no había otro envío más discreto) y ha puesto esto en el número de seguimiento:

08/11/2016 22:33 Posting/Collection AOBA KANAGAWA
225-8799
08/12/2016 05:39 Arrival at outward office of exchange TOKYO INT TOKYO
138-8799
08/13/2016 06:20 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INT TOKYO
138-8799
08/16/2016 04:29 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

08/16/2016 05:53 Item presented to import Customs MADRID AP SPAIN

08/16/2016 05:54 In Customs MADRID AP SPAIN

08/19/2016 00:00 Item returned from import Customs MADRID AP SPAIN

¿Qué significa exactamente Item returned from import Customs? ¿quiere decir que ha pasado ya las aduanas?, mira que he hecho pedidos desde Japón, pero no recuerdo que pusiese nunca eso, en el número de seguimiento de Correos todavía no pone nada, no se ha actualizado.

Si finalmente llega y todo sale bien, será la primera compra que postee por aquí.
Snatcher10 escribió:
Papitxulo escribió:Me compré hace unos días una Super Nintendo que se supone que no funcionaba por 5 € (para destriparla y enredar un poco con ella). Le he puesto un cable RCA, una fuente de alimentación y un mando que tenía de más, la he conectado a la tele y resulta que funciona casi mejor que la que ya tenía. Lastima que la carcasa esté bastante amarillenta, pero por lo demás, sin problemas. :o

Imagen

Es lo malo de estas consolas, el color ese amarillento, parece como si fuesen solo las de algunas tiradas, porque algunas se ven amarillas, otras se ven bien blancas y otras se ven partes blancas y amarillas, aunque hay métodos por ahí para blanquearlas.
Por 5 euros si la has conseguido reparar es un regalo.


En realidad ni siquiera tuve que abrirla. El primer juego que puse funcionó a la segunda, después de limpiar un poco el conector y soplar en el cartucho. XD

Puede que más adelante pruebe alguno de los trucos que se han dicho en este foro para blanquearla, pero no es algo que me preocupe en exceso.
Axalder escribió:Gente, tengo una duda, me viene un pedido muy, muy especial desde Japón por EMS (no había otro envío más discreto) y ha puesto esto en el número de seguimiento:

08/11/2016 22:33 Posting/Collection AOBA KANAGAWA
225-8799
08/12/2016 05:39 Arrival at outward office of exchange TOKYO INT TOKYO
138-8799
08/13/2016 06:20 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INT TOKYO
138-8799
08/16/2016 04:29 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

08/16/2016 05:53 Item presented to import Customs MADRID AP SPAIN

08/16/2016 05:54 In Customs MADRID AP SPAIN

08/19/2016 00:00 Item returned from import Customs MADRID AP SPAIN

¿Qué significa exactamente Item returned from import Customs? ¿quiere decir que ha pasado ya las aduanas?, mira que he hecho pedidos desde Japón, pero no recuerdo que pusiese nunca eso, en el número de seguimiento de Correos todavía no pone nada, no se ha actualizado.

Si finalmente llega y todo sale bien, será la primera compra que postee por aquí.

Lo he mirado por internet pero no he encontrado nada, así que cógete con mis pinzas lo que pienso según lo que leo, a mi me da que el paquete a vuelto hacia atrás desde las aduanas, te lo subo a ver si alguien te sabe dar la respuesta.
@Papitxulo Pues enhorabuena [beer] Envidia sana de los que conseguís las cosas casi regaladas.
Snatcher10 escribió:
Axalder escribió:Gente, tengo una duda, me viene un pedido muy, muy especial desde Japón por EMS (no había otro envío más discreto) y ha puesto esto en el número de seguimiento:

08/11/2016 22:33 Posting/Collection AOBA KANAGAWA
225-8799
08/12/2016 05:39 Arrival at outward office of exchange TOKYO INT TOKYO
138-8799
08/13/2016 06:20 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INT TOKYO
138-8799
08/16/2016 04:29 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

08/16/2016 05:53 Item presented to import Customs MADRID AP SPAIN

08/16/2016 05:54 In Customs MADRID AP SPAIN

08/19/2016 00:00 Item returned from import Customs MADRID AP SPAIN

¿Qué significa exactamente Item returned from import Customs? ¿quiere decir que ha pasado ya las aduanas?, mira que he hecho pedidos desde Japón, pero no recuerdo que pusiese nunca eso, en el número de seguimiento de Correos todavía no pone nada, no se ha actualizado.

Si finalmente llega y todo sale bien, será la primera compra que postee por aquí.

Lo he mirado por internet pero no he encontrado nada, así que cógete con mis pinzas lo que pienso según lo que leo, a mi me da que el paquete a vuelto hacia atrás desde las aduanas, te lo subo a ver si alguien te sabe dar la respuesta.
@Papitxulo Pues enhorabuena [beer] Envidia sana de los que conseguís las cosas casi regaladas.


Hey amigo, gracias por molestarte. Resulta que le he preguntado al vendedor y parece que simplemente ha pasado las aduanas y ya mismo me lo traen a casa. También he logrado ver por internet (aunque me ha costado) que lo que continúa después de eso es el envío a casa.

De verdad, me había asustado pensando que lo habían devuelto por algún motivo, pero por lo visto va todo bien, si de verdad las ha pasado va a ser un alivio tremendo, porque me podrían colar unos gastos bastante brutales...
Axalder escribió:Hey amigo, gracias por molestarte. Resulta que le he preguntado al vendedor y parece que simplemente ha pasado las aduanas y ya mismo me lo traen a casa. También he logrado ver por internet (aunque me ha costado) que lo que continúa después de eso es el envío a casa.

De verdad, me había asustado pensando que lo habían devuelto por algún motivo, pero por lo visto va todo bien, si de verdad las ha pasado va a ser un alivio tremendo, porque me podrían colar unos gastos bastante brutales...

Pues me alegro que todo vaya bien [oki] A mi hace unas semanas me pasó que un paquete de Alemania llegó a Madrid y volvió otra vez a Alemania para finalmente volver a Madrid, y al leer lo de returned pensé en lo mismo.

Saludos
GTA - 0'50€
Sirenita - 0'75€
Nemo - 0'75€

Imagen
FFantasy6 escribió:GTA - 0'50€
Sirenita - 0'75€
Nemo - 0'75€

Imagen


Pregunta: Teniendo chiquillos y ademas, todos los juegos en everdrives y demás originales, ¿vale la pena que busque una v-tech de esas? lo mismo prefieren la tablet
DeathNeos escribió:
Pregunta: Teniendo chiquillos y ademas, todos los juegos en everdrives y demás originales, ¿vale la pena que busque una v-tech de esas? lo mismo prefieren la tablet


Con una v-tech no sufrirás si se Mancha y los mandos son robustos.
Semana de amor por el cartero. Delicioso el Dragon's Trap de GG

Imagen
Gynoug escribió:Semana de amor por el cartero. Delicioso el Dragon's Trap de GG

Imagen


3 juegazos de mega, enhorabuena y como nuevos

Por cierto, una duda tremenda que siempre me ha quedado. ¿El Quackshot japones esta en japo, o es de esos que venia traducido al ingles en todas las versiones?

He intentado buscar roms jap para comprobarlo pero no hay manera, solo encuentro una universal.
@Xaradius
están genial sí.
el Quackshot en japonés a pelo, sin interrupciones [ginyo] este es de los pocos que la portada yanki (y pal) me parece que está al nivel de la japo si no por encima

hacía tela que no jugaba al DBZ, creo que 20 años... y joder, en japonés a pelo mola mucho más, nada de franchute jeje
Xaradius escribió:Por cierto, una duda tremenda que siempre me ha quedado. ¿El Quackshot japones esta en japo, o es de esos que venia traducido al ingles en todas las versiones?

He intentado buscar roms jap para comprobarlo pero no hay manera, solo encuentro una universal.


Esa misma rom es doble, inglés o japonés, según en la consola que se ejecute (como el SoR o Bare Knuckle).
Gynoug escribió:Semana de amor por el cartero. Delicioso el Dragon's Trap de GG

Imagen


Guau!, enhorabuena por la cole!! [oki]
@Gynoug Impresionante [plas] muy buenos juegos todos, y se ven impecables la verdad, llevo tiempo buscando un DBZ pal en muy buenas condiciones pero todo lo que sale por ebay y demás lo veo en une estado que no me convence, al final compraré la versión japonesa, lo malo es que no tengo el adaptador, saludos.
@Snatcher10 Hombre pues si no tienes como jugarlo pues no le veo la gracia de tenerlo jeje más que coleccionar claro... Esta versión tiene bloqueo en pal. La japonesa se ve entre 20 o 30, y este lo he podido comprar como nuevo por 12, si no hubiera pasado.

Le he estado dando un buen vicio y tengo que decir que este cabronazo ha envejecido muuuuy mal jaja en su día le metí horas y horas, era la razón por la que el salon se me petara de niños de la plaza que lo querían jugar. Pero está bien echarle una horita en el modo historia y hacerte unos combos. Lo que me sige flipando son los grititos de partido de tenis [carcajad] y la música que es cojonuda.
@Gynoug ¿Estás seguro de eso? He probado la rom japonesa en el Kega Fusion con región PAL y funciona, ¿cómo lo conseguiste tan barato?
@Snatcher10 wallapop. Mira si tienes el Auto Detect activado (F4) por que no va en pal
Gynoug escribió:@Snatcher10 wallapop. Mira si tienes el Auto Detect activado (F4) por que no va en pal

Cerré el programa y lo volví a abrir y efectivamente tienes razón, no funciona.
Por cierto, qué tal la página todocoleccion para comprar, ¿es de fiar? es que ebay están los precios hinchadísimos, es como una espiral de que uno infla los precios y el resto va detrás.
Snatcher10 escribió:
Gynoug escribió:@Snatcher10 wallapop. Mira si tienes el Auto Detect activado (F4) por que no va en pal

Cerré el programa y lo volví a abrir y efectivamente tienes razón, no funciona.
Por cierto, qué tal la página todocoleccion para comprar, ¿es de fiar? es que ebay están los precios hinchadísimos, es como una espiral de que uno infla los precios y el resto va detrás.


Todocoleccion no es más que una plataforma de compra/venta, de quien te tienes que fiar o no es de los vendedores.
@Snatcher10
Pues como te dicen, hay vendedores y vendedores.
Ahora bien, hace poco tuve un problema en todocoleccion con un subnormal profundocon una media de 5/5 en votos positivos que me envió una edición Italiana en lugar de la Española que decía la descripción del artículo. Le mando fotos y todo y el tipo me dice que me lo invento que eso no lo ha enviado él. Pues bien, gracias al servicio de atención al cliente de todocolección conseguí que el vendedor me aceptara la devolución haciendose él cargo de los gastos o que me devolviera el 50% de lo que pagué por el artículo dado que la edición que me envió es de muchísimo menos valor.

Si no es por el por saco que le di al servicio de atención al cliente no lo consigo pero han hecho su trabajo de puta madre.
Gynoug escribió:@Snatcher10
Pues como te dicen, hay vendedores y vendedores.
Ahora bien, hace poco tuve un problema en todocoleccion con un subnormal profundocon una media de 5/5 en votos positivos que me envió una edición Italiana en lugar de la Española que decía la descripción del artículo. Le mando fotos y todo y el tipo me dice que me lo invento que eso no lo ha enviado él. Pues bien, gracias al servicio de atención al cliente de todocolección conseguí que el vendedor me aceptara la devolución haciendose él cargo de los gastos o que me devolviera el 50% de lo que pagué por el artículo dado que la edición que me envió es de muchísimo menos valor.

Si no es por el por saco que le di al servicio de atención al cliente no lo consigo pero han hecho su trabajo de puta madre.

Pues me alegro que te haya salido bien, a esto es a lo que me refería a la atención al cliente y al ambiente general de los compradores y vendedores, por ejemplo de wallapop he leído que no es una plataforma muy seria, que parece un mercadillo.
@Snatcher10 en Wallapop no te cubre nadie y hay de todo, vendedor@s y comprador@s de su pare y de su mare. Es un verdadero coñazo, sobretodo si vendes, pero se encuentran chollos. La mitad de lo que he puesto en la foto esa lo he comprado via wallapop previas fotos por wasap para asegurarme de que el material está bien, si no nada.
28964 respuestas