[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

grrr33 escribió:
1985a escribió:En un local de tantos que hay por aqui con el tema, decidi dar una vuelta en uno de ellos con un amigo y encontre esto.

La consola no enciende, mañana voy a probar la fuente, si da vida, entonces pueda ser que el fusible de la snes se haya quemado o quizas otra cosa.

Es una SNES from JAPAN, solo me hace falta los controles y luego probar este engendo maltratado.

No se si salio otro modelo en JAPAN, pero veo que este modelo, se parece al modelo americano que tengo, el SHVC-001.

Por cierto, esta compra, la hice por pura diversion, no soy coleccionista, ya que solo quiero ver esta consola por dentro y si logro repararla, pues a dar candela con ella.

Como nota final, no se que es esa especie de adaptador que trajo, para colocar los cartuchos encima de eso!! :-?



http://imgur.com/a/cWorm


La has apañao ???


Aun no la he desarmado, porque no tengo el gamebit, ya lo mande a pedir, solo espero que me llegue. Ya tengo curiosidad por ver si es igual que la version americana que tengo.
El adaptador se usa para jugar a juegos de otra región en la consola.

Creo recordar que la super famicom utilizaba una fuente de alimentación de corriente contínua, con lo que no se te ocurra usar el adaptador de corriente alterna de la nes o la snes . Si lo has hecho o si no te daba señal antes, es posible que ya lo probaran previamente y lo primero sería revisar el fusible.

Un saludo!
Lo último, un California Games 2 para Super Famicom. Un juego al que tengo cariño.

:)
Imagen

Bugs Bunny Crazy Castle 3 por 3€. Habia quedado con los amigos en Almeria capital para ir a la playa (si, en Almeria capital tenemos la playa del zapillo) y como el autobus me dejo un poco antes de la hora acordada me dio por pasarme al cash y lo encontre. No esperaba encontrarme juegos de game boy a 3€ dada la subida que habia realizado el cash converter de almeria en el tema videojuegos y mas en game boy pero mira, una alegria que me he dado porque en todo este tiempo que llevo coleccionando game boy (desde 2007) nunca me habia topado con este juego. Solo me queda ponerle pegatina nueva y listo

Caza de hoy aparte ¿sabeis si hay algun juego mas de bugs bunny crazy castle o solo hay hasta el 3? tengo el 1 y 2 en unos cartuchos multijuegos y el 3 que acabo de pillar pero no se si hay mas.

Del crazy castle II hay dos variantes: una mickey mouse de prota y el resto del personajes son del universo mickey y otra con hugo como protagonista (el del programa hugolandia de telecinco) y el resto de personajes son del universo hugo ¿sabeis si salieron en España? ¿son dificiles de conseguir?
Xaradius escribió:
LINKr2 escribió:
¿Que tal las versiones de SNES? Nunca las he probado ein?


los 3 son magníficos juegos. De lo mejor que dio Konami en SNES en términos de naves para la maquina y eso es MUCHO decir.

Los dos primeros son practicamente ports 1.1 del arcade y el 3 (este de aca) lo hicieron pensando en snes antes de portearlo a saturn asi que...


Me hago un lío, ¿el que recibimos en europa cual es de los tres que salieron en japón?.
Señor Ventura escribió:
Xaradius escribió:
LINKr2 escribió:
¿Que tal las versiones de SNES? Nunca las he probado ein?


los 3 son magníficos juegos. De lo mejor que dio Konami en SNES en términos de naves para la maquina y eso es MUCHO decir.

Los dos primeros son practicamente ports 1.1 del arcade y el 3 (este de aca) lo hicieron pensando en snes antes de portearlo a saturn asi que...


Me hago un lío, ¿el que recibimos en europa cual es de los tres que salieron en japón?.


Parodius Da!!, segundo de la saga y el primero de los que salieron en super.
mirakbueno escribió:
Del crazy castle II hay dos variantes: una mickey mouse de prota y el resto del personajes son del universo mickey y otra con hugo como protagonista (el del programa hugolandia de telecinco) y el resto de personajes son del universo hugo ¿sabeis si salieron en España? ¿son dificiles de conseguir?



Hasta donde yo se, todos los Crazy Castle lanzados en España eran de Bugs Bunny salvo el de GBA que era el pájaro loco.
Imagen

Al fin tengo mi ElCheapoSD V1.5!
Skullomartin escribió:
mirakbueno escribió:
Del crazy castle II hay dos variantes: una mickey mouse de prota y el resto del personajes son del universo mickey y otra con hugo como protagonista (el del programa hugolandia de telecinco) y el resto de personajes son del universo hugo ¿sabeis si salieron en España? ¿son dificiles de conseguir?



Hasta donde yo se, todos los Crazy Castle lanzados en España eran de Bugs Bunny salvo el de GBA que era el pájaro loco.


hay un crazy castle del pajaro loco? a ver si lo busco por algun lado y si no lo encuentro original al menos jugare a la rom, gracias por el chivatazo. Los crazy castle de mickey mouse y hugo los jugue en emulador con roms y me gustaron porque son exactamente lo mismo que el crazy castle II de bugs bunny, incluso la intro es la misma solo que cambian los personajes de una version a otra lo que pasa es que no se de que region son, si se vendieron por España o si son dificiles de conseguir, monetariamente hablando.
mirakbueno escribió:
hay un crazy castle del pajaro loco? a ver si lo busco por algun lado y si no lo encuentro original al menos jugare a la rom, gracias por el chivatazo. Los crazy castle de mickey mouse y hugo los jugue en emulador con roms y me gustaron porque son exactamente lo mismo que el crazy castle II de bugs bunny, incluso la intro es la misma solo que cambian los personajes de una version a otra lo que pasa es que no se de que region son, si se vendieron por España o si son dificiles de conseguir, monetariamente hablando.


Si, creo que lo dije en otro hilo, pero estos juegos han tenido muchos cambios.

Algunos juegos de Mickey fueron cambiados a otros personajes, otros de Bugs tambien (por Roger Rabbit y demás).

Es un cachondeo lo de estos juegos, un dia probando en emulador el juego de cazafantasmas de GB, en lugar de salirme el de Hal Laboratory encontre uno que tambien era un clon de Crazy Castle modificado (vamos que en otros paises eran otros personajes, seguramente Mickey).

El del pájaro Loco era el Crazy Castle 5

Imagen
Aqui va una consola que llevaba mucho detras de ella.
Imagen
Y aqui con las demas.

Imagen
Imagen
Imagen


[inlove] [inlove] [inlove]
amoremorte escribió:Aqui va una consola que llevaba mucho detras de ella.

[inlove] [inlove] [inlove]


Mola, aunque no es una consola.
Karaculo escribió:y que tal???


Está jodido de configurar, no encuentro una pila compatible y hay otros handicaps, pero poder meter juegos de GB original y algunos de GBC en una MicroSD es una gozada!

Pondré review cuando tenga un ratito, pero por ahora hay bastantes más contras que pros...
wowwwwwww mi nueva compañera

Imagen
FFantasy6 escribió:
amoremorte escribió:Aqui va una consola que llevaba mucho detras de ella.

[inlove] [inlove] [inlove]


Mola, aunque no es una consola.

Si SEGA dice que es una consola, es una consola. Lo que dice SEGA va a misa. XD

Imagen
La verdad es que hace mucho que no compraba nada porque los precios suelen estar por la nubes y ha decaido mucho mi interes en adquirir cosas nuevas y ayer se me ocurrio entrar en una tienda de segunda mano de mi ciudad y pille el flink de megadrive por 10 euros y el Castlevania symphony of the night por otros 10 euros ( a este le falta el manual).

vaya, cuando no vas buscando cosas es cuando te aparecen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No soy de comentar adquisiciones pero estoy tan contento que lo comparto con vosotr@s compañer@s, he conseguido a través de wallapop una AGS-101 en muy buen estado y a un precio razonable (sin ser un chollo) al fin (algo escaso por estos lares), eso sí toca cambiarle batería porque está muerta y venía sin cargador, pero como ya tengo ambas piezas de mi Nes Edition pues a tirar millas (a ver cuando le cambio la carcasa, que el rosa no me va mucho, se la dejo a mi hermana con la AGS-001).
Con paciencia salen cosillas a precios razonables y no las típicas flipadas inside [carcajad] .
Dym escribió:Está jodido de configurar, no encuentro una pila compatible y hay otros handicaps, pero poder meter juegos de GB original y algunos de GBC en una MicroSD es una gozada!

Pondré review cuando tenga un ratito, pero por ahora hay bastantes más contras que pros...

Pues como saquen al final uno compatible con Roms de hasta 4MB y a un precio curioso, para pensárselo como alternativa seria al Everdrive GB...
cupra4t escribió:La verdad es que hace mucho que no compraba nada porque los precios suelen estar por la nubes y ha decaido mucho mi interes en adquirir cosas nuevas y ayer se me ocurrio entrar en una tienda de segunda mano de mi ciudad y pille el flink de megadrive por 10 euros y el Castlevania symphony of the night por otros 10 euros ( a este le falta el manual).

vaya, cuando no vas buscando cosas es cuando te aparecen [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No tienes vergüenza...
(mensaje borrado)
Buenas compras las que ha habido ultimamente por aqui [oki]

Un saludo.
Al final le he cambiado la carcasa ya, AGS-101 NES Edition y encima de extra he podido revivir la batería, pensaba que no podría porque a saber cuanto llevaba descagada del todo y no quería ponerse a cargar (me daba 0.01v [360º] ) pero al final unos calambrazos con una fuente multivoltaje que tengo por ahí y lista/funcionando/cargada, más contento que unas castañuelas [looco] .
Por 28€ no está nada mal, no es un chollo pero bueno, al precio que están las AGS-101 ...
La rosita 001 actual se la he dado a mi hermana que también se ha llevado una alegría, donde poder jugar sus juegos de GB/GBC.
Es lo bueno de compartir afición con alguien y si es una hermana mejor que mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo de hoy. Por Emere, a un precio bastante mas majo de lo que suelo ver por ahi
Caza de hoy, 2€ cada uno. Aparte tambien he cazado un cabreo tremendo y por poco me peleo con uno porque de una forma vil y rastrea, se ha llevado una nintendo ds de las tochas que me la dejaban por 1,50€ porque estaba sin probar y venia sin cargador y ami me interesaba.Manda huevos a lo que he tenido que llegar ya...

Imagen
Es lo que tiene ir de caza

Imagen
yuragalo escribió:Al final le he cambiado la carcasa ya, AGS-101 NES Edition y encima de extra he podido revivir la batería, pensaba que no podría porque a saber cuanto llevaba descagada del todo y no quería ponerse a cargar (me daba 0.01v [360º] ) pero al final unos calambrazos con una fuente multivoltaje que tengo por ahí y lista/funcionando/cargada, más contento que unas castañuelas [looco] .
Por 28€ no está nada mal, no es un chollo pero bueno, al precio que están las AGS-101 ...

Imagen
Imagen
Imagen


Hola, por que una pantalla e, concreto la de la version nes se ve mejor que la otra??
Porque las 101 tienen las pantallas retro iluminadas, a diferencia de las 001 que llevan leds a un lado y un panel delantero que se ilumina.
josete2k escribió:Porque las 101 tienen las pantallas retro iluminadas, a diferencia de las 001 que llevan leds a un lado y un panel delantero que se ilumina.

Sastamente [carcajad] .

grrr33 escribió:Hola, por que una pantalla e, concreto la de la version nes se ve mejor que la otra??

Lo que dice josete, las 101 son pantallas con backlight y la 001 con frontlight.
En las fotos no se aprecia bien ni hace justicia lo bien que se ve la verdad pero la cámara del móvil y sin suficiente luz... pues así salen.
Ammmm, entonces entiendo que la version nes, es la 101 que es backlight ,que corresponde a su part number.

Correcto??
grrr33 escribió:Ammmm, entonces entiendo que la version nes, es la 101 que es backlight ,que corresponde a su part number.

Correcto??

Mas bien el modelo que el part number, pero sí ahora las Nes es 101. Originalmente es al contrario, la rosa es la 101 y la Nes ed. la 001 pero como me gusta más la carcasa de la nes pues las he cambiado y listo [sonrisa] .
yuragalo escribió:
grrr33 escribió:Ammmm, entonces entiendo que la version nes, es la 101 que es backlight ,que corresponde a su part number.

Correcto??

Mas bien el modelo que el part number, pero sí ahora las Nes es 101. Originalmente es al contrario, la rosa es la 101 y la Nes ed. la 001 pero como me gusta más la carcasa de la nes pues las he cambiado y listo [sonrisa] .


Las carcasas delas 001 y 101 son iguales completamente o hay que hacerles "algo" para intercambiarlas?
yuragalo escribió:Al final le he cambiado la carcasa ya, AGS-101 NES Edition y encima de extra he podido revivir la batería, pensaba que no podría porque a saber cuanto llevaba descagada del todo y no quería ponerse a cargar (me daba 0.01v [360º] ) pero al final unos calambrazos con una fuente multivoltaje que tengo por ahí y lista/funcionando/cargada, más contento que unas castañuelas [looco] .
Por 28€ no está nada mal, no es un chollo pero bueno, al precio que están las AGS-101 ...
La rosita 001 actual se la he dado a mi hermana que también se ha llevado una alegría, donde poder jugar sus juegos de GB/GBC.
Es lo bueno de compartir afición con alguien y si es una hermana mejor que mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

Envidia sana... En su día estuve a un tris de pillarme la versión NES porque me encanta la carcasa, pero es que teniendo la retroiluminada que pillé de chiripa en un GAME, la pantalla me echaba para atrás. Y es una pena, porque la mía está hecha trizas, y es de un color azul cielo horripilante.

Te ha quedado genial, felicidades.
yuragalo escribió:Al final le he cambiado la carcasa ya, AGS-101 NES Edition y encima de extra he podido revivir la batería, pensaba que no podría porque a saber cuanto llevaba descagada del todo y no quería ponerse a cargar (me daba 0.01v [360º] ) pero al final unos calambrazos con una fuente multivoltaje que tengo por ahí y lista/funcionando/cargada, más contento que unas castañuelas [looco] .
Por 28€ no está nada mal, no es un chollo pero bueno, al precio que están las AGS-101 ...
La rosita 001 actual se la he dado a mi hermana que también se ha llevado una alegría, donde poder jugar sus juegos de GB/GBC.
Es lo bueno de compartir afición con alguien y si es una hermana mejor que mejor.

Imagen
Imagen
Imagen


Te ha quedado muy guapo [oki]
cupra4t escribió:Las carcasas delas 001 y 101 son iguales completamente o hay que hacerles "algo" para intercambiarlas?

Son iguales para lo que preguntas, no hace falta modificar nada, solo desmontar e intercambiar, lo que si he visto que cambia son los tornillos, en la NES ed. los tornillos de la parte superior (pantalla) son triwing, en la rosa eran de estrella excepto el superior de en medio que era también triwing :-? , pero no afecta nada al poder cambiar placa, pantallas y botonería.

MSX2001 escribió:Te ha quedado muy guapo [oki]

Gracias, pensaba que nunca encontraría una 101 a un precio razonable [sonrisa] .
kaironman escribió:Envidia sana... En su día estuve a un tris de pillarme la versión NES porque me encanta la carcasa, pero es que teniendo la retroiluminada que pillé de chiripa en un GAME, la pantalla me echaba para atrás. Y es una pena, porque la mía está hecha trizas, y es de un color azul cielo horripilante.

Te ha quedado genial, felicidades.

Gracias, la carcasa mía también tiene su tralla aunque no se aprecie (buena caña le he dado), se rayan y desgastan con la mirada. Pero bueno está para darle caña y ha compensado la jugada, en su día la NES ed. me costó 8€ [looco] .
La rosa si que está en mucho mejor estado (tanto por fuera como por dentro), se nota que no le dio mucha caña la chica.
Vamos con dos clasicos

Imagen
8bits16bits escribió:wowwwwwww mi nueva compañera

Imagen


Un pack muy chulo, a disfrutarlo :)
Bua, no es una ultima adquisicion, pero hoy arregle las consolas que tengo en caja, en unas estanterias q pille en ikea pensando en ordenarlas un poco

Entraron esas, y algunas tuve que meterlas en el armario,q ya no caben.Tendre comprar dos estanterias mas a ikea


Si si, la camara de mi telefono es lo q es...

Imagen
Mi segunda (y esta sí es la definitiva) Game Gear.

Tiene un pequeño golpe en la parte inferior izquierda que la afea un poco pero la imagen está como tiene que estar y el sonido es impecable. La he comprado en persona en mi ciudad y me ha dejado roto el ver que es la versión con pantalla plana, QUÉ DIFERENCIA! No le ha entrado nada de suciedad en la pantalla y no tiene marcas de desgaste ni rayajos, es la primera que veo y se nota mucho la diferencia en comparación con el modelo de pantalla curva de siempre.

Ese azul erizo... [inlove]

Imagen
Gynoug escribió:Mi segunda (y esta sí es la definitiva) Game Gear.

Tiene un pequeño golpe en la parte inferior izquierda que la afea un poco pero la imagen está como tiene que estar y el sonido es impecable. La he comprado en persona en mi ciudad y me ha dejado roto el ver que es la versión con pantalla plana, QUÉ DIFERENCIA! No le ha entrado nada de suciedad en la pantalla y no tiene marcas de desgaste ni rayajos, es la primera que veo y se nota mucho la diferencia en comparación con el modelo de pantalla curva de siempre.

Ese azul erizo... [inlove]

Imagen


Muy chula, no sabia que habia una game gear con la pantalla plana.
mufasa22 escribió:Muy chula, no sabia que habia una game gear con la pantalla plana.


Hay poca información por ahí de estos modelos pero parece ser que son de los primeros que se fabricaron (a la par que los de pantalla curva) y que se dejaron de hacer en el 92.
Gynoug escribió:
mufasa22 escribió:Muy chula, no sabia que habia una game gear con la pantalla plana.


Hay poca información por ahí de estos modelos pero parece ser que son de los primeros que se fabricaron (a la par que los de pantalla curva) y que se dejaron de hacer en el 92.



Disfruta esa preciosa Game Gear, se ve en muy buen estado.

Yo por mi parte me he hecho con algo que me hacía mucha ilusión. De pequeño solo tuve la Game Gear ( y tengo todavía [fumando] ) y me quedé sin jugar al tetris, los mario, donkey, tortugas...

Bueno pues he aquí:

Imagen

Imagen

- Game Boy en muy buen estado y parcialmente renovado (pantalla)
- Teenage Ninja Turtles 2

Estoy esperando otros juegos... a ver si poco a poco me hago con una bonita colección.

Un saludo
theelf escribió:Bua, no es una ultima adquisicion, pero hoy arregle las consolas que tengo en caja, en unas estanterias q pille en ikea pensando en ordenarlas un poco

Entraron esas, y algunas tuve que meterlas en el armario,q ya no caben.Tendre comprar dos estanterias mas a ikea


Si si, la camara de mi telefono es lo q es...

Imagen


Madre lo que tienes ahí... hasta por triplicado veo cosas. [carcajad]

Gynoug escribió:Mi segunda (y esta sí es la definitiva) Game Gear.

Tiene un pequeño golpe en la parte inferior izquierda que la afea un poco pero la imagen está como tiene que estar y el sonido es impecable. La he comprado en persona en mi ciudad y me ha dejado roto el ver que es la versión con pantalla plana, QUÉ DIFERENCIA! No le ha entrado nada de suciedad en la pantalla y no tiene marcas de desgaste ni rayajos, es la primera que veo y se nota mucho la diferencia en comparación con el modelo de pantalla curva de siempre.

Ese azul erizo... [inlove]

Imagen


Yo hasta desconocía que existían en Azul. Le sienta muy bien ese color.
Gynoug escribió:Mi segunda (y esta sí es la definitiva) Game Gear.

Tiene un pequeño golpe en la parte inferior izquierda que la afea un poco pero la imagen está como tiene que estar y el sonido es impecable. La he comprado en persona en mi ciudad y me ha dejado roto el ver que es la versión con pantalla plana, QUÉ DIFERENCIA! No le ha entrado nada de suciedad en la pantalla y no tiene marcas de desgaste ni rayajos, es la primera que veo y se nota mucho la diferencia en comparación con el modelo de pantalla curva de siempre.

Ese azul erizo... [inlove]

Imagen


Es preciosa, desde luego. Disfrútala mucho ;)
@Indianajones1982 muy chula esa Game Boy, 'la maquinita' la llamaba mi madre. Tiene mi título favorito de Nintendo, Wario Land
Xaradius escribió:El manual esta dentro de la caja, que me da pereza abrirla ahora ya con el protector puesto. El juego es una diosada, aunque se te pasa en un suspiro, algún nivel mas no le vendria mal... :(

Lo conseguiste bien de precio? porque en ebay los precios que veo son muy altos, enhorabuena [beer]
La que puse fue foto random de interne del anuncio, hoy por fin ha llegado el cartero a dejarse esto.

Imagen

A ver si el domingo puedo hacerle un huequecillo para catarse como debe ^^.
Mis niñas grandes [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ya se que no son retro pero el aire que desprenden si lo es


Imagen
8bits16bits escribió:Mis niñas grandes [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ya se que no son retro pero el aire que desprenden si lo es


Imagen


Oh! ¿Ya tienes la New 3DS Super Famicom? Que tal es!! Las sacaban ahora en agosto no? Que pasada. Pon más fotos!
28964 respuestas