cupra4t escribió:Las carcasas delas 001 y 101 son iguales completamente o hay que hacerles "algo" para intercambiarlas?
Son iguales para lo que preguntas, no hace falta modificar nada, solo desmontar e intercambiar, lo que si he visto que cambia son los tornillos, en la NES ed. los tornillos de la parte superior (pantalla) son triwing, en la rosa eran de estrella excepto el superior de en medio que era también triwing
, pero no afecta nada al poder cambiar placa, pantallas y botonería.
MSX2001 escribió:Te ha quedado muy guapo
Gracias, pensaba que nunca encontraría una 101 a un precio razonable
.
kaironman escribió:Envidia sana... En su día estuve a un tris de pillarme la versión NES porque me encanta la carcasa, pero es que teniendo la retroiluminada que pillé de chiripa en un GAME, la pantalla me echaba para atrás. Y es una pena, porque la mía está hecha trizas, y es de un color azul cielo horripilante.
Te ha quedado genial, felicidades.
Gracias, la carcasa mía también tiene su tralla aunque no se aprecie (buena caña le he dado), se rayan y desgastan con la mirada. Pero bueno está para darle caña y ha compensado la jugada, en su día la NES ed. me costó 8€
.
La rosa si que está en mucho mejor estado (tanto por fuera como por dentro), se nota que no le dio mucha caña la chica.