[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Desde un tiempo hacia aquí, me da la sensación que cada vez se muestran menos adquisiciones, es una imaginación mía, o también lo notáis?
docobo escribió:Desde un tiempo hacia aquí, me da la sensación que cada vez se muestran menos adquisiciones, es una imaginación mía, o también lo notáis?


ya se dijo hace tiempo en los super hilos que se montan de repros en una y otra y otra de tantas discusiones de puristas, se me ha echo raro que lo preguntaras y todo
naikon escribió:
docobo escribió:Desde un tiempo hacia aquí, me da la sensación que cada vez se muestran menos adquisiciones, es una imaginación mía, o también lo notáis?


ya se dijo hace tiempo en los super hilos que se montan de repros en una y otra y otra de tantas discusiones de puristas, se me ha echo raro que lo preguntaras y todo


Pues no atino, y cuales eran los motivos para no poner fotos?
docobo escribió:
naikon escribió:
docobo escribió:Desde un tiempo hacia aquí, me da la sensación que cada vez se muestran menos adquisiciones, es una imaginación mía, o también lo notáis?


ya se dijo hace tiempo en los super hilos que se montan de repros en una y otra y otra de tantas discusiones de puristas, se me ha echo raro que lo preguntaras y todo


Pues no atino, y cuales eran los motivos para no poner fotos?


pues mas raro se me hace, porque recuerdo verte por los hilos, aunque con tanta discusion igual no le distes importancia

no recuerdo exactamente cada post, ya que salian salteados y no hacian referencia explicita a que no se volveria a postear, si no que por ciertas causas la gente iba a dejar de postear porque no "estaban comodos posteando" te lo pongo entre comillas porque no es exactamente lo dicho, pero si lo que yo interprete, total, para que los critiquen por poner juegos repros, por juegos que no estan acordes a precios que "se supone tienen que ser mas normales" , por gente que compra "en las cestas (es de pobre) y este tipo de cosas,

¿que reaccion se espera? lo curioso es que haya gente que siga posteando, imagino que la mayoria que lo hace no suelen ser habituales de este subforo y que por lo tanto no han leido ni una cuarta parte de los post, a lo que son agenos a esos "comentarios" porque si no estoy seguro que ni aparecen mas
naikon escribió:...


Gracias por la aclaración
@docobo, yo te puedo decir que para mi es muy cansino que cada dos por tres se esté discutiendo lo mismo una y otra vez y eso hace que pierda interes en este hilo, para que te hagas una idea hasta el hilo de mi colección lo he dejado de lado y no se si lo retomaré. De vez en cuando supongo que postearé algo, pero es que las discusiones constantes y que no tienen sentido, ya que no se llegará nunca a un consenso hacen que hilos como este pierdan el interes para mi.

Un saludo.
Yo no posteo porque no pillo una mierda, lo ultimo ha sido 2 cartuchos de gbc del montón por 5 euros los 2. Los pille para quitarme el mono. Pero con los precios que hay últimamente pasara mucho tiempo sin pillarme nada
Bueno, a base de ser cansinos y extorsionar con llamar a la benemérita han conseguido que la gente no se anime a colgar fotos. Si continúan así quizás puedan llegar a un nivel de tolerancia zero y solo mostrarán fotos dos o tres elegidos mientras se limpian el monóculo y acarician a su gato persa en su sofá al calor de una vieja chimenea y una copa de Coñac Napoleón.
El BIEN habrá ganado al mal y Hawkers tendrá que buscar otra página para promocionarse porque en esta solo tendrá una o dos visitas al mes...bueno, no se si Hawkers harán monóculos de sol, si es así igual venden un par.
Hace bastante que no subo nada pero todo sea por poner un granito de arena para que no baje el hilo, aqui mis adquisiciones de NES más relevantes para mí de estos últimos dos meses.

Imagen

Imagen

Todos completos y con manual o caja en castellano (unos en mejor estado que otros), salvo el bartman que no salió aquí.
Luceid escribió:Bueno, a base de ser cansinos y extorsionar con llamar a la benemérita han conseguido que la gente no se anime a colgar fotos. Si continúan así quizás puedan llegar a un nivel de tolerancia zero y solo mostrarán fotos dos o tres elegidos mientras se limpian el monóculo y acarician a su gato persa en su sofá al calor de una vieja chimenea y una copa de Coñac Napoleón.
El BIEN habrá ganado al mal y Hawkers tendrá que buscar otra página para promocionarse porque en esta solo tendrá una o dos visitas al mes...bueno, no se si Hawkers harán monóculos de sol, si es así igual venden un par.

[carcajad]

Yo con todo esto de los Flashcarts ya me he bajado del carro de los cartuchos.
Esta semana tengo a mi amigo que vive en USA de vacaciones por la tierra patria, y me ha traido este regalito :)

Imagen
Imagen
el_piko88 escribió:Hace bastante que no subo nada pero todo sea por poner un granito de arena para que no baje el hilo, aqui mis adquisiciones de NES más relevantes para mí de estos últimos dos meses.

Imagen


Todos completos y con manual o caja en castellano (unos en mejor estado que otros), salvo el bartman que no salió aquí.


Buenas compras, gracias por alegrar el hilo [oki]
davorz escribió:Esta semana tengo a mi amigo que vive en USA de vacaciones por la tierra patria, y me ha traido este regalito :)

Imagen
Imagen


Curiosas maquinas , no las conocía, felicidades por las compras
el_piko88 escribió:Hace bastante que no subo nada pero todo sea por poner un granito de arena para que no baje el hilo, aqui mis adquisiciones de NES más relevantes para mí de estos últimos dos meses.

Imagen

Imagen

Todos completos y con manual o caja en castellano (unos en mejor estado que otros), salvo el bartman que no salió aquí.



Ese bubble bobble - dynablaster me hacen babear [amor]

Aqui dejo un par de cositas que me entraron la semana pasada.

Imagen

El adaptador me lo regalaron [+risas]

Imagen
La semana pasada me hice con una mega drive, no la tuve en su momento y tenia ganas de tener una. La caja esta en mal estado pero me da un poco igual porque yo iba buscando la consola sola y encontre esta por el mismo precio que otras que habia visto sin caja ademas me ahorre los gastos de envio porque fue en mano. Trae las instrucciones y la publicidad de juegos que suelen traer en el interior. Lo que tambien traia era una poquilla de mierda pero lo solucione facilmente con agua caliente y fairy.

https://imageshack.com/i/plYu3Ufij
https://imageshack.com/i/pntW9PXVj
https://imageshack.com/i/pmqaDngij
https://imageshack.com/i/plidr4sMj
mufasa22 escribió:La semana pasada me hice con una mega drive, no la tuve en su momento y tenia ganas de tener una. La caja esta en mal estado pero me da un poco igual porque yo iba buscando la consola sola y encontre esta por el mismo precio que otras que habia visto sin caja ademas me ahorre los gastos de envio porque fue en mano. Trae las instrucciones y la publicidad de juegos que suelen traer en el interior. Lo que tambien traia era una poquilla de mierda pero lo solucione facilmente con agua caliente y fairy.

https://imageshack.com/i/plYu3Ufij
https://imageshack.com/i/pntW9PXVj
https://imageshack.com/i/pmqaDngij
https://imageshack.com/i/plidr4sMj



una megadrive siempre es buena compra , felicidades, dale caña que tiene juegazos [oki]

Para reparar la pestaña de arriba busca un scan de ella y llevala a imprimir, es mas grande que un din A4 pero eso en copisterias no es problema, luego un poco de manualidades pegandola en carton y perfec, [oki]
naikon escribió:una megadrive siempre es buena compra , felicidades, dale caña que tiene juegazos [oki]

Para reparar la pestaña de arriba busca un scan de ella y llevala a imprimir, es mas grande que un din A4 pero eso en copisterias no es problema, luego un poco de manualidades pegandola en carton y perfec, [oki]


Gracias!! ¿Donde podria encontrar un scan de la pestaña?
Con esto de la fiebre pokemon a caido uno de ellos xD

Imagen
mufasa22 escribió:
naikon escribió:una megadrive siempre es buena compra , felicidades, dale caña que tiene juegazos [oki]

Para reparar la pestaña de arriba busca un scan de ella y llevala a imprimir, es mas grande que un din A4 pero eso en copisterias no es problema, luego un poco de manualidades pegandola en carton y perfec, [oki]


Gracias!! ¿Donde podria encontrar un scan de la pestaña?


tendras que tirar mano de google, a ver si esta,,,,si no esta alguien con escaner te podría hacer el favor [oki]
Harto de no encontrar la versión que tuve en su día.

Me he tenido que "conformar" con la versión UK. Lo pongo entre comillas porque me ha parecido una edición fantástica comparada con la que tuvimos aquí.

La de spectrum (la de la izquierda) la compré por la caja...

Imagen


Ah... ¿Dónde estará mi ansiado y primer juego "serio"?
josete2k escribió:Harto de no encontrar la versión que tuve en su día.

Me he tenido que "conformar" con la versión UK. Lo pongo entre comillas porque me ha parecido una edición fantástica comparada con la que tuvimos aquí.

La de spectrum (la de la izquierda) la compré por la caja...

Imagen


Ah... ¿Dónde estará mi ansiado y primer juego "serio"?


También fue mi primer juego original, la versión PC. Todavía lo conservo
No está en el mejor estado pero completo, por 25 pavos en Wallapop, viendo el precio que ronda en ebay y demás... me doy con un canto en los dientes.

Imagen
(mensaje borrado)
Muy buenas adquisiciones, sobre todo esas portátiles de USA, preciosas.
Os pongo el paquete llegado esta mañana desde Japón.
Imagen
Podrías compartir cuánto te costó la Game Boy Light, estoy detrás de una sin caja o en mal estado para hacerle un mod estético. Saludos!
PD. Increíble lote, tengo muchísima envidia! :)
De no tener ninguna mega drive y llevar tiempo buscando alguna asequible, me he juntado con dos en un par de semanas, esta ultima con caja, dos mandos y 13 juegos. Esta la usare para hacerle los mods y dejare la otra guardada sin modificar. La caja tampoco es que este muy bien pero no me importa y las cajas no tienen la pestañas. Esta mega drive ha sido un cambio por dos juegos de mesa a los que no jugaba.

https://imageshack.com/i/poV2BIUoj

https://imageshack.com/i/plLlekoMj

https://imageshack.com/i/pnNJLuylj

https://imageshack.com/i/pne0DoFRj
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:Estaba buscando una Mega Drive 1 pero he visto la MD 2 nueva y no me he podido resistir, total son 80 euros puesta en casa, un poco más de lo que vale un juego nuevo digital en Steam. Abrir una consola nueva de Sega a estas alturas ya valen los 80 [buuuaaaa]

Si alguien le interesa las está vendiendo un tal getdomain, aunque seguro que ya lo sabéis.

Imagen

Ahora tengo el dilema de si estrenarla o dejarla en la caja guardada [+risas]


Estrénala hombre, que se hicieron para eso [beer] .

Espero que la disfrutes muchísimo.
dav8044 escribió:Estaba buscando una Mega Drive 1 pero he visto la MD 2 nueva y no me he podido resistir, total son 80 euros puesta en casa, un poco más de lo que vale un juego nuevo digital en Steam. Abrir una consola nueva de Sega a estas alturas ya valen los 80 [buuuaaaa]

Si alguien le interesa las está vendiendo un tal getdomain, aunque seguro que ya lo sabéis.

Imagen

Ahora tengo el dilema de si estrenarla o dejarla en la caja guardada [+risas]


[oki]
Que bonita la jodia!!!
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:@darknd @nexus32salva A mi me tira más el modelo original, pero por 80 euros estrenar una MD a estas alturas para mi es como ver un unicornio blanco [+risas] Si alguno le interesa creo que sigue teniendo stock, son las MD que se encontraron en un almacén de Tailanda, bueno seguro que ya conocéis la historia.

Saludos



Yo no conozco esa historia ¬_¬ , cuentanosla a los ignorantes. [beer] [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gran compra!!!

Muy bueno recuerdos con el Shining Force II

dav8044 escribió:Imagen
(mensaje borrado)
amane_kurosaki escribió:Imagen

Imagen


En fantastico estado. Me han encatado. ¿Comprado directamente en japón?
gimmacks escribió:
amane_kurosaki escribió:Imagen

Imagen


En fantastico estado. Me han encatado. ¿Comprado directamente en japón?



No la verdad todos son comprados aqui [+risas] ;)
En un local de tantos que hay por aqui con el tema, decidi dar una vuelta en uno de ellos con un amigo y encontre esto.

La consola no enciende, mañana voy a probar la fuente, si da vida, entonces pueda ser que el fusible de la snes se haya quemado o quizas otra cosa.

Es una SNES from JAPAN, solo me hace falta los controles y luego probar este engendo maltratado.

No se si salio otro modelo en JAPAN, pero veo que este modelo, se parece al modelo americano que tengo, el SHVC-001.

Por cierto, esta compra, la hice por pura diversion, no soy coleccionista, ya que solo quiero ver esta consola por dentro y si logro repararla, pues a dar candela con ella.

Como nota final, no se que es esa especie de adaptador que trajo, para colocar los cartuchos encima de eso!! :-?



http://imgur.com/a/cWorm
1985a escribió:En un local de tantos que hay por aqui con el tema, decidi dar una vuelta en uno de ellos con un amigo y encontre esto.

La consola no enciende, mañana voy a probar la fuente, si da vida, entonces pueda ser que el fusible de la snes se haya quemado o quizas otra cosa.

Es una SNES from JAPAN, solo me hace falta los controles y luego probar este engendo maltratado.

No se si salio otro modelo en JAPAN, pero veo que este modelo, se parece al modelo americano que tengo, el SHVC-001.

Por cierto, esta compra, la hice por pura diversion, no soy coleccionista, ya que solo quiero ver esta consola por dentro y si logro repararla, pues a dar candela con ella.

Como nota final, no se que es esa especie de adaptador que trajo, para colocar los cartuchos encima de eso!! :-?



http://imgur.com/a/cWorm

Que pena de consola... a ver que tal sale el experimento.
amane_kurosaki escribió:Imagen

Imagen



Que maravilla ese Goemon 4 [amor]

Y que gran pérdida no tener los Goemon en el catálogo occidental, ojalá algún día, podamos jugarlos traducidos (2, 3 y 4).
LINKr2 escribió:
amane_kurosaki escribió:Imagen

Imagen



Que maravilla ese Goemon 4 [amor]

Y que gran pérdida no tener los Goemon en el catálogo occidental, ojalá algún día, podamos jugarlos traducidos (2, 3 y 4).



Si la verdad es que haber si algún día alguien se anima a traducir sobre todo el 3 XD
Llevaba tiempo detrás de este Castlevania IV, y en NTSC USA [amor]

Imagen
banderas20 escribió:Llevaba tiempo detrás de este Castlevania IV, y en NTSC USA [amor]

Imagen


Ahi ahi, NTSC como debe ser [beer]
Xaradius escribió:
Ahi ahi, NTSC como debe ser [beer]


Que más dará? :p
banderas20 escribió:Llevaba tiempo detrás de este Castlevania IV, y en NTSC USA [amor]

Imagen


Juegazo, disfrútalo, pero prefiero el Esp.
Masmola el JAP, el mejor de todos. No lo cambiaba por nada del mundo [angelito]
Tenía la NES abandonadisima desde hace tiempo, y desde el anuncio de la nes mini la he vuelto a enchufar a echarme unos vicios, así que me dio la vena consumista.

Estoy ahora dándole duro al Dragon Warrior.

Imagen

Saludos!
docobo escribió:
banderas20 escribió:Llevaba tiempo detrás de este Castlevania IV, y en NTSC USA [amor]

Imagen


Juegazo, disfrútalo, pero prefiero el Esp.


Es que en su día jugué el NTSC, y es al que le tengo cariño. Tengo este y el JAP. El PAL ya lo dejo, que el bolsillo no da para más. XD
1985a escribió:En un local de tantos que hay por aqui con el tema, decidi dar una vuelta en uno de ellos con un amigo y encontre esto.

La consola no enciende, mañana voy a probar la fuente, si da vida, entonces pueda ser que el fusible de la snes se haya quemado o quizas otra cosa.

Es una SNES from JAPAN, solo me hace falta los controles y luego probar este engendo maltratado.

No se si salio otro modelo en JAPAN, pero veo que este modelo, se parece al modelo americano que tengo, el SHVC-001.

Por cierto, esta compra, la hice por pura diversion, no soy coleccionista, ya que solo quiero ver esta consola por dentro y si logro repararla, pues a dar candela con ella.

Como nota final, no se que es esa especie de adaptador que trajo, para colocar los cartuchos encima de eso!! :-?



http://imgur.com/a/cWorm


La has apañao ???
28963 respuestas