[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

pedriterman escribió:Unos amigos de mis padres iban a tirar esto a la basura, pero mi madre se lo ha impedido

Imagen

Aún no lo he recogido. A ver si sois capaces de averiguar que es lo que hay en la caja


Creo que ese manual que se ve en el fondo es de el european club soccer, aunque podría equivocarme, felicidades por el regalo.

P.D. Lo acabo de comprobar y no, no se parece el manual [carcajad]

Un saludo.
Creo que hay como 5 o 6 juegos y un mando arcade
Karaculo escribió:Creo que hay como 5 o 6 juegos y un mando arcade

Yo también he pensado que lo de la izquierda de la máquina es un mando arcade, pero hasta que no se la lleven a mis padres no saldremos de dudas
sasuke2907 escribió:
Brocan escribió:
pedriterman escribió:Unos amigos de mis padres iban a tirar esto a la basura, pero mi madre se lo ha impedido

Imagen

Aún no lo he recogido. A ver si sois capaces de averiguar que es lo que hay en la caja


Cuantas consolas y jueogs habrán muerto de esta manera [facepalm]

dimelo a mi que mi ex suegra me tiro las cajas de los juegos de la super por que ocupaban mucho espacio y me metio los cartuchos en una caja zapatos grrr

Denuncia, denuncia eso son daños reclamables. Maemia.

Edito: me refiero al de la suegra.

Vaya suertaza compañero con esa megadrive!!!
Buenas, me he pillado una tele de tubo sony, a la que por fin puedo jugar con mi twin famicom y mi pc engine en color sin necesidad de modificarlas, y la verdad es que estoy contento.

Imagen

Imagen

Imagen

20€ tienen la culpa XD, os dejo una foto con la referencia de la tele por si a alguien le interesa buscar una [oki].

Un saludo.
Mi adquisición de hoy ha sido un trafo JUNK para neogeoCD, también JUNK.

El trafo da "correctos" los valores y la consola ha encendido, luego me he centrado en ella y al final he resuelto el problema....

Así que la adquisición de hoy podemos decir que ha sido una neogeo CD Top Loader con el Samurai Spirits II

Imagen

PD: La plastilina ha sido usada en el proceso de intento de reparación de la NGCDTL.... y no es broma xD

Adjuntos

legionpsm escribió:Buenas, me he pillado una tele de tubo sony, a la que por fin puedo jugar con mi twin famicom y mi pc engine en color sin necesidad de modificarlas, y la verdad es que estoy contento.

Imagen

Imagen

Imagen

20€ tienen la culpa XD, os dejo una foto con la referencia de la tele por si a alguien le interesa buscar una [oki].

Un saludo.


Se ve de lujo buena compra [plas]
DiGiCharatFan escribió:Mi adquisición de hoy ha sido un trafo JUNK para neogeoCD, también JUNK.


Olé por el arreglo.
DiGiCharatFan escribió:Mi adquisición de hoy ha sido un trafo JUNK para neogeoCD, también JUNK.

El trafo da "correctos" los valores y la consola ha encendido, luego me he centrado en ella y al final he resuelto el problema....

Así que la adquisición de hoy podemos decir que ha sido una neogeo CD Top Loader con el Samurai Spirits II

Imagen

PD: La plastilina ha sido usada en el proceso de intento de reparación de la NGCDTL.... y no es broma xD


Que grande tío, la vas a disfrutar el doble. Felicidades.
DiGiCharatFan escribió:Mi adquisición de hoy ha sido un trafo JUNK para neogeoCD, también JUNK.

El trafo da "correctos" los valores y la consola ha encendido, luego me he centrado en ella y al final he resuelto el problema....

Así que la adquisición de hoy podemos decir que ha sido una neogeo CD Top Loader con el Samurai Spirits II

Imagen

PD: La plastilina ha sido usada en el proceso de intento de reparación de la NGCDTL.... y no es broma xD


juuuer, felicidades,
pedriterman escribió:Unos amigos de mis padres iban a tirar esto a la basura, pero mi madre se lo ha impedido

Imagen

Aún no lo he recogido. A ver si sois capaces de averiguar que es lo que hay en la caja

Uff, por poco no va al hilo "tiradas en la calle" XD

Felicidades!! cómprale algo a tu madre. [oki]

Saludos
Hoy traigo dos adquisiciones de esas que uno siempre tiene en mente, hasta que por fin se ponen a huevo.

Primero de todo, un flamante arcade stick para dreamcast, para poder disfrutar los juegos de lucha como se merecen (aun no he probado los virtua tennis, zombie revenge, soul calibur...)

Imagen

Los Capcom Vs SNK 1 y 2, Street Fighter III y Street Fighter Zero 3.

Imagen

Y luego el In The Hunt de Saturn :).

Imagen

Saludos!
Al final esto es lo que había en la caja

Esto son cajas con manuales pero sin el cartucho.
Imagen



Y esto son juegos completos
Imagen
Flipas que suerte tio!!
Enhorabuena !!!
Que bien!!! Deberias regalarle algo a tu madre
juas, un Tortugas de mega, un Alisia Dragoon... ahí ivan a tirar a la basura un lote de juegos que bien vale los 200-300 pavos, así que enhorabuena.
darknd escribió:Hoy traigo dos adquisiciones de esas que uno siempre tiene en mente, hasta que por fin se ponen a huevo.

Primero de todo, un flamante arcade stick para dreamcast, para poder disfrutar los juegos de lucha como se merecen (aun no he probado los virtua tennis, zombie revenge, soul calibur...)

Imagen

Los Capcom Vs SNK 1 y 2, Street Fighter III y Street Fighter Zero 3.

Imagen

Y luego el In The Hunt de Saturn :).

Imagen

Saludos!


buenas compras juer,


pedriterman escribió:Al final esto es lo que había en la caja

Esto son cajas con manuales pero sin el cartucho.
Imagen



Y esto son juegos completos
Imagen


valla suerte jaja, felicidades, a disfrutarlo
pedriterman escribió:Al final esto es lo que había en la caja

Esto son cajas con manuales pero sin el cartucho.
Imagen



Y esto son juegos completos
Imagen


Buen lote si señor. Tienes el tortugas como te han dicho, el Alisia, el Mcdonalds treasure adventure (este es uno de los que me faltan en mi lista de deseos)... muy buen lote.
El de las tortugas ninja tenía ganas de pillarlo asi que me ha venido de lujo. La megadrive la prové anoche pero no muestra nada por pantalla ni después de limpiar los contactos. Menos mal que tengo la mía ya modeada
Mi pal queria una novia jap...

Imagen

Tiene todo lo que trae de fabrica, esta nueva y casi sin polvo, ni rayones. ni nada. Lee los juegos a la primera, ahora a por juegos de lucha jap XD
amoremorte escribió:Mi pal queria una novia jap...

Imagen

Tiene todo lo que trae de fabrica, esta nueva y casi sin polvo, ni rayones. ni nada. Lee los juegos a la primera, ahora a por juegos de lucha jap XD


es la gris no?
naikon escribió:
amoremorte escribió:Mi pal queria una novia jap...

Imagen

Tiene todo lo que trae de fabrica, esta nueva y casi sin polvo, ni rayones. ni nada. Lee los juegos a la primera, ahora a por juegos de lucha jap XD


es la gris no?

La gris si.
Una Master System 1 FRANCESA que no se cómo sacar video de ahí... no pongo foto porque la tengo en aquí al lado destripada xD
Añado algun juego más a mi pequeña colección retro:

World of Illusion: La carátula la he hecho yo, compré sólo el cartucho
Imagen

Espero que os guste.

Saludos
Aracnoid escribió:Añado algun juego más a mi pequeña colección retro:

World of Illusion: La caja la he hecho yo, compré sólo el cartucho


Como has hecho la caja, mola, con pestaña y todo.
FFantasy6 escribió:
Aracnoid escribió:Añado algun juego más a mi pequeña colección retro:

World of Illusion: La caja la he hecho yo, compré sólo el cartucho


Como has hecho la caja, mola, con pestaña y todo.


Y el material del plastico se ve consistente, casi casi como los originales. Como lo habrá hecho? :Ð
Kasios escribió:
FFantasy6 escribió:
Aracnoid escribió:Añado algun juego más a mi pequeña colección retro:

World of Illusion: La caja la he hecho yo, compré sólo el cartucho


Como has hecho la caja, mola, con pestaña y todo.


Y el material del plastico se ve consistente, casi casi como los originales. Como lo habrá hecho? :Ð

He editado el comentario porque efectivamente parece que haya construido yo la caja. No no, no soy tan bueno, la caja la compré vacía aparte, yo lo único que he hecho ha sido hacer la carátula a medida (que parece fácil pero tiene su miga)

[Offtopic On] Si alguna alma caritativa tuviese el manual de instrucciones escaneado le estaria eternamente agradecido, me piden 18€uracos en sitios como Ebay :O :-? (¿¿estamos locos??)[Offtopic Off]

Saludos y disculpad la confusión
Aracnoid escribió:
Saludos y disculpad la confusión


xD

Na, tranquilo, si ya lo sabíamos, era por hacer la coña, en EOL nos llevamos todos bien y somos muy de la broma.
Imagen

10€ en Wallapop. El anuncio llevaba publicado solo 4 horas cuando lo reclamé. Hay que ser rápidos. Un consejo? Mirar en municipios cercanos cambiando vuestra ubicación de vez un cuando.
(mensaje borrado)
4 horas en wallapop es mucho, yo he visto cosas volar en 10 minutos,
Doy fe a lo de los 10 minutos... tres y cuatro veces me ha pasado! [mamaaaaa]
Yo tuve muchisima suerte en el vibbo. Recien instalado me puse a mirar y vi en un pueblo cercano un secret of evermore tirado de precio y como nuevo, solo le faltaba el carton interior. Llame al tipo y eso que era la 1 de la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Al dia siguiente fui por el.

Dejo mis ultimas adquisiciones.

Imagen
Llevaba mucho tiempo detrás del SOR 3 y por el estado en el que se encuentra ha merecido la pena la espera.
Imagen

Este Double Dragon II no lo tenía en mente pero cuando lo vi no lo pude dejar escapar, me encanta la portada.
Imagen
Que guapo ese Double Dragon, ademas se ve genial
Mi ultima compra de game boy:

Imagen

2,5€. Al final poco a poco voy consiguiendo todos los juegos buenos de game boy a menos de 5€ y sin pasar por especuladores, tiendas y demas y sus precios elevados.
@racort Muy bueno ese Streets of Rage 3, en muy buen estado parece, ¿se puede saber cuanto te costó?

Que lo disfrutes!! [oki]
mirakbueno escribió:Mi ultima compra de game boy:

Imagen


2,5€. Al final poco a poco voy consiguiendo todos los juegos buenos de game boy a menos de 5€ y sin pasar por especuladores, tiendas y demas y sus precios elevados.


Me alegro de que alguien encuentre chollos de esta consola a día de hoy. :)
racort escribió:Llevaba mucho tiempo detrás del SOR 3 y por el estado en el que se encuentra ha merecido la pena la espera.
Imagen

Este Double Dragon II no lo tenía en mente pero cuando lo vi no lo pude dejar escapar, me encanta la portada.
Imagen


Que te a costado el SOR 3?
Dym escribió:
mirakbueno escribió:Mi ultima compra de game boy:

Imagen


2,5€. Al final poco a poco voy consiguiendo todos los juegos buenos de game boy a menos de 5€ y sin pasar por especuladores, tiendas y demas y sus precios elevados.


Me alegro de que alguien encuentre chollos de esta consola a día de hoy. :)



Gracias, la verdad es que de vez en cuando voy encontrando cosillas a buenos precios pero claro, he tenido que buscar por otras vias aqui en Almeria. Ya el cash converter o las tiendas que venden retro (una enfrente del cash que era solo de actual pero ha includo retro y otra creada por la ex-trabajadora del cash de Almeria) solo las visito unicamente si me pillan de paso, nada mas. Aun asi hay que tener cuidado y llegar a tiempo, alguna vez por llegar 1 o 2 minutos despues he visto como se vendia todo el material bueno de game boy delante de mi. Otras veces he llegado a tiempo y a los 5 minutos de comprar lo que queria, otros han comprado el resto y solo han dejado la morralla. Y encima muchas veces tengo que regatear al moro de turno para que salga barato, diciendome el moro "es que esto yo lo vendo en internet y me saco mas dinero" pues vendelo en internet, yo si vengo aqui es para que me salga barato no te j**e...
Yo casi el último sitio barato que me quedaba era el mercado de Glóries de Barcelona pero me pilla a 65km de casa jajajajajaja
Uno más para la cole, el primero me encanta (que bueno sabréis que es un reboot de un arcade clásico), este no llegué a jugarlo porque tuvo una distribución muy regulera, pero me he hecho con él en bastante buen estado :D.

Imagen
La de horas que me dio de diversion ese kirby, y el 2 ni te cuento. Buena adquisición @mirakbueno [oki]
fastone escribió:Uno más para la cole, el primero me encanta (que bueno sabréis que es un reboot de un arcade clásico), este no llegué a jugarlo porque tuvo una distribución muy regulera, pero me he hecho con él en bastante buen estado :D.

Imagen


Juegazo, en la ps2 lo exprimi,y en el amstrad ni te digo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mirakbueno escribió:Mi ultima compra de game boy:

Imagen

2,5€. Al final poco a poco voy consiguiendo todos los juegos buenos de game boy a menos de 5€ y sin pasar por especuladores, tiendas y demas y sus precios elevados.


Felicidades! Fue un juegazo en su época
@Aracnoid realmente parece nuevo, está genial.
@Kasios
104 gi
Felicidades por ese rampage 2 !!
Un Transbot completo para Master. Vendi mi coleccion de master completa en 2010, y poco a poco voy recuperándola. Igualito que si fuese una de Nes por lo barato y accesible....


Imagen
Tronak escribió:Un Transbot completo para Master. Vendi mi coleccion de master completa en 2010, y poco a poco voy recuperándola. Igualito que si fuese una de Nes por lo barato y accesible....


Imagen



No les des pistas por si acaso... [sonrisa]
28963 respuestas