pedriterman escribió:Unos amigos de mis padres iban a tirar esto a la basura, pero mi madre se lo ha impedido
Aún no lo he recogido. A ver si sois capaces de averiguar que es lo que hay en la caja
Cuantas consolas y jueogs habrán muerto de esta manera
dimelo a mi que mi ex suegra me tiro las cajas de los juegos de la super por que ocupaban mucho espacio y me metio los cartuchos en una caja zapatos grrr
Denuncia, denuncia eso son daños reclamables. Maemia.
Edito: me refiero al de la suegra.
Vaya suertaza compañero con esa megadrive!!!
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.794 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Buenas, me he pillado una tele de tubo sony, a la que por fin puedo jugar con mi twin famicom y mi pc engine en color sin necesidad de modificarlas, y la verdad es que estoy contento.
20€ tienen la culpa , os dejo una foto con la referencia de la tele por si a alguien le interesa buscar una .
legionpsm escribió:Buenas, me he pillado una tele de tubo sony, a la que por fin puedo jugar con mi twin famicom y mi pc engine en color sin necesidad de modificarlas, y la verdad es que estoy contento.
20€ tienen la culpa , os dejo una foto con la referencia de la tele por si a alguien le interesa buscar una .
Hoy traigo dos adquisiciones de esas que uno siempre tiene en mente, hasta que por fin se ponen a huevo.
Primero de todo, un flamante arcade stick para dreamcast, para poder disfrutar los juegos de lucha como se merecen (aun no he probado los virtua tennis, zombie revenge, soul calibur...)
Los Capcom Vs SNK 1 y 2, Street Fighter III y Street Fighter Zero 3.
darknd escribió:Hoy traigo dos adquisiciones de esas que uno siempre tiene en mente, hasta que por fin se ponen a huevo.
Primero de todo, un flamante arcade stick para dreamcast, para poder disfrutar los juegos de lucha como se merecen (aun no he probado los virtua tennis, zombie revenge, soul calibur...)
Los Capcom Vs SNK 1 y 2, Street Fighter III y Street Fighter Zero 3.
Y luego el In The Hunt de Saturn .
Saludos!
buenas compras juer,
pedriterman escribió:Al final esto es lo que había en la caja
pedriterman escribió:Al final esto es lo que había en la caja
Esto son cajas con manuales pero sin el cartucho.
Y esto son juegos completos
Buen lote si señor. Tienes el tortugas como te han dicho, el Alisia, el Mcdonalds treasure adventure (este es uno de los que me faltan en mi lista de deseos)... muy buen lote.
El de las tortugas ninja tenía ganas de pillarlo asi que me ha venido de lujo. La megadrive la prové anoche pero no muestra nada por pantalla ni después de limpiar los contactos. Menos mal que tengo la mía ya modeada
Aracnoid escribió:Añado algun juego más a mi pequeña colección retro:
World of Illusion: La caja la he hecho yo, compré sólo el cartucho
Como has hecho la caja, mola, con pestaña y todo.
Y el material del plastico se ve consistente, casi casi como los originales. Como lo habrá hecho?
He editado el comentario porque efectivamente parece que haya construido yo la caja. No no, no soy tan bueno, la caja la compré vacía aparte, yo lo único que he hecho ha sido hacer la carátula a medida (que parece fácil pero tiene su miga)
[Offtopic On] Si alguna alma caritativa tuviese el manual de instrucciones escaneado le estaria eternamente agradecido, me piden 18€uracos en sitios como Ebay (¿¿estamos locos??)[Offtopic Off]
10€ en Wallapop. El anuncio llevaba publicado solo 4 horas cuando lo reclamé. Hay que ser rápidos. Un consejo? Mirar en municipios cercanos cambiando vuestra ubicación de vez un cuando.
Yo tuve muchisima suerte en el vibbo. Recien instalado me puse a mirar y vi en un pueblo cercano un secret of evermore tirado de precio y como nuevo, solo le faltaba el carton interior. Llame al tipo y eso que era la 1 de la mañana . Al dia siguiente fui por el.
2,5€. Al final poco a poco voy consiguiendo todos los juegos buenos de game boy a menos de 5€ y sin pasar por especuladores, tiendas y demas y sus precios elevados.
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.939 mensajes desde may 2013 en Transilvania
Editado 1 vez. Última: 16/06/2016 - 21:39:45 por Aracnoid.
2,5€. Al final poco a poco voy consiguiendo todos los juegos buenos de game boy a menos de 5€ y sin pasar por especuladores, tiendas y demas y sus precios elevados.
Me alegro de que alguien encuentre chollos de esta consola a día de hoy.
Kasios
MegaAdicto!!!
12.181 mensajes desde nov 2008 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 17/06/2016 - 07:14:16 por Kasios.
Me alegro de que alguien encuentre chollos de esta consola a día de hoy.
Gracias, la verdad es que de vez en cuando voy encontrando cosillas a buenos precios pero claro, he tenido que buscar por otras vias aqui en Almeria. Ya el cash converter o las tiendas que venden retro (una enfrente del cash que era solo de actual pero ha includo retro y otra creada por la ex-trabajadora del cash de Almeria) solo las visito unicamente si me pillan de paso, nada mas. Aun asi hay que tener cuidado y llegar a tiempo, alguna vez por llegar 1 o 2 minutos despues he visto como se vendia todo el material bueno de game boy delante de mi. Otras veces he llegado a tiempo y a los 5 minutos de comprar lo que queria, otros han comprado el resto y solo han dejado la morralla. Y encima muchas veces tengo que regatear al moro de turno para que salga barato, diciendome el moro "es que esto yo lo vendo en internet y me saco mas dinero" pues vendelo en internet, yo si vengo aqui es para que me salga barato no te j**e...
Uno más para la cole, el primero me encanta (que bueno sabréis que es un reboot de un arcade clásico), este no llegué a jugarlo porque tuvo una distribución muy regulera, pero me he hecho con él en bastante buen estado .
fastone escribió:Uno más para la cole, el primero me encanta (que bueno sabréis que es un reboot de un arcade clásico), este no llegué a jugarlo porque tuvo una distribución muy regulera, pero me he hecho con él en bastante buen estado .
Juegazo, en la ps2 lo exprimi,y en el amstrad ni te digo
Un Transbot completo para Master. Vendi mi coleccion de master completa en 2010, y poco a poco voy recuperándola. Igualito que si fuese una de Nes por lo barato y accesible....
Tronak escribió:Un Transbot completo para Master. Vendi mi coleccion de master completa en 2010, y poco a poco voy recuperándola. Igualito que si fuese una de Nes por lo barato y accesible....