[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Imagen

40€ con los corchos, un mando, cableado pero sin instrucciones

No sé si será buen precio o no pero ya la tengo completa (teníA instrucciones de antes)
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Imagen
Hoy esperaba que fuera un buen dia para conseguir cosas, pero no lo ha sido, he ido a un mercadillo que montan cada año en mi pueblo, pero he ido tarde... una GB DMG con dos juegos 35€.. tamos locos?

Pues nada, las adquisiciones han sido encontradas en casa de mi madre, 5 cajas vacias (ni juego ni manual) pero 4 de los juegos ya estan localizados...

MSX Super Golf (caja y juego)
MSX The Goonies (caja y juego)
MSX Nemesis II (caja sola T_T)
NES Double Dragon II (Caja y juego)
GB Samurai Shodown (Caja y juego)

Cuando llego a casa subo las fotos.
Estas son compras hechas en los últimos meses y que tenía en casa de mi amigo en Inglaterra. No recuerdo si publiqué alguna ya, pero bueno, ahora me las ha traido a España y para mi es como si las hubiera comprado hoy, jeje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@davorz que guapo ese maletín para la game gear [oki]
@davorz

Que bonita esa atari,espero algun dia meterla junto a las demas.
play 2 se considera clasica
PIRATO escribió:play 2 se considera clasica


Debería ya, a pesar de lo que sigan diciendo algunos irreductibles galos. Asumamoslo de una vez.
Xaradius escribió:
PIRATO escribió:play 2 se considera clasica


Debería ya, a pesar de lo que sigan diciendo algunos irreductibles galos. Asumamoslo de una vez.


Bueno, de momento aquí se nos dice que mientras una consola tenga subforo, no deberían postearse aquí las compras, pero yo creo que a excepción de Gamecube y Ps2 que la gente aún medio-respeta lo de acudir al subforo correspondiente, las demás compras la gente las publica igualmente aqui (gba, ps1...)
Muy buenas a todos.

Yo me he agenciado en un viaje a Japón una Saturn model 2, el Guardian Héroes, el Silhouette Mirage, el Princess Crown, el DBZ Shin Botuden, el Astal y el Panzer Dragoon.
De PSX el Card Captor Sakura (me gusta esa serie), el Final Fantasy VII, el Silhouette Mirage y el Street Fighter Zero I.
De Dreamcast el KOF 99, el Ikaruga, el RE: Code Veronica, el Soul Calibur, el D2 y el Blue Stinger.
De Super Famicom el Yoshie's Island.

Todavía no puedo poner fotos...
Xaradius escribió:
PIRATO escribió:play 2 se considera clasica


Debería ya, a pesar de lo que sigan diciendo algunos irreductibles galos. Asumamoslo de una vez.


Es un debate muy interesantes, con buenos argumentos en los dos sentidos, tampoco lo afirmaría con tanta rotundidad.

hilo_que-es-retro_1861943


En cualquier caso, Playstation 2 tiene su subforo propio (al igual que Xbox) donde postear sus adquisiciones. Eso sí, considerarla retro o clásica va por otro lado (para mí va más por los juegos)
darknd escribió:Un pequeño recuerdo que me traje de barcelona.

Imagen


Menudo juegazo, es de los que apetece jugar cada cierto tiempo una partida, gran adquisición.
Un fifa 97 para megadrive. En su dia le tuve de chaval pero las limpiezas de las madres,creo que me lo tiró. [carcajad]
Imagen


Sorprendido de lo enana que es...

Veremos la calidad.

Al que la haya abierto, ¿es noac o clon?
Obviamente es una noac, y hay dos modelos, una con jailbars ligeramente visibles, y otra sin ellos. Imposible de saber cual es cual, todas son iguales, te lo digo por las 20 o asi q pasaron por mis manos

Que recuerde todas toman el castevania 3, fds, etc aunque lo del C3 es de memoria, ya lo conformaras si lo tenes

La calidad es buena, los pad me encantan, eso si, cuando saques cartucho, agarrala, q es tan pequenia q pesa poco
rastafari1215 escribió:Un fifa 97 para megadrive. En su dia le tuve de chaval pero las limpiezas de las madres,creo que me lo tiró. [carcajad]


Ayy esas madres, a disfrutarlo! :p
erpoli escribió:
rastafari1215 escribió:Un fifa 97 para megadrive. En su dia le tuve de chaval pero las limpiezas de las madres,creo que me lo tiró. [carcajad]


Ayy esas madres, a disfrutarlo! :p


calla, que para que no ocupasen sitio me tiro las cajas de los juegos de nes y de la megadrive [flipa]
josete2k escribió:Imagen


Sorprendido de lo enana que es...

Veremos la calidad.

Al que la haya abierto, ¿es noac o clon?



Hablan bien de ella, la verdad es que esta muy chula, ya contaras como va
Gran día, mi vectrex se quita el polvo con este juegazo.

Imagen
8bits16bits escribió:Gran día, mi vectrex se quita el polvo con este juegazo.

Imagen

Muy buena adquisición. Disfrútalo!.
davorz escribió:Estas son compras hechas en los últimos meses y que tenía en casa de mi amigo en Inglaterra. No recuerdo si publiqué alguna ya, pero bueno, ahora me las ha traido a España y para mi es como si las hubiera comprado hoy, jeje:


Me encanta ese Captain America. [boing] Siempre lo quise de pequeño.

Un dia de estos que lo vea por ebay. :-|
erpoli escribió::)

Imagen

Imagen


ya tienes la de perros callejeros? buena compra
erpoli escribió::)

Imagen

Imagen


vaya peliculón
es un beta, no?
yo tenía la trilogia de perros callejeros en vhs. que bueno el cine kinki
@naikon las tengo en dvd si, me faltan en VHS que mira que casualidad las tenia el compi

carchuli escribió:vaya peliculón
es un beta, no?
yo tenía la trilogia de perros callejeros en vhs. que bueno el cine kinki


Si, en Beta ya es mi tercera peli en este formato :p

Las perdiste o las tiraste?? [boing]
erpoli escribió:@naikon las tengo en dvd si, me faltan en VHS que mira que casualidad las tenia el compi


yo las vi en la epoca el prota de perros callejeros se parece a mi padre de joven, si te enseño la foto flipas jaja, y siempre se me quedo esas pelis en la cabeza,
@naikon ya me hubiese gustado a mi verla proyectadas en el cine jajajajaja, las pintas calorras por esa época [sonrisa]

Buenas peliculas sin duda, ya sabéis la afición que le tengo a este cine.
erpoli escribió:@naikon ya me hubiese gustado a mi verla proyectadas en el cine jajajajaja, las pintas calorras por esa época [sonrisa]

Buenas peliculas sin duda, ya sabéis la afición que le tengo a este cine.


buaf y a mi, mis padres si la vieron en el cine, yo solo en vhs jeje, si te gusta el vhs, creo que es buen tiempo para comprar,


edit: lo que cayo hoy

Imagen
@erpoli deberian estar aun en casa de mis abuelos
ahora me han dado ganas de verme alguna peli de ese estilo jajaa
Tres más que me faltaban de Nintendo 64 :D.

Imagen
naikon escribió:
erpoli escribió:@naikon ya me hubiese gustado a mi verla proyectadas en el cine jajajajaja, las pintas calorras por esa época [sonrisa]

Buenas peliculas sin duda, ya sabéis la afición que le tengo a este cine.


buaf y a mi, mis padres si la vieron en el cine, yo solo en vhs jeje, si te gusta el vhs, creo que es buen tiempo para comprar,


edit: lo que cayo hoy

Imagen



Ezo que eeees???
Parece una de esas pistola de infrarojos populares en los 90. Le falta otro set idéntico para poder jugar con alguien.
@carchuli

Bien guardadas entonces :)

Tienes el finde por delante si apetece dejar el mando y ver una peli quinqui jajajaja.

@naikon
Bueno es buen tiempo a veces, los precios de algunos titulos en VHS ya son totalmente de especulación, ayer mismo me paso con cintas en cassete de rumba,a la que ven que muestras intereses en algunos articulos se suben a la parra. Una pena, pero es así.

Muy buena esa Lock On os dejo un video que le hizo un gran amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=P1wCA5JDpvw
@erpoli buen video, aunque las pilas son las medianas no las mas grandes jeje, haber si me encuentro con otro [sonrisa]

@grrr33 pues para mi un adelanto en su tiempo, la verdad que estaba loco por encontrarme uno jeje, en el video que ha puesto el compañero lo puedes ver

@Dym exactamente

@fastone buenos juegos
Imagen

No se ven todas, pero estan los 5 primeros de cada.

Agradezco al que me las ha vendido que no se haya subido a la parra por ser los primeros números.
@naikon
Muy divertido el juguete de sega, al verlo me recordo a algo parecido de nintendo o algun de otro fabricante para nes que vi alla por el año 90 y poco cuando mis padres me compraron mis 1 consola una nevir clonica de nes con forma de super nintendo.

Pensaba que el juguiete de sega era para la consola, el que yo vi era para la nes pero realmente con el visor del ojo creo que se apuntaba igual que con la psitola zapper, creo..... hace ya mucho. y lo cuento de oidas...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Fatal Fury 2 de snes americano por 7 euros, iba detrás de él desde hace meses, no es una super ganga pero el precio es el correcto.

Imagen
@Fan de Sos Badajoz donde compráis material americano? Porque en ebay veo poca cosa y cara :(
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Brocan escribió:@Fan de Sos Badajoz donde compráis material americano? Porque en ebay veo poca cosa y cara :(


En Wallapop, también hay poco pero hay la gente que lo vende parece que como no tiene mucha salida lo ponen barato, al menos lo que yo miro parece que valoran mejor un juego japones que un americano, en wallapop he cogido esto a o largo de un año en americano poco pero a un precio bastante corrrecto.

Super Adventure Island: 4 euros

Fatal Fury 1: 7 euros

Y este fatal fury 2: 7 euros.
Ayer pude adquirir un buen pack:

Nes con un mando con Megaman 1 con manual, Gun Smoke con manual, Mario Bros 2 con manual, Festers con manual, bigfoot y Road fighter por 80€, todos con las funditas negras.
Recien llegados a casica:
Imagen
En el spoiler una gilipollez que me ha parecido que debía hacer XD.
Imagen
@fastone bueno, así ves la etiqueta del juego... XD
fastone escribió:En el spoiler una gilipollez que me ha parecido que debía hacer XD.
Imagen


Si era necesario si, xD
@fastone no conocía ese supaboy del spoiler! Muy chulo, vaya que si....
Xaradius escribió:Imagen

No se ven todas, pero estan los 5 primeros de cada.

Agradezco al que me las ha vendido que no se haya subido a la parra por ser los primeros números.


Pedazo de portada se gastó el Fatal Fury de Megadrive por cierto, directa de la japonesa.

Imagen
Un variado de Nes, carillo (190) pero no tenía ninguno

Imagen
Justin17 escribió:Un variado de Nes, carillo (190) pero no tenía ninguno

Imagen


buen lote, carillo si, el lolo le pegaron un viaje de cojones,
@Justin17 sí me resulta algo carillo, pero lo importante es que los disfrutes.
28963 respuestas