[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Cuando ves un lote q no tienes ninguno te lanzas es lo q tiene, unas x otras ahora estaba viendo otro de Snes pero el wild gungs se me va
Imagen
Lote de game boy pocket. La consola muy, muy bien cuidada, casi nueva, y con sus dos folletos y el sostén ese de plástico. Flipo con lo pequeñita que es. No era consciente de ello.
El juego sin uso.
garm escribió:Imagen
Lote de game boy pocket. La consola muy, muy bien cuidada, casi nueva, y con sus dos folletos y el sostén ese de plástico. Flipo con lo pequeñita que es. No era consciente de ello.
El juego sin uso.


que wapa, felicidades
El madrugón del domingo para ir al rastro tuvo su recompensa.
Imagen
8bits16bits escribió:El madrugón del domingo para ir al rastro tuvo su recompensa.
Imagen


madre mía, jaja, muy buena compra
Voy a poner uno de los juegos más broza que he jugado, pero me faltaba, quería tenerlo y por fin lo conseguí en un estado más o menos normal a buen precio xD.
Es una versión del "97", pero el port es simplemente horroroso, poco me duró hasta que lo cambié por otro.
Como curiosidad decir que me pasó exactamente igual con FIFA 06 para XBOX 360, que era una versión prematura para la recién lanzada consola y era un horror, no aprendo xD.

Imagen
fastone escribió:Voy a poner uno de los juegos más broza que he jugado, pero me faltaba, quería tenerlo y por fin lo conseguí en un estado más o menos normal a buen precio xD.
Es una versión del "97", pero el port es simplemente horroroso, poco me duró hasta que lo cambié por otro.
Como curiosidad decir que me pasó exactamente igual con FIFA 06 para XBOX 360, que era una versión prematura para la recién lanzada consola y era un horror, no aprendo xD.

Imagen


Compañero no se ve, al menos desde mi pc con mozilla firefox
@grrr33 joe, yo lo veo perfectamente desde Firefox.
fastone escribió:@grrr33 joe, yo lo veo perfectamente desde Firefox.


Pues yo estoy en una ps4 y veo la foto [+risas] .Desde luego ese juego es de lo peor de N64, pero si vas por todos es lo que hay [oki].

Un saludo.
Unas buenas novedades de AES, y por fin he conseguido una caja para mi solitario Puzzle Bobble 2.

Que decir, me hacía muchísimo ilusión tener el Metal Slug 3, y pienso fundirlo [carcajad].

Imagen

Saludos!
darknd escribió:Unas buenas novedades de AES, y por fin he conseguido una caja para mi solitario Puzzle Bobble 2.

Que decir, me hacía muchísimo ilusión tener el Metal Slug 3, y pienso fundirlo [carcajad].

Imagen

Saludos!


buaf tio, menuda cole te estas haciendo, felicidades
Sabes que son falsos, ¿no?, lo digo por si te los vendieron como originales, que ahí podría haber muchísimo dinero.
darknd escribió:Saludos!


Eso es el mando de un Android TV no ? :p
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Saludos!


Eso es el mando de un Android TV no ? :p


Jaja que va...un deco Atlas bien bonico.
@darknd

ignorar es responder con sabiduria [beer]
darknd escribió:
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Saludos!


Eso es el mando de un Android TV no ? :p


Jaja que va...un deco Atlas bien bonico.


Pues ya se de donde han cogido los chinos el molde para los Android TV [+risas]
Mucho me mola el Waku Waku 7. Lo mejor que ha hecho Sunsoft en materia de lucha sin dudarlo.
Un buen mes sin duda, he encontrado cositas a buen precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha sorprendido muchisimo la lynx :D , juegos muy divertidos. Y la mayoria baratillos y precintados :-? tan poco exito tuvo esta consola ?
juanmaero escribió:Un buen mes sin duda, he encontrado cositas a buen precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha sorprendido muchisimo la lynx :D , juegos muy divertidos. Y la mayoria baratillos y precintados :-? tan poco exito tuvo esta consola ?


Cuanto has pagado por cad ajuego de megadrive?, interesa ;)
juanmaero escribió:Un buen mes sin duda, he encontrado cositas a buen precio.

Me ha sorprendido muchisimo la lynx :D , juegos muy divertidos. Y la mayoria baratillos y precintados :-? tan poco exito tuvo esta consola ?


La Lynx está muy bien, es un pepino, la tengo desde hace 20 años y tiene buenos juegos, algún día tengo que pillar el Rygar.

Porque has mezclado en una foto juegos de Mega y de SNES ? [carcajad]
@kasios

thunder - hellfire - gynoug 50 euros
decap - hard - risky 45 euros
chuck - pond 25 euros

@ffantasy

Se me fue la olla con las fotos. El volumen que tiene la consola es increible. Tiene mas de el doble que incluso consolas actuales.
El Hellfire no es la ostia entre los shmups de mega (el liston esta mu alto) pero aun asi diria que entra por la cola en los 10 mejores del genero de MD. Y el TF 2 es otro gran infravalorado. Buuenas compras.
naikon escribió:@darknd

ignorar es responder con sabiduria [beer]


:-?

Bueno, creo que el compañero se lo ha comentado/avisado con toda corrección, creo que es innecesario llevar las cosas a ese terreno, la verdad.
Tan malo es un extremo como otro.
Estas en ti derecho a pensar que hay que ignorar un comentario de un compañero (planteado con toda corrección), pero creo que entrar en ese tipo de cosas, a largo plazo, es perder. :(

PD- y por supuesto, @darknd , enhorabuena por esas esplendidas incorporaciones, seguro que te van a dar bastantes horas de vicio. [oki]
salvor70 escribió:
naikon escribió:@darknd

ignorar es responder con sabiduria [beer]


:-?

Bueno, creo que el compañero se lo ha comentado/avisado con toda corrección, creo que es innecesario llevar las cosas a ese terreno, la verdad.
Tan malo es un extremo como otro.
Estas en ti derecho a pensar que hay que ignorar un comentario de un compañero (planteado con toda corrección), pero creo que entrar en ese tipo de cosas, a largo plazo, es perder. :(

PD- y por supuesto, @darknd , enhorabuena por esas esplendidas incorporaciones, seguro que te van a dar bastantes horas de vicio. [oki]


Todos sabemos por donde va, no vamos ahora a ir de santos, como se planteo en el hilo correspondiente, se es libre de comentarlo o no, no hay que venir a recalcar nada , porque la verdad ya harta un poco la tonteria y empieza a empalagar
¿Qué se ha recalcado?, en esa foto, en material original hay más de 2000€ y las estafas en AES no están a la orden del día, están a la orden del minuto, simplemente he hecho un comentario a modo de aviso, si llegan a ser juegos de dos cifras de cualquier otra consola ni lo habría comentado. Asumo, ya que no ha dicho nada, que el compañero ya sabía que eran falsos y como falsos los pagó, pues sin problemas, pero no sería el primero que se da cuenta de que lo engañaron gracias a que se le avisó, y con cosas así, el tiempo es clave. Si algún día me pasa algo así a mi, espero que siga quedando gente tan "empalagosa" como yo y me lo diga.

Que ya sé que a algunas personas no se les puede pedir demasiado, pero un poquito de lógica muy básica, sobretodo con tanto dinero en juego, yo creo que entra dentro de lo posible.
Baek escribió:¿Qué se ha recalcado?, en esa foto, en material original hay más de 2000€ y las estafas en AES no están a la orden del día, están a la orden del minuto, simplemente he hecho un comentario a modo de aviso, si llegan a ser juegos de dos cifras de cualquier otra consola ni lo habría comentado. Asumo, ya que no ha dicho nada, que el compañero ya sabía que eran falsos y como falsos los pagó, pues sin problemas, pero no sería el primero que se da cuenta de que lo engañaron gracias a que se le avisó, y con cosas así, el tiempo es clave. Si algún día me pasa algo así a mi, espero que siga quedando gente tan "empalagosa" como yo y me lo diga.

Que ya sé que a algunas personas no se les puede pedir demasiado, pero un poquito de lógica muy básica, sobretodo con tanto dinero en juego, yo creo que entra dentro de lo posible.


Claro Claro, como es un usuario nuevo y aquí no se recalca día si y día también el tema de las repros que ya te ocupas tu de ello si otro no salta, hay que decírselo por si igual se le ha olvidado, claro Baek estamos todos contigo [bye]
naikon escribió:
Baek escribió:¿Qué se ha recalcado?, en esa foto, en material original hay más de 2000€ y las estafas en AES no están a la orden del día, están a la orden del minuto, simplemente he hecho un comentario a modo de aviso, si llegan a ser juegos de dos cifras de cualquier otra consola ni lo habría comentado. Asumo, ya que no ha dicho nada, que el compañero ya sabía que eran falsos y como falsos los pagó, pues sin problemas, pero no sería el primero que se da cuenta de que lo engañaron gracias a que se le avisó, y con cosas así, el tiempo es clave. Si algún día me pasa algo así a mi, espero que siga quedando gente tan "empalagosa" como yo y me lo diga.

Que ya sé que a algunas personas no se les puede pedir demasiado, pero un poquito de lógica muy básica, sobretodo con tanto dinero en juego, yo creo que entra dentro de lo posible.


Claro Claro, como es un usuario nuevo y aquí no se recalca día si y día también el tema de las repros que ya te ocupas tu de ello si otro no salta, hay que decírselo por si igual se le ha olvidado, claro Baek estamos todos contigo [bye]

No sé qué parte de que hasta a mi me la pueden colar no das entendido, pero no importa, céntrate en ser feliz :D
Baek escribió:No sé qué parte de que hasta a mi me la pueden colar no das entendido, pero no importa, céntrate en ser feliz :D


Pero es que ese es tu problema, eres tu el que tiene que saber diferenciarlas, no tienes que estar en cada post maldiciendo las repros y que si fulanito o menganito compra repros, encima si fulanito no dice que son repros ya lo comentas tu para asegurarte de que lo son, ocupate de diferenciarlas tu y deja a la gente en paz de una vez

Y a ver que tiene que ver que yo sea feliz con las tonterias que vienes a soltar aqui, me parece que el que no eres feliz eres tu, siempre atento a que compran los demas y lo que los hace felices, comprate otra vida tio y paso ya de contestarte no tengo ganas de estar desviando mas el hilo , creo que ha quedado ya bastante claro lo que a pasado y lo que pasa contigo [bye]
naikon escribió:
Baek escribió:No sé qué parte de que hasta a mi me la pueden colar no das entendido, pero no importa, céntrate en ser feliz :D


Pero es que ese es tu problema, eres tu el que tiene que saber diferenciarlas, no tienes que estar en cada post maldiciendo las repros y que si fulanito o menganito compra repros

Hay gente en este foro que gracias a mi pudo recuperar el dinero que le habían estafado, para mi eso es lo importante, y siempre que pueda lo voy a seguir haciendo, esta vez me equivoqué, perfecto, pero otras veces acertaré, da igual lo que puedas pensar, ya sabemos que tus pensamientos dependen del grupo social que quieras que te acepte.

Y corto y cierro.
Baek escribió: ya sabemos que tus pensamientos dependen del grupo social que quieras que te acepte.

Y corto y cierro.


[plas] [plas] menudas tonterias madre de dios, [facepalm] si mejor dejemoslo aqui porque no va a terminar nada bien
naikon escribió:si mejor dejemoslo aqui


Si por favor, vamos a dejarlo aquí.

@naikon , @Baek , si es el caso , seguís por mp, pero no el hilo, por favor. Que además de molestar el desarrollo del hilo solo os podéis perjudicar.

Era un aviso para no obviar el comentario de un compañero, entiendo que con ese tema puedan estar las cosas un poco crispadas, pero no para iniciar una disputa por una cosa así.

Seguimos con el tema:

[HO] VUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES CLÁSICAS
Pero es que el Puzzle Bobble 2 no salió en AES.
juanmaero escribió:Un buen mes sin duda, he encontrado cositas a buen precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha sorprendido muchisimo la lynx :D , juegos muy divertidos. Y la mayoria baratillos y precintados :-? tan poco exito tuvo esta consola ?


juuer super compras, felicidades,
Visto desde la distancia, que a mi el tema repros no me va ni me viene, me parece normal Baek de el aviso, por si acaso. Igual de normal tendría que ser que el otro compañero diga que sí, que ya lo sabía, que no te preocupes.
@darknd muy buenas adquisiciones, que los disfrutes.
xisqi escribió:Visto desde la distancia, que a mi el tema repros no me va ni me viene, me parece normal Baek de el aviso, por si acaso. Igual de normal tendría que ser que el otro compañero diga que sí, que ya lo sabía, que no te preocupes.


En este caso, salvo el Puzzle estoy de acuerdo...
O´Neill escribió:@darknd muy buenas adquisiciones, que los disfrutes.


Gracias tio, y a @naikon y @salvor70 , no les quepa duda que los voy a disfrutar :).

Saludos!
Imagen

El manual esta dentro de la caja, que me da pereza abrirla ahora ya con el protector puesto. El juego es una diosada, aunque se te pasa en un suspiro, algún nivel mas no le vendria mal... :(
holy magic century 64 y mistical ninja 2 por 10 euritos
Unos amigos de mis padres iban a tirar esto a la basura, pero mi madre se lo ha impedido

Imagen

Aún no lo he recogido. A ver si sois capaces de averiguar que es lo que hay en la caja
Aquatic Games el que asoma por debajo de la megadrive??

Enhorabuena por tener una madre asi!!
will escribió:Aquatic Games el que asoma por debajo de la megadrive??

Enhorabuena por tener una madre asi!!


La verdad es que me llevé la sorpresa. Y si, tiene toda la pinta de ser ese
Me he comprado el Jaguar XJ220, el Batman Returns, el Chuck Rock y un disco (Sega Multimedia Studio) que incluye la banda sonora del Jurassic Park y del Batman Returns, todo de Sega CD (americanos).

Los he comprado discos sueltos (y en perfecto estado), porque completos es casi imposible encontrarlos en buen estado y ya no digamos que pille cerca para que los gastos de envío no salgan más caros aun que los juegos. Los pongo en caja fina y con una portada que yo mismo hago y a disfrutarlos [360º]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
pedriterman escribió:
will escribió:Aquatic Games el que asoma por debajo de la megadrive??

Enhorabuena por tener una madre asi!!


La verdad es que me llevé la sorpresa. Y si, tiene toda la pinta de ser ese



qué es
Felicidades por ese multipack @juanmaero , el Darius Twin mola muchísimo.

Felicidades por esas copias @darknd

A disfrutarlas.
pedriterman escribió:Unos amigos de mis padres iban a tirar esto a la basura, pero mi madre se lo ha impedido

Imagen

Aún no lo he recogido. A ver si sois capaces de averiguar que es lo que hay en la caja


Cuantas consolas y jueogs habrán muerto de esta manera [facepalm]
Brocan escribió:
pedriterman escribió:Unos amigos de mis padres iban a tirar esto a la basura, pero mi madre se lo ha impedido

Imagen

Aún no lo he recogido. A ver si sois capaces de averiguar que es lo que hay en la caja


Cuantas consolas y jueogs habrán muerto de esta manera [facepalm]

dimelo a mi que mi ex suegra me tiro las cajas de los juegos de la super por que ocupaban mucho espacio y me metio los cartuchos en una caja zapatos grrr
sasuke2907 escribió:
Brocan escribió:
pedriterman escribió:Unos amigos de mis padres iban a tirar esto a la basura, pero mi madre se lo ha impedido

Imagen

Aún no lo he recogido. A ver si sois capaces de averiguar que es lo que hay en la caja


Cuantas consolas y jueogs habrán muerto de esta manera [facepalm]

dimelo a mi que mi ex suegra me tiro las cajas de los juegos de la super por que ocupaban mucho espacio y me metio los cartuchos en una caja zapatos grrr


Yo le exigiría daños y perjuicios [+risas]
28963 respuestas