Tronak escribió:Un Transbot completo para Master. Vendi mi coleccion de master completa en 2010, y poco a poco voy recuperándola. Igualito que si fuese una de Nes por lo barato y accesible....
No les des pistas por si acaso...
jejeje ya ves... me resulta increible poder comprar juegos en 2016 en ebay a menos de dos cifras. de nes no te dan ni la tarjeta de garantia
Brocan escribió:@davorz si no es mucha indiscreción... ¿se puede saber por cuanto te ya salido?
Buenas. 160€ han sido al final. En principio me iba a salir mejor de precio, pero al final entre otros interesados y tal el vendedor me hizo pagar algo mas. No le funciona el botón 4 del mando, supongo que por suciedad. A ver si lo abro y lo limpio y si no ya le diré algo al vendedor al respecto.
Es mi record personal de pagar por una consola. Hasta la fecha lo tenía la AES 20€ menos que esta.
Brocan escribió:@davorz si no es mucha indiscreción... ¿se puede saber por cuanto te ya salido?
Buenas. 160€ han sido al final. En principio me iba a salir mejor de precio, pero al final entre otros interesados y tal el vendedor me hizo pagar algo mas. No le funciona el botón 4 del mando, supongo que por suciedad. A ver si lo abro y lo limpio y si no ya le diré algo al vendedor al respecto.
Es mi record personal de pagar por una consola. Hasta la fecha lo tenía la AES 20€ menos que esta.
Para las que yo he visto por ahí está muy pero que muy bien de precio, felicidades
Magician Lord 104€??? Dios mío, si este juego hace 10 años se veía a 20 euros....Voy a darme golpes en la cabeza por haber vendido mi AES con 14 juegos en esa época...
Pues yer me pillé un reproductor laserdisc, me pasé por la tienda del pueblo de 2a mano ya que ví que lo tenian en wallapop, al llegar lo habían bajado mas de precio, así que despues de buscar algo de info por inet si era PAL/NTSC me dije... por ese precio con que reproduzca PAL ma basta.
Así podre ver la trilogia Star Wars que me pillé hace un mes
Bitomo escribió:Magician Lord 104€??? Dios mío, si este juego hace 10 años se veía a 20 euros....Voy a darme golpes en la cabeza por haber vendido mi AES con 14 juegos en esa época...
@Sly_Balboa, el lord of sword es rarillo de ver y el shadow of the beast y el wonder boy III son grandes juegos, ahora, el heroes of the lance es un insulto al catálogo de master system . Si no te ha salido por mas de 5 €, pues mira, la portada esta muy chula, si te ha costado más... .
@Sly_Balboa, a mi me hace gracia comentarios de hoy en dia que dicen "jugabilidad rota", solo por que no saben adaptarse a los controles. Pues yo les pondria este juego y se enterarian de que es jugabilidad rota de verdad .
Bitomo escribió:Magician Lord 104€??? Dios mío, si este juego hace 10 años se veía a 20 euros....Voy a darme golpes en la cabeza por haber vendido mi AES con 14 juegos en esa época...
Ponte en una cola de gente muy, muy larga.
El mio lo compre aqui en cv por unos 50-60€ hace como 2 años, sube como la espuma...
juanmaero escribió:Despues de comprarme la casa y montarme el cuarto de juegos, he cumplido el siguiente objetivo
Genial!! lo que necesitarás 3 botones más para este juego xD
A disfrutarlo!
En mi recreativo de confianza de la época , jugábamos con sólo 3 botones: puñetazo rápido, patada fuerte y puñetazo fuerte, luego pulsando dos botones a la vez nos daba otro ataque (puñetazo rápido + puñetazo fuerte = puñetazo medio; puñetazo fuerte + patada fuerte= patada media ; patada fuerte + puñetazo rápido = patada rápida).