[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Material para repros y sustituir cajas rotas

Imagen

20€
Xaradius escribió:
Tronak escribió:Un Transbot completo para Master. Vendi mi coleccion de master completa en 2010, y poco a poco voy recuperándola. Igualito que si fuese una de Nes por lo barato y accesible....


Imagen



No les des pistas por si acaso... [sonrisa]



jejeje ya ves... me resulta increible poder comprar juegos en 2016 en ebay a menos de dos cifras. de nes no te dan ni la tarjeta de garantia
No sera el mejor castlevania pero ami me gusta bastante [+risas]

Imagen
amane_kurosaki escribió:No sera el mejor castlevania pero ami me gusta bastante [+risas]

Imagen


hacia tiempo que no veía uno, felicidades, se ve en muy buen estado
Un Magician Lord para AES, llevaba tiempo buscándolo a buen precio (104€), antes de que se disparatara más.

Imagen

A sufrir!
Saludos,
Que suerte, yo llevo tiempo buscando el de MVS y no baja de 100€ [snif]
darknd escribió:Un Magician Lord para AES, llevaba tiempo buscándolo a buen precio (104€), antes de que se disparatara más.

Imagen

A sufrir!
Saludos,


super compra, chacho sacale una foto familiar a la cole ya, que tienes unos cuantos, jajaj [beer]
naikon escribió:
darknd escribió:Un Magician Lord para AES, llevaba tiempo buscándolo a buen precio (104€), antes de que se disparatara más.

Imagen

A sufrir!
Saludos,


super compra, chacho sacale una foto familiar a la cole ya, que tienes unos cuantos, jajaj [beer]


Gracias tío! Tengo el hilo de la cole apalancado...a ver si un día lo desarchivo, yo como siempre dejando las cosas a medias jeje.
Hoy se ha venido para casa esta preciosidad [ayay]

Imagen
Imagen
Que chulada esa Vectrex, hace tiempo que tengo pendiente agenciarme una. Algún día...
darknd escribió:
Gracias tío! Tengo el hilo de la cole apalancado...a ver si un día lo desarchivo, yo como siempre dejando las cosas a medias jeje.


[beer]
davorz escribió:Hoy se ha venido para casa esta preciosidad [ayay]

Imagen
Imagen

Enhorabuena, toda una maravilla, cuando se prueba no se puede creer que algo así haya salido en 1982.
Imagen

Manual y tarjetas de registro andan dentro de la caja. Ya me van quedando menos para completar la cole de parodius
Xaradius escribió:Imagen

Manual y tarjetas de registro andan dentro de la caja. Ya me van quedando menos para completar la cole de parodius


juer que nuevo, felicidades
Baek escribió:
davorz escribió:Hoy se ha venido para casa esta preciosidad [ayay]

Imagen
Imagen

Enhorabuena, toda una maravilla, cuando se prueba no se puede creer que algo así haya salido en 1982.


La verdada que si, cuesta creer del año que es.
Me encanta esa Vectrex, ojalá pudiese hacerme con una pero es que son complicadas de encontrar a un precio medianamente decente
Xaradius escribió:Imagen

Manual y tarjetas de registro andan dentro de la caja. Ya me van quedando menos para completar la cole de parodius


Que maravilla [amor]

¿Que tal las versiones de SNES? Nunca las he probado ein?
amane_kurosaki escribió:No sera el mejor castlevania pero ami me gusta bastante [+risas]

Imagen



Sea o no el mejor lo importante es que te guste a ti :)

Así que enhorabuena!
@davorz si no es mucha indiscreción... ¿se puede saber por cuanto te ya salido?
Brocan escribió:@davorz si no es mucha indiscreción... ¿se puede saber por cuanto te ya salido?


Buenas. 160€ han sido al final. En principio me iba a salir mejor de precio, pero al final entre otros interesados y tal el vendedor me hizo pagar algo mas. No le funciona el botón 4 del mando, supongo que por suciedad. A ver si lo abro y lo limpio y si no ya le diré algo al vendedor al respecto.

Es mi record personal de pagar por una consola. Hasta la fecha lo tenía la AES 20€ menos que esta.
Hombre, no piloto precios de vectrex, pero no me parece mal precio. Aunque igual alguno que sepa te dice que carisimo [carcajad]

Ahora a disfrutarla [oki]
darknd escribió:Un Magician Lord para AES, llevaba tiempo buscándolo a buen precio (104€), antes de que se disparatara más.

Imagen

A sufrir!
Saludos,

que grande pff una pena como estan subiendo como la espuma los juegos de neo geo :(


@davorz tiene que estar chulo el berzerk en la vectrex [amor]
LINKr2 escribió:
¿Que tal las versiones de SNES? Nunca las he probado ein?


los 3 son magníficos juegos. De lo mejor que dio Konami en SNES en términos de naves para la maquina y eso es MUCHO decir.

Los dos primeros son practicamente ports 1.1 del arcade y el 3 (este de aca) lo hicieron pensando en snes antes de portearlo a saturn asi que...
davorz escribió:
Brocan escribió:@davorz si no es mucha indiscreción... ¿se puede saber por cuanto te ya salido?


Buenas. 160€ han sido al final. En principio me iba a salir mejor de precio, pero al final entre otros interesados y tal el vendedor me hizo pagar algo mas. No le funciona el botón 4 del mando, supongo que por suciedad. A ver si lo abro y lo limpio y si no ya le diré algo al vendedor al respecto.

Es mi record personal de pagar por una consola. Hasta la fecha lo tenía la AES 20€ menos que esta.

Para las que yo he visto por ahí está muy pero que muy bien de precio, felicidades
Guía Castlevania SOTN
Imagen


PacMan viejuno:
Imagen


Tekken y Need For Speed 1 PSX: Primeras ediciones en caja grande NTSC (no conocía estas cajas)

Imagen

Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Magician Lord 104€??? ¬_¬ Dios mío, si este juego hace 10 años se veía a 20 euros....Voy a darme golpes en la cabeza por haber vendido mi AES con 14 juegos en esa época...
Pues yer me pillé un reproductor laserdisc, me pasé por la tienda del pueblo de 2a mano ya que ví que lo tenian en wallapop, al llegar lo habían bajado mas de precio, así que despues de buscar algo de info por inet si era PAL/NTSC me dije... por ese precio con que reproduzca PAL ma basta.

Imagen

Así podre ver la trilogia Star Wars que me pillé hace un mes :)

Adjuntos

Bitomo escribió:Magician Lord 104€??? ¬_¬ Dios mío, si este juego hace 10 años se veía a 20 euros....Voy a darme golpes en la cabeza por haber vendido mi AES con 14 juegos en esa época...


Ponte en una cola de gente muy, muy larga.
Imagen

Paseo por el cash y me he venido con esto :cool: los juegos con caja estan en un estado excelente , me ha sorprendido [poraki]
@Sly_Balboa,

Qué recuerdos me trae ese Shadow of the Beast, que los disfrutes!!!
@Sly_Balboa, el lord of sword es rarillo de ver y el shadow of the beast y el wonder boy III son grandes juegos, ahora, el heroes of the lance es un insulto al catálogo de master system [+risas]. Si no te ha salido por mas de 5 €, pues mira, la portada esta muy chula, si te ha costado más... [sonrisa].

Un saludo.
El heroes of the lance es un insulto a cualquier sistema, qué juego más malo :o
@A-Manuel gracias!!!! [poraki]
@legionpsm buf ya ves lo compre por la portada y tela...desesperante es poco ZzzZZ [mad] ratataaaa :Ð
@Sly_Balboa, a mi me hace gracia comentarios de hoy en dia que dicen "jugabilidad rota", solo por que no saben adaptarse a los controles. Pues yo les pondria este juego y se enterarian de que es jugabilidad rota de verdad [carcajad].

Un saludo.
Xaradius escribió:
Bitomo escribió:Magician Lord 104€??? ¬_¬ Dios mío, si este juego hace 10 años se veía a 20 euros....Voy a darme golpes en la cabeza por haber vendido mi AES con 14 juegos en esa época...


Ponte en una cola de gente muy, muy larga.


El mio lo compre aqui en cv por unos 50-60€ hace como 2 años, sube como la espuma...
Despues de comprarme la casa y montarme el cuarto de juegos, he cumplido el siguiente objetivo [carcajad]

Imagen
Enhorabuena!! Ahora foto del cuarto de juegos montado!! ;)
juanmaero escribió:Despues de comprarme la casa y montarme el cuarto de juegos, he cumplido el siguiente objetivo [carcajad]

Imagen


Genial!! lo que necesitarás 3 botones más para este juego xD

A disfrutarlo!
juanmaero escribió:Despues de comprarme la casa y montarme el cuarto de juegos, he cumplido el siguiente objetivo [carcajad]

Imagen


Precio?
Kasios escribió:
juanmaero escribió:Despues de comprarme la casa y montarme el cuarto de juegos, he cumplido el siguiente objetivo [carcajad]

Imagen


Precio?


300, le quedaban 3 videoval y una videosonic mas al chaval :p
Genial esa recreativa juanmaero! Felicidades ^^
DeathNeos escribió:
juanmaero escribió:Despues de comprarme la casa y montarme el cuarto de juegos, he cumplido el siguiente objetivo [carcajad]

Imagen


Genial!! lo que necesitarás 3 botones más para este juego xD

A disfrutarlo!


En mi recreativo de confianza de la época [carcajad] , jugábamos con sólo 3 botones: puñetazo rápido, patada fuerte y puñetazo fuerte, luego pulsando dos botones a la vez nos daba otro ataque (puñetazo rápido + puñetazo fuerte = puñetazo medio; puñetazo fuerte + patada fuerte= patada media ; patada fuerte + puñetazo rápido = patada rápida).

Y tan felices, oiga [360º]
juanmaero escribió:Despues de comprarme la casa y montarme el cuarto de juegos, he cumplido el siguiente objetivo [carcajad]

Imagen

¡Que bueno! Así sí que será un cuarto de juegos como debe ser. Siempre me emociono al ver una máquina arcade [carcajad]
juanmaero escribió:Despues de comprarme la casa y montarme el cuarto de juegos, he cumplido el siguiente objetivo [carcajad]

Imagen


Algun dia......algun dia..... :Ð
Kasios escribió:
juanmaero escribió:Despues de comprarme la casa y montarme el cuarto de juegos, he cumplido el siguiente objetivo [carcajad]

Imagen


Algun dia......algun dia..... :Ð


Otro que se suma al suspiro de algún día... XD
@Brocan @Kasios
No hay dos sin tres [carcajad] , ya nos gustaría, ya.
yuragalo escribió:@Brocan @Kasios
No hay dos sin tres [carcajad] , ya nos gustaría, ya.


Venga, venga!! que es cuestión de convencer a los que manden en casa... (lo mismo con eso perdéis otros derechos, es cuestión de valorar XD)
Esta mañana en un Cash Converters. Lástima que le faltase la caja :(

Imagen
AhuraMazda escribió:Esta mañana en un Cash Converters. Lástima que le faltase la caja :(

Imagen



me encanto la peli, la verdad nunca he mirado que tal es el juego, a ver si veo un video
28963 respuestas