[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

theelf escribió:Aunque creo que con esta maquina, si la pongo en funcionamiento, me la llevare a alguna feria para tejer patrones, asi le saco redito XD


Como hagas alguna prenda (te recomiendo bufanda, que para jerseys hace falta mucho material... XD ), no me queda duda que iba a ser solicitada. Una "RetroAlba Edition" By Theelf ;)

En cualquier caso, da gusto ver ese tipo de aportes por aquí, no son nada frecuentes. [plas]
theelf escribió:
Una maquina de coser... y

Es un acesorio de la gameboy. Podes hacer patrones que vienen en cartuchos, y usar la GB para generar nuevos


Que curioso, oye. Uno de los accesorios más raro que he visto.

Últimas compras de estas semanas desde wallapop

Imagen

Imagen

Todos completos y como nuevos, los mecheros retro son de atrezzo.

Imagen

Pack de juegos de GC.

Imagen

En un cash bastante apañao el precio.
@erpoli

Tengo desde hace varias semanas curiosidad por ese "only gameboy color",¿por que ese "only" si el juego lo hay en mas plataformas?
gatito20 escribió:@erpoli

Tengo desde hace varias semanas curiosidad por ese "only gameboy color",¿por que ese "only" si el juego lo hay en mas plataformas?


Por que no se pueden jugar en la GB tocha y Pocket.
@Dapomi ya me dices si te funciona... Yo no tengo Retron5.

Espero que a @magno no le importe que no haya incluido el leeme.txt con el parche.
josete2k escribió:@Dapomi ya me dices si te funciona... Yo no tengo Retron5.

Espero que a @magno no le importe que no haya incluido el leeme.txt con el parche.

Solo he probado el inicio, no he tenido tiempo de jugar un buen rato, pero funciona perfectamente. Muchísimas gracias.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, que buenas compras.

@theelf Que grande la maquina de coser de GB!
Compras de ayer, 8€ todos y regateando. Cada vez se suben mas a la parra con los precios.

Imagen
Txapote84 está baneado por "troll"
Buenas compras a todos en especial a esos juegos de la color.

Pd: 20 euros por un mario 64 o donkey 64 pelaos me parece un atraco, son juegos que se ven muchisimo.
Buenas, que tal estáis, yo bastante contento por que me he agenciado un lote de juegos de los que ya hacía un tiempo que iba detrás.

Imagen

La verdad es que las cajas de super no están perfectas, pero al precio que han salido todos, creo que puedo estar contento.

Un saludo.
Menudos tres juegazos de naves legionpsm [oki] [oki] [oki]
legionpsm escribió:Buenas, que tal estáis, yo bastante contento por que me he agenciado un lote de juegos de los que ya hacía un tiempo que iba detrás.

Imagen

La verdad es que las cajas de super no están perfectas, pero al precio que han salido todos, creo que puedo estar contento.

Un saludo.

Ese evermore.... madre mía, el único juego que para pasármelo no dormí......
Gracias a ambos. @O´Neill, no sabes las gananas que le tenía a los tres, sobre todo el axelay, no se si tu viste videoxoc, un programa que hacían en TV3 de Cataluña, recuerdo de verlo allí y flipar en colores por lo espectacular que lo vi, también comentaban si no recuerdo mal que era chungo, pero todo con calma, se puede acabar... ¡Espero! XD.

@lito69, para mi ese juego de no dormir fué el donkey kong country, menudo sabadete que me pegue, aunque tengo que decir que ya lo tenía empezado. También me pasó cuando probé por primera vez el mame, que cuándo me quise dar cuenta eran mas de las siete de la mañana, no se cuántos juegos jugué, pero te puedo decir el último, final fight, ahí ya lo dejé y me fuí a la cama un rato [carcajad].

Un saludo a ambos [oki].
Madre mía, que alguien me ponga una L de looser en la frente... hoy me ha llegado una placa del Soccer Superstar de Konimi, placa original del sistema Konami GX...

El problema viene cuando me doy cuenta que es la placa B del juego y que me falta la placa A con el sistema.. fantastico.. ahora a ver donde saco yo una de esas... xD

Pero leches, tengo una placa verde muy grande que pone Konami, eso mola...
legionpsm escribió:Gracias a ambos. @O´Neill, no sabes las gananas que le tenía a los tres, sobre todo el axelay, no se si tu viste videoxoc, un programa que hacían en TV3 de Cataluña, recuerdo de verlo allí y flipar en colores por lo espectacular que lo vi, también comentaban si no recuerdo mal que era chungo, pero todo con calma, se puede acabar... ¡Espero! XD.

@lito69, para mi ese juego de no dormir fué el donkey kong country, menudo sabadete que me pegue, aunque tengo que decir que ya lo tenía empezado. También me pasó cuando probé por primera vez el mame, que cuándo me quise dar cuenta eran mas de las siete de la mañana, no se cuántos juegos jugué, pero te puedo decir el último, final fight, ahí ya lo dejé y me fuí a la cama un rato [carcajad].

Un saludo a ambos [oki].

Ese también me impactó en su día y lo alquilé...
Ahora que sospecho que eres de bcn, el evermore me lo llevé de una tiendecita después de vender unos juegos, salí de allí chillando evermore evermore!!! jajajja
Después de jugar todo el santo día a la noche hice el truco de hacere el dormido para que mis padres no me pegaran la bulla, en cuanto se metieron en cama seguí con el evermore, creo que fueron 24h seguidas
Buenas,lo pongo en clasico porque creo que es un juego que iba a salir en su dia y para nada lo considero repro,si moderacion lo considera al revez que me envien el mensaje al hilo repro.

El juego comprado a un particular y la caja hecha por otra persona personalizada por mi y dandole un toque de el muchacho,me hizo dos bocetos (dos portadas y dos contraportadas) y elegí esas.

Portada: Me enseño dos y he preferido que fuese como el cartucho,aparte que la otra no me.molaba tanto.
Imagen

Contraportada: Le pedí que cogiera como plantilla la contraportada de Re de Psx y ese texto,luego el le dió su toque con chris,jill y zombie,el resultado me gustó muchisimo más que el otro boceto.
Imagen

Aqui completo,la cajita es mia de otro juego y el insert te lo vende tambien el mismo muchacho.
Imagen


Ahora me queda buscar alguien que me haga un libreto de instrucciones,como base cogeria el Gaiden con contenido de Re1.
Yo he pillado un Sonic por 5€ completo, no pongo foto que es un Sonic.
FFantasy6 escribió:Yo he pillado un Sonic por 5€ completo, no pongo foto que es un Sonic.


Pon foto hombre que yo no se cual es XD
FFantasy6 escribió:Yo he pillado un Sonic por 5€ completo, no pongo foto que es un Sonic.


cada vez se ven menos a ese precio [plas] [plas] [plas]
gatito20 escribió:Buenas,lo pongo en clasico porque creo que es un juego que iba a salir en su dia y para nada lo considero repro,si moderacion lo considera al revez que me envien el mensaje al hilo repro.

El juego comprado a un particular y la caja hecha por otra persona personalizada por mi y dandole un toque de el muchacho,me hizo dos bocetos (dos portadas y dos contraportadas) y elegí esas.

Portada: Me enseño dos y he preferido que fuese como el cartucho,aparte que la otra no me.molaba tanto.
Imagen

Contraportada: Le pedí que cogiera como plantilla la contraportada de Re de Psx y ese texto,luego el le dió su toque con chris,jill y zombie,el resultado me gustó muchisimo más que el otro boceto.
Imagen

Aqui completo,la cajita es mia de otro juego y el insert te lo vende tambien el mismo muchacho.
Imagen


Ahora me queda buscar alguien que me haga un libreto de instrucciones,como base cogeria el Gaiden con contenido de Re1.


muy wapo, pero las fotos de atras ¿no corresponden al de game boy no?


FFantasy6 escribió:Yo he pillado un Sonic por 5€ completo, no pongo foto que es un Sonic.


5 eur!!!!!!!! como te gusta el peligro
@naikon

A lo mejor no me expliqué bien pero ese juego no existe la caja,por tanto es casera,estas confundiendo el Re1 de Gb color (cancelado en su dia)con Re Gaiden.
gatito20 escribió:@naikon

A lo mejor no me expliqué bien pero ese juego no existe la caja,por tanto es casera,estas confundiendo el Re1 de Gb color (cancelado en su dia)con Re Gaiden.


si estaba confundido con el gaiden ¿ese asta donde se puede jugar?es jugable?
naikon escribió:
gatito20 escribió:@naikon

A lo mejor no me expliqué bien pero ese juego no existe la caja,por tanto es casera,estas confundiendo el Re1 de Gb color (cancelado en su dia)con Re Gaiden.


si estaba confundido con el gaiden ¿ese asta donde se puede jugar?es jugable?


Es una especie de beta pero jugable 100%,con sus limitaciones de GB color,algunas cosas estan inactivadas pero puedes pasartelo facilmente.
@lito69, yo en su momento alquilé el evermore, y me tire una buena semanita con el, también alquilé el iluson of time, el chrono trigger y el final fantasy III americano, por separado se entiende, que si no menudo jaleo [+risas], fué justo en la época que había cambiado mi mega drive por la super nintendo después de descubrir los rpg, una época muy guapa la verdad.

P.D. Soy de Tarragona, no de Barcelona, pero bueno, al ladito mismo [carcajad].

Un saludo.
Nuevas adquisiciones made in Japan para Super.

Imagen
Un pequeño recuerdo que me traje de barcelona.

Imagen
darknd escribió:Un pequeño recuerdo que me traje de barcelona.

Imagen


A raiz de comprar la recreativa y tener la oportunidad de insertar el juego en un cartucho de estos multi me dio por probarlo, madre mia, no pensaba que algo tan simple pudiera ser tan adictivo y tan VS...

Felicidades ;)
Es que el windjammers, es mucho windjammers... ¡¡perfecto!!
Dejo aqui una fotillo de lo que he recuperado a lo largo del mes pasado, todos super bien de precio:

- Circus of mystery
- Magical quest
- DKC 2 y 3
- Aladdin
-troddlers
- Pitfall
- Clayfighter
- Yoshis island


Imagen
Dapomi escribió:Nuevas adquisiciones made in Japan para Super.

Imagen


Por cuanto te ha salido el Great Battle 2 Gaiden si no es mucha curiosidad? [risita]

@Jastercillo que grandes juegos te has comprado, los he jugado todos y me encantan.

El Pitfall creo que esta infravalorado, es muy buen juego

El Great Circus Mistery algo olvidado en comparacion con el Magical Quest (y mas olvidada esta la 3 parte) XD

Clayfighter me gusta mucho, ese no lo tengo, pero lo he jugado mucho y tengo el 2. Es una saga hacia la que tengo cariño.

El Aladdin es facilón, pero completarlo con el mejor final de todos es bastante dificil.

Los DKC y el Yoshi's Island, obras maestras

Y el Troddlers lo compré hace poco y me parece un juegazo, aunque no me gusta jugarlo con el raton, prefiero hacerlo con el mando.
Skullomartin escribió:
Dapomi escribió:Nuevas adquisiciones made in Japan para Super.

Imagen


Por cuanto te ha salido el Great Battle 2 Gaiden si no es mucha curiosidad? [risita]


El Great Battle 2 Gaiden han sido 4€. Todos me han salido por 28,60€ portes incluidos. La verdad es que no he investigado mucho los precios. Me parecen buenos.
Dapomi escribió:El Great Battle 2 Gaiden han sido 4€. Todos me han salido por 28,60€ portes incluidos. La verdad es que no he investigado mucho los precios. Me parecen buenos.



Es buen precio, los primero Great Battle no son caros, pero ese no lo vi demasiado y cuando lo he hecho nunca ha sido a 4 te ha salido genial.
Skullomartin escribió:
El Pitfall creo que esta infravalorado, es muy buen juego


Yo no creo que esté infravalorado, simplemente es un juego que no es caro, pero es muy buen juego y casi todo el que lo ha jugado, y talvez si es verdad que la gente pasa un poco de largo sin saber que se pierden un juegazo.

Grandes compras sin duda jastercillo.
docobo escribió:
Skullomartin escribió:
El Pitfall creo que esta infravalorado, es muy buen juego


Yo no creo que esté infravalorado, simplemente es un juego que no es caro, pero es muy buen juego y casi todo el que lo ha jugado, y talvez si es verdad que la gente pasa un poco de largo sin saber que se pierden un juegazo.

Grandes compras sin duda jastercillo.


¿ese pitfall es el "remaster" de atari?
@gatito20 Muy apañao ese Resident Evil :p
docobo escribió:
Skullomartin escribió:
El Pitfall creo que esta infravalorado, es muy buen juego


Yo no creo que esté infravalorado, simplemente es un juego que no es caro, pero es muy buen juego y casi todo el que lo ha jugado, y talvez si es verdad que la gente pasa un poco de largo sin saber que se pierden un juegazo.

Grandes compras sin duda jastercillo.

Yo también guardo buen recuerdo del juego. Lo tenía un amigo mío en versión Super Nintendo y no es que lo considerase una maravilla, pero me parecía divertido y se dejaba jugar muy bien. Además traía el Pitfall original como juego oculto. Un detalle que no abundaba por aquella época.
Venga va, pongo la foto, arriba los dos juegos que morirán e irán a la basura para que alguno de los de abajo pueda vivir en una caja de plástico.

Imagen
FFantasy6 escribió:Venga va, pongo la foto, arriba los dos juegos que morirán e irán a la basura para que alguno de los de abajo pueda vivir en una caja de plástico.

Imagen


al precio que estan ya los megagames y los sonic te sale mas rentable ya pedirlos a los chapapote
naikon escribió:al precio que estan ya los megagames y los sonic te sale mas rentable ya pedirlos a los chapapote


No quiero cajas mierder.
Al final se acabaran los Sonic Completos... XD
Imagen

Me ha saido euro arriba o abajo por la mitad de precio de lo que estan pidiendo ahora en ebay por el asi que, honestamente, no puedo quejarme.
Esas portadas ripoff de los Contra son legendarias, es que no se salva ni una joder. [qmparto]

El mundo antes de internet era otra cosa, desde luego.
Skullomartin escribió:Esas portadas ripoff de los Contra son legendarias, es que no se salva ni una joder. [qmparto]

El mundo antes de internet era otra cosa, desde luego.


Y post internet y modernas no creas que se salvan tampoco,

O sino mirate con detalle las del Assasin´s Creed, Metal Gear Rising o el Borderlands 2....El tema da para un debate largo y tendido.
Xaradius escribió:
Skullomartin escribió:Esas portadas ripoff de los Contra son legendarias, es que no se salva ni una joder. [qmparto]

El mundo antes de internet era otra cosa, desde luego.


Y post internet y modernas no creas que se salvan tampoco,

O sino mirate con detalle las del Assasin´s Creed, Metal Gear Rising o el Borderlands 2....El tema da para un debate largo y tendido.


Si, pero antes no les pillaban tan rápido [beer]
FFantasy6 escribió:Venga va, pongo la foto, arriba los dos juegos que morirán e irán a la basura para que alguno de los de abajo pueda vivir en una caja de plástico.

Imagen


Desde luego, es un detalle lo de la foto, pero mostrar en el hilo de compras dos juegos que irán a la basura para aprovechar las cajas, no se yo.... :-? :(
Bueno, la adquisición son las cajas... Y clásico es...
Nose... la caja del megagames con la enciclopedia que lleva por manual le da un peso especial a la caja.
josete2k escribió:Bueno, la adquisición son las cajas... Y clásico es...



No, no, si para recurso al constitucional no es, esta claro..... XD

Lo único, que chocaba un poco, ya que era más repuesto que otra cosa, pero bueno no cabe duda que son compras acorde al foro, aunque solo interesaba el material..... [360º]
En multiplataforma también compran invisimals para aprovechar las cajas :p

Hoy en el Cash juegos y pelis umd, entre 0,50€ y 1€, mola. Se han pensado que el juego de dragonball era una peli y lo pusieron a un euro. Y la de la caja me pregunta si se que el juego es de xbox y no de 360 [+risas]
FFantasy6 escribió:En multiplataforma también compran invisimals para aprovechar las cajas :p

Hoy en el Cash juegos y pelis, entre 0,50€ y 1€, mola. Se han pensado que el juego de dragonball era una peli y lo pusieron a un euro. Y la de la caja me pregunta si se que el juego es de xbox y no de 360 [+risas]



aqui no ves esos precios,,, en pelis si, pero en juegos ni de coña jaja,
28963 respuestas