[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

SAKUREN escribió:Había un mando con mas botones para jugarlo en condiciones
Una buena version, muy meritoria, y sorprendente lo grande que es la caja para una hu card


Cierto! El Avenue (en las instrucciones lo recomiendan), pero vale una pasta el mamoncete.

Imagen
retrogames1982 escribió:@erpoli Lo compras todo en Aliexpress?? Supongo que añadirías muchas cosas al carrito


No todo no, solo los cartuchos de la advance como indico, en el carrito tengo muchas cosas, algunas caen en ofertas, otras cuando me apetece, tengo de todo en el carrito, menos baneos en clásicas.
Bueno pues yo me hecho con la que creo q es la famiclone más pequeña del mundo...

http://postimg.org/image/4z7gugkl7/

http://postimg.org/image/52ebe075n/

Me pille dos por 3€ cada una.. Y se la regale a un amigo, pero no hemos conseguido que funcione ninguna de las dos... Es una consola portátil tipo tetris com LCD en blanco y negro... Y después se le puede poner un adaptador de red, o funcionar con pilas y conectar a la tv. Viene com un cartucho con 1000000 de juegos.. [360º] [360º] ... Bueno.. 999999 juegos XD XD XD XD
Buenas! Os traigo aqui mi ultima adquisicion, un Doctor V64, que me a llegado a manos de pura casualidad! Jeje ahora nada a darle caña a la N64, con las roms a saco paco!!!

Imagen

Imagen

Imagen
DjCounter escribió:Buenas! Os traigo aqui mi ultima adquisicion, un Doctor V64, que me a llegado a manos de pura casualidad! Jeje ahora nada a darle caña a la N64, con las roms a saco paco!!!


Joder, que envidia, solo tengo el junior yo.
No me quiero imaginar si lo llegamos a tener en su día ese aparatejo jaja

La verdad que me gustaría tener uno también [beer]
Un Doctor V64!, muy buena adquisición, de lo mejor del hilo.
Pffff yo no se ni que es eso, deduzco que algo relacionado con la N64.

¿Alguien que me ilumine?
MyLoRd19 escribió:Pffff yo no se ni que es eso, deduzco que algo relacionado con la N64.

¿Alguien que me ilumine?



Un copión de la época...

Lo que ahora es un flashcart.
josete2k escribió:
MyLoRd19 escribió:Pffff yo no se ni que es eso, deduzco que algo relacionado con la N64.

¿Alguien que me ilumine?



Un copión de la época...

Lo que ahora es un flashcart.



[oki]
Y si las osas hubieran sido mas facilas par publicar juegos, seguramente un buen devkit para la epoca.
Por fin consigo completos dos juegos que se me escapaban porque no encontraba una oferta buena, teniendo en cuenta el estado y que están completísimos me parece que 30€ el Killer Instinct Gold y 33€ el Donkey Kong Country 64 son una buena compra (al menos yo no he conseguido nunca encontrar una parecida), ahora a dar salida a los cartuchos sueltos xD.

Imagen
Imagen
El donkey muy buena compra, algunos lo venden completo y en realidad no lleva el expansion.

Felicidades.
fastone escribió:Por fin consigo completos dos juegos que se me escapaban porque no encontraba una oferta buena, teniendo en cuenta el estado y que están completísimos me parece que 30€ el Killer Instinct Gold y 33€ el Donkey Kong Country 64 son una buena compra (al menos yo no he conseguido nunca encontrar una parecida), ahora a dar salida a los cartuchos sueltos xD.

Imagen
Imagen



buena compra
ya solamente el expansion pak vale la mitad de lo que te ha costado
enhorabuena y a disfrutar!
Gracias guapors.
Siempre he tenido problemas con esos dos juegos por que el Killer Instinct siempre suele estar caro (hay algún anuncio en wallapop muy barato pero el tío nunca contesta xD) y no siempre en buen estado.
El Donkey era muy difícil conseguir con el expansion a buen precio, y como bien decís mucha gente dice que era completo y realmente no venía la expansión de memoria, que encima luego suelta se vende cara.
DjCounter escribió:Buenas! Os traigo aqui mi ultima adquisicion, un Doctor V64, que me a llegado a manos de pura casualidad! Jeje ahora nada a darle caña a la N64, con las roms a saco paco!!!

Imagen

Imagen

Imagen


Que cosas más curiosas se ven por aquí, buen cacharro [oki]

@fastone para quitarse de problema con el DK64 lo mejor es tener la consola que salio en pack con el juego, es la que tengo yo [inlove]
josete2k escribió:
MyLoRd19 escribió:Pffff yo no se ni que es eso, deduzco que algo relacionado con la N64.

¿Alguien que me ilumine?



Un copión de la época...

Lo que ahora es un flashcart.


siempre he tenido curiosidad con ese chisme, ¿eso tienes que grabar roms en un cd y pasarlas a un cartucho que viene con ese chisme o las carga directamente o como va eso?
Wenas naikon pues muy sencillo , pones roms que quieras, las quemas en un cd, lo pones en el doctor 64 y a jugar!!! Jejjeje
Editado por salvor70. Razón: Por favor, temas de descargas, no , por favor.
DjCounter escribió:Wenas naikon pues muy sencillo , te bajas las roms que quieras, las quemas en un cd, lo pones en el doctor 64 y a jugar!!! Jejjeje


aa ok gracias, entonces el tema del slot de cartuchos es para copiar el cartucho directamente a un cd ¿no? perdona pero no he leido nada del cacharro, lo he visto y eso por aqui otras veces , pero no me ha dao por mirar como va
naikon escribió:aa ok gracias, entonces el tema del slot de cartuchos es para copiar el cartucho directamente a un cd ¿no? perdona pero no he leido nada del cacharro, lo he visto y eso por aqui otras veces , pero no me ha dao por mirar como va

No es un slot de cartuchos, es la conexión que va en el puerto de expansión que hay en la parte inferior de la N64.
Furrinchas escribió:
naikon escribió:aa ok gracias, entonces el tema del slot de cartuchos es para copiar el cartucho directamente a un cd ¿no? perdona pero no he leido nada del cacharro, lo he visto y eso por aqui otras veces , pero no me ha dao por mirar como va

No es un slot de cartuchos, es la conexión que va en el puerto de expansión que hay en la parte inferior de la N64.



a ok jaja, es que no tengo n64 jejeje
naikon escribió:
DjCounter escribió:Wenas naikon pues muy sencillo , te bajas las roms que quieras, las quemas en un cd, lo pones en el doctor 64 y a jugar!!! Jejjeje


aa ok gracias, entonces el tema del slot de cartuchos es para copiar el cartucho directamente a un cd ¿no? perdona pero no he leido nada del cacharro, lo he visto y eso por aqui otras veces , pero no me ha dao por mirar como va



Se conecta por debajo...
.
Editado por salvor70. Razón: referencia anuncio Cv
Preparados...
Listos...

XD
Recien llegadas de tierras niponas para casi completar la colección de maquinas de Sega [beer]

Imagen
El doctor v64 me planteé comprarlo en su día al igual que había comprado el super wild card, pero desestimé su compra, y la verdad es que no me arrepiento. No sé a que precio se deben encontrar hoy en dia.
@Brocan ¡como me ponen esos ángulos segueros!
@fastone parece que se vayan a poder ensamblar como un lego [sonrisa]
Brocan escribió:Recien llegadas de tierras niponas para casi completar la colección de maquinas de Sega [beer]

Imagen


menuda compra [boing] [boing] felicidades
Brocan escribió:Recien llegadas de tierras niponas para casi completar la colección de maquinas de Sega [beer]

Imagen


Felicidades majo,vaya envidia sana verla,también quiero todas de Sega pero antes quiero completar las de Nintendo pero no encuentro la Tv Games que me falta (aparte de WII U),¿por donde puedo moverme para encontrarla cómo tu esa?
Que pasada de maquinas Brocan [Ooooo]
¿Ya las probaste?
Que bonitas esa Sega Mark!! :O
@naikon @davorz gracias por los comentarios. Para terminar solo me faltaría una SG 1000 y una wondermega/x eye, pero eso va a ser complicado de conseguir [+risas]

@SAKUREN aun no he tenido tiempo de probarlas, además tengo unos 5 juegos para ellas. Sin embargo se con seguridad que funcionan sin problemas :D

@gatito20 yo también me planteé completae las maquinas de Nintendo, pero creo que con sega ya me voy a plantar XD
Brocan escribió:Recien llegadas de tierras niponas para casi completar la colección de maquinas de Sega [beer]

Imagen


Yo las tengo en caja jejeje q disfrutes
@theelf para mi reducido espacio las cajas ya son demasiado :D
Brocan escribió:@theelf para mi reducido espacio las cajas ya son demasiado :D


Mi piso de japon=18 tatami, unos 25 m2
Mi piso en españa=36 m2

Ya tenes q estar reducido tio! porque de esos 61m2, hay q descontar, 2 cocinas, 2 baños... jeje
@theelf yo tengo sobre 40m2, pero solo puedo usar sobre 1m2, que si no me echan de casa [carcajad]
Brocan escribió:@theelf yo tengo sobre 40m2, pero solo puedo usar sobre 1m2, que si no me echan de casa [carcajad]


Q no hombre, q agarras la sarten por el lado equivocado, porque crees que voy por el tercer matrimonio? [+risas]
Esto de los m2 da para un hilo entero hahaha
Bueno ha caído a mis manos esta joyita, como me gustan las g&w en su caja pero que dificil es hacerse con una completa.
Imagen
Buenas compras las dos.

Por cierto, @Brocan

Hay muchos juegos para esas consolas?
Promis escribió:Buenas compras las dos.

Por cierto, @Brocan

Hay muchos juegos para esas consolas?


Calculo que para la Mark III (la MS jap) el fullset son unos 80 y algo, si la memoria no me falla, de 341 que tiene el fullset total de la maquina.

No tuvo nada de amor alli la pobrecilla...sega siempre fue un poco el ``microsoft´´ para japon de los 80-90...
Promis escribió:Buenas compras las dos.

Por cierto, @Brocan

Hay muchos juegos para esas consolas?


La SG-1000 (SG-1000, SG-1000 II y SC-3000) tiene 68 cartuchos y 29 tarjetas. Y la Mark III no lo tengo claro, aunque es retrocompatible con los juegos de la SG1000. Por otro lado hay algun adaptador por allí para poner los juegos de la master system en la Mark III.
fastone escribió:Por fin consigo completos dos juegos que se me escapaban porque no encontraba una oferta buena, teniendo en cuenta el estado y que están completísimos me parece que 30€ el Killer Instinct Gold y 33€ el Donkey Kong Country 64 son una buena compra (al menos yo no he conseguido nunca encontrar una parecida), ahora a dar salida a los cartuchos sueltos xD.

Imagen
Imagen


Enhorabuena por esos juegos de mi niña bonita, sobretodo por el donkey y aún más con el expansion que es tal y como se vendió esa versión en concreto, como juego, muy bueno, aunque talvez se acaba haciendo un poco repetitivo al tener que ir cogiendo tanto mono para las diferentes tareas.
Pues que lo disfrutes, @Brocan

Yo también ando liado con consolas de Sega, esperando recibir mi Game Gear arreglada (algún día).

Respecto a las compras de @fastone ya sólo le queda el Conker XD XD

Este Donkey en concreto me decepcionó un poco, tanto el Banjo Kazooie como Tooie son mejores. También lo tengo, la N64 fue mi consola del momento y pillé todos los juegos que me gustaban. Actualmente creo que no he comprado ninguno más.
@Promis Conker vendí el americano hace un tiempo, si me gustaría conseguir uno PAL, pero no voy a pagar 300 ñapos por él.
A mi el Donkey es quizás el juego de RARE de 64 que menos me gustó, hasta el de karting con Mickey me gustó más, pero quería tenerlo completo. El KI GOLD lo adoro y me apetecía ya tenerlo completo también.
@fastone

Quizás no sea su mejor juego, pero igualmente es un reto hacérselo al 100%. Hace poco quise retomarlo, pero en emulador no me tira ni para atrás. Quizás lo haga en mi N64, como ya hice hace no mucho con el Banjo-Tooie.

Lo del Conker, pues sí, es bastante caro. Y los Killer Instinct son también grandes juegos. En realidad poco de parte de Rare me ha decepcionado, el Donkey Kong Land 2 y 3 de los que esperaba muchísimo más.

Muchos estamos a la expectativa a ver si los miembros de Rare que formaron ese nuevo grupo de desarrollo nos dan avances del supuesto nuevo "Banjo", misma temática pero otra franquicia. Se suponía que saldría para Wii U pero yo por lo menos, desde hace más de un año, no sé nada.
El conker siempre fué caro, incluso de salida, creo que lo importaban y valía 16.000 ptas. Yo lo compré por 80€ hace unos 10 años y me pareció una burrada.
docobo escribió:El conker siempre fué caro, incluso de salida, creo que lo importaban y valía 16.000 ptas. Yo lo compré por 80€ hace unos 10 años y me pareció una burrada.

Y te gustó el juego o tampoco es para tanto?

Porque como sea igual que el Banjo-Tooie es otro pendiente de pasarse sí o sí.
Promis escribió:
docobo escribió:El conker siempre fué caro, incluso de salida, creo que lo importaban y valía 16.000 ptas. Yo lo compré por 80€ hace unos 10 años y me pareció una burrada.

Y te gustó el juego o tampoco es para tanto?

Porque como sea igual que el Banjo-Tooie es otro pendiente de pasarse sí o sí.


Es el mejor, su punto flaco es un framerate bajo en algunos puntos del juego, pero el juego en si es muy bueno, un humor ácido y con mala leche, si te gustaron los Banjos, no te decepcionará.
28963 respuestas