[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Como te oiga el de mestalla que vendía dos blanquitas por 50€ cada una la liamos.
fastone escribió:Treinta eurillos en Wallapop, no me he podido resistir a esta Game & Watch.

Imagen
Imagen


Ostia,me encanta esa game watch tio,te ha salido tirada,me encantaban esas maquinitas,las tenia mi hermano mas bien, yo pille ya game boy,pero me traen muy buenos recuerdos,y de como.un juego y consola basica podia hacernos pasar tan buenos ratos...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
josete2k escribió:Como te oiga el de mestalla que vendía dos blanquitas por 50€ cada una la liamos.


quien es ese?
FFantasy6 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Hoy me adquiri una snes blanquita con dos mandos uno de ellos casi nuevo, cable av original de nintendo y venia con el cartucho del mario all stars en buen estado, todo por 60 euros, lo pille por que viendo el panorama y que rn muchos sitios ya hay snes peladas + 1 mando por 70-80 euros, ni lo dude.


Mala compra, compra sin pensar en el panorama.


Mientras le parezca un buen precio da igual si piensa en el panorama, en nada o en su vecina del tercero en pelotas. A la que uno comenta algo parecido en sus compras saltas a dar tu opinión con la(s) misma(s) respuesta(s) tipo que ya conocemos.
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Hoy me adquiri una snes blanquita con dos mandos uno de ellos casi nuevo, cable av original de nintendo y venia con el cartucho del mario all stars en buen estado, todo por 60 euros, lo pille por que viendo el panorama y que rn muchos sitios ya hay snes peladas + 1 mando por 70-80 euros, ni lo dude.


Mala compra, compra sin pensar en el panorama.


Mientras le parezca un buen precio da igual si piensa en el panorama, en nada o en su vecina del tercero en pelotas. A la que uno comenta algo parecido en sus compras saltas a dar tu opinión con la(s) misma(s) respuesta(s) tipo que ya conocemos.


Tranqui hombre. Si no conoces al pato te vas a hartar de leer sus ironías y sus cosas.
No te lo tomes todo al pie de la letra que no era despectivo

Edito.
Casi se me olvida, yo entraba al hilo para poner mi última adquisición de Master System

Imagen

Ya solo me quedan dos versiones classics por encontrar y una kixx.
Saludos
¿Ahora no se puede opinar tampoco?


Fan de Sos Badajoz escribió:
josete2k escribió:Como te oiga el de mestalla que vendía dos blanquitas por 50€ cada una la liamos.


quien es ese?


Una parada del rastro de Valencia. Las ha tenido un par de semanas y nadie se las llevaba.

50€ consola en un excelente estado estético, mando, cables y un juego morralla.
josete2k escribió:¿Ahora no se puede opinar tampoco?


Pues eso digo yo.
Si aquí el 99% es opinión y el otro 1% información.
Para buscar información veraz y contrastada me voy a la wikipedia. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
Tolvatar escribió:Casi se me olvida, yo entraba al hilo para poner mi última adquisición de Master System

Imagen

Ya solo me quedan dos versiones classics por encontrar y una kixx.
Saludos


Grandísimo juego, lástima que el estilo de esas Classics joda la carátula con toda la maldad del mundo.

Mira que a mí me gustan las versiones "low-cost" pero estas no las trago.
Mi ultima adquisición son unas vitrinas en el Ikea para colocar parte de mi material aunque me haria falta otra mas:

Aqui van las fotillos:
(Las paredes están para pintar lo sé, basicamente son mocos de gato ..)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tolvatar escribió:Tranqui hombre. Si no conoces al pato te vas a hartar de leer sus ironías y sus cosas.
No te lo tomes todo al pie de la letra que no era despectivo


Si tranquilo estoy, no voy a ponerme nervioso por esto. El problema es justamente ese, que ya se le conoce (en algún u otro sentido) junto a ese tonillo con el que suele trufar algunas de sus intervenciones.

Amen de lo muy cansino, claro, que se junta con lo otro. No es raro pensar 'ahora saldrá y dira blablabla con el tonillo de siempre' y acertar el 95 % de las veces [looco] Si opinase repetidamente lo mismo machaconamente, pues mira, un pesado más sin puñetera gracia como puedo ser yo, pero es la forma, el tono... lo que fastidia 'el conjunto'.


Muy buena compra esa última.

¿Ahora no se puede opinar tampoco?


¿Dónde se dice que no se pueda?. ¿Y lo bonito que es opinar, además de datos, juegos, etc... de las opiniones de otros? Por eso esto es un foro :Ð
pickboy82 escribió:
¿Ahora no se puede opinar tampoco?


¿Dónde se dice que no se pueda?. ¿Y lo bonito que es opinar, además de datos, juegos, etc... de las opiniones de otros? Por eso esto es un foro :Ð



¡Mierda! Tienes razón...
josete2k escribió:
pickboy82 escribió:
¿Ahora no se puede opinar tampoco?


¿Dónde se dice que no se pueda?. ¿Y lo bonito que es opinar, además de datos, juegos, etc... de las opiniones de otros? Por eso esto es un foro :Ð



¡Mierda! Tienes razón...


No, no, en serio... ¿dónde se dice que no se pueda opinar?. Tanto un comentario/opinión como un objeto/juego/hecho pueden llevar a despertar opiniones e interpretaciones de otros en un foro público.
A eso voy, que tienes razón. XD


@vtec16 me encanta...
josete2k escribió:A eso voy, que tienes razón. XD


mmmmm... mi detector de ironía/sarcasmo se ha activado pero, aun así, ok :)

Ya no enmierdo más el hilo [looco]
Skullomartin escribió:
Tolvatar escribió:Casi se me olvida, yo entraba al hilo para poner mi última adquisición de Master System

Imagen

Ya solo me quedan dos versiones classics por encontrar y una kixx.
Saludos


Grandísimo juego, lástima que el estilo de esas Classics joda la carátula con toda la maldad del mundo.

Mira que a mí me gustan las versiones "low-cost" pero estas no las trago.


Si es que en Master System el tema de las carátulas es especialmente sangrante.
El diseño de la mayoría de ellas es cuanto menos de un gusto cuestionable

Ayer en la Retro Santo Domingo lo hablaba con un amigo. Tu veías la carátula del Transbot, el My Hero o similares de aquella época y rezabas para que tu padre te comprara una Nintendo pero no eso.
vtec16 escribió:Mi ultima adquisición son unas vitrinas en el Ikea para colocar parte de mi material aunque me haria falta otra mas:

Aqui van las fotillos:
(Las paredes están para pintar lo sé, basicamente son mocos de gato ..)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder, te ha quedado del 10, aprovecho para felicitarte por la colección, impresionante tío.
[quote="vtec16"]Mi ultima adquisición son unas vitrinas en el Ikea para colocar parte de mi material aunque me haria falta otra mas:

Aqui van las fotillos:
(Las paredes están para pintar lo sé, basicamente son mocos de gato ..)

Imagen



Pedazo de colección que tienes, enhorabuena. Pero no te da miedo que el cristal se pueda romper con tanto peso? [reojillo] yo que tu las aliviaría un poco.
Versiones jap vs pal... Mola!
muy chulas las vitrinas, y la coleccion.
gracias a todos me alegro que os guste, con el peso espero no tener problemas por el cristal pero igual cambio la ubicación de algunas cosas.
@Tolvatar a mi las caratulas si me gustan bastante, lo que no me gusta es el cartucho, lo veo feo en comparacion con snes, mega, gb, gg, etc, a este no lo pusieron la pegatina con el dibujito , fatal en mi opinion


@vtec16 muy wapo quedo todo, yo las estuve mirando la otra vez, pero no me convencieron por lo endebles que eran al movimiento, cualquiera que tropiece me tira todo lo que hay dentro jeje, luego me quede con el espacio que ocupaba, que sin ser mucho lo que ocupa, tener varias si que ocupa, asi que al final pille 2 Gersby , ahora miro que poner como estantes, pero de lo que hay en ikea no me convence nada de nada, no se que poner,

¿alguno tiene alguna idea de que poner como estantes colgantes?
Tolvatar escribió:
Si es que en Master System el tema de las carátulas es especialmente sangrante.
El diseño de la mayoría de ellas es cuanto menos de un gusto cuestionable


En este caso, los Classics de Mega Drive son igual de feos, así que por una vez, no es culpa de Master System.

Imagen
Uff solo hay que ver portadas como las de teddy boy, wonder boy y pro wrestling, esta gente o fumaban mucho o le hacían las portadas unos niños de preescolar. Aunque tienen un encanto bizarro e indescriptible
josete2k escribió:¿Ahora no se puede opinar tampoco?


Suerte tiene que no saco la reportadora.
vtec16 escribió:gracias a todos me alegro que os guste, con el peso espero no tener problemas por el cristal pero igual cambio la ubicación de algunas cosas.


mientras que tengas cuidado con las primeras x-box XD

muy bonitas las vitrinas [oki]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:¿Ahora no se puede opinar tampoco?


Suerte tiene que no saco la reportadora.


Y para que la vas a sacar?

Lo mejor es que sigamos el tema del hilo por educacion a los demas. A mi no me molesto tu comentario simplemente no lo considero importante ni revante para mi, es tu opinion personal la respeto pero ya esta, que sueles hacer esos comentarios bien por ti, yo no los haria por que cortan el rollo, cada uno es diferente.
Fan de Sos Badajoz escribió:Y para que la vas a sacar?

Lo mejor es que sigamos el tema del hilo por educacion a los demas. A mi no me molesto tu comentario simplemente no lo considero importante ni revante para mi, es tu opinion personal la respeto pero ya esta, que sueles hacer esos comentarios bien por ti, yo no los haria por que cortan el rollo, cada uno es diferente.


La tendría que sacar porque hay gente muy cansina.

Mi comentario era una recomendación, que ya es cosa de cada uno si la acepta o no, como yo creo que es lo correcto y es lo que yo hago, pues lo comento por si puede servir a alguien.
Imagen

Un Donkey Kong 94 completo, y bastante cuidado dentro de sus 21 años que tendrá. El cartucho impoluto. :D Es alemán españolizado, con su pegatina de nintendo españa atrás y el manual extra español. Muy contento porque lo quería y tela lo que piden por ahí por él.
@garm me encanta ese juego, tengo que conseguir alguno, aunque no sea PAL España.
Enhorabuena por la adquisición.
FFantasy6 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Y para que la vas a sacar?

Lo mejor es que sigamos el tema del hilo por educacion a los demas. A mi no me molesto tu comentario simplemente no lo considero importante ni revante para mi, es tu opinion personal la respeto pero ya esta, que sueles hacer esos comentarios bien por ti, yo no los haria por que cortan el rollo, cada uno es diferente.


La tendría que sacar porque hay gente muy cansina.

Mi comentario era una recomendación, que ya es cosa de cada uno si la acepta o no, como yo creo que es lo correcto y es lo que yo hago, pues lo comento por si puede servir a alguien.


Le dijo la sartén al cazo en "cansinez".

Tu comentario, como el de cualquiera, puede ser comentado (valga la redundancia) por otros en un foro público. Hay formas de dar recomendaciones (además de no repetirlas erre que erre con ese tufillo de intentar sentar cátedra y/o ser el más pseudogracioso del corral).

Y te puedes dirigir a mí directamente, no en plan niño de teta mediante comentarios de otros. Esa 'condescendencia' por encima del hombro te define.

Prosigamos con el hilo XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
garm escribió:Imagen

Un Donkey Kong 94 completo, y bastante cuidado dentro de sus 21 años que tendrá. El cartucho impoluto. :D Es alemán españolizado, con su pegatina de nintendo españa atrás y el manual extra español. Muy contento porque lo quería y tela lo que piden por ahí por él.



Es todo original o algo es repro?
@pickboy82 @FFantasy6 , este hilo es para presentar y comentar las ultimas adquisiciones. Si tenéis que tratar de otro tipo de asuntos, por privado, no el hilo.

Por otra parte, @pickboy82, espero que no volvamos con los mismo., por favor. :-|
.
Editado por salvor70. Razón: tasacion
DavidGoBa escribió:

Original o repro?


¿Aceptas el comodín del publico?

Yo digo original, pero vamos tampoco es plan de ponerse así en el hilo cada vez que se ponga una adquisición, a no ser que se busque jarana, claro.

@albertosh las venden peladas por 12€, mandos, memory, juegos?? tú veras si te merece la pena o la buscas con caja si o si, etc..
Creo que es necesario poner la recomendación del primer post:

Con el fin de evitar posibles malentendidos y confusiones, se recomienda que, además de dar todos datos que el usuario estime incorporar, cuando se aporte una reproducción, hack, copia o material se informe si el material es original o no.
Lógicamente, aprovechar esta recomendación para molestar al resto de usuarios y traer polémicas al hilo (ya sea en un sentido o en otro) podrá acarrear consecuencias, tanto como infracción como otro tipo de medidas en caso de reiteración en incumplir la normativa.

@albertosh , tenemos un hilo de tasaciones

hilo_hilo-oficial-de-tasaciones-anonimas-leer-primer-post-solo-postear-para-tasar-el-resto-ban_2157030
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salvor70 escribió:Creo que es necesario poner la recomendación del primer post:

Con el fin de evitar posibles malentendidos y confusiones, se recomienda que, además de dar todos datos que el usuario estime incorporar, cuando se aporte una reproducción, hack, copia o material se informe si el material es original o no.
Lógicamente, aprovechar esta recomendación para molestar al resto de usuarios y traer polémicas al hilo (ya sea en un sentido o en otro) podrá acarrear consecuencias, tanto como infracción como otro tipo de medidas en caso de reiteración en incumplir la normativa.

@albertosh , tenemos un hilo de tasaciones

hilo_hilo-oficial-de-tasaciones-anonimas-leer-primer-post-solo-postear-para-tasar-el-resto-ban_2157030



Ahora va a resultar que no se pude preguntar sobre la legitimidad de los artículos y lo dejamos en el aire de si el autor del menaje lo quiere decir o no?

Creo que he hecho una pregunta bien lógica.
El estado del juego lo veo muy "nuevo" y de ahí la pregunta.

Veo que cada vez que me entre la duda y pregunte, me expongo a ser tachado de buscar jarana o de que me amonesten. ¿Es así?
Te han dicho que es alemán españolizado, con pegatina de Nintendo y manual doble.

¿Dónde ves la ambigüedad para preguntar si es una repro?

Da que pensar, la verdad.

Pero bueno, cuando pongan el precio, si es barato preguntaremos si es robado, total...
DavidGoBa escribió:Ahora va a resultar que no se pude preguntar sobre la legitimidad de los artículos y lo dejamos en el aire de si el autor del menaje lo quiere decir o no?

Creo que he hecho una pregunta bien lógica.
El estado del juego lo veo muy "nuevo" y de ahí la pregunta.

Veo que cada vez que me entre la duda y pregunte, me expongo a ser tachado de buscar jarana o de que me amonesten. ¿Es así?


¿donde se te ha citado en el aviso ?
¿has leído bien la parte en negrita?

Visto que no habían pasado ni 24h de haber puesto la recomendación, me parecía importante dejar un aviso general . ¿te parece mal que hagamos avisos desde moderación? :-?

Creo que viene al caso lo mismo que te he comentado en el hilo de debate, no puedo controlar las consecuencias o historias que quiera crear cada uno.

Visto lo que acabas de postear y lo comentado en el hilo de debate, entran dudas si se quiere introducir de nuevo la misma polémica en el hilo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:Te han dicho que es alemán españolizado, con pegatina de Nintendo y manual doble.

¿Dónde ves la ambigüedad para preguntar si es una repro?

Da que pensar, la verdad.

Pero bueno, cuando pongan el precio, si es barato preguntaremos si es robado, total...



Perdón, realicé mal mi pregunta y crea confusión.

mi pregunta tiene sentido. Lo que mal formulada.

Es todo original o hay algo repro?



Ya está editado.


salvor70 escribió:
DavidGoBa escribió:Ahora va a resultar que no se pude preguntar sobre la legitimidad de los artículos y lo dejamos en el aire de si el autor del menaje lo quiere decir o no?

Creo que he hecho una pregunta bien lógica.
El estado del juego lo veo muy "nuevo" y de ahí la pregunta.

Veo que cada vez que me entre la duda y pregunte, me expongo a ser tachado de buscar jarana o de que me amonesten. ¿Es así?


¿donde se te ha citado en el aviso ?
¿has leído bien la parte en negrita?

Visto que no habían pasado ni 24h de haber puesto la recomendación, me parecía importante dejar un aviso general . ¿te parece mal que hagamos avisos desde moderación? :-?

Creo que viene al caso lo mismo que te he comentado en el hilo de debate, no puedo controlar las consecuencias o historias que quiera crear cada uno.

Visto lo que acabas de postear y lo comentado en el hilo de debate, entran dudas si se quiere introducir de nuevo la misma polémica en el hilo.


Mis disculpas. Entendí mal el recordatorio de tu mensaje y creí que me dabas un aviso.

Como he dicho, polémica ninguna. He realizado una pregunta. La cual he reformulado pues creaba dudas.

Y vuelvo a preguntar aprovechando que me citas.


¿Está prohibido preguntar en los artículos si es original o repro/copia/pirata?
@fastone
Muchas gracias, es de las adquisiciones que más ilusión me han hecho últimamente.

@DavidGoBa
Es original.
el problema no es tener ni puta idea, el problema es no tener ni puta idea y considerar a los demás como gilipollas. en serio, hay gente por aqui que debe hacerlo queriendo porque es un nivel de estupidez digno de estudio
Pillada de hoy al lado de mi casa, ya me van quedando menos, que ganas tengo de tenerlas todas [chulito]

Imagen
vamos a calmarnos un poco, el hilo es para presentar nuestras ultimas compras, poco ayuda meter polémicas y enfrentamientos.

@Tronak , por favor, vamos a bajar el tono.

DavidGoBa escribió:Y vuelvo a preguntar aprovechando que me citas.
¿Está prohibido preguntar en los artículos si es original o repro/copia/pirata?


Dejando de lado que no es el lugar (mp o feedback), en mi post anterior tienes la respuesta. Ya somos todos mayorcitos para saber la intención de nuestras aportaciones. Habiendo multitud de situaciones y posibilidades, sería absurdo indicar al detalle lo que se puede hacer o no.

Y si alguien tiene alguna duda, lo comenta por pprivado o en feedback, pero no en este hilo, que no es el lugar para ello.

[HO] VUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES CLÁSICAS

----

garm escribió:Imagen

Un Donkey Kong 94 completo, y bastante cuidado dentro de sus 21 años que tendrá. El cartucho impoluto. :D Es alemán españolizado, con su pegatina de nintendo españa atrás y el manual extra español. Muy contento porque lo quería y tela lo que piden por ahí por él.


Una gran compra, todo un clásico. No soy muy portátiles, pero este el tipico juego sencillo en su concepción pero que va ganando en complejidad.
Lo último en llegar. Costó £3. Buen juego, aunque algo incomprendido.

Imagen

:)
@8bits16bits
Que suerte,yo solo la veo por warrapop súper lejos y cara.

Hay también fiebre repro de game boy original?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8bits16bits escribió:Pillada de hoy al lado de mi casa, ya me van quedando menos, que ganas tengo de tenerlas todas [chulito]

Imagen



Me la regalas?? [angelito]

yo tenía una y por extrañas razones, no la encuentro por ningún lado.
Vaya cucada de maquina. A disfrutarla.


Pd. @salvor70, tomo nota. No he pretendido desviar el hilo. Ya he creado el correspondiente tema en Feedback como corresponde.


Tronak escribió:el problema no es tener ni puta idea, el problema es no tener ni puta idea y considerar a los demás como gilipollas. en serio, hay gente por aqui que debe hacerlo queriendo porque es un nivel de estupidez digno de estudio


Igual se arregla tomando tila.
Piensalo.
Txapote84 está baneado por "troll"
Yo tambien quiero una famicom con caja [mamaaaaa] , felicidades por la adquisicion.
Txapote84 escribió:Yo tambien quiero una famicom con caja [mamaaaaa] , felicidades por la adquisicion.


Pues no cuesta mucho una famicom normal en caja, y son faciles de encontrar. Gracias
Que chula la cement factory, de los mejores juegos table top ;)
28962 respuestas