[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@naikon , este hilo es para presentar nuestras ultimas adquisiciones clásicas, no para aprovechar polémicas de otros hilos ni dejar "recados" ni entrar en otros temas.
Por supuesto, a todos (supongo) nos gusta el buen rollo y el cachondeo sano, ya somos adultos para distinguir cuando queremos colaborar al buen ambiente o aumentar la polémica, así como para asumir las consecuencias de nuestro comportamiento, y esto ultimo es un aviso general, para que no haya equívocos.

josete2k escribió:Moderación pide que se cumplan las normas de la web, punto.


Tan sencillo como eso.
Y se ha explicado tanto en este hilo como donde se debatía la recomendación, evidentemente, no podemos controlar las consecuencias que quiera sacar cada uno de todo esto o los temas que quiera sacar aprovechando esta polémica.

Y vamos a volver al tema:

VUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES CLÁSICAS
Mis últimas repros de Snes. Los rpg, en español e inglés (DQ VI y Star Ocean).

Imagen

Fan total de ese Majyuuou o King of Demons. También le tengo ganas al sexto Dragon Quest, pues aún no me he estrenado en la saga. Ahora, a preparar las cajas VHS.

:)
Bueno, hoy he desempaquetado mi última compra, una Megadrive 1 con caja (cables, manual, tarjetas garantia, poster sonic/juegos, 2 mandos) + 2 juegos (Quackshot + F117 Night Storm)

La verdad es que caja esta algo muy tocada (culpa mia por no pedir mas fotos) y de los dos juegos uno no tiene portada (tiene el plastico arrancado)

Se vendia cómo que no funcionaba, la he abierto, restos de oxido por culpa de la chapa disipadora (nada del otro mundo), he limpiado contactos y tachán! funcionando OK! Detecto un ruido en al audio pero imagen impecable por RGB.

Cuando podamos le haremos un buen repaso a la carcasa.

Imagen

Adjuntos

@Wavebly cuando hagas las cajas postealo pa ver como quedan,

@DiGiCharatFan buena compra,
@naikon

Lo haré. Igualmente, te puedo mostrar un ejemplo, véase los tres Castlevania de NES (tengo la foto a mano. Puedes ajustar los márgenes mejor que yo, que me colé un par de centímetros XD ). A mí me gustan más estas cajas que las originales de cartón (más duras y, sobre todo, aguantan infinitamente mejor el paso de los años) pero, evidentemente, las originales son eso, originales. A mí como no me importa, tan contento.

Imagen

:)
Wavebly escribió:@naikon

Lo haré. Igualmente, te puedo mostrar un ejemplo, véase los tres Castlevania de NES (tengo la foto a mano. Puedes ajustar los márgenes mejor que yo, que me colé un par de centímetros XD ). A mí me gustan más estas cajas que las originales de cartón (más duras y, sobre todo, aguantan infinitamente mejor el paso de los años) pero, evidentemente, las originales son eso, originales. A mí como no me importa, tan contento.

Imagen

:)


Están increíbles compañero, quedan super elegantes.

Por cierto...

Cuidao [carcajad] Imagen
Wavebly escribió:@naikon

Lo haré. Igualmente, te puedo mostrar un ejemplo, véase los tres Castlevania de NES (tengo la foto a mano. Puedes ajustar los márgenes mejor que yo, que me colé un par de centímetros XD ). A mí me gustan más estas cajas que las originales de cartón (más duras y, sobre todo, aguantan infinitamente mejor el paso de los años) pero, evidentemente, las originales son eso, originales. A mí como no me importa, tan contento.

Imagen

:)


yo es que odio el carton en los juegos, se escachan, se deforman, he visto muchas caratulas de estas con cintas vhs y estan super wapas, me gusta el royo de ver un dibujo cuando juntas la saga como esto, de la foto, pero no se yo como se hacen esas cosas, de photoshop estoy nulo, pero me encatan

Imagen
@naikon

Los lomos también quedan chulos, aquí, por ejemplo, foto de mi modesta colección de NES.

Imagen

:)
Wavebly escribió:@naikon

Los lomos también quedan chulos, aquí, por ejemplo, foto de mi modesta colección de NES.

Imagen

:)


quedan bien si, ¿en interior lo dejas suelto o le metes algo? para sujetarlo me refiero, por ahi vi una vez algun post que le pegaban plastico
Pues lote de N64 que se viene para casa :D.

Imagen
fastone escribió:Pues lote de N64 que se viene para casa :D.


son todo repros confiesalo [+risas] , bromas aparte , buen lote, de esa maquina solo me gusta el mario, aunque tendria que explorar el catalogo un poco mas , igual tiene joyas, pero la verdad nunca me ha llamado ,

que decis aquellos que la usais o jugais a ellas ¿algo que destacar?
@naikon para mi es mi consola preferida, pero si te va el Mario en concreto podrías probar los Banjo Kazooie por ejemplo, ambos me parecen fantásticos.
fastone escribió:@naikon para mi es mi consola preferida, pero si te va el Mario en concreto podrías probar los Banjo Kazooie por ejemplo, ambos me parecen fantásticos.


solo he visto videos de algunos de sus juegos y tal pero no se, no me da esa cosa de decir, "quiero probarlo" quiero probar algun catalogo nuevo, tengo los de mega , saturn, psx , neo geo, snes, en fin los mas comunes muy trillados,

me gustaria centrarme en alguno para explorar sus juegos igual empiezo con este a ver que tal
@naikon mmm, el problema del catálogo de N64 es que gráficamente los juegos han envejecido entre mal y regular (salvo alguna excepción), si superas ese escollo hay títulos como Blast Corps, Bomberman 64, Diddy Kong Racing, Hybrid Heaven, los Goemones (por Dios LOS GOEMONES, que además han envejecido bien)... que son muy N64 y muy curiosos.
Al final como todo depende de gustos, por ejemplo en su época los "sóters" de Nintendo 64 (los Turok, Golden Eye, Forsaken...) destacaban mucho, pero ahora cuesta hacerse con ellos porque el control ha evolucionado mucho.
fastone escribió:@naikon mmm, el problema del catálogo de N64 es que gráficamente los juegos han envejecido entre mal y regular (salvo alguna excepción), si superas ese escollo hay títulos como Blast Corps, Bomberman 64, Diddy Kong Racing, Hybrid Heaven, los Goemones (por Dios LOS GOEMONES, que además han envejecido bien)... que son muy N64 y muy curiosos.
Al final como todo depende de gustos, por ejemplo en su época los "sóters" de Nintendo 64 (los Turok, Golden Eye, Forsaken...) destacaban mucho, pero ahora cuesta hacerse con ellos porque el control ha evolucionado mucho.


ok les echare un ojo a ver , gracias
Buen lote de N64, solo por los Turok y el Diddy Kong merece la pena pillarlo, muy buenos juegos.
@naikon yo también recomiendo probar el catálogo de N64, Rare sacó muy buenos juegos en esa época (Blast corps, Donkey kong, Banjo-Kazooie, Perfect dark...), y abarcando todos los géneros, siempre encuentras alguno que pueda interesarte.
Señores...jet force Gémini de N64 es un juego a tener muy en cuenta! Y nadie nombra....tendré gustos raros....
@bans llevas razón, es un juegarraco, como todo lo de Rare de la consola, si no recuerdo mal hasta el Mickey en plan Mario Kart les quedó que te cagas.
Por decir otro que todo el mundo debería probar Doom 64.
fastone escribió:Pues lote de N64 que se viene para casa :D.

Imagen


Buen lote! La n64 es mi niña bonita.
pues os tendre en cuenta todos los que me habeis nombrado, gracias, me ha dao mas ganas de probarlo jeje
Kishin Douji Zenki Battle Raiden de Super Famicom. Llevaba tiempo detrás de él. £9 ha costado. Muy buena pinta.

Imagen

:)
Un par mas a la cole, originales y casi nuevos.

Imagen
Pues por fin me he hecho con uno de los eternos pendientes de Nintendo 64, el estado podría ser mejor pero me ha salido mucho más barato de lo que se suele ver por ahí incluso en peor estado así que no quise perder la oportunidad.

Imagen
Creo que te comenté @fastone , que ese juego lo tengo yo en estado impoluto, o seminuevo, como quiera llamarse.

En aquella época era fan consagrado de los Castlevania (me había pasado los de Nes), y no dejé escapar la oportunidad. Y en cierto modo es un videojuego bastante curioso, y con más fases y completo que el primero que sacaron, el Castlevania 64. Ese lo tuve pero lo vendí.
Para mi es un buen juego ese castlevania, buscandolo estoy pero sin suerte
Imagen

Un DKL III para mi GB desde wallapop.
Aunque no está dentro de lo mejor del catálogo en plataformas (difícil con los Marios o Doremi Fantasy por ahí), pero igualmente es bastante apañado y se deja jugar bien. £8 completo cuando, normalmente, vale eso sólo cartucho.

Imagen

:)
Wavebly escribió:Aunque no está dentro de lo mejor del catálogo en plataformas (difícil con los Marios o Doremi Fantasy por ahí), pero igualmente es bastante apañado y se deja jugar bien. £8 completo cuando, normalmente, vale eso sólo cartucho.

Imagen

:)


Hombre, Mr. Nutz es un muy buen juego para mí, pero si lo comparas con 2 de los mejores juegos del sistema, pues sale mal parado.
fastone escribió:Pues por fin me he hecho con uno de los eternos pendientes de Nintendo 64, el estado podría ser mejor pero me ha salido mucho más barato de lo que se suele ver por ahí incluso en peor estado así que no quise perder la oportunidad.

Imagen


Qué envidia, el primero de N64 es bastante buen juego, pese a lo que se dice, Este segundo, es totalmente diferente al primero no? pese a que recicla algunos escenarios.
No, no es totalmente distinto. Es como si el primero fuera una beta (bastante incompleta), a la que luego añadieron el resto de la programación y les sale el juego entero. Al menos es lo que recuerdo.

En sí es un juego bastante curioso, pero por debajo del nivel que se ofrecía en 8 y 16 bits.
@docobo

El problema es que Snes va sobrada... Si tiras de la manta te salen los DKC, Skyblazer, Gogo Ackman... Pero, sí, Mr. Nutz sigue siendo un buen plataformas bien hecho y con encanto.

Recomendable.

:)
Promis escribió:No, no es totalmente distinto. Es como si el primero fuera una beta (bastante incompleta), a la que luego añadieron el resto de la programación y les sale el juego entero. Al menos es lo que recuerdo.

En sí es un juego bastante curioso, pero por debajo del nivel que se ofrecía en 8 y 16 bits.


Me descojono con la review de AVGN sobre este juego, muy recomendable.
Como bien dice Promis más que un juego muy distinto es una actualización de lo que debió ser el primero.
A mi los Castlevania de N64 me parecen curiosos, pero sigo prefiriendo la jugabilidad 2D, tanto clásica como más "metroidvania".
fastone escribió:Como bien dice Promis más que un juego muy distinto es una actualización de lo que debió ser el primero.
A mi los Castlevania de N64 me parecen curiosos, pero sigo prefiriendo la jugabilidad 2D, tanto clásica como más "metroidvania".


Su punto débil es un plataformeo no apto para una cámara que se sitúa muchas veces mal.
garm escribió:Imagen

Un DKL III para mi GB desde wallapop.


Que chulo, un estado impecable [oki]

Me venden el cartucho pelao de este juego por 10€, que tal lo veis?? viendo el gameplay parece un plataformas divertido.

Imagen
@erpoli

Sin ser la séptima maravilla del mundo, es un juego apañado y bastante agradable de jugar. Es el precio habitual que tiene, así que no te cortes y ve por él.

:)
He comprado un mando como este por 1€
Imagen

Mi mujer lo tiene en cuarentena, me viene de puta madre ya que no tenia ningún mando con 6 botones, aunque solo 2 juegos lo utilizan
Treinta eurillos en Wallapop, no me he podido resistir a esta Game & Watch.

Imagen
Imagen
No pongo foto, Lylat Wars y Wave Race 64 16€ los dos... sólo cartucho... creo que no he negociado nada bien... XD

Bueno... y una bolsita con piezas de lego para el peque.. no son consolas pero es clasico... xD (hay una bombona de los astronautas!)
Por 16 no esta mal, son 8 el cartucho.
Buenas! Llevaba tiempo queriendo compartir con vosotros mis ultimas adquisiciones clasicas, que tenia un poco abandonada la cuenta [carcajad]

Creo que estos en concreto son mas chollo que otra cosa, entre el cash converters, wallapop y otras tiendas de segunda mano he ido encontrando bastantes cosillas a muy buen precio

Imagen


hay mas y mas antiguos, pero me centrare en estos que han sido los ultimos que he podido hacerme con ellos,

Metal Gear Solid
Imagen


En un estado perfecto, ni marcas en los discos, ni en el manual...diría que no lo han tocado nunca, 10€ en una tienda de segunda mano

Dino Crisis

Imagen


Este cayó por 5€ en wallapop, completo y en buen estado.

Silent Hill

Imagen


Este lo pude pillar en la misma tienda que el Metal Gear Solid, 12€ y en un estado inmejorable

Tombi

Imagen


Y este fue de coña, y di con un empleado de cash converters que quiso pasarse de listo... Me asome a ver que juegos había en el expositor, cuando vi el Tombi a 2,50€ pensaba que ni si quiera seria original, o que solamente seria la caja...no podía ser.
Le dije al dependiente que me sacara el Tombi para verlo, el disco no se encontraba en mal estado pero tenia algunas marcas superficiales de uso, lo normal, y le dije que me lo llevaba.
Me dijo que lo llevaría a la caja el y que le esperara allí...al rato aparece, sin el juego, y me dice que su coordinador o responsable o quien fuera le ha ordenado tirarlo porque se encontraba en mal estado y no podían vender un juego en ese estado...os podéis imaginar mi cara ¬_¬ Le digo que no me importa el estado, que lo saque que me lo llevo igualmente y nada, que no puede hacer nada...
Me fui directamente a la caja de nuevo para hablar con otro empleado o directamente poner una reclamación, y al llegar, me asomé por el interior y vi el juego medio escondido debajo del mueble de caja....
En lugar de discutir, le dije directamente a aquel empleado que no tenia nada que ver que ese juego me lo habían sacado para mi y directamente me lo cobró y me lo llevé, en lugar de salir, fui de nuevo para dentro a buscar al dependiente pero no volví a verle...
Imagen

Ni si quiera le he quitado la pegatina del precio del Cash todavía [+risas] el disco tenia una pegatina interior de algun videoclub random y cuesta quitarla, se ha quedado pegamento y me da miedo dañarlo, si teneis algun metodo para quitarlo os lo agradeceria [ginyo]

Perdonar el tocho, un saludo
Me alegro que te lo pudieras llevar al precio marcado.
Vaya tela con algunos...

Menos mal que no se salió/salieron con la suya.

Tombi me encantó en su día y a ese precio... Buffffff... Felicidades.

Lástima me da el que lo llevase allí a vender.
mucha suerte sin duda, de vez en cuando parece que algo se encuentra, o lo hacen a propósito para que corra la voz de que a veces se puede pillar algo y así tener engancha a la gente, estrategias de toda la vida vamos, el silent hill se me resiste, no lo veo por ningún sitio (en mano me refiero) ni caro ni na,
Pero que cash es ese!
No estaban ya los precios indexados por la franquicia y por morralla de psx de 6€ no bajan.
Cada vez me queda más lejos el cash, pero viendo cosas así, da alguna esperanza... Felicidades por todo!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hoy me adquiri una snes blanquita con dos mandos uno de ellos casi nuevo, cable av original de nintendo y venia con el cartucho del mario all stars en buen estado, todo por 60 euros, lo pille por que viendo el panorama y que rn muchos sitios ya hay snes peladas + 1 mando por 70-80 euros, ni lo dude.
Fan de Sos Badajoz escribió:Hoy me adquiri una snes blanquita con dos mandos uno de ellos casi nuevo, cable av original de nintendo y venia con el cartucho del mario all stars en buen estado, todo por 60 euros, lo pille por que viendo el panorama y que rn muchos sitios ya hay snes peladas + 1 mando por 70-80 euros, ni lo dude.


Mala compra, compra sin pensar en el panorama.
Fan de Sos Badajoz escribió:Hoy me adquiri una snes blanquita con dos mandos uno de ellos casi nuevo, cable av original de nintendo y venia con el cartucho del mario all stars en buen estado, todo por 60 euros, lo pille por que viendo el panorama y que rn muchos sitios ya hay snes peladas + 1 mando por 70-80 euros, ni lo dude.


Darás las gracias al Corte Inglés y la Cursa? [carcajad]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Hoy me adquiri una snes blanquita con dos mandos uno de ellos casi nuevo, cable av original de nintendo y venia con el cartucho del mario all stars en buen estado, todo por 60 euros, lo pille por que viendo el panorama y que rn muchos sitios ya hay snes peladas + 1 mando por 70-80 euros, ni lo dude.


Mala compra, compra sin pensar en el panorama.


Estuve buscando bastante y por 50-60 euros estaban en mal estado estetico, a partir de 70 estaban aceptables al menos lo que vi en wallapop y ebay. Deje pasar una hace un año y pico a 45 euris con dos mandos en el cash de balmes y me arrepenti, deje pasar otra en cash de floridablanca hace dis años a otros 45 euros y me arrepenti y por ese precio ya no las veo asi que por su acaso...no me la juego esperando un precio mejor como las dos otras veces por que en dos años yo no lo he visto.

@francescfri no la compre en el mercat de sant antoni, alli la semana pasada me vendian una amarilenta con un mando no oficial y cable rf a 79 euros.
28961 respuestas