Buenas! Llevaba tiempo queriendo compartir con vosotros mis ultimas adquisiciones clasicas, que tenia un poco abandonada la cuenta
Creo que estos en concreto son mas chollo que otra cosa, entre el cash converters, wallapop y otras tiendas de segunda mano he ido encontrando bastantes cosillas a muy buen precio
hay mas y mas antiguos, pero me centrare en estos que han sido los ultimos que he podido hacerme con ellos,
Metal Gear Solid
En un estado perfecto, ni marcas en los discos, ni en el manual...diría que no lo han tocado nunca, 10€ en una tienda de segunda mano
Dino Crisis
Este cayó por 5€ en wallapop, completo y en buen estado.
Silent Hill
Este lo pude pillar en la misma tienda que el Metal Gear Solid, 12€ y en un estado inmejorable
Tombi
Y este fue de coña, y di con un empleado de cash converters que quiso pasarse de listo... Me asome a ver que juegos había en el expositor, cuando vi el Tombi a 2,50€ pensaba que ni si quiera seria original, o que solamente seria la caja...no podía ser.
Le dije al dependiente que me sacara el Tombi para verlo, el disco no se encontraba en mal estado pero tenia algunas marcas superficiales de uso, lo normal, y le dije que me lo llevaba.
Me dijo que lo llevaría a la caja el y que le esperara allí...al rato aparece, sin el juego, y me dice que su coordinador o responsable o quien fuera le ha ordenado tirarlo porque se encontraba en mal estado y no podían vender un juego en ese estado...os podéis imaginar mi cara
Le digo que no me importa el estado, que lo saque que me lo llevo igualmente y nada, que no puede hacer nada...
Me fui directamente a la caja de nuevo para hablar con otro empleado o directamente poner una reclamación, y al llegar, me asomé por el interior y vi el juego medio escondido debajo del mueble de caja....
En lugar de discutir, le dije directamente a aquel empleado que no tenia nada que ver que ese juego me lo habían sacado para mi y directamente me lo cobró y me lo llevé, en lugar de salir, fui de nuevo para dentro a buscar al dependiente pero no volví a verle...
Ni si quiera le he quitado la pegatina del precio del Cash todavía
el disco tenia una pegatina interior de algun videoclub random y cuesta quitarla, se ha quedado pegamento y me da miedo dañarlo, si teneis algun metodo para quitarlo os lo agradeceria
Perdonar el tocho, un saludo