Por partes que tengo para todos
@bans , le echare un ojo por youtube a ver, los de naves molan un cojon jaja,
@josete2k que cabron me has echo dudar y todo de lo que escribi, he tenido que mirarlo otra vez y veo que he puesto "los de la derecha"
Los 5 son japoneses, importados por la empresa que se ve en la pegatina de debajo del rtype, empresa que ya no esta operativa, desconozco si las cajas del rtype y snow son diferentes en japones, tampoco es que este muy extenso con la gb, compro alguna cosilla pero no es que me sepa el catalogo la verdad
"Y otros que el monotema del foro sea el valor coleccionista y monetario de los ¿videojuegos? "de esto si creo que debería abrirse un hilo , porque es lo que creo que mayoritariamente tiene en mente el que compra juegos, muchos cuando compran un juego no piensan en lo bien que se lo van a pasar con el, porque simplemente no lo quieren para jugar, otros los ven como inversion etc, ¿por aqui en el foro no hay uno que se compro una casa vendiendo cierta plataforma? si nadie sabe quien es , no me preguntéis, si no lo ha dicho por algo sera, pero esta claro que muchos lo ven como que si lo tienen que vender el dia de mañana le sacaran mas de lo que le costo para poder recuperar el dinero
en mi caso no vendo na a no ser que sea necesidad, ni siquiera para costear lo que compro, como compro poco no tengo esa necesidad de vender nada para costearmelo
@FFantasy6 mecachis, se me olvido, pa la proxima
, el snow habian dos pero uno para mi y el otro fue para mi amigo, o mejor dicho uno para el y otro para mi, ya que fue el quien me dijo que lo acompañara y me cedio 1, si veo otro me acordare tranquilo,
yo no me molesto por naa, ofuscarme si, a veces , pero molestarme no,
@erpoli Como ves yo no tengo ningun problema en comentarlo, nunca lo he tenido, por ahi hay mas cosas posteadas con mi otro nick naikon1 y de igual forma lo digo, e incluso consolas he posteado, asta una clonica de game boy,
@salvor70 no entiendo tu cita, ¿que problema hay? hemos tonteado un poco en los mensajes anteriores sin faltar, sin molestar, sin picar a nadie, solo hemos seguido un poco la tematica del dia, sin entrar en discursiones,
En mi posteo he puesto en grande "falso" para desviar la mirada a las letras y seguir un poco el cachondeo sano, tambien de paso para que no haya confusiones de si no se pone, de si quiero esconder, etc, así se ve y todos contentos ¿cual es la polémica? la proxima vez lo pongo a tamaño normal como siempre he echo,
no hay que olvidar que aqui hay de todo tipo de coleccionistas jugones, mirones eeeh sono mal eso ultimo,,, bueno que hay de todo, solo hay ahora mismo 3 que parecen la elite, la crem de la crem, 1 de ellos ya ni postea pero sigue en eol en C/V y los otros dos estan por aqui posteando, que casualidad que siempre sean en centro de la discordia, yo ya dije una vez, yo a veces me pego tiempo sin postear, pero practicamente leo las 5 primeras paginas de cada subforo todos los dias, menos freeback y misce, que es un coñazo
desde enero del 2004 a abril del 2016 son unos cuantos años haciendo lo mismo, creo que se de que hablo y quien es quien por aqui
entiendo tu postura, pero entiende que si se provoca hay reacción, yo por mi parte sigo la broma quizas un rato ya luego a otra cosa, mira me he puesto con el lector de game cube y lo he reparado, mañana posteo las fotos de la reparacion, por eso no conteste antes,
un saludo y te ha molestado mi post de adquisiciones por lo escrito, mis disculpas