[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

el_piko88 escribió:Vamos a centrarnos en el cometido del hilo. Subo mi última compra de juegos de Gameboy, su estado es muy bueno y le tenía unas ganas enormes sobre todo al Dr Mario.

Imagen

De todas formas no comparemos churras con merinas, una nasa de los noventa con una repro hecha ayer. No es por tener marca, a mí no me importa ver una Nasa ni mucho menos, aunque sería la leche ver una repro de una Nasa XD .


Felicidades compañero, se ven en un estado increíble! Disfrútalos [oki]
erpoli escribió:
Buenos chollos lo primero [oki] habrá que pasarse más a menudo por el rastro Xerez [jaja]



Los rastros de por tu zona sí que se encuentra de todo tirado de precio cawento
A no ser que nos estés timando a todos con tu ubicación [qmparto]
Gracias @erpoli

Tus cintas también molaron aunque no suelo coleccionar películas, todo va para lo mismo. ;)
MaxenDay escribió:
Los rastros de por tu zona sí que se encuentra de todo tirado de precio cawento
A no ser que nos estés timando a todos con tu ubicación [qmparto]


La verdad que si [carcajad] mi ubicación engaña ya que vivo en Madrid.

Promis escribió:Gracias @erpoli

Tus cintas también molaron aunque no suelo coleccionar películas, todo va para lo mismo. ;)


:)

son vhs repro [burla2]
@erpoli

Se podría empezar otro debate con esas cintas pero no es el momento ni el lugar... [+risas] [+risas]

Enhorabuena también por el Rayito que tiene pinta de salvarse con ese pedazo de Jozabed. XD
@naikon
La versión de cd de alone in the dark se puede utilizar en un reproductor de cd, era con lo que estudiaba cuando estaba en la uni.
Por curiosidad los regalaban en el 95 al comprar una sound blaster
Karaculo escribió:@naikon
La versión de cd de alone in the dark se puede utilizar en un reproductor de cd, era con lo que estudiaba cuando estaba en la uni.
Por curiosidad los regalaban en el 95 al comprar una sound blaster


Buaa no tenia ni idea, en esos años estaba con las consolas, solo llegue a usar spectrum y esporadicamente porque si me veia mi primo el cobotaso no me lo quitaba nadie [qmparto]
Karaculo escribió:@naikon
La versión de cd de alone in the dark se puede utilizar en un reproductor de cd, era con lo que estudiaba cuando estaba en la uni.
Por curiosidad los regalaban en el 95 al comprar una sound blaster

Por lo que tengo entendido, y me he informado, se hicieron muchos packs.

Hay uno que es el Alone 2 con su caja e incluye el 1 como regalo, ambos versión CD, pero no trae mucho más, los cds y ya está, por eso descarté esta versión y preferí la CD alemana, con la caja y textos en alemán.

Efectivamente los regalaban pero no sé bien en qué condiciones.

Un amigo mío compró los 3 juegos (en otro pack) y yo le compré los cds hace mucho tiempo. Le pregunté por la caja pero seguramente no traía.

Como digo, una pena porque es una trilogía que bien merece ediciones en condiciones y más de lo que aportan.
Otra curiosidad mas, las ultimas pistas del cd eran sonidos de una gramola, hay un par de canciones que no se utilizan en el juego.
Que pedazo de BSO tenia este juego, no he tenido las mismas sensaciones de terror hasta que jugue al clive barker's undying.
Hay un truco en el 1 para vida infinita, si te tomas la botella del veneno un puñado de veces las vida se volvía infinita.
Tanto el 1 como el 2 tienen una banda sonora magistral.

Por añadir, las dos versiones traen un periódico, que se puede ver en las fotos. Uno lo tengo en inglés, y otro en alemán.

El único problema que le veo a estos juegos es que se les fue la pinza mucho con el tema de los piratas, especialmente en el 1 donde al principio parece una cosa y luego te aburres un pelín.

Me he leído y releído los libros del juego mil veces, buscando por todos sitios para encontrar nuevos.

En el 2 ya todo es piratas en sí y es congruente, por eso quizás me guste más.
He encontrado un aerostar de gameboy, japones, muy majo el shoot'em up este!
bans escribió:He encontrado un aerostar de gameboy, japones, muy majo el shoot'em up este!



Foto hombree
naikon escribió:
bans escribió:He encontrado un aerostar de gameboy, japones, muy majo el shoot'em up este!



Foto hombree


Sasto, pero que diga si ha hecho la foto con una cámara normal o con la del mobil.
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:
bans escribió:He encontrado un aerostar de gameboy, japones, muy majo el shoot'em up este!



Foto hombree


Sasto, pero que diga si ha hecho la foto con una cámara normal o con la del mobil.


No sera valida asta que no me diga la hora a la que la hizo, donde lo compro y si el tio usaba peluca, menos de eso reporto y abro hilo para pedir explicaciones
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:
bans escribió:He encontrado un aerostar de gameboy, japones, muy majo el shoot'em up este!



Foto hombree


Sasto, pero que diga si ha hecho la foto con una cámara normal o con la del mobil.


Valer luego la pongo, que estoy cocinado [360º]
bans escribió:Valer luego la pongo, que estoy cocinado [360º]



Aaa pero que tambien cocinas, pues reportado

[qmparto] [qmparto]
naikon escribió:
bans escribió:Valer luego la pongo, que estoy cocinado [360º]



Aaa pero que tambien cocinas, pues reportado

[qmparto] [qmparto]


XD XD

ale! la foto!!

bans_aerostar.jpg (22.82 KB)

+ un pokemon, que para cambios siempre va bien!


esta viejuno, amarillo y hecho polvo...pero me sigue gustando!
No lo conocía, gracias.

Y la foto de la comida? XD
Wtf dos juegos en una misma funda.
Falta decir ubicación donde se tomo la foto,metro?
locast escribió:Wtf dos juegos en una misma funda.
Falta decir ubicación donde se tomo la foto,metro?
FFantasy6 escribió:No lo conocía, gracias.

Y la foto de la comida? XD


esta muy bien, es de vista cenital, la nave puede cambiar de altura para esquivar enemigos. Hay version USA también, pero la pegatina mola mas la japonesa

la receta que estoy haciendo , bueno es una repro ;)

http://pinchofyum.com/chopped-thai-sala ... c-dressing

locast escribió:Wtf dos juegos en una misma funda.
Falta decir ubicación donde se tomo la foto,metro?


joer...barcelona, metro de barcelona en la parada de les artigues...lo compre en wallapop, los dos 10 euros. Me la pela si es caro o no, a mi me gusta. :)
Ahí va la compra de hoy. 10€ en Wallapop. La SP está averiada, pero supongo que podré aprovechar la batería y el frontlight para algún mod.

Imagen
Dym escribió:Ahí va la compra de hoy. 10€ en Wallapop. La SP está averiada, pero supongo que podré aprovechar la batería y el frontlight para algún mod.

Imagen


mola!

yo estoy buscando un metroid fusion que no tenga pila de guardado y que salve por flash...y cmi no son baratos pues uno va a poco a poco.
MolA, me encanta la gb , ese juego no lo conocia tube que ir tambien a youtube, yo estos meses pillemunos cuantos en mano por aqui, en un rato pongo foto



juer buena adquisicion, y no sabia lo del metroid, por aqui tengo uno luego miro a ver si es flash o pila
naikon escribió:MolA, me encanta la gb , ese juego no lo conocia tube que ir tambien a youtube, yo estos meses pillemunos cuantos en mano por aqui, en un rato pongo foto



juer buena adquisicion, y no sabia lo del metroid, por aqui tengo uno luego miro a ver si es flash o pila


sep hay dos versiones, creo que porque pillo el inpass de cambio en nintendo. Un rollo vamos, a ver tampoco me muero, pero si veo alguno a tiro siempre pregunto el precio..pq no hay mas que tu tía de abrirlo para saberlo, por lo menos hasta donde yo se... :-|
Acabo de abrir el mío y tiene pila. El Harry Potter, sin embargo, guarda la partida en una EEPROM chiquitita. [+risas]
Dym escribió:Acabo de abrir el mío y tiene pila. El Harry Potter, sin embargo, guarda la partida en una EEPROM chiquitita. [+risas]


Es dificil de pillarlos, también he visto algún metroid zero mission con pila también, el mío no lleva...pero vete a saber, a lo mejor hay que buscarlos USA y en EU llevan todos pila...vamos una frikada mas apuntada en mi libreta de "to do" en GBA

mas info:
http://www.gamefaqs.com/boards/916598-g ... e/71662818
Por 10€ es una gran compra, a más de uno se le hubiera ocurrido pedirte esa cantidad solo por un cartucho, viendo cómo está el patio.... [snif]
He pasado un tiempo sin adquisiciones por acumulación de trabajo y de juegos por acabar; en lo que va de año he conseguido un expansion pack para la n64 y dos mandos de 6 botones para megadrive (menos de 30€ g.i todo), periféricos que buscaba sin prisas, aunque no me permitían disfrutar todos los juegos que tenía. De juegos, sólo he comprado por curiosidad Yoshis universal gravitation, poco a poco lo voy avanzando con a ratos muertos XD
los de la derecha SON FALSOS todos se los pille al mismo, el castlevania lo enseñe ya creo, pero como no me acordaba le saque foto en conjunto, todo es de hace tiempo ya, compro poca cosa, solo cuando me da la vena


Imagen
naikon escribió:los de la derecha SON FALSOS todos se los pille al mismo, el castlevania lo enseñe ya creo, pero como no me acordaba le saque foto en conjunto, todo es de hace tiempo ya, compro poca cosa, solo cuando me da la vena


Imagen


Me gusta mucho más el formato de las cajas japonesas que las europeas ¿a vosotros no?
fastone escribió:Me gusta mucho más el formato de las cajas japonesas que las europeas ¿a vosotros no?


si la verdad que me gusta mucho, japos tengo esos solos , bueno y un capitan subatsa que pedi por ebay, pero ese esta sin caja ni nada, pero es que eso pasa en la mayoria , pocas cajas japonesas he visto que no me gusten,
Bueno después de que se me escaparan varios a buen precio por fin puedo decir que lo conseguí, me hace mucha ilusión estas frikadas, 100% original

Imagen
naikon escribió:los de la derecha SON FALSOS todos se los pille al mismo, el castlevania lo enseñe ya creo, pero como no me acordaba le saque foto en conjunto, todo es de hace tiempo ya, compro poca cosa, solo cuando me da la vena


Imagen



El sagaia se sale!
8bits16bits escribió:Bueno después de que se me escaparan varios a buen precio por fin puedo decir que lo conseguí, me hace mucha ilusión estas frikadas, 100% original

Imagen


madre mia no me acordaba de ese relog,,, que chulada si jaja, que wapo, felicidades


@bans esta wapo pero sigo siendo de la saga rtype jeje
naikon escribió:@bans esta wapo pero sigo siendo de la saga rtype jeje


prueba el darius de GBA!!! ... no te digo que vayas a cambiar de idea peeeero dudaras XD XD
naikon escribió:los de la derecha SON FALSOS todos se los pille al mismo, el castlevania lo enseñe ya creo, pero como no me acordaba le saque foto en conjunto, todo es de hace tiempo ya, compro poca cosa, solo cuando me da la vena

Imagen



¿Lo dos de la derecha o los cuatro de la derecha?

PD: no sé ni para qué me molesto en poner el spoiler.
naikon escribió:los de la derecha SON FALSOS todos se los pille al mismo, el castlevania lo enseñe ya creo, pero como no me acordaba le saque foto en conjunto, todo es de hace tiempo ya, compro poca cosa, solo cuando me da la vena


Imagen


Los de la izquierda son japoneses, avisa.

El snow bros pa mi.
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:los de la derecha SON FALSOS todos se los pille al mismo, el castlevania lo enseñe ya creo, pero como no me acordaba le saque foto en conjunto, todo es de hace tiempo ya, compro poca cosa, solo cuando me da la vena


Imagen


Los de la izquierda son japoneses, avisa.

El snow bros pa mi.



¿Cuáles? Yo sólo veo escritos en japonés los dos de abajo...
Qué bonito es ponerse pasivo-agresivo sin venir a cuento ¿esto no es cargarse el buen ambiente del foro @salvor70?
Gameboy no es mi sistema fetiche, puedo tener dudas como novato que soy ¿no?

Pero vamos, ya veo que depende de quien pregunte también nos tomamos las cuestiones a pitorreo.


Edito: lo creas o no, mi duda es real...
fastone escribió:Qué bonito es ponerse pasivo-agresivo sin venir a cuento ¿esto no es cargarse el buen ambiente del foro @salvor70?


No lo creo, pero esperemos la respuesta de naikon a ver si le ha molestado.
Si los juegos son falsos se dice y punto, ahora menos quejas.. estoy que ardo en deseos de recibir alguna repro para postearla como compra pirata.
FFantasy6 escribió:
fastone escribió:Qué bonito es ponerse pasivo-agresivo sin venir a cuento ¿esto no es cargarse el buen ambiente del foro @salvor70?


No lo creo, pero esperemos la respuesta de naikon a ver si le ha molestado.


A él no lo sé, a mi sí porque me parece que no viene a cuento y que lo único que te interesa es buscar las cosquillas a los que hemos defendido una posición distinta a la tuya en el otro hilo, posición por cierto que gana con mucha diferencia en la encuesta ¯\_(ツ)_/¯.
Bueno, es que ahí la votación ya dije que es ambigua.

Yo mismo estuve dudando porque el sí es la contestación más coherente de ESA pregunta.

Lo malo es que esa pregunta no es lo que se pregunta en el hilo. XD
@josete2k en cualquier caso eso no justifica traer a este hilo una actitud pasivo-agresiva que ni ayuda ni viene a cuento, para eso está el otro hilo creo yo, o el de debate de las reproducciones.
Si tenéis ganas de gresca me parece muy bien, pero yo creo que es mucho más bonito comentar otras cosas como el tema de la diferencia de cajas japonesas o occidentales o así.
Algunos parece que queréis que el foro sea siempre un lugar hostil en lugar de uno de compadreo.
No soy yo el que de dos frases de un mensaje se queda solo con la que no le gusta.

Más compadreo y bromas que en EOL clásicas solo las encontrarás en gp32spain, a naikon ya le he dicho en el mismo mensaje que me gusta el snow bros, no se que más queréis, bueno, si lo sé.
Y otros que el monotema del foro sea el valor coleccionista y monetario de los ¿videojuegos?

Jugar... Títulos inéditos, "talleres" de reparación, moding.

Por desgracia poco de eso veo ya por aquí.

Ya lo dije también, aquí quien más o quien menos nos conocemos todos y nos gusta tener este tipo de piques... Somos como una familia loca. Pero alguno se toma demasiado en serio su "afición" y eso a la larga va a ser malo, muy malo.

¿Quieres compadreo? No problema... Que el resto se aplique el cuento.
Yo he expresado mi opinión siempre sin atacar a nadie e intentando hacerlo de manera sosegada, yo opino distinto de las repros que tú, pero dudo que te hayas podido sentir atacado por mi por tu opinión, sin embargo entro aquí y veo puyas a la gente que opina distinto, entre las que yo me incluyo.
Pero bueno si algunos solo quieren hostilidad tendrá que ser así, la moderación decide que entra y no entra en los hilos.
naikon escribió:los de la derecha SON FALSOS todos se los pille al mismo, el castlevania lo enseñe ya creo, pero como no me acordaba le saque foto en conjunto, todo es de hace tiempo ya, compro poca cosa, solo cuando me da la vena

Imagen


No hace falta ninguna norma especial cuando se trae polémica de otros hilos y se busca solo molestar al resto de usuarios.
El criterio para este tipo de cosas es el mismo de siempre.

Somos todos adultos para saber cuando se pretende molestar, traer polémicas, querer tensar la cuerda, luego que no vengan las sorpresas cuando vengan las consecuencias.

fastone escribió:Qué bonito es ponerse pasivo-agresivo sin venir a cuento ¿esto no es cargarse el buen ambiente del foro @salvor70?


Si ves que un post requiere nuestra atención reporta.

Se está llevando este asunto demasiado lejos, son realmente incomprensibles algunas actitudes. :-?

Y recuerdo que este hilo es

[HO] VUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES CLÁSICAS»
fastone escribió:Yo he expresado mi opinión siempre sin atacar a nadie e intentando hacerlo de manera sosegada, yo opino distinto de las repros que tú, pero dudo que te hayas podido sentir atacado por mi por tu opinión, sin embargo entro aquí y veo puyas a la gente que opina distinto, entre las que yo me incluyo.
Pero bueno si algunos solo quieren hostilidad tendrá que ser así, la moderación decide que entra y no entra en los hilos.



Qué va, a ti por ejemplo no creo que se te haya atacado de ninguna forma.

Ya que hablas de zona hostil, también veo hostilidad hacia gente que opina distinto a vosotros y eso es lo que ha generado esta situación.

Moderación pide que se cumplan las normas de la web, punto. Y de esas nos hemos saltado unas cuantas en los últimos días...

Ahora, de ahí a que me obliguen a escribir o no según un criterio establecido por unos pocos... hay un trecho.

Ahora saldrá alguno a decir que la encuesta deja claro que no son unos pocos, que son mayoría... A ver... Yo he votado SÍ, así que de poco me sirve ese resultado ya que esa encuesta está mal planteada desde que se ha escrito la pregunta
Por partes que tengo para todos

@bans , le echare un ojo por youtube a ver, los de naves molan un cojon jaja,

@josete2k que cabron me has echo dudar y todo de lo que escribi, he tenido que mirarlo otra vez y veo que he puesto "los de la derecha" [+risas]
Los 5 son japoneses, importados por la empresa que se ve en la pegatina de debajo del rtype, empresa que ya no esta operativa, desconozco si las cajas del rtype y snow son diferentes en japones, tampoco es que este muy extenso con la gb, compro alguna cosilla pero no es que me sepa el catalogo la verdad

"Y otros que el monotema del foro sea el valor coleccionista y monetario de los ¿videojuegos? "

de esto si creo que debería abrirse un hilo , porque es lo que creo que mayoritariamente tiene en mente el que compra juegos, muchos cuando compran un juego no piensan en lo bien que se lo van a pasar con el, porque simplemente no lo quieren para jugar, otros los ven como inversion etc, ¿por aqui en el foro no hay uno que se compro una casa vendiendo cierta plataforma? si nadie sabe quien es , no me preguntéis, si no lo ha dicho por algo sera, pero esta claro que muchos lo ven como que si lo tienen que vender el dia de mañana le sacaran mas de lo que le costo para poder recuperar el dinero

en mi caso no vendo na a no ser que sea necesidad, ni siquiera para costear lo que compro, como compro poco no tengo esa necesidad de vender nada para costearmelo


@FFantasy6 mecachis, se me olvido, pa la proxima [angelito] , el snow habian dos pero uno para mi y el otro fue para mi amigo, o mejor dicho uno para el y otro para mi, ya que fue el quien me dijo que lo acompañara y me cedio 1, si veo otro me acordare tranquilo,

yo no me molesto por naa, ofuscarme si, a veces , pero molestarme no,

@erpoli Como ves yo no tengo ningun problema en comentarlo, nunca lo he tenido, por ahi hay mas cosas posteadas con mi otro nick naikon1 y de igual forma lo digo, e incluso consolas he posteado, asta una clonica de game boy,

@salvor70 no entiendo tu cita, ¿que problema hay? hemos tonteado un poco en los mensajes anteriores sin faltar, sin molestar, sin picar a nadie, solo hemos seguido un poco la tematica del dia, sin entrar en discursiones,

En mi posteo he puesto en grande "falso" para desviar la mirada a las letras y seguir un poco el cachondeo sano, tambien de paso para que no haya confusiones de si no se pone, de si quiero esconder, etc, así se ve y todos contentos ¿cual es la polémica? la proxima vez lo pongo a tamaño normal como siempre he echo,

no hay que olvidar que aqui hay de todo tipo de coleccionistas jugones, mirones eeeh sono mal eso ultimo,,, bueno que hay de todo, solo hay ahora mismo 3 que parecen la elite, la crem de la crem, 1 de ellos ya ni postea pero sigue en eol en C/V y los otros dos estan por aqui posteando, que casualidad que siempre sean en centro de la discordia, yo ya dije una vez, yo a veces me pego tiempo sin postear, pero practicamente leo las 5 primeras paginas de cada subforo todos los dias, menos freeback y misce, que es un coñazo

desde enero del 2004 a abril del 2016 son unos cuantos años haciendo lo mismo, creo que se de que hablo y quien es quien por aqui

entiendo tu postura, pero entiende que si se provoca hay reacción, yo por mi parte sigo la broma quizas un rato ya luego a otra cosa, mira me he puesto con el lector de game cube y lo he reparado, mañana posteo las fotos de la reparacion, por eso no conteste antes,

un saludo y te ha molestado mi post de adquisiciones por lo escrito, mis disculpas
28961 respuestas