[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Cositas que he pillado en el rastro esta mañana. La verdad es que ha sido todo un pelotazo de los gordos [boing]

Imagen

Lote Megadrive primer modelo, con sus cablecitos, tres mandos y tres juegos completos: Flicky, Pit-Fighter y The Flintstones. Todo el lote por 5€!

Y para rematar:

Imagen

GBA SP 101 con el Kingdom Hearts: Chain of Memories por tan sólo 3€ [fiu]

Vamos, que mejor no he podido escapar mejor :p
MaxenDay escribió:Cositas que he pillado en el rastro esta mañana. La verdad es que ha sido todo un pelotazo de los gordos [boing]

Imagen

Lote Megadrive primer modelo, con sus cablecitos, tres mandos y tres juegos completos: Flicky, Pit-Fighter y The Flintstones. Todo el lote por 5€!

Y para rematar:

Imagen

GBA SP 101 con el Kingdom Hearts: Chain of Memories por tan sólo 3€ [fiu]

Vamos, que mejor no he podido escapar mejor :p


Probablemente las mejores adquisiciones que he visto en este hilo en mucho tiempo.
MaxenDay escribió:Cositas que he pillado en el rastro esta mañana. La verdad es que ha sido todo un pelotazo de los gordos [boing]

Imagen

Lote Megadrive primer modelo, con sus cablecitos, tres mandos y tres juegos completos: Flicky, Pit-Fighter y The Flintstones. Todo el lote por 5€!

Y para rematar:

Imagen

GBA SP 101 con el Kingdom Hearts: Chain of Memories por tan sólo 3€ [fiu]

Vamos, que mejor no he podido escapar mejor :p


has triunfao, felicidades, yo o se si a canarias llegaron esas SP porque no he visto ni una 101 aqui,
naikon escribió:
has triunfao, felicidades, yo o se si a canarias llegaron esas SP porque no he visto ni una 101 aqui,


A veces vale la pena el madrugón para que no me quiten las gangas [oki]

Y la verdad, jamás habia visto una 101. El tío que me la vendió decía que no sabía que le pasaba y la vendía para piezas... Lo que estaba era descargada la batería [facepalm] [qmparto]
MaxenDay escribió:Cositas que he pillado en el rastro esta mañana. La verdad es que ha sido todo un pelotazo de los gordos [boing]

Imagen

Lote Megadrive primer modelo, con sus cablecitos, tres mandos y tres juegos completos: Flicky, Pit-Fighter y The Flintstones. Todo el lote por 5€!

Y para rematar:

Imagen

GBA SP 101 con el Kingdom Hearts: Chain of Memories por tan sólo 3€ [fiu]

Vamos, que mejor no he podido escapar mejor :p

Madre mía! Chollazo

Felicidades y que las/los disfrutes [oki]
no sabia que se podían conducir camiones, me da que es un nivel secreo o algo [boing]


Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MaxenDay escribió:Cositas que he pillado en el rastro esta mañana. La verdad es que ha sido todo un pelotazo de los gordos [boing]

Imagen

Lote Megadrive primer modelo, con sus cablecitos, tres mandos y tres juegos completos: Flicky, Pit-Fighter y The Flintstones. Todo el lote por 5€!

Y para rematar:

Imagen

GBA SP 101 con el Kingdom Hearts: Chain of Memories por tan sólo 3€ [fiu]

Vamos, que mejor no he podido escapar mejor :p



Y no has pensado que puede ser robado a esos precios?
Igual, para evitar que puedan robar más, sería recomendable informases a la policía del vendedor.

Es curioso que hoy día casi el 100% de vendedores de rastro están informados de los precios de las cosas gracias a Internet y algunas veces, los desconocen. Será para quitarse lo robado de manera rápida?
DavidGoBa escribió:
MaxenDay escribió:Cositas que he pillado en el rastro esta mañana. La verdad es que ha sido todo un pelotazo de los gordos [boing]

Imagen

Lote Megadrive primer modelo, con sus cablecitos, tres mandos y tres juegos completos: Flicky, Pit-Fighter y The Flintstones. Todo el lote por 5€!

Y para rematar:

Imagen

GBA SP 101 con el Kingdom Hearts: Chain of Memories por tan sólo 3€ [fiu]

Vamos, que mejor no he podido escapar mejor :p



Y no has pensado que puede ser robado a esos precios?
Igual, para evitar que puedan robar más, sería recomendable informases a la policía del vendedor.

Es curioso que hoy día casi el 100% de vendedores de rastro están informados de los precios de las cosas gracias a Internet y algunas veces, los desconocen. Será para quitarse lo robado de manera rápida?


Coincido, con los 8€ que ganaron los ladrones, deben estar a tomar por culo ya [carcajad]
naikon escribió:no sabia que se podían conducir camiones, me da que es un nivel secreo o algo [boing]


Imagen


No creo,sobran letras, más bien

Imagen
Lo que va a hacer es ir cada semana a verlos
muy raro que sea robado, los rastros vacían pisos y trasteros por eso los precios tan baratos. Yo he comprado muchas veces a esos precios, megadrives y snes, lo de la 101 si que es tener suerte.
@FFantasy6 [qmparto] [qmparto]


@DavidGoBa alla no se como esta la cosa , pero aqui coincido con @8bits16bits aqui los rastros que hay son mas comerciales que otra cosa, todo en plasticos y eso, los tios van directos al por mayor y luego lo venden ahi la verdad que no se parecen en nada a los de la peninsula , luego cuando tienen algo de retro o consolas que ya es dificil verlo es porque tambien rebuscan en los containes de basura, (tengo fotos de uno de los del puesto con su carrito y todo) , que puede haber algo robado,,, puede ser, pero quien lo distingue, lo que esta claro es que si compras algo no vas a ir a la policia a decirle " mire que tengo una pregunta, vera el otro dia compre esto y no se si es robado"
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naikon escribió:@FFantasy6 [qmparto] [qmparto]


@DavidGoBa alla no se como esta la cosa , pero aqui coincido con @8bits16bits aqui los rastros que hay son mas comerciales que otra cosa, todo en plasticos y eso, los tios van directos al por mayor y luego lo venden ahi la verdad que no se parecen en nada a los de la peninsula , luego cuando tienen algo de retro o consolas que ya es dificil verlo es porque tambien rebuscan en los containes de basura, (tengo fotos de uno de los del puesto con su carrito y todo) , que puede haber algo robado,,, puede ser, pero quien lo distingue, lo que esta claro es que si compras algo no vas a ir a la policia a decirle " mire que tengo una pregunta, vera el otro dia compre esto y no se si es robado"



No, no irás, pero si poner en pre-aviso de que venden material que puede ser robado.

Bueno, sin desviar el tema...
No deja de ser un chollazo para el que lo compra. Mi enhorabuena.
DavidGoBa escribió:Y no has pensado que puede ser robado a esos precios?
Igual, para evitar que puedan robar más, sería recomendable informases a la policía del vendedor.

Es curioso que hoy día casi el 100% de vendedores de rastro están informados de los precios de las cosas gracias a Internet y algunas veces, los desconocen. Será para quitarse lo robado de manera rápida?


Simplemente son personas que sólo quieren sacar algo de dinero, donde ellos ven las consolas "viejas" como trastos que a veces ni te dicen si funcionan o no porque no saben ni cómo se enciende, o directamente se las ha encontrado en la basura a veces. Además con 8€ van a hacer poco XD
Gracias a dios por mi ciudad sigue habiendo vendedores en el rastro que desconoce realmente lo que está vendiendo [tadoramo]
Lo que me faltaba por ver...

Como no podemos decir que es repro (porque no lo es), decimos que es robado.

Viva.


Voy abriendo el hilo debate: ¿comprarías en un rastro muy barato si hay (o no) indicios de ser material robado? ¿Mejor si te piden el triple?
MaxenDay escribió:Cositas que he pillado en el rastro esta mañana. La verdad es que ha sido todo un pelotazo de los gordos [boing]

Imagen

Lote Megadrive primer modelo, con sus cablecitos, tres mandos y tres juegos completos: Flicky, Pit-Fighter y The Flintstones. Todo el lote por 5€!

Y para rematar:

Imagen

GBA SP 101 con el Kingdom Hearts: Chain of Memories por tan sólo 3€ [fiu]

Vamos, que mejor no he podido escapar mejor :p


Pedazo de gangas compi, sobre todo esa Sp 101 por 3€ [oki]
Justo consegui el Viernes en el Cash esa misma Sp por 12€ y ya me parecia una triunfada [+risas]
iDavid10 escribió:
Pedazo de gangas compi, sobre todo esa Sp 101 por 3€ [oki]
Justo consegui el Viernes en el Cash esa misma Sp por 12€ y ya me parecia una triunfada [+risas]


Hasta por esos 12€ que me entren todas las Sp 101 que puedan, que también está tirada ;)
josete2k escribió:
Voy abriendo el hilo debate: ¿comprarías en un rastro muy barato si hay (o no) indicios de ser material robado? ¿Mejor si te piden el triple?


Si es original como si tiene sangre del anterior dueño.
MaxenDay escribió:
iDavid10 escribió:
Pedazo de gangas compi, sobre todo esa Sp 101 por 3€ [oki]
Justo consegui el Viernes en el Cash esa misma Sp por 12€ y ya me parecia una triunfada [+risas]


Hasta por esos 12€ que me entren todas las Sp 101 que puedan, que también está tirada ;)


Enhorabuena por las compras! Yo también conseguí mi primera 101 hace unos años en un rastro por 3€, en mi caso con el Mario vs DK [carcajad] (puse por aquí la compra en su día). De los mayores chollos que he encontrado por los rastros.

Lo que me ha hecho gracia es que casualmente tras publicar la foto hayas quitado la ubicacion de tu perfil, jajajaja. [+risas]
davorz escribió:
MaxenDay escribió:
iDavid10 escribió:
Pedazo de gangas compi, sobre todo esa Sp 101 por 3€ [oki]
Justo consegui el Viernes en el Cash esa misma Sp por 12€ y ya me parecia una triunfada [+risas]


Hasta por esos 12€ que me entren todas las Sp 101 que puedan, que también está tirada ;)


Enhorabuena por las compras! Yo también conseguí mi primera 101 hace unos años en un rastro por 3€, en mi caso con el Mario vs DK [carcajad] (puse por aquí la compra en su día). De los mayores chollos que he encontrado por los rastros.

Lo que me ha hecho gracia es que casualmente tras publicar la foto hayas quitado la ubicacion de tu perfil, jajajaja. [+risas]


Así nadie sabe por dónde me muevo para pillar chollos [fiu]
Aunque es tontería porque más de uno ya la habrá visto de antes, y no creo que nadie venga aquí a donde vivo a ver si hay más cosas así. Lo normal es que sólo haya PlayStations estropeadas y llenas de roña [qmparto]
es normal aqui nadie da la ubicación de las minas de oro ratataaaa
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aprovechando que se habla del tema de si indicar o no si las compras son repros...

Creo que no estaría de más actualizar el titular del hilo...

El mismo indica clásicas. Una repro no es un artículo clásico. Es "nuevo" que copia o reproduce al antiguo (clásico). Veo mal escrito el anunciado.

Igual debería ser:

"Vuestras últimas adquisiciones clásicas y reproducciones" o"Vustras últimas adquisiciones clásicas originales y no originales"
O robadas.


Clásico es el hardware y el software.

Los juegos son software sea copia, original, repro o digital.
No soy nadie para decirlo pero igual se debería de hacer caso de la moderación y centrarnos en poner fotos de compras.

Yo considero que el término 'clásico' es por el juego, sea cual sea el medio. Con esto digo que es igual de relevante una compra de una repro, de un cartucho flash o de un juego original.

Todos ellos sirven para jugar. Y si podemos inspirarnos en el post de alguien para descubrir un nuevo juego, no veo dónde está el problema.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dym escribió:No soy nadie para decirlo pero igual se debería de hacer caso de la moderación y centrarnos en poner fotos de compras.

Yo considero que el término 'clásico' es por el juego, sea cual sea el medio. Con esto digo que es igual de relevante una compra de una repro, de un cartucho flash o de un juego original.

Todos ellos sirven para jugar. Y si podemos inspirarnos en el post de alguien para descubrir un nuevo juego, no veo dónde está el problema.



En ese caso... Si alguien pone que se ha comprado el súper Mario world en la tienda virtual de wiiU se lo aceptamos como compra clásica??

josete2k escribió:O robadas.


Clásico es el hardware y el software.

Los juegos son software sea copia, original, repro o digital.


Pero el hardware no siempre es clásico. Muchas veces es nuevo. Eso no es hardware clásico. Es una copia de algo original pero creado recientemente.
De ahí lo que expongo
DavidGoBa escribió:
Dym escribió:No soy nadie para decirlo pero igual se debería de hacer caso de la moderación y centrarnos en poner fotos de compras.

Yo considero que el término 'clásico' es por el juego, sea cual sea el medio. Con esto digo que es igual de relevante una compra de una repro, de un cartucho flash o de un juego original.

Todos ellos sirven para jugar. Y si podemos inspirarnos en el post de alguien para descubrir un nuevo juego, no veo dónde está el problema.



En ese caso... Si alguien pone que se ha comprado el súper Mario world en la tienda virtual de wiiU se lo aceptamos como compra clásica??
Debería.

Sigue siendo un clásico.

Ah, espera. Que ese no se revaloriza... No vale.

DavidGoBa escribió:
josete2k escribió:O robadas.


Clásico es el hardware y el software.

Los juegos son software sea copia, original, repro o digital.


Pero el hardware no siempre es clásico. Muchas veces es nuevo. Eso no es hardware clásico. Es una copia de algo original pero creado recientemente.
De ahí lo que expongo


No confundas, los juegos son SOFTWARE.
Yo lo acepto como compra de un clásico, no de clásico, igual que los que usan emuladores y siguen aquí.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:Debería.

Sigue siendo un clásico.

Ah, espera. Que ese no se revaloriza... No vale.



Al precio que los vende nintendo... Bajar, no bajan.
Vaya sablazos meten.
Siento propagar el offtopic pero las compras digitales y repros no son mayoría como para criticarlas. Si fuera un 50-50 o peor, entonces se tendría que cambiar el título del hilo.

Y volviendo al hilo: muy buena esa AGS101 @MaxenDay! Allá por el 2011 o 2012 llegué a tener más retroiluminadas que juegos, todas compradas en USA cuando aún podías 'adivinar' y el envío era muy económico. Luego las vendí aquí por la mitad de lo que llegan a costar ahora por los sitios habituales (eBay ES o Wallapop, por ejemplo).

No suelo comprar más, y de hecho siempre estoy en proceso de deshacerme de todo lo que tengo, pero hoy encontré un pack interesante. Se trata de una GBA SP 001 con 5 juegos sueltos: 3 de ellos Pokémon, el Metroid Fusion y el Harry Potter 2 (un juego isométrico muy logrado gráficamente).

Si todo va bien, mañana pongo foto de la compra.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La encuesta lo ha dejado claro...

Se debería indicar que es repro.
Por ese mismo motivo, también pienso que el titular no es correcto, no escribe el contendido del post.
DavidGoBa escribió:La encuesta lo ha dejado claro...

Se debería indicar que es repro.
Por ese mismo motivo, también pienso que el titular no es correcto, no escribe el contendido del post.


El título según muchos sería "vuestras últimas adquisiciones clásicas de marca" y me explico,una Nasa es una reproducción de la Nes y es Clásico,pero claro,"marca blanca" y eso de que las repro son novedad es falso,en el 90' me regalaron un Jurassic Park repro para Nes/Nasa,como te digo,en 1990,nada más que 26 años,de novedad cero.
Vamos a centrarnos en el cometido del hilo. Subo mi última compra de juegos de Gameboy, su estado es muy bueno y le tenía unas ganas enormes sobre todo al Dr Mario.

Imagen

De todas formas no comparemos churras con merinas, una nasa de los noventa con una repro hecha ayer. No es por tener marca, a mí no me importa ver una Nasa ni mucho menos, aunque sería la leche ver una repro de una Nasa XD .
DavidGoBa escribió:La encuesta lo ha dejado claro...

Se debería indicar que es repro.
Por ese mismo motivo, también pienso que el titular no es correcto, no escribe el contendido del post.


Lo suyo sería esperar y respetar lo que se comente en el hilo, no decidiendo por tu cuenta que norma aplicar sin esperar que termine la encuesta, que se decida que hacer y incluso de lo planteado por moderación.

Volver a traer (de nuevo) la polémica de las repros a este hilo, después de que se haya avisado y hablado en otro hilo no es muy respetuoso, la verdad.
La proxima vez no será un aviso, creo que ha quedado claro y meridiano, DavidGoBa
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el_piko88 escribió:Vamos a centrarnos en el cometido del hilo. Subo mi última compra de juegos de Gameboy, su estado es muy bueno y le tenía unas ganas enormes sobre todo al Dr Mario.

Imagen

De todas formas no comparemos churras con merinas, una nasa de los noventa con una repro hecha ayer. No es por tener marca, a mí no me importa ver una Nasa ni mucho menos, aunque sería la leche ver una repro de una Nasa XD .



Grande ese super mario land [plas]


a mi tambien me gustaría ver una repro de la NASA [qmparto]
yo me he topado con esto,,,,

Imagen

alguno recordara que hace tiempo lo postee, pues si,,,

ahora tengo 2 [poraki]

Imagen
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mi nuevo mando para android y PC
Imagen
pradogalder escribió:Mi nuevo mando para android y PC
Imagen


muy wapo, ¿has notado si tiene delay cuando aprietas los botones?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
no, y es super pequeño y encima tiene bateria litio la cruceta es acojonante me hechado una partida al street fighter y este mando se folla a todos los mandos de android es muy bueno el tacto y respuesta.
pradogalder escribió:no, y es super pequeño y encima tiene bateria litio la cruceta es acojonante me hechado una partida al street fighter y este mando se folla a todos los mandos de android es muy bueno el tacto y respuesta.


yo es para pc, porque tengo algunos y noto un pequeño delay, cosa que con el original de xbox 360 no noto, gracias por la respuesta
naikon escribió:yo me he topado con esto,,,,

Imagen

alguno recordara que hace tiempo lo postee, pues si,,,

ahora tengo 2 [poraki]

Imagen

El FBI tiene tus datos y ya están preparando un ataque preventivo [poraki]
Furrinchas escribió:El FBI tiene tus datos y ya están preparando un ataque preventivo [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y a esto me pregunto, ¿esto se considera original por no estar reparado , cambiado memorias etc? o es pirata por no ser licenciado por nintendo? juego indie? donde se clasifica esto,,,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon escribió:
Furrinchas escribió:El FBI tiene tus datos y ya están preparando un ataque preventivo [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y a esto me pregunto, ¿esto se considera original por no estar reparado , cambiado memorias etc? o es pirata por no ser licenciado por nintendo? juego indie? donde se clasifica esto,,,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, está claro... es el famoso "retrotalibanismo" [qmparto]
Bueno venga, ya me animo yo también.

Mi primera compra es este manual, ya sólo me queda comprar una caja original y tendré el Banjo-Tooie completo.

Imagen



Como ya muchos sabrán, también me encanta coleccionar juegos de Pc. Me he hecho con 3 que consideraba imprescindibles, porque me encantan.


El primero de ellos, el Fifa96, para mí, junto con los Pro Evolution Soccer de Playstation 2, los únicos juegos de fútbol verdaderos y que de verdad dan ganas de echarse unas partidas.

Imagen

Imagen

Imagen



Es la versión alemana por lo que la voz del comentarista, está en alemán. Es una voz agradable, al igual que la inglesa, por lo que ningún problema. Y "tirao" de precio.


Y el segundo y tercero, el Alone in the Dark 2, en su versión disquettes y cd. Este juego quizás sea uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Versión diskettes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo curioso de esta versión es que trae una guía del "Alone in the Dark 1", cosa que en el resto de versiones semejantes no venía, traían un juego de cartas de póker o algo así.

Versión cd:

Imagen


La versión cd también es alemana. Estoy un poco decepcionado con ella, porque no trae ni manual, se ve que recortaron gastos. Y en la de disquetes, el manual y el contenido tampoco son una maravilla, acostumbrado al resto de juegos de Pc que he comprado, pero menos da una piedra.

Y eso es todo, ya simplemente a seguir con las compras. ;)
Promis escribió:Bueno venga, ya me animo yo también.

Mi primera compra es este manual, ya sólo me queda comprar una caja original y tendré el Banjo-Tooie completo.

Imagen



Como ya muchos sabrán, también me encanta coleccionar juegos de Pc. Me he hecho con 3 que consideraba imprescindibles, porque me encantan.


El primero de ellos, el Fifa96, para mí, junto con los Pro Evolution Soccer de Playstation 2, los únicos juegos de fútbol verdaderos y que de verdad dan ganas de echarse unas partidas.

Imagen

Imagen

Imagen



Es la versión alemana por lo que la voz del comentarista, está en alemán. Es una voz agradable, al igual que la inglesa, por lo que ningún problema. Y "tirao" de precio.


Y el segundo y tercero, el Alone in the Dark 2, en su versión disquettes y cd. Este juego quizás sea uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Versión diskettes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo curioso de esta versión es que trae una guía del "Alone in the Dark 1", cosa que en el resto de versiones semejantes no venía, traían un juego de cartas de póker o algo así.

Versión cd:

Imagen


La versión cd también es alemana. Estoy un poco decepcionado con ella, porque no trae ni manual, se ve que recortaron gastos. Y en la de disquetes, el manual y el contenido tampoco son una maravilla, acostumbrado al resto de juegos de Pc que he comprado, pero menos da una piedra.

Y eso es todo, ya simplemente a seguir con las compras. ;)


muy wapo, te creeras que es mentira pero el otro dia me puse a jugar al fifa 96 en la megadrive, sin duda son los unicos juegos de futbol a los que juego, los modernos no me gustan nada

que decir de las cajas grandes, las ed de pc son muy poco valoradas pero sin duda son una preciosidad, aun no tengo ninguna exepto la de reaper of soul,
Tranqui que ni fifa 96 y 97 no salieron con audio castellano.
Con el fifa 98 empezo todo xd.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
naikon escribió:
Promis escribió:Bueno venga, ya me animo yo también.

Mi primera compra es este manual, ya sólo me queda comprar una caja original y tendré el Banjo-Tooie completo.

Imagen



Como ya muchos sabrán, también me encanta coleccionar juegos de Pc. Me he hecho con 3 que consideraba imprescindibles, porque me encantan.


El primero de ellos, el Fifa96, para mí, junto con los Pro Evolution Soccer de Playstation 2, los únicos juegos de fútbol verdaderos y que de verdad dan ganas de echarse unas partidas.

Imagen

Imagen

Imagen



Es la versión alemana por lo que la voz del comentarista, está en alemán. Es una voz agradable, al igual que la inglesa, por lo que ningún problema. Y "tirao" de precio.


Y el segundo y tercero, el Alone in the Dark 2, en su versión disquettes y cd. Este juego quizás sea uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Versión diskettes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo curioso de esta versión es que trae una guía del "Alone in the Dark 1", cosa que en el resto de versiones semejantes no venía, traían un juego de cartas de póker o algo así.

Versión cd:

Imagen


La versión cd también es alemana. Estoy un poco decepcionado con ella, porque no trae ni manual, se ve que recortaron gastos. Y en la de disquetes, el manual y el contenido tampoco son una maravilla, acostumbrado al resto de juegos de Pc que he comprado, pero menos da una piedra.

Y eso es todo, ya simplemente a seguir con las compras. ;)


muy wapo, te creeras que es mentira pero el otro dia me puse a jugar al fifa 96 en la megadrive, sin duda son los unicos juegos de futbol a los que juego, los modernos no me gustan nada

que decir de las cajas grandes, las ed de pc son muy poco valoradas pero sin duda son una preciosidad, aun no tengo ninguna exepto la de reaper of soul,

A mi tambien me encanta el FiFA 96 y encima casi podias meter gol desde el centro del campo esta muy roto.
locast escribió:Tranqui que ni fifa 96 y 97 no salieron con audio castellano.
Con el fifa 98 empezo todo xd.


si me quedo tambien con el goal goal goal, y asi esporadico el sidekick , incluso alguna partida al kick off jaja, pero fuera de hay, ni uno de futbol

pradogalder escribió:
A mi tambien me encanta el FiFA 96 y encima casi podias meter gol desde el centro del campo esta muy roto.


jurr y lo de tirar desde el lateral, no recuerdo si era el 96 o 97 siempre estaba buscando el bug jaja, que grandes
Es un juegazo y por 4 perras tenerlo así merece la pena.

Ya me hice una copia y estoy jugando, un mundial con Bélgica y una liga con el Albacete... [carcajad]

Equipos míticos como el Compostela, Logroñés, en primera... [jaja] [jaja]

Esta versión es posterior al mundial 94, y en la pantalla del estadio muestra vídeos del mismo. Ya por curiosidad me descargué un documental del mismo y está gracioso ver la pinta que teníamos en los años 90.

Y el otro, pues una maravilla, de toda la vida me ha encantado y ya iba siendo hora de tenerlo completo en sus dos versiones.
DavidGoBa escribió:

Y no has pensado que puede ser robado a esos precios?
Igual, para evitar que puedan robar más, sería recomendable informases a la policía del vendedor.

Es curioso que hoy día casi el 100% de vendedores de rastro están informados de los precios de las cosas gracias a Internet y algunas veces, los desconocen. Será para quitarse lo robado de manera rápida?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

MaxenDay escribió:
Así nadie sabe por dónde me muevo para pillar chollos [fiu]
[qmparto]


Buenos chollos lo primero [oki] habrá que pasarse más a menudo por el rastro Xerez [jaja]

el_piko88 escribió:Vamos a centrarnos en el cometido del hilo. Subo mi última compra de juegos de Gameboy, su estado es muy bueno y le tenía unas ganas enormes sobre todo al Dr Mario.

Imagen


Un estado cojonudo, que los disfrutes.. sobre todo los mario.

@Promis buenas compras, te has currao el documento grafico para el hilo :p
28961 respuestas