[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

theelf escribió:Por fin la tengo en caja

Imagen



Uffff... Eso son palabras mayores...

@Txapote84 fijate en los botones A y B del mando.
josete2k escribió:Uffff... Eso son palabras mayores...


Seee XD estyo contentisimo, llevaba tiempo sin suerte tras una square completa, que ademas del manual tuviera la guia rapida, y el estado fuera muy bueno....

Y se me dio
@SAKUREN
@DavidGoBa

Gracias, la verdad es que esta en un estado genial, ya tengo 2 me faltan otras 2.
No tenía ni idea de lo de las Famicom con botones cuadrados de primera tirada, cada día se aprende algo nuevo XD
LINKr2 escribió:No tenía ni idea de lo de las Famicom con botones cuadrados de primera tirada, cada día se aprende algo nuevo XD


fijate que mire la foto mas atentamente despues del comentario de josete y aun asi no me di cuenta, menudo estoy echo,
@naikon a mi me ha pasado igual eh xD. He tardado un par de minutos xDDD.
theelf escribió:
josete2k escribió:Uffff... Eso son palabras mayores...


Seee XD estyo contentisimo, llevaba tiempo sin suerte tras una square completa, que ademas del manual tuviera la guia rapida, y el estado fuera muy bueno....

Y se me dio


Me alegro que se alienaran varios planetas, una gran compra, enhorabuena

PD- al principio también me extrañó que presentases una Famicom en caja, no somos tan rápidos como josete. [oki]
fastone escribió:@naikon a mi me ha pasado igual eh xD. He tardado un par de minutos xDDD.


la verdad no sabia de la existencia de ese modelo en particular ni dandome todo el dia me hubiera dao cuenta jaja, entre clones y modelos raros tiene para rato la famicom
Otro que acaba de flipar con los botones cuadrados [+risas]
¿Es que nadie aquí se ha leído el manual del coleccionista?

Así nos va... Peleándose todo el día.

[reojillo]

Ains...
Si ademas en la caja pone que es la HVC-001... ya veo que muchos miran los foros por las fotos (yo me incluyo... con paginas de 30 en 30 solo busco fotos... sobretodo en este hilo) hahaha

Broma a parte, buena adquisición! Sí señor [beer]
En realidad, las dos ponen HVC-01, no se aprecia bien en la foto, pero lo marque en rojo

Imagen

Las diferencias de las cajas son pocas


- Los mandos
- En un costado las famicom de botones redondos tienen un codigo de barras

Y en el manual

- Las famicom de botones redondo tienen el numero de serie en el manual, las square no
retrogames1982 escribió:
josete2k escribió:¿Es que nadie aquí se ha leído el manual del coleccionista?



Se ve que no, voy a tener que escribirla yo y llevarlo a una editorial para que se encargue de la distribución, imprenta y venta, y así de paso me saco unos eurillos, me acabais de dar una genial idea


dos user tienen la ed tocha,,,
retrogames1982 escribió:
La mia sera la edicion especial coleccionista very rare "para amantes del retro" [fumando]


si no es repro no la quiero [fiu]
retrogames1982 escribió:
naikon escribió:
retrogames1982 escribió:
La mia sera la edicion especial coleccionista very rare "para amantes del retro" [fumando]


si no es repro no la quiero [fiu]


La guia del repro ya existe, creo que en un folio se explica todo


no quiero la guia repro, quiero el manual del coleccionista REPRO porque no me puedo permitir el original,,,solo las hojas por favor, no quiero portadas ni embalajes


son todos originales [fiu]

Imagen
Al tema...

[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas
Buenísimo estado ese Mortal Kombat..
Yo voy a empezar a sellar mis cajas con la maquina de envasar al vacío de mi madre.. ratataaaa ratataaaa XD XD
Aprovechando la controversia repro, ahí va mis últimas adquisiciones:

http://postimg.org/image/bssxhinwl/

Gaste en todas 10€, a un chico de León todas menos las dos esas "falsas o chinorris" de pokemon de la izquierda, q me valieron las 2€ en total..
Esas de donde cojon*** salen? Se pueden considerar repro? O clones de la época como las Nasa?? Me hicieron gracia y por esa pasta.. Me pareció bien! Un saludo y Aúpa Atléti!! [sonrisa]
8bits16bits escribió:Pillada de hoy al lado de mi casa, ya me van quedando menos, que ganas tengo de tenerlas todas [chulito]

Imagen


Que bonita, cuando dices todas.. que modelos hay de estas maquinas, me suena haber visto esta en concreto, son anteriores a las g&w?

Wavebly escribió:Lo último en llegar. Costó £3. Buen juego, aunque algo incomprendido.

Imagen

:)


Que lo disfrutes, ese lo tengo yo también en la coleccion, no para con snes [sonrisa]

@theelf muy chula la nes japo

@naikon tengo yo por aquí unas grapas retro, 10€ te las dejo en sobre acolchado.

@retrogames1982 Al carrito [looco]
http://es.aliexpress.com/store/product/Mortal-Kombat-Game-Cartridge-16-bit-MD-Game-Card-With-Retail-Box-For-Sega-Mega-Drive/1873056_32411149359.html?spm=2114.30011108.3.18.sTfryg&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_1_10037_10034_10033_507_10032_508_10020_10017_10005_10006_10021_10022_10018_10019,searchweb201603_6&btsid=f159158f-4203-46ba-aa2d-a28e1dfde21a
erpoli escribió:
@naikon tengo yo por aquí unas grapas retro, 10€ te las dejo en sobre acolchado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
*
Editado por salvor70. Razón: Flame
[quote="retrogames1982"][/quote]

Añadimos a eol-clasicas aparte de "no coleccionistas", "ignorantes"

Curioso ya que hay auténticas colecciones aquí y añaden conocimientos a otros foros a veces.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje borrado
@retrogames1982 , este hilo es para que los eolianos presenten sus ultimas compras clásicas, no para que introduzcas nuevas polémicas y mucho menos para que descalifiques a los integrantes del foro.

Estas en tu derecho a tener tu opinión de cualquier integrante del foro, pero no a comentarios de este tipo que solo contribuyen a estropear el ambiente.
A la siguiente tocará descanso.

----------

Como he comentado, el hilo es para presentar nuestras ultimas compras, el que aproveche para recoger el guante y continuar la polémica, se llevará premio en forma de miniban.

Espero que luego no haya sorpresas o protestas, creo que el aviso es muy claro.
Juanchotoral escribió:Buenísimo estado ese Mortal Kombat..
Yo voy a empezar a sellar mis cajas con la maquina de envasar al vacío de mi madre.. ratataaaa ratataaaa XD XD
Aprovechando la controversia repro, ahí va mis últimas adquisiciones:

http://postimg.org/image/bssxhinwl/

Gaste en todas 10€, a un chico de León todas menos las dos esas "falsas o chinorris" de pokemon de la izquierda, q me valieron las 2€ en total..
Esas de donde cojon*** salen? Se pueden considerar repro? O clones de la época como las Nasa?? Me hicieron gracia y por esa pasta.. Me pareció bien! Un saludo y Aúpa Atléti!! [sonrisa]


la caja de la sp esta muy wapa
theelf escribió:Por fin la tengo en caja

Imagen


Guau, enhorabuena! Se que siempre buscaste una completa. Yo a fecha de hoy aun nunca vi una de botones cuadrados en vivo, mucho menos completa [tadoramo]

Por mi parte dos compras mas mundanas, aunque ojo, no es tan facil encontrar una pocket hasta con el cartoncito sujetainstrucciones (yo de hecho es la primera que tengo). Mint-rare-collectors only!! jajaja [carcajad]

Imagen
Imagen
@erpoli

De tabletop hay 4 modelos diferentes.
Lo último en llegar. Segunda parte del gran Zombies ate my Neighbours, que me he pasado varias veces. £11 costó.

Imagen

:)
Wavebly escribió:Lo último en llegar. Segunda parte del gran Zombies ate my Neighbours, que me he pasado varias veces. £11 costó.

Imagen

:)


Enhorabuena, pero me quedo con la primera parte.
@8bits16bits que bonico, yo quiero el de 64 :D.
fastone escribió:@8bits16bits que bonico, yo quiero el de 64 :D.


Gracias, yo también lo quiero pero por ahora el 64 se resiste.
El mejor Castlevania para mi gusto XD

Imagen
amane_kurosaki escribió:El mejor Castlevania para mi gusto XD

Coincido plenamente, buena adquisición ;)
Pues finalmente me he hecho con una española que está como nueva,me ha dicho la dueña que ha estado 30 años guardada en una caja y me lo creo,es que no lleva ni un rasguño.

También el manual y 5 cartuchos que están como nuevos también,sin manual,pero como nuevos el berzerk,rip off,space wars,bedlam y scramble.

Está todo impoluto ,funciona de maravilla y me ha costado 250 €


Estoy muy contento
Hace tiempo no cuelgo nada

Por fin he conseguido esta gran saga 100€ todos

Imagen

Muy contento
Justin17 escribió:Hace tiempo no cuelgo nada

Por fin he conseguido esta gran saga 100€ todos

Imagen

Muy contento

Oye, requetebien. Envidia sana colega.
fastone escribió:
Justin17 escribió:Hace tiempo no cuelgo nada

Por fin he conseguido esta gran saga 100€ todos

Imagen

Muy contento

Oye, requetebien. Envidia sana colega.



Y a mí no me dices nada o qué?? [sonrisa] [sonrisa]
@Justin17

Joder, menudo precio más bueno y en gran estado. A disfrutarlos.

:)
peposo escribió:
fastone escribió:
Justin17 escribió:Hace tiempo no cuelgo nada

Por fin he conseguido esta gran saga 100€ todos

Imagen

Muy contento

Oye, requetebien. Envidia sana colega.



Y a mí no me dices nada o qué?? [sonrisa] [sonrisa]


Sin fotos no te decimos na :p
8bits16bits escribió:@erpoli

De tabletop hay 4 modelos diferentes.


Gracias, ahora las busco.

Lo que he comprado esta semana..

Imagen

destacar el juego de tablero de la B&B yo creia que me llevaba un plataformas por 2€ y resultas que es un cartucho de minijuegos.

Imagen

La version BETA de Deprisa, deprisa.. un capricho :) Así queda la colección con su cassete.

Imagen

Un Radikal Bikers en un cambio aquí en el foro.

Imagen

Y recibidos desde China unas falsificaciones de los siguientes juegos de la advance.

WarioWare
Dragon Ball Dragon Ball - Advanced Adventure
Dragon Ball GT
Donkey Kong: King of Swing

no explotan ni nada, perfectamente jugables y en castellano los que corresponden.
No es precisamente una adquisición, pero quería hacer una etiqueta divertida a mi cartucho de pseudo saturn, al final termine con esto. :)

Imagen
Dos cosillas:

Para Super Famicom, el Zenki. Un juego que me encanta.

Imagen

Otra adquisición para PsOne.

Imagen

:)
Wavebly escribió:Dos cosillas:

Para Super Famicom, el Zenki. Un juego que me encanta.

Imagen

Otra adquisición para PsOne.

Imagen

:)


De Zenki mejor esta el manga... en los 90 me hice con toda la colección y el OP de la serie animada me encanta también... son unos juegos que tengo pendientes de pillar...

Pero creo que hay alguno mejor que los otros... es ese?
Wavebly escribió:Dos cosillas:

Para Super Famicom, el Zenki. Un juego que me encanta.

Imagen


:)


No se si habrá sido el detonante de tu motivación, pero hace poco que ha salido una traducción al Inglés de ese juego.
Buenas compañeros, os traigo tres artículos que me hacían muchísima ilusión:

Street Fighter 2 para PC-Engine

Imagen

Tenía mucha curiosidad en catar esta versión, y la verdad es que es una maravilla, es bastante fluida. El único inconveniente es el estar cambiando de patada a puño mediante el botón Select del mando.

Terranigma y Star Ocean para Super Famicom

Imagen

Imagen

Llevaba bastante tiempo tratando de encontrarlos en el mejor estado posible, y por fin han caído, son dos títulos mágicos, con una banda sonora inolvidable que no podían faltar en mi colección. Muy contento con ellos. :)

Saludos!
Había un mando con mas botones para jugarlo en condiciones
Una buena version, muy meritoria, y sorprendente lo grande que es la caja para una hu card
28962 respuestas