[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Ok jajaja.

Pues ahora que estoy a punto de terminar varios, lo incluiré en la lista. Seguro que no decepciona y me pasará lo de siempre, pensar cómo es posible haber estado tantos años sin jugarlo. ;)
Promis escribió:Ok jajaja.

Pues ahora que estoy a punto de terminar varios, lo incluiré en la lista. Seguro que no decepciona y me pasará lo de siempre, pensar cómo es posible haber estado tantos años sin jugarlo. ;)


Siempre puedes pillar el conker de la xbox, remasterizado, supongo que debe salir bastante mas barato que el de n64.
docobo escribió:Siempre puedes pillar el conker de la xbox, remasterizado, supongo que debe salir bastante mas barato que el de n64.

Pues el problema es que ahora no tengo Xbox360, fui gili y la vendí.

Sí que miré en Youtube el Banjo-Tooie remasterizado y molaba mucho. De todas formas, podría intentar configurarlo en el Project 64, tengo un adaptador de mandos para usar los de N64 y la segunda vez que me hice el Banjo-Tooie fue ahí.
No es una adquisición como tal, ya que las piezas (pantalla, placa y carcasa) las adquirí hace mucho tiempo, pero hoy por fin he sacado un rato para montar mi GBA 101, así que se podría considerar una adquisición [ayay]

Imagen
Brocan escribió:Recien llegadas de tierras niponas para casi completar la colección de maquinas de Sega [beer]

Imagen


Brocan escribió:No es una adquisición como tal, ya que las piezas (pantalla, placa y carcasa) las adquirí hace mucho tiempo, pero hoy por fin he sacado un rato para montar mi GBA 101, así que se podría considerar una adquisición [ayay]



Temendo combo [plas] [plas]
Que bonita te ha quedado! Muy chulo el color @Brocan [boing]
Brocan escribió:No es una adquisición como tal, ya que las piezas (pantalla, placa y carcasa) las adquirí hace mucho tiempo, pero hoy por fin he sacado un rato para montar mi GBA 101, así que se podría considerar una adquisición [ayay]

Imagen



[plas] [plas] [plas] muy wapa si señor, yo he optado por las dslites convertidas,, aunque ahora ahi uno por el foro que dice que tiene un contacto que puede suministrar las desaparecidas pantallas de la 101, pero dice claramente que no a 20 eur la pantalla,,,, yo me quedo de momento con mis dslites convertidas y la sp 001
Gracias por los comentarios, es una maravilla lo bien que se ve :D

De color hubiera preferido otro, pero en la época que la compre solo había amarillas XD
@Brocan muy bonita esa gba 101
el color amarillo de la carcasa me ha molado jajajaa. ahora a disfrutar del catalogo de gba, gb, gbc sin dejarte los ojos! ;)
Además es que para mi gusto la gba tiene la ergonomia perfecta, antes usaba una sp y me acababan doliendo los dedos.

La pena son las pilas, aunque quizá las adelante me anime a hacerle el mod de batería. XD
he pillado 5 cartuchos de NES(Carcasas) para remplazar algunos que tengo en mal estado, a ver que tal quedan, tengo que darle secador en mano para remover las pegatinas y luego volverlas a pegar, que me recomendais para pegar? pegamento en barra o?
NaN escribió:he pillado 5 cartuchos de NES(Carcasas) para remplazar algunos que tengo en mal estado, a ver que tal quedan, tengo que darle secador en mano para remover las pegatinas y luego volverlas a pegar, que me recomendais para pegar? pegamento en barra o?

Creo que es lo más correcto, pero un buen pegamento, porque los pegamentos normalitos tirando a malos dejan trazas gordas de pegamento. Si usas uno buenecito, te dejara una capa uniforme y fina.
amoremorte escribió:
NaN escribió:he pillado 5 cartuchos de NES(Carcasas) para remplazar algunos que tengo en mal estado, a ver que tal quedan, tengo que darle secador en mano para remover las pegatinas y luego volverlas a pegar, que me recomendais para pegar? pegamento en barra o?

Creo que es lo más correcto, pero un buen pegamento, porque los pegamentos normalitos tirando a malos dejan trazas gordas de pegamento. Si usas uno buenecito, te dejara una capa uniforme y fina.

gracias, tengo una barra UHU que es aleman y carillo, sera bueno XD
Ya os dire como queda.
Pongo lo del viernes y hoy

Imagen
Imagen
amoremorte escribió:Pongo lo del viernes y hoy

Imagen
Imagen



Que bueno ese Putty,¿el de ps4 es "only japan"?
gatito20 escribió:
amoremorte escribió:Pongo lo del viernes y hoy

Imagen
Imagen



Que bueno ese Putty,¿el de ps4 es "only japan"?

No no, lo tienes en amazon.es por poco más de 12€
Bueno pues aquí lo que me ha llgado hoy :)

Se lo he comprado todo a un mismo chico en wallapop y a un precio imbatible, eso sí, las cajas están de aquella manera.... ya sabeis lo buenas que son las de dreamcast. Y la consola hay que hacerle los apaños habituales de la lente, la limpieza de contactos de la fuente y ya que estoy la blanquearé.

Pero valía mucho la pena XD

Imagen
Un motocross maniacs alemán, que no tengo problemas con eso si son juegos que no difieren a la hora de jugar del pal/esp, están más o menos completos y el pvp es justo.

Imagen
garm escribió:Un motocross maniacs alemán, que no tengo problemas con eso si son juegos que no difieren a la hora de jugar del pal/esp, están más o menos completos y el pvp es justo.

Imagen


Felicidades, se ve en muy buen estado. Pero el tema de los juegos pal en game boy no existe, mas bien dicho no hay regiones en la game boy, por eso puedes poner sin problemas juegos de Japón o Estados Unidos, y a los mismos hércios todos. La mayoría de consolas portátiles de la época eran igual .

Un saludo.
NaN escribió:he pillado 5 cartuchos de NES(Carcasas) para remplazar algunos que tengo en mal estado, a ver que tal quedan, tengo que darle secador en mano para remover las pegatinas y luego volverlas a pegar, que me recomendais para pegar? pegamento en barra o?


Hay algún sitio donde comprar carcasas de NES?? Me podrías indicar donde por favor? Tengo unos cuantos cartuchos que dan pena verlos y me gustaría poder cambiarle la carcasa.

Gracias!!
fradyjavi escribió:
NaN escribió:he pillado 5 cartuchos de NES(Carcasas) para remplazar algunos que tengo en mal estado, a ver que tal quedan, tengo que darle secador en mano para remover las pegatinas y luego volverlas a pegar, que me recomendais para pegar? pegamento en barra o?


Hay algún sitio donde comprar carcasas de NES?? Me podrías indicar donde por favor? Tengo unos cuantos cartuchos que dan pena verlos y me gustaría poder cambiarle la carcasa.

Gracias!!

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 539b051d3b

En la foto no se ve, pero te vienen con los tornillicos.
Sale unos 3.5 euros por cartucho. A ver, NO ES BARATO!, solo para juegos que sean buenos y caros o les tengas aprecio, como en mi caso, de otra forma NO MERECE la pena!
NaN escribió:
fradyjavi escribió:
NaN escribió:he pillado 5 cartuchos de NES(Carcasas) para remplazar algunos que tengo en mal estado, a ver que tal quedan, tengo que darle secador en mano para remover las pegatinas y luego volverlas a pegar, que me recomendais para pegar? pegamento en barra o?


Hay algún sitio donde comprar carcasas de NES?? Me podrías indicar donde por favor? Tengo unos cuantos cartuchos que dan pena verlos y me gustaría poder cambiarle la carcasa.

Gracias!!

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 539b051d3b

En la foto no se ve, pero te vienen con los tornillicos.
Sale unos 3.5 euros por cartucho. A ver, NO ES BARATO!, solo para juegos que sean buenos y caros o les tengas aprecio, como en mi caso, de otra forma NO MERECE la pena!


Muchísimas gracias!
Pues yo hoy he comprado esto. Me gusta ir consiguiendo poco a poco los accesorios oficiales de Nintendo, pero aquí me he llevado una pequeña decepción porque pensaba que a parte de conector AV eran baterias recargables como uno muy parecido de third-parties que tenía en su día, pero no. La verdad que tampoco me habia molestado en mirarlo antes por internet, jajaja.

Imagen
Pues otro paquetito que me acaba de llegar! 3 Joyitas de golpeeee, todos impolutos como recien comprados! Y el illusion incluye la pegatina! Me lo voy a pasar pipa este finde :D Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DjCounter escribió:Pues otro paquetito que me acaba de llegar! 3 Joyitas de golpeeee, todos impolutos como recien comprados! Y el illusion incluye la pegatina! Me lo voy a pasar pipa este finde :D Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tremendas compras de una tacada. Te habrá tocado romper la hucha eh?? [carcajad]
Es la primera vez que posteo por aquí. Después de comprar un Super Star Wars pal, hoy me han llegado 5 juegos más, DBZ Super Butoden, HyperZone, Xardion Final Fantasy V y Final Fantasy VI, todos japoneses esta vez.
Imagen
DjCounter escribió:Pues otro paquetito que me acaba de llegar! 3 Joyitas de golpeeee, todos impolutos como recien comprados! Y el illusion incluye la pegatina! Me lo voy a pasar pipa este finde :D Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pedazo de compra, unas cuantas horas de diversion tienes ahi aseguradas.
Dapomi escribió:Es la primera vez que posteo por aquí. Después de comprar un Super Star Wars pal, hoy me han llegado 5 juegos más, DBZ Super Butoden, HyperZone, Xardion Final Fantasy V y Final Fantasy VI, todos japoneses esta vez.
Imagen



muy buenas compras, a mi los final me echan para atras al estan en japones
naikon escribió:
Dapomi escribió:Es la primera vez que posteo por aquí. Después de comprar un Super Star Wars pal, hoy me han llegado 5 juegos más, DBZ Super Butoden, HyperZone, Xardion Final Fantasy V y Final Fantasy VI, todos japoneses esta vez.
Imagen



muy buenas compras, a mi los final me echan para atras al estan en japones

Juego con una retron5 así que le puedo meter parche de traducción. Para el 5 ya lo he encontrado, ahora me falta encontrarlo para el 6. Por ahora solo lo he visto para la versión americana.
Buf.. me ha llegado hoy una caja con 57 juegos de varios packs... toca separar morralla y hacer un listado para descubrir si algo de lo que no conozco vale la pena... en cuanto lo tenga actualizo con lista XD

Lista Saturn:
Spin
Virtua Fighter 2
Pro Yakyuu Team mo Tsukurou
World Cup France 98
Gungriffon II
Last Gladiators
Super Robot Wars F Kanketsuhen
Z Gundam (Precintado)
Wangan Dead Heat

No Spin
Z gundam
Gundam Side Story II
Gotha
Them Park
Virtua Fighter
Virtua Fighter
Quiz Nanairo Dreams
Sega Wolrdwide Soccer 98
Tokimeki Memorial Taisen Tokkaedama
Super Robot Wars F
Jissen! Pachislot Hisshouhou! 4
Victory Goal
Blue Braker
Tenchi Muyo
Brain Battle Q
J.League Offical TV Game Sakatsuku 2
Masters Harukanaru Augusta 3
Virtual Kyoutei


Lista Super Famicom
Caja
Kinnikuman Dirty Challenger
Beauty and the Beast
Shōnin yo Taishi wo Idake!!
Cartucho
Superscope 6
Final Fantasy V
Lemings
Super Mario Kart
Gundam F91
Kirby Bowl


Lista PSX
Spin
Z-Gundam
Aubidforce
No Spin
Z-Gundam
Megatudo 2096
You are under arrest
Pi to Mail
Shin Megami Tensei if...
Formula 1 97


Lista PS2
Jikkyō Powerful Pro Yakyū
Winning Eleven 7
Mahjong?
Winning Eleven 6
Jissen Pachislot Hisshouhou! Aladdin II Evolution
Professional Baseball Spirits
Eyetoy Play
Shin Sangokumusou 2
Shin Sangokumusou 4
Sengoku Musou
Way of the samurai 2
Everybody's golf 4
Hokuto no ken pachislot


Y un Garou: Mark of the wolves para MVS que tenia toda la pinta de bootleg y... acerté, pero funciona correctamente (diria que no es un hack) y ha salido barato, supongo que por algo nadie se arriesgo en la subasta XD

Imagen

Reconozco que ha dio una compra a lo loco por uno o dos juegos de cada pack, cómo algún otro que colgué, pero seguro que algún juego me sorprende, veis alguno que deberia de probar?

Adjuntos

Dapomi escribió:
naikon escribió:
Dapomi escribió:Es la primera vez que posteo por aquí. Después de comprar un Super Star Wars pal, hoy me han llegado 5 juegos más, DBZ Super Butoden, HyperZone, Xardion Final Fantasy V y Final Fantasy VI, todos japoneses esta vez.
Imagen



muy buenas compras, a mi los final me echan para atras al estan en japones

Juego con una retron5 así que le puedo meter parche de traducción. Para el 5 ya lo he encontrado, ahora me falta encontrarlo para el 6. Por ahora solo lo he visto para la versión americana.


Te los puedes hacer tú.
josete2k escribió:
Dapomi escribió:
naikon escribió:

muy buenas compras, a mi los final me echan para atras al estan en japones

Juego con una retron5 así que le puedo meter parche de traducción. Para el 5 ya lo he encontrado, ahora me falta encontrarlo para el 6. Por ahora solo lo he visto para la versión americana.


Te los puedes hacer tú.

Se que me los puedo hacer y tal, pero ni trngo tiempo ni estoy metido en el tema de las repro y todo ese mundillo.
Digo los parches, nadie dice los juegos.
Quien no ha querido coser y jugar a la game hoy alguna vez? XD
josete2k escribió:
Te los puedes hacer tú.


eso tenia pensado yo pero siempre por una cosa o por otra, el willen ahí sin estrenar desde hace ni se sabe ya, haber si un día me pongo juer


erpoli escribió:@theelf

Que es y para que sirve? :-?


es una maquina de coser ¿no? con hueco para la game boy :-? :-?
@naikon, le decía al compañero @Dapomi que teniendo el parche para la versión USA del FFVI puede hacerse sin problemas él mismo el parche para la versión japonesa que es la que utiliza en su Retron5.
josete2k escribió:@naikon, le decía al compañero @Dapomi que teniendo el parche para la versión USA del FFVI puede hacerse sin problemas él mismo el parche para la versión japonesa que es la que utiliza en su Retron5.



aaa ok
erpoli escribió:@theelf

Que es y para que sirve? :-?


Una maquina de coser... y sirve para coser

Es un acesorio de la gameboy. Podes hacer patrones que vienen en cartuchos, y usar la GB para generar nuevos
josete2k escribió:@naikon, le decía al compañero @Dapomi que teniendo el parche para la versión USA del FFVI puede hacerse sin problemas él mismo el parche para la versión japonesa que es la que utiliza en su Retron5.

Aaaa, vale, aunque tampoco tengo mucha idea de como va el tema, pero lo mirare. Gracias.
Hay algo que me llama la atención. Que a mucha gente le parezca muy caro pagar por ejemplo 20€ por un cartucho de Super Mario 64 o un Donkey Kong Country, pero que se dejen tranquilamente de 40 a 70€ en juegos mediocres que son novedades. Cuando en realidad cualquier juego que no hayas probado es una novedad, y el valor de la mayoría de los que salen hoy cae en picado, mientras que con juegos de calidad contrastada de antes al menos puedes recuperar la inversión o sacar beneficio en caso de decidir venderlo. Y divertirte más claro.

Y matizo de nuevo lo de juegos "mediocres" que salen ahora, y lo de juegos de "calidad contrastada" de antes. No digo que todos los de ahora sean malos ni todos los de antes más divertidos.
theelf escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Desde luego, no es un periférico habitual de ver.... [flipa]

Mira que se ven cosas raras, pero lo de diseñar un patron en la gameBoy, poner esta en una maquina de coser y tejer algo tiene su cosa. Si la llevas a algún evento, eso hay que verlo en marcha, de alguna manera. ;)
salvor70 escribió:
theelf escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Desde luego, no es un periférico habitual de ver.... [flipa]

Mira que se ven cosas raras, pero lo de diseñar un patron en la gameBoy, poner esta en una maquina de coser y tejer algo tiene su cosa. Si la llevas a algún evento, eso hay que verlo en marcha, de alguna manera. ;)

Así que ya sabes... A tricotar! Jeje [666]
theelf escribió:
erpoli escribió:@theelf

Que es y para que sirve? :-?


Una maquina de coser... y sirve para coser

Es un acesorio de la gameboy. Podes hacer patrones que vienen en cartuchos, y usar la GB para generar nuevos


Creo recordar que en algún hilo comentaste que tu mujer la había tenido no? has conseguido una cómo cosa fetiche o es para usar? (para lo que la querriamos la mayoria... o en su defecto para hacernos disfraces para cosplay xD)

PD: A mi me molaria, pero ya me pierdo con la SINGER que tengo por casa... que conste que me viene de familia, que mi abula y madre tenian una corseteria... lo de ver tetas tambien vendra de familia, pero de esas veo pocas [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Brocan escribió:Además es que para mi gusto la gba tiene la ergonomia perfecta, antes usaba una sp y me acababan doliendo los dedos.

La pena son las pilas, aunque quizá las adelante me anime a hacerle el mod de batería. XD

Totalmente de acuerdo, para mi la gba es la portátil con mejor ergonomía con diferencia. Una lástima que en su momento no me decidiera a comprar una pantallica para hacer el mod. Muy chula!

DeKoT escribió:Hay algo que me llama la atención. Que a mucha gente le parezca muy caro pagar por ejemplo 20€ por un cartucho de Super Mario 64 o un Donkey Kong Country, pero que se dejen tranquilamente de 40 a 70€ en juegos mediocres que son novedades. Cuando en realidad cualquier juego que no hayas probado es una novedad, y el valor de la mayoría de los que salen hoy cae en picado, mientras que con juegos de calidad contrastada de antes al menos puedes recuperar la inversión o sacar beneficio en caso de decidir venderlo. Y divertirte más claro.

Y matizo de nuevo lo de juegos "mediocres" que salen ahora, y lo de juegos de "calidad contrastada" de antes. No digo que todos los de ahora sean malos ni todos los de antes más divertidos.

Bueno el factor viejuno siempre influye. Un porsche 993 carrera tiene 20 años y posiblemente es el mejor coche que ha hecho Porsche pero por el hecho de ser de segunda mano y ser viejuno es más barato que un Porsche nuevo en tienda :)

Es un ejemplo extremo, porque no te vas a comprar dos coches, pero hay otras cosas que influyen en el valor de las cosas. Un ejemplo más parecido es que a mucha gente le duele pagar el precio de un buen mueble antiguo de madera pero si pagan por un mueble de cartón del ikea.
Pues no sabia muy bien donde comentarlo, pero mi mujer me a regalado 2 entradas para Zelda The Symphony Of Goddesses. Master Quest!! Mas contento que una perdiz :D Ya que soy un gran fan de zelda y coleccionista de todo el mundo que rodea a zelda. Saludos

Imagen
Dapomi escribió:
josete2k escribió:@naikon, le decía al compañero @Dapomi que teniendo el parche para la versión USA del FFVI puede hacerse sin problemas él mismo el parche para la versión japonesa que es la que utiliza en su Retron5.

Aaaa, vale, aunque tampoco tengo mucha idea de como va el tema, pero lo mirare. Gracias.


http://www.mediafire.com/download/bcn2x ... JAP%5D.rar
josete2k escribió:
Dapomi escribió:
josete2k escribió:@naikon, le decía al compañero @Dapomi que teniendo el parche para la versión USA del FFVI puede hacerse sin problemas él mismo el parche para la versión japonesa que es la que utiliza en su Retron5.

Aaaa, vale, aunque tampoco tengo mucha idea de como va el tema, pero lo mirare. Gracias.


http://www.mediafire.com/download/bcn2x ... JAP%5D.rar

¡Vaya! Muchísimas gracias.
DiGiCharatFan escribió:Creo recordar que en algún hilo comentaste que tu mujer la había tenido no? has conseguido una cómo cosa fetiche o es para usar? (para lo que la querriamos la mayoria... o en su defecto para hacernos disfraces para cosplay xD)

PD: A mi me molaria, pero ya me pierdo con la SINGER que tengo por casa... que conste que me viene de familia, que mi abula y madre tenian una corseteria... lo de ver tetas tambien vendra de familia, pero de esas veo pocas [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Mi mujer tiene otro modelo, la tiene en el armario, pero como es de ella paso de andar toqueteando [+risas]

La verdad que no quiero nada para usar, ni este ni otro accesorio, solo me interesan para estanteria

Aunque creo que con esta maquina, si la pongo en funcionamiento, me la llevare a alguna feria para tejer patrones, asi le saco redito XD
28963 respuestas