Snatcher10 escribió:LuigiStar escribió:Siento decirte que el comprador tiene derecho a comprar tanto 1 unidad como 30 en tienda.
En tiendas online ya depende, creo que en UK limitaron a 2 unidades por persona las Amiibos, no sé si será el caso.
Saludos.
El comprador tendrá los derechos que nintendo quiera que tenga dentro de la legalidad, y si nintendo pone un sistema de acreditaciones que solo te permita comprar una pues comprarás una o ninguna. Pero que si a ti te parece bien que los especuladores campen a sus anchas a costa de nuestros bolsillos nada que debatir, a no ser que seas uno de ellos.
Pareces estar ardido. No te preocupes, no soy uno de ellos, pero si tanto te molestan podrías hablar con ellos.
Por si no lo sabías, yo viví la escasez de Amiibos, y sí, fastidiaba que te quitasen de las manos la Amiibo que tú querías por no levantarte a la hora en la que abrían la tienda.
Nintendo (o por lo menos Nintendo España) si venden por la escasez del producto y la especulación, lo seguirán haciendo. Mientras saquen beneficio...
Y si quieres seguir discutiendo el tema, que sea por MP.
Saludos muy cordiales.
PD: Ah, y yo no he dicho que me parezca bien, que a ti te lo parezca es otra cosa.