[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Tiene algo de especial o sólo está pintada? La n3ds super famicom digo, es que como preguntas que que tal es.....
Yo empecé la semana pasada con Megadrive. Me pillé una con 2 mandos el Sonic, Mega games 1 y el cartucho que lleva 6 juegos. Ayer añadí El Rey León y el Sonic 2 XD
Simula una snes famicom, mañana si puedo subo mas fotos.
8bits16bits escribió:Mis niñas grandes [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ya se que no son retro pero el aire que desprenden si lo es

Preciosas, enhorabuena [beer]
Xaradius escribió:La que puse fue foto random de interne del anuncio, hoy por fin ha llegado el cartero a dejarse esto.
Imagen


A ver si el domingo puedo hacerle un huequecillo para catarse como debe ^^.


Una chulada, el Thunder que me falta. Yo también compro japo de Mega, lo que más con diferencia, y es un coñazo pedir fotos para ver que los lomos no están descoloridos... pero luego se te cae una lagrimita de ver esas preciosas cajitas en la estantería con ese colorido que como no te aprendas los lomos no sabes ni el juego que es [+risas] Mega Drive Japo forever!

Imagen
También soy muy hábil en la saga Thunderforce.felizmente tiene este juego desde que salió XD .
simplemente no saben dónde está el manual :-?
FACE666 escribió:También soy muy hábil en la saga Thunderforce.felizmente tiene este juego desde que salió XD .
simplemente no saben dónde está el manual :-?


mira http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-para-material-sega_2174324 [360º]
@naikon [oki] gracias por el manual, pero tengo que encontrar el meu.eu sabe que está en algún lugar de la casa de mis padres ... ahora es saber dónde ..... ¬_¬
8bits16bits escribió:Mis niñas grandes [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ya se que no son retro pero el aire que desprenden si lo es


Imagen


Flipante [amor] , Yo ando detras tambien de ellas pero esta chungo el tema jajaja
LINKr2 escribió:Oh! ¿Ya tienes la New 3DS Super Famicom? Que tal es!! Las sacaban ahora en agosto no? Que pasada. Pon más fotos!

Me parece que esa edición solo salió en Japón, ¿saldrá en España? no he leído nada. Se ve que a nintendo le gusta que los especuladores ganen pasta.

Saludos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Snatcher10 escribió:
LINKr2 escribió:Oh! ¿Ya tienes la New 3DS Super Famicom? Que tal es!! Las sacaban ahora en agosto no? Que pasada. Pon más fotos!

Me parece que esa edición solo salió en Japón, ¿saldrá en España? no he leído nada. Se ve que a nintendo le gusta que los especuladores ganen pasta.

Saludos

Piensa un poco, ¿por qué Nintendo iba a sacar una New 3DS Edición Especial de una consola que no salió con ese nombre en el resto del mundo?

Otra cosa es que te refieras a una edición SNES.
LuigiStar escribió:Piensa un poco, ¿por qué Nintendo iba a sacar una New 3DS Edición Especial de una consola que no salió con ese nombre en el resto del mundo?

Otra cosa es que te refieras a una edición SNES.

Obviamente me refería a una SNES.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Snatcher10 escribió:
LuigiStar escribió:Piensa un poco, ¿por qué Nintendo iba a sacar una New 3DS Edición Especial de una consola que no salió con ese nombre en el resto del mundo?

Otra cosa es que te refieras a una edición SNES.

Obviamente me refería a una SNES.

Pero tú has dicho: "se ve que a Nintendo les gusta que ganen pasta los especuladores".

Aunque sacasen la edición SNES, la edición Super Famicom sería más valioso, ¿no crees?

Saludos.
LuigiStar escribió:Pero tú has dicho: "se ve que a Nintendo les gusta que ganen pasta los especuladores".

Sí, he dicho eso y lo mantengo, hay un mamoneo con las ediciones especiales de nintendo bastante curioso, especuladores que se dedican a comprar un montón de estas ediciones solo para revenderlas, que se lo montan para que empleados de tiendas le reserven un montón de unidades o tienen sistemas de compras automáticos en web para que nada más salir esa edición quedarse un montón de esas unidades, solo con el fin de especular.
LuigiStar escribió:Aunque sacasen la edición SNES, la edición Super Famicom sería más valioso, ¿no crees?

Saludos.

No, si sacasen la edición de SNES habría más ofertas de esta edicion y muchos de los que ahora están condeandos a comprar la de Super Famicom en Japón podrían comprarla aquí en Europa, aunque seguiría habiendo especulación.
Saludos
Snatcher10 escribió:
LINKr2 escribió:Oh! ¿Ya tienes la New 3DS Super Famicom? Que tal es!! Las sacaban ahora en agosto no? Que pasada. Pon más fotos!

Me parece que esa edición solo salió en Japón, ¿saldrá en España? no he leído nada. Se ve que a nintendo le gusta que los especuladores ganen pasta.

Saludos


A Nintendo le gusta vender todo lo que fabrica... Sin quedarse nada para vender a precio de saldo al tiempo (mucho tiempo tratándose de Nintendo).

Esa meta la consiguen, por desgracia, vendiendo tiradas limitadas y NO fabricando nuevas.

Mira los amiibo, vendían más cuando había menos. Ahora las estanterías de los centros comerciales están llenas (no de todo, eso sí) e incluso se saldan en ofertas.
josete2k escribió:A Nintendo le gusta vender todo lo que fabrica... Sin quedarse nada para vender a precio de saldo al tiempo (mucho tiempo tratándose de Nintendo).

Esa meta la consiguen, por desgracia, vendiendo tiradas limitadas y NO fabricando nuevas.

Mira los amiibo, vendían más cuando había menos. Ahora las estanterías de los centros comerciales están llenas (no de todo, eso sí) e incluso se saldan en ofertas.

Me parece bien, es su política y la respeto, pero creo que en algunas ediciones muy limitadas tendría que haber un sistema que evitase o al menos dificultase que especuladores acaben con el stock en dos días, porque al final el que se fastidia es el usuario que quería esa edición a costa de cuatro listos, mira los precios que tiene esa new nintendo 3ds en ebay, una consola recién salida, es vergonzoso.

Saludos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Snatcher10 escribió:
josete2k escribió:A Nintendo le gusta vender todo lo que fabrica... Sin quedarse nada para vender a precio de saldo al tiempo (mucho tiempo tratándose de Nintendo).

Esa meta la consiguen, por desgracia, vendiendo tiradas limitadas y NO fabricando nuevas.

Mira los amiibo, vendían más cuando había menos. Ahora las estanterías de los centros comerciales están llenas (no de todo, eso sí) e incluso se saldan en ofertas.

Me parece bien, es su política y la respeto, pero creo que en algunas ediciones muy limitadas tendría que haber un sistema que evitase o al menos dificultase que especuladores acaben con el stock en dos días, porque al final el que se fastidia es el usuario que quería esa edición a costa de cuatro listos, mira los precios que tiene esa new nintendo 3ds en ebay, una consola recién salida, es vergonzoso.

Saludos

Siento decirte que el comprador tiene derecho a comprar tanto 1 unidad como 30 en tienda.

En tiendas online ya depende, creo que en UK limitaron a 2 unidades por persona las Amiibos, no sé si será el caso.

Saludos.
LuigiStar escribió:Siento decirte que el comprador tiene derecho a comprar tanto 1 unidad como 30 en tienda.

En tiendas online ya depende, creo que en UK limitaron a 2 unidades por persona las Amiibos, no sé si será el caso.

Saludos.

El comprador tendrá los derechos que nintendo quiera que tenga dentro de la legalidad, y si nintendo pone un sistema de acreditaciones que solo te permita comprar una pues comprarás una o ninguna. Pero que si a ti te parece bien que los especuladores campen a sus anchas a costa de nuestros bolsillos nada que debatir, a no ser que seas uno de ellos.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Snatcher10 escribió:
LuigiStar escribió:Siento decirte que el comprador tiene derecho a comprar tanto 1 unidad como 30 en tienda.

En tiendas online ya depende, creo que en UK limitaron a 2 unidades por persona las Amiibos, no sé si será el caso.

Saludos.

El comprador tendrá los derechos que nintendo quiera que tenga dentro de la legalidad, y si nintendo pone un sistema de acreditaciones que solo te permita comprar una pues comprarás una o ninguna. Pero que si a ti te parece bien que los especuladores campen a sus anchas a costa de nuestros bolsillos nada que debatir, a no ser que seas uno de ellos.

Pareces estar ardido. No te preocupes, no soy uno de ellos, pero si tanto te molestan podrías hablar con ellos.

Por si no lo sabías, yo viví la escasez de Amiibos, y sí, fastidiaba que te quitasen de las manos la Amiibo que tú querías por no levantarte a la hora en la que abrían la tienda.

Nintendo (o por lo menos Nintendo España) si venden por la escasez del producto y la especulación, lo seguirán haciendo. Mientras saquen beneficio...

Y si quieres seguir discutiendo el tema, que sea por MP.

Saludos muy cordiales.

PD: Ah, y yo no he dicho que me parezca bien, que a ti te lo parezca es otra cosa.
Pues yo me compré 4 figuras a 1€ unidad, y me las he comido, que nadie me las recompra xD
LuigiStar escribió:Pareces estar ardido. No te preocupes, no soy uno de ellos, pero si tanto te molestan podrías hablar con ellos.

Por si no lo sabías, yo viví la escasez de Amiibos, y sí, fastidiaba que te quitasen de las manos la Amiibo que tú querías por no levantarte a la hora en la que abrían la tienda.

Nintendo (o por lo menos Nintendo España) si venden por la escasez del producto y la especulación, lo seguirán haciendo. Mientras saquen beneficio...

Y si quieres seguir discutiendo el tema, que sea por MP,

Saludos muy cordiales.

Ardido no, pero me cansan las conversaciones de besugos, más cuando parece que no se respeta la opinión ajena, ¿a ti te parece normal que cuatro listos se los lleven crudos especulando? Perfecto, a mi no, y pienso que nintendo no está haciendo nada para solucionar ese tema. Nintendo vende porque tiene demanda sobre según que productos, sobre otros no vende nada como con la Wii U, y si hay especulación es precisamente porque hay mucha demanda sobre productos agotados, lo que hace que en dos días suban de precio de forma exponencial.
Hablar con ellos dice [+risas]
Sí, si nos jode a todos... Pero mira, son unidades ya vendidas.
Ultimamente vamos a peor, El tema del coleccionismo estan sacando demasiada tajada.
darknd escribió:Vicio vicio!

Imagen


Buenas compras [beer]
Para que no me digan que de vez en cuando, no apoyo el producto local. La sorpresa es que aun llevaba la publicidad y por las pintas y el oxido de las grapas del manual, creo que es britanico. El MG venia de regalo.

Imagen

Básicamente lo he pillado por recuperar el manual para mi otro Tiny Toons de Mega, el único prolijo superviviente (por quedarse bajo un cajon) de una en otro tiempo bonita colección de Megadrive de la infancia vendida hace años en el Mercado de San Antonio de Barna por cuatro duros a algún buitre sanguinario, de los que por allá rondan debido a un triste error de juventud.

Mira que tome lo que no tenia que tomar y en alguna ocasion me lie con quien no me tenia que liar pero con perspectiva, este es de los que mas me duelen [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El drama de vender cosas en San Antonio en otra epoca... quien más quien menos ha pasado por eso.

Suerte que yo no vendi mi SNES ni muchos de los juegos que eran mis favoritos (y practicamente los únicos que tengo completos) pero si que vendí muchisimos juegos de los cuales se volvieron muy cotizados.

Agradezco a mi yo de finales de los 90 haberse desinteresado de las consolas en la generacion 32/64 bits, de lo contrario podría haber cometido un error aun más grande.
No suelo usar este hilo, pero este juego me hace especialmente ilusión compartirlo con vosotros.

Imagen
tonixx escribió:No suelo usar este hilo, pero este juego me hace especialmente ilusión compartirlo con vosotros.

Imagen


juer que gran compra, felicidades
Un clásico de MD que llevaba semanas detrás de él, uno de los juegos de mi infancia, está como nuevo

Imagen
Juegazo. Lo tuve en mi infancia, después en un movimiento infantil lo cambié, menos mal que hace unos años lo pude recuperar [360º]
Snatcher10 escribió:Un clásico de MD que llevaba semanas detrás de él, uno de los juegos de mi infancia, está como nuevo

Imagen


Me encanta. Enhorabuena. [Ooooo]

Qué buena presentación tiene ese juego, por cierto.
gynion escribió:Me encanta. Enhorabuena. [Ooooo]

Qué buena presentación tiene ese juego, por cierto.

Gracias :) Ahora voy detrás del Dragon Ball Z y otro que me dolerá pagar lo que piden por él pero que lo quiero tener, el Soleil en castellano.
¿A qué te refieres con lo de buena presentación?
@Brocan La nostalgia me sale cara xD
Snatcher10 escribió:¿A qué te refieres con lo de buena presentación?


Para fotografiarlo y exponerlo, me refiero, o por ejemplo incluso en formato virtual, como lo tengo en Wii. Vamos, que me gustan sus artworks.
gynion escribió:
Snatcher10 escribió:¿A qué te refieres con lo de buena presentación?


Para fotografiarlo y exponerlo, me refiero, o por ejemplo incluso en formato virtual, como lo tengo en Wii. Vamos, que me gustan sus artworks.

Sí, no está mal, aunque para mi las ediciones japonesas están en otro nivel, tanto el manual como las portadas.
Cuando me encuentro un juego en tan buen estado me preocupa que no me hayan colado una repro, no sé... la carcasa del cartucho, el manual y la caja son originales, pero las portada no sabría diferenciarla de una buena fotocopia la verdad.
Snatcher10 escribió:
gynion escribió:
Snatcher10 escribió:¿A qué te refieres con lo de buena presentación?


Para fotografiarlo y exponerlo, me refiero, o por ejemplo incluso en formato virtual, como lo tengo en Wii. Vamos, que me gustan sus artworks.

Sí, no está mal, aunque para mi las ediciones japonesas están en otro nivel, tanto el manual como las portadas.
Cuando me encuentro un juego en tan buen estado me preocupa que no me hayan colado una repro, no sé... la carcasa del cartucho, el manual y la caja son originales, pero las portada no sabría diferenciarla de una buena fotocopia la verdad.


Sí, hay algunas portadas y manuales que flipas con el cambio con respecto a las versiones PAL; pero en este caso es bastante fiel, y casi que me gusta más la PAL o USA, al menos exteriormente (nunca he tenido el juego y no se como será el manual por dentro).
gynion escribió:Sí, hay algunas portadas y manuales que flipas con el cambio con respecto a las versiones PAL; pero en este caso es bastante fiel, y casi que me gusta más la PAL o USA, al menos exteriormente (nunca he tenido el juego y no se como será el manual por dentro).

El manual en la línea de los manuales de MD PAL, bastante soso la verdad:

https://mega.nz/#!7Y9nBDpQ!deRKFKKmgdL- ... NxtCC7BUmI
Ya lo puse en el hilo del cash converters pero lo pongo aquí también... [beer]

El otro día compré esta N64 con mando amarillo (que funciona bien XD ), cableados y ampliación de memoria por 39€:

Imagen

Estoy contento ¿cómo lo veis?
cegador escribió:
Estoy contento ¿cómo lo veis?


Pse, regulero.
Snatcher10 escribió:Sí, no está mal, aunque para mi las ediciones japonesas están en otro nivel, tanto el manual como las portadas.
.


Totalmente de acuerdo, a no ser que sepas japonés y lo entiendas, pues es como tener un libro en japonés con dibujos bonitos, que no te enteras de nada.
Pues es curioso que existan rpg japoneses que sean más buenos que los pal aún sin entender el idioma.
FFantasy6 escribió:Pues es curioso que existan rpg japoneses que sean más buenos que los pal aún sin entender el idioma.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] curiosísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Snatcher10 escribió:
gynion escribió:Sí, hay algunas portadas y manuales que flipas con el cambio con respecto a las versiones PAL; pero en este caso es bastante fiel, y casi que me gusta más la PAL o USA, al menos exteriormente (nunca he tenido el juego y no se como será el manual por dentro).

El manual en la línea de los manuales de MD PAL, bastante soso la verdad:

https://mega.nz/#!7Y9nBDpQ!deRKFKKmgdL- ... NxtCC7BUmI


Gracias por el link.
Sí bueno, el formato estándar genérico. [+risas]
cegador escribió:Ya lo puse en el hilo del cash converters pero lo pongo aquí también... [beer]

El otro día compré esta N64 con mando amarillo (que funciona bien XD ), cableados y ampliación de memoria por 39€:

Imagen

Estoy contento ¿cómo lo veis?

Viendo los precios en los que se han vendido las consolas en ebay, de 100 para arriba (incluyendo gastos de envío) a mi me parece un precio bastante bueno, ahora que no soy de los que consigue chollos, suelo pagar el precio de mercado en ese momento porque no dispongo de contactos ingenuos ni tengo a mano donde vivo cash converters.
¿100€?

Eso supongo que una FRA con RGB activo. Si no, no lo veo.
josete2k escribió:¿100€?

Eso supongo que una FRA con RGB activo. Si no, no lo veo.

No estoy nada puesto en los precios que se barajan en n64 la verdad, pero son los precios que he visto de las que se han vendido en ebay:

http://www.ebay.es/itm/nintendo-64-n64- ... Swkl5Xcucy
Snatcher10 escribió:
josete2k escribió:¿100€?

Eso supongo que una FRA con RGB activo. Si no, no lo veo.

No estoy nada puesto en los precios que se barajan en n64 la verdad, pero son los precios que he visto de las que se han vendido en ebay:

http://www.ebay.es/itm/nintendo-64-n64- ... Swkl5Xcucy



Ahí veo 65€.

Más envío a España...

No cuentes el envío porque perfectamente puede haberla comprado alguien de UK y allí el vendedor habrá cobrado menos por gastos.
Otro más que se suma a la colección.

Imagen
josete2k escribió:
Snatcher10 escribió:
josete2k escribió:¿100€?

Eso supongo que una FRA con RGB activo. Si no, no lo veo.

No estoy nada puesto en los precios que se barajan en n64 la verdad, pero son los precios que he visto de las que se han vendido en ebay:

http://www.ebay.es/itm/nintendo-64-n64- ... Swkl5Xcucy



Ahí veo 65€.

Más envío a España...

No cuentes el envío porque perfectamente puede haberla comprado alguien de UK y allí el vendedor habrá cobrado menos por gastos.


Además que esa puesta en el link va completa con caja, la suya salvo que no la haya puesto en la foto es solo consola pelada.
FFantasy6 escribió:Pues es curioso que existan rpg japoneses que sean más buenos que los pal aún sin entender el idioma.


Juasss XD pa ponerlo de adorno
Es más facil coleccionar ediciones japos si no te gustan los RPG de corte clásico, mi caso
28964 respuestas