Pues iba hoy dando una vuelta aburrido y de repente me encuentro con esto:
Los juegos de Play son Pal España y estan completos, el Dino Crisis me lo han dejado a 21€, lo unico que los discos estan pulidos aunque tampoco me importa, el susto ha sido que el Dino Crisis mi play 2 no lo pilla pero la play 1 y la play 3 si asi que fantastico, el Blades of vengeance esta sin instrucciones y la caja esta muy machacada, pero es un juego que no he visto y lo poco que he visto estaba bastante caro ya solo el cartucho, y como es un juego que me habia dado fuerte esta semana jugandolo en el emulador pues ha sido señal divina
, a mi me han parecido buenos precios, no estoy muy puesto en los precios de play 1, pero se que los rpgs son caretes (al menos mas de 30 euros) y que el Breath of fire 4 era de los caros, creo que he tenido mucha suerte con estos precios, una pena que el Parasite eve 2 sea platinun, pero bueno, ya que estaba comprando en masa.
Y el mando de mega, que lo he visto de refilon en otra tienda me ha venido de perlas, estaba buscando mandos para la mega, me he arriesgado sin saber si habria algun boton macahcado y va como nuevo, asi que a jugar tocan.