@peposo con esto que te voy a decir cierro y no pienso contestar mas , mas que nada porque te pongo en ignorados
Desde que te he visto en clásicas solo generas polémicas para que te salten, mi tiempo para esas tonterías ya paso, mas que nada por respeto al foro, aquí muchos me conocen y saben que si me dan cuerda no me voy a callar, pero como digo por respeto al foro y a salvor que ya me ha llamado la atención unas cuantas veces por este tipo de cosas no te voy a responder a los últimos comentarios, ni a ti ni a los otros,
@docobo no te metas en camisas de 11 varas , que seas un antirepro no te escusa para que en cualquier momento de cualquier tema saltes a meter cizaña con la gente que las compra, esto si debería ser baneable para que se te quite la tontería de una vez, que creo que estas confundiendo comprar lo que nos salga de las narices a comprar a precios ridículamente altos que nadie en su sano juicio compraría
te pongo la foto, esta muy wapa, el modelo 1 de la mia tiene la lente muerta, y el mando que te dieron es de la 2, yo estoy a ver si pillo los de la 1 que me gustan, aunque dicen que los del modelo 2 como ese son mejores, pero bue, por probarlos ejeje