buenas gente, pues aqui dejo las compras de los ultimos no se, 3 o 4 meses, quitando eso si 7 u 8 cosas que ya puse por aqui de play1 y mega drive:
Empezamos por play 1, estoy empezando a hacerme mi coleccion de Play 1, consola que nunca tuve en su momento por que yo era mas de PC y luego el cuñado de mi cuñado me convencio para pillarme la saturn (me convencio con su coleccion de juegos japoneses enorme
).
El Fighting force por 10, no es un gran juego pero el que fuera el Street of rage 4 me llamo mucho.
El Gekido no tiene portada, pero me lo dejaban por 10 y ya se la imprimire yo.
Yo el Metal Gear pensaba que habia triunfado en un Cash y que el filtro no lo habia visto, pero no, no tenia instrucciones por eso solo 20
, pero bueno tampoco me amargo.
Y el resident evil 2 por 30 casi como nuevo, con este ya tengo todos los residents evil buenos en fisico en una u otra consola.
Esto muy retro no es pero bueno, por un lado el Folklore, me pegue 2 meses viendolo en el Cex pensando si pillarlo o no y como tenian 2 copias no tenia prisa, pero un dia habian vendido una me dio la angustia, y al final lo acabe escondiendo y me lo pille al dia siguiente
.
El Jump no es ninguna maravilla pero bueno, y el metro estaba de liquidacion nuevo en un Toysaras por 15, asi que me lo pille, que el tema ruso postapocaliptico memola.
Dos juegos de Mega, el Aleste, obviamente repro, de calidad no es ninguna maravilla pero por 13 con envio suficiente, el Pirates of the Dark water lo vi en una tienda de refilon y acabo callendo, esta bastante bien la verdad.
Varios juegos de DS, no quiero coleccionarla especialmente, pero como los juegos ahora se encuentran tirados de precio alguno cae. Lo mejor el Zelda que por fin lo han bajado de 2º mano en Game y llevaba tiempo queriendo jugarlo pero en edicion normal, no select, a ver si bajan el Majoras.
Un par de juegos de Wii, (el creatures sin instrucciones, tendre que buscar otro) y otro de Cube, tampoco son consolas que quiera coleccionar pero eran juegos que me llamaban.
Destacar los 4 ultimos que me costaron 1 euros cada uno, nuevos precintados, el GTA 1 euros en un trasto que hicieron en mi pueblo.
Y con esto suficiente por una temporada, a ver si voy completando la coleccion de Mega y Play 1 aunque los precios no acompañan mucho
.