[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

http://www.ebay.es/itm/143-in-1-NES-TOP ... SwYIxX4x7j

Hola,me podeis decir si este cartucho funciona en una nes original ?si es así lo voy a comprar.

Gracias
peposo escribió:http://www.ebay.es/itm/143-in-1-NES-TOP-100-BEST-GAMES-FINAL-FANTASY-TURTLES-MEGAMAN-ZELDA-KIRBY-S-/252599207268?hash=item3ad0160564:g:urwAAOSwYIxX4x7j

Hola,me podeis decir si este cartucho funciona en una nes original ?si es así lo voy a comprar.

Gracias

Ir, debería ir, pero yo veo ese precio caro. Por aliexpress lo tienes mas barato, seguro.

Por poner un ejemplo:

https://es.aliexpress.com/store/product ... e2633bd2b8

Un saludo.
@peposo Esto mejor que lo preguntes en el hilo de las flashcard de nes, allí te podrán aconsejar mejor, pero como te ha dicho el compañero, en aliexpress están más baratos, ese cartucho rojo de 150 en 1 que te han puesto es muy recomendado.
Mathias escribió:
OscarKun escribió:
Mathias escribió:Pues nada, sigo dándole caña para aumentar mi colección de Game Gear:

Imagen

Está impecable no? parece nuevo... :O

Lo está. Estoy intentando hacerme con los juegos de Game Gear completos en estado seminuevo.

habla con el creador del hilo este, hace tiempo estaba vendiendo algunas cosillas, http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-game-gear-seijurou-ultima-actualizacion-y-cierre_2085131
gracias,ya he comprado ese rojo que me habeis dicho.

un saludo y muchas gracias
SNK2 escribió:¿Dónde los encuentras en ese estado? XD

Tengo una duda, ¿Cuáles son los juegos de Shinobi mas caros o difíciles de encontrar?

Lo digo porque me ha dado por buscar y muchos tienen precios bastante altos, por ejemplo el Shadow Dancer de Mega Drive no me suena nada de verlo en tiendas por las época, y se supone que era un juego bastante famoso por la recreativa.

Lo mismo el Shinobi III que salió en 1993 cuando ya había bastantes Mega Drive en España, y parece que tuvo poca distribución, ¿o no?

Hace poco vendí un Shadow Dancer de MD completo en eBay, por subasta, y quedó en 28€ + 6€.

Un saludo.
peposo escribió:http://www.ebay.es/itm/143-in-1-NES-TOP-100-BEST-GAMES-FINAL-FANTASY-TURTLES-MEGAMAN-ZELDA-KIRBY-S-/252599207268?hash=item3ad0160564:g:urwAAOSwYIxX4x7j

Gracias

Se supone que se adapta al cic de la nes, pero cuidado porque creo que son juegos ntsc y te van a ir más lentos de la cuenta, ya me pasó con el 150 en 1
He comprado la super nes en buen estado con 5 juegos (solo los cartucho) por 80 euros.

Saludas
pinkilator escribió:He comprado la super nes en buen estado con 5 juegos (solo los cartucho) por 80 euros.

Saludas

Ponte alguna fotillo hombre! [hallow]
Bueno, esto es con lo que me he conseguido esta semana. Muy muy contento con la compra y todavia me faltan dos por llegar de los fuertes.
Imagen
gwallace escribió:
pinkilator escribió:He comprado la super nes en buen estado con 5 juegos (solo los cartucho) por 80 euros.

Saludas

Ponte alguna fotillo hombre! [hallow]

Cuando llegue a casa le hago fotos.
Nuevas cositas:

Imagen

Una mega drive II compleitita, y las cajas que ya he rellenado de game gear, pilladas aquí en el foro, con manuales y los juegos que venían de serie.

Imagen

Imagen

Imagen

Y en otro orden de compras clásicas, aunque directamente no tengan que ver con videojuegos XD, me he hecho con este fabuloso disco de los beatles. Es un combo con un CD y un blue ray, con todas las canciones que hay en el CD y son los 27 Nº 1 que consiguieron y en el hay viedoclips y conciertos que hicieron, todos remasterizados y con una calidad increíble, los últimos videoclips que son del 1969 parecen más modernos, hasta dirías que se hicieron en los 80.Lo único que no me gusta es que el videoclip de come together es uno que al parecer se lanzó en el 2000, la canción es la original, pero el vídeo con gráficos al estilo dibujo animado no me hace. Pero en lineas generales es un disco estupendo.

Imagen

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:Nuevas cositas:

Imagen

Una mega drive II compleitita, y las cajas que ya he rellenado de game gear, pilladas aquí en el foro, con manuales y los juegos que venían de serie.

Imagen

Imagen

Imagen

Y en otro orden de compras clásicas, aunque directamente no tengan que ver con videojuegos XD, me he hecho con este fabuloso disco de los beatles. Es un combo con un CD y un blue ray, con todas las canciones que hay en el CD y son los 27 Nº 1 que consiguieron y en el hay viedoclips y conciertos que hicieron, todos remasterizados y con una calidad increíble, los últimos videoclips que son del 1969 parecen más modernos, hasta dirías que se hicieron en los 80.Lo único que no me gusta es que el videoclip de come together es uno que al parecer se lanzó en el 2000, la canción es la original, pero el vídeo con gráficos al estilo dibujo animado no me hace. Pero en lineas generales es un disco estupendo.

Imagen

Imagen

Un saludo.

¿Las cajas de la Game Gear son repros?
No @megacorpman, son cajas originales. Igual no se aprecia en las fotos, que aunque están en muy buen estado, tienen rozaduras, vamos, que se nota que no son de ahora.

Un saludo.
Por curiosidad,para qué quieres 2 gamegear?
@peposo, pues en realidad tengo tres [+risas], básicamente las tengo por que las compré por que venían con lotes de juegos y muy bien de precio, además de por coleccionismo, no es la única consola que tengo varias [oki] .

Un saludo.
Increíble como están esas GG! :O
Pues nada, tras ver el hilo del coleccionista de Double Dragon, me dejó con los dientes largos

Imagen

Odio este subforo xd
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@legionpsm increible adquisición que envidia!! felicidades y a disfrutar esas maravillas
@OscarKun @kulunguelejfn @DonVeneno, gracias por los comentarios. Ya me quedan menos máquinas clásicas que conseguir con caja, ahora toca saturn y si puedo Neo geo aes, aunque esta última va a ser complicado [tomaaa].

Un saludo.
Imagen

Ayer me trajo un amigo de Japón una SFC con dos mandos, el Yoshi's Island y el Kirby's Dream Land 3. Estoy encantado jugando a 60hz y sin las bandas negras por fin.
Sarvenien escribió:Imagen

Ayer me trajo un amigo de Japón una SFC con dos mandos, el Yoshi's Island y el Kirby's Dream Land 3. Estoy encantado jugando a 60hz y sin las bandas negras por fin.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] La consola, y los juegos [amor] Precisamente esos dos, con un apartado artístico increíble. Juegazos además.

Aprovecho para dejar por aquí el anuncio japonés del Yoshi:

https://www.youtube.com/watch?v=6nl86rAyzgs
Imagen

Aunque a veces soy critico con el pal, es verdad que también de vez en cuando sigo comprando alguna cosilla, sobre todo si sale bien de precio. Estos han venido hoy de un intercambio.

La portada del chiki chiki tengo que reconocer que me trae muchos recuerdos...el juego es del 92, en mitad del boom de bola de drac y en la que todos estábamos descubriendo el manganime y locos por cualquier cosa con pelopincho y pinta aventurera. Ademas no era para nada habitual que artes así con un caracter japones tan marcado en una portada llegaran tal cual a occidente.

Que tiempos...
Seguimos aumentando la familia de mega drive / snes. Muy contento sobre todo con los streets of rage, y sobre todo el bomberman, que hace mucho que ando tras el, y me ha salido barato en comparacion con lo que se ve por ahi.

Imagen

Imagen
@juanmaero Ese Asterix de megadrive me parece soberbio
Aquí va uno acabado de comprar hoy, un Virtua Striker de Dreamcast completo, la caja esta petada pero por el precio no me puedo quejar

http://www.binoculardog.com/Fotos/striker.jpg
Compre este espectacular juego de DOS en ebay, que resulta el venedror es un forero de por aqui

Gracias, esta impoluto! estoy contentisimo, ademas venia de regalo con dos juegos mas, que fueron una sopresa, porque cuando puje, admito no me fije bien en las fotos, ya que estaba liado con un viaje

Imagen
theelf escribió:Compre este espectacular juego de DOS en ebay, que resulta el venedror es un forero de por aqui

Gracias, esta impoluto! estoy contentisimo, ademas venia de regalo con dos juegos mas, que fueron una sopresa, porque cuando puje, admito no me fije bien en las fotos, ya que estaba liado con un viaje

Imagen

¡Que lo disfrutes! [beer]

Un saludo.
theelf escribió:
Compre este espectacular juego de DOS en ebay, que resulta el venedror es un forero de por aqui

Imagen

Juegazo en toda regla, junto al Eternam y otras aventuras graficas fue mis primeras adquisiciones de pequeño con la paga que tenia. Enhorabuena!
@cupra4t

Pues si, le tengo muchisimo cariño al juego, ya que fue uno de los que me traje en un viaje a españa, y el primer (creo) juego original de PC que tuve en mis manos

Se ve que lo pude comprar porque estaria de saldo o yo que se, al ser de una revista, pero eso da igual, estaba contentisimo, y lo juge hasta reventar

El Eternam es otro de mis favoritos! pedaso de juego, lo tengo original pero solo los floppy... algun dia a ver si pillo la caja, aunque es media fea la verdad... [+risas] en cambio el Heimdall tiene un arte genial

@kaironman
Gracias tio! esta en buenas (supongo) manos, ya lo probe en mi 286, y de lujo [beer]
Un par de jueguecillos de Famicom.

El de Bola de Dan lo había jugado en el emulador hace tiempo y quería tenerlo original. Me parece un juego bastante bueno (además era fan de la serie [carcajad]).

Imagen

Adjuntos

No sé si entra en clásicas, pero he conseguido una XBOX clásica por 10€ con 2 mandos (uno falla). Ahora a apañarla para meterle el Coin Ops 8 massive.
manumedia escribió:No sé si entra en clásicas, pero he conseguido una XBOX clásica por 10€ con 2 mandos (uno falla). Ahora a apañarla para meterle el Coin Ops 8 massive.

Se considera moderna,pero tela que precio,ando buscando una asequible y no hay manera,buen precio,felicidades.
Papitxulo escribió:Un par de jueguecillos de Famicom.

El de Bola de Dan lo había jugado en el emulador hace tiempo y quería tenerlo original. Me parece un juego bastante bueno (además era fan de la serie [carcajad]).

Imagen

Ostras, no sabia que había un juego de "La bola de Dan" para la Famicom... conocía el de GG y MD, pero este no...

"Jugar con los nervios en tensión, poner en el juego el corazón.. nanana. Boooolaaa de Dan" :p Mítica serie donde las haya... en mi colegio se puso de moda el balón prisionero, que en realidad era lo que todos conocíamos como "jugar a matar".
OscarKun escribió:
Papitxulo escribió:Un par de jueguecillos de Famicom.

Imagen

Ostras, no sabia que había un juego de "La bola de Dan" para la Famicom... conocía el de GG y MD, pero este no...

"Jugar con los nervios en tensión, poner en el juego el corazón.. nanana. Boooolaaa de Dan" :p Mítica serie donde las haya... en mi colegio se puso de moda el balón prisionero, que en realidad era lo que todos conocíamos como "jugar a matar".

De hecho no hay uno sino dos juegos para Famicom, ésta es la segunda parte. A mí es el que más me gusta, pero el otro tampoco está mal.
Papitxulo escribió:De hecho no hay uno sino dos juegos para Famicom, ésta es la segunda parte. A mí es el que más me gusta, pero el otro tampoco está mal.

Me podrias decir el nombre de los dos para buscarlos y añadirlos a la coleccion XD ?
amoremorte escribió:
Papitxulo escribió:De hecho no hay uno sino dos juegos para Famicom, ésta es la segunda parte. A mí es el que más me gusta, pero el otro tampoco está mal.

Me podrias decir el nombre de los dos para buscarlos y añadirlos a la coleccion XD ?

Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei (March 28, 1992, Famicom, published by Sunsoft)
Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei (April 24, 1992, Game Boy, published by Hudson Soft)
Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei (July 10, 1992, Mega Drive, published by Sega)
Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei (July 31, 1992, Super Famicom, published by Sunsoft)
Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei (August 7, 1992, Game Gear, developed by Sims, published by Sega)
Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei (September 25, 1992, PC Engine, developed by AIM, published by Hudson Soft)
Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei 2 (March 26, 1993, Famicom, published by Sunsoft)
Scorpion_5 escribió:
amoremorte escribió:

Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei (March 28, 1992, Famicom, published by Sunsoft)
Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei (April 24, 1992, Game Boy, published by Hudson Soft)
Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei (July 10, 1992, Mega Drive, published by Sega)
Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei (July 31, 1992, Super Famicom, published by Sunsoft)
Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei (August 7, 1992, Game Gear, developed by Sims, published by Sega)
Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei (September 25, 1992, PC Engine, developed by AIM, published by Hudson Soft)
Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei 2 (March 26, 1993, Famicom, published by Sunsoft)

Gracias!!
theelf escribió:Compre este espectacular juego de DOS en ebay, que resulta el venedror es un forero de por aqui

Imagen

Felicidades.

Ese lamborgini lo tengo yo por ahí completo, no llega al nivel del lotus 3 pero no está mal.

El best of the best reconozco que también lo tuve entero y al final terminó en la basura, sniff....

Todos eran de una publicación que salieron en los kioscos si no me falla la memoria...
@kanyero

Si es de planeta de agostini, me hizo gracia, porque en argentina, cuando llegaban las revistas de españa, muchas veces al abrirla, te entarabas que originalmente "venia con un regalo" ¬_¬ que obviamente... no estaba

Pues la gracia es que cuando llege a españa, me puse a buscar curro de cualqueir cosa (como culquiera q llega y no sabe aun donde cojones caer muerto) y termine en una nave industrial que se dedicaba a la devolucion de revistas, periodicos, etc etc

Pues nada, me pusieron en una cinta transportadora a separar sopa de letras, mortadelos, etc por numeros

Uno o dos meses despues, me dicen "hoy vas a ir a la otra parte de la nave, que necesitamos preparar unos paquetes para argentina.. tu tierra!" oh, valla... que sera pense....

Oooh Oooh HORRORRRRRR!!! mi trabajo fue... navaja en mano..... separar los regalos de las revistas, lease DVD, CD, juguetito, etc... para que pesen y ocumen menos... y hacer paquetes de 25...

NOOOOOOOOOOO.... me converti en lo que odie toda mi infancia... [+risas] [+risas] [+risas]
theelf escribió:@kanyero

Si es de planeta de agostini, me hizo gracia, porque en argentina, cuando llegaban las revistas de españa, muchas veces al abrirla, te entarabas que originalmente "venia con un regalo" ¬_¬ que obviamente... no estaba

Pues la gracia es que cuando llege a españa, me puse a buscar curro de cualqueir cosa (como culquiera q llega y no sabe aun donde cojones caer muerto) y termine en una nave industrial que se dedicaba a la devolucion de revistas, periodicos, etc etc

Pues nada, me pusieron en una cinta transportadora a separar sopa de letras, mortadelos, etc por numeros

Uno o dos meses despues, me dicen "hoy vas a ir a la otra parte de la nave, que necesitamos preparar unos paquetes para argentina.. tu tierra!" oh, valla... que sera pense....

Oooh Oooh HORRORRRRRR!!! mi trabajo fue... navaja en mano..... separar los regalos de las revistas, lease DVD, CD, juguetito, etc... para que pesen y ocumen menos... y hacer paquetes de 25...

NOOOOOOOOOOO.... me converti en lo que odie toda mi infancia... [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajajajaajajajajajajajajaja
La puta vida nunca deja de sorprender...
estas no son ultimas adquisiciones, lo que pasa es que estoy trayendo parte de mi coleccion que tengo en japon a españa, y bueno... esta caja vino conmigo, y la retire de aduanas hoy

DC Hello Kity, completa, con el juego precintado, creo que es nueva
Imagen

El karaoke de la MegaCD... de las cosas dificiles de conseguir... esta se lleva la palma
Imagen

Dos ediciones especiales de la GB, famitsu y sakura
Imagen

La cube edicion especial tales
Imagen

Xbox completita... que gusto
Imagen

Playdia que funciona! sii... siempre q las encuentro tienen el lector jodido jeje
Imagen

Algunos juegos varios, especialmente destaco la demo del record of loddos wars para pcengine

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nunca me olvido de PC98, PC y MSX
Imagen
Imagen

Ni de x68000...
Imagen
Imagen

Ni de PALM otra de mis aficiones, o targetas de sonido raras...
Imagen

Nintendo Racing 112 de 1978
Imagen

Y para finalizar... no... no tengo estas consolas... ni me interesan.... encontre las cajas en un contenedor, con su manual... sin consola obviamente, asi q las use para meter dentro otras cosas, como la playdia, y protegerlas... increiblemente llegaron en tan buen estado, que las dejare en la estanteria

Imagen
Casi da vergüenza frente al anterior post, tremendo!!

He cogido la caja de snes de Carlos sainz, sigo ampliando colección

Imagen
Justin17 escribió:Casi da vergüenza frente al anterior post, tremendo!!

He cogido la caja de snes de Carlos sainz, sigo ampliando colección

Imagen

Esas supers son puro hamor.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esas supers son ORO PURO !!!

preciosas, yo tengo mi nes como oro en paño pero la caja la tire cuando era pequeño q tenia la puta mania de conforme compraba algo me quedaba el juego y tiraba todo lo demas....
Tengo entre mis proyectos de futuro hacerme una caja de snes repro. la parte de fuera la tengo clara, l oque no se como hare los corchos blancos de dentro
Gente es fiable la compra de consolas clásicas por la web de cashconverters???
Wolford escribió:Gente es fiable la compra de consolas clásicas por la web de cashconverters???

En ebay con paciencia encontrarás más variedad y mejores precios.
29015 respuestas