Pues en ciertas consolas (32 bits sobre todo) se estan empezando a notar cosillas...
Hace no mucho me paso algo que hacia SIGLOS que no me sucedia: lleve a vender un lote de psx a cierta tienda de mas o menos confianza, entre los que no habia morralla precisamente: Castlevania chronicles, crash 3, los 3 FF, Spyros...y el dueño NO me lo quiso coger por que me dijo que estaba hasta los cojones, tenia un stock enorme de PSX de 2 mano en la vitrina con juegos conocidos y no compraba ni cristo salvo que fuera precintado, y muy raras veces.
Con otra tienda azulona conocida de la capital y conocida por unos precios mas o menos justos (todos creo que sabemos cual es) me paso lo mismo con la 64, me comento el dueño que no sabia que coño pasaba pero tenia jet force gemini, turok 2, Lylat wars, juegos de rare...a 30 euros en un estao de puta madre completos y llevaba un huevo que no se vendia nada, igual que cube, que van los precios en barrena y ultimamente si uno se fija un poco encuentra ciertas cosas en los cex que antes no se veian ni en pintura.
Cada cual que saque sus conclusiones. Igual es que todo tiene ciclos, y la gente, hasta el coleccionista mas hardcore, ya se empieza a hartar.