Un vistazo a mi modesta colección de juegos de saturn.
De los de coches destaco sobre el resto el OverDriving GTR, me gusta tanto que no puedo encontrarle pegas...bueno...quizás algún tirón pero no son AM3
Otro genial es el King of the Spirits (deseoso de encontrar el 2 me hayo xD). El Christmas Nights fué para quitarme un poco el mono de Nights...hasta conseguir el Nights, claro.
De los puyos el Sun es, con permiso del 4, el mejor de la saga. Lo conseguí hace 1 año y milagrosamente incluye todavia las pegatinas (!!) por apenas nada de precio (10 euros). El Bomberman no necesita presentación...és, junto el de pcengine, el mejor de todos con diferencia
Finalmente un juego , el Strikes Winner de SNK, un juego-simulador de carreras de caballos. Debo ponerlo en un capítulo aparte pues, junto a los juegos de Maghjong (que me encantan) y los conversacionales, está en un género hiper abundante en saturn (como anteriormente lo fue en snes). Es un JUEGAZO, super adictivo, con unos diseños super cachondos, casi cartoon, con mil variables que, una vez las controlas, te hace disfrutar del jodío!
No son muchos, y me gustaria tener alguno más, pero todos han sido exprimidos y pasados (MKR incluido, versión usa). Me gusta disfrutar de lo poco que tengo. Lo siento pero no soy objetivo, mi pequeño-gran machacote gris llamado saturn me tiene enamorado.
edit: el ratón de detrás ya lo puse aqui cuando me llegó (junto al Bomberman, por cierto). Es el ratón original de saturn, comprado exprofeso para el Policenauts. Caviar a precio de huevas de lumpo.