Primera vez que posteo mis compras, y ahí van:
Estas son las adquisiciones desde principio de año hasta hoy que me ha llegado el último paquete con el juego de game boy.
Me hizo especial ilusión hacerme con el
Turtles in time (aunque sea cartucho), de hecho, ya me lo he terminado varias veces. Otro del que llevaba tiempo detrás era el
Darius Burst, que parece ser que ha bajado de precio tras publicarse el de vita.
KOF 2001 era otro de mis deseados, y se que no es el preferido de muchos, pero para mí fue el KOF con el que fundí el mítico neoragex allá por el 2002/03, además de que me encanta lo bestia que es Robert Garcia en esta edición. Muy interesante el
MACH, carreras de aviones a lo "mario kart", lo malo es que es un juego corto. Y una compra que hice a ciegas y que he quedado auténticamente maravillado es
Spartan: total warriors. Justo ayer termine su modo historia y lo recomiendo. Mención especial al
Heavy Metal Geomatrix, fantástico para liberar estrés, y al
Golden Axe II, más baratito en versión NTSC USA y que va como la seda en la consola PAL.
Y con esto, seguramente, cierre el año de compras. Ahora a viciarme, que me queda mucho por jugar, creo que le va a tocar el turno a Banjo & Kazooie