rudedude escribió:@OsoDeLasCavernas La consola por suerte estaba enchufada a la tele en otra habitación, la caja no sufrió, fue rápido ¿Hubo un pack solo con el SF2?, esa no la ví
rudedude escribió:@OsoDeLasCavernas La consola por suerte estaba enchufada a la tele en otra habitación, la caja no sufrió, fue rápido ¿Hubo un pack solo con el SF2?, esa no la ví
@8bits16bits , joder, la Master se ve de lujo, al menos la caja está impresionante. Alguna que otra he visto así pero costaban lo mismo que un riñón xD. Buena pieza para tu colección
Alíen soldier. He visto este círculo verde en la pegatina y tengo dudas de que sea una repro en una placa original porque la caja y el chip son buenos. No sé si se ve la foto, soy un zote nunca mande ninguna aqui
El único que tengo a mano ahora es una Classic con el gunstar y no tiene el círculo verde, me mosquea
Xaradius escribió:Es difícilillo hacer una repro del cartucho de un Alien Soldier y colarla. Mu fino tendría que ser el timador.
Solo diré eso, los originales se distinguen fácil. Prefiero no dar mas pistas así abiertamente.
La placa no tiene ni cables ni nada y la pegatina tiene mucho desgaste pero claro...al ver el círculo, parece como si fuera algo de algún programa de encuadre Alguna pagina para mirar placas de mega? El resto de cartuchos los tengo en otra ciudad y no puedo comparar más pegatas
@Piz81 , el cartucho es original, todos los Alien Soldier que he visto tienen esa especie de diana verde en la pegatina justo en el mismo sitio. Y la pegatina no es desgaste del uso realmente, es descomposición del pegamento usado en la pegatina, algo imposible de evitar e irreversible.
stormlord escribió:@Piz81 , el cartucho es original, todos los Alien Soldier que he visto tienen esa especie de diana verde en la pegatina justo en el mismo sitio. Y la pegatina no es desgaste del uso realmente, es descomposición del pegamento usado en la pegatina, algo imposible de evitar e irreversible.
Ok gracias por el aporte. He mirado alguno más por internet y si parece que lo llevan. No ha salido carísimo, tampoco una ganga, pero al pillarlo suelto pues siempre surgen dudas, gracias a todos
AhuraMazda escribió:@8bits16bits Impresionante esa Master System. Casi parece que la hayas cogido del anaquel de cualquier gran superficie. Enhorabuena
Gracias compañero, la verdad es que fue un golpe de suerte en wallapop.
Ultimas compras que no había enseñado, todo en muy buen estado y completos, excepto el Shenmue que le falta la caja de cartón. El super metroid pal España, con esto me paro hasta creo que navidades.
No es una compra reciente, pero ya que hablan de Alien Soldier quiero mostrarles esta repro que tengo desde hace años, la placa no es como la de los típicos cartuchos chinos, pesa más que cualquier juego original y se comporta como el juego japonés, en mi consola americana necesito cambiar de región a JP o Game Genie para poder jugarlo.
@mayhem No soy de Guddam sobretodo por la barrera idomática (eso de pasarme juegos sólo en japo lo hago cada vez menos) pero ese Side Story me llama cosa mala....
A riesgo de parecer más novato de lo que ya soy, ese juego de snes, ¿cual és? Me encanta la caja....
@ewin A mi es que Gundam me encanta jeje y eso que empecé a verla en serio hace un par de años solo, vi que hablaban muy bien de los side history en saturn y aprovechando que estan baratejos pues mira, asi tengo algo que darle de comer a la Saturn cuando la tenga
Si te decides por un Side history pilla el 3 que he leido que és el mejor con diferencia, estan en japones pero se pueden jugar perfectamente....al final es localizar los mechas enemigos y destruirlos, ojalá tuviera el twin stick que és compatible
Me encanta el formato digipack de cartón con el manual pegado al dorso
@yuragalo sep! este lo he pillado por colección la verdad ya que en japones poco se pueden jugar los megami, me gustan mucho las ilustraciones de Kaneko y los manuales suelen ser geniales con muchas ilustraciones de los demonios, además que estos de superfami valen dos duros.
@mayhem Creo que lo añadiré a mi lista de juegos de saturn asumibles (vease, juegos en que no me dejo un riñon por tenerlos). Esteticamente me llama más la portada del 2. Oye, yo no tengo ningún juego con la cubierta como describes. ¿Podrias hacer una foto? No se si me acaba de gustafr eso de "instrucciones pegadas". Una foto detalle puede ser¿? Graciasss
mayhem escribió:@ewin aqui tienes, el manual viene pegado por el dorso a la caja, la verdad es que en conunto queda chulo el sistema.
mil gracias por las fotos, ahora ya lo tengo más claro. He visto algo muy parecido en ediciones especiales de peliculas en dvd y no queda del todo mal. Una edición digamos más cuidada, un paso por delante de las cajas doble de saturn. Tomo nota de buscar el side story 3. Ahora estoy tieso =/