Repro del NINJA PRINCESS de SG1000 convertido a Master System.
Para quien no lo conozca este juego es precuela del THE NINJA , aunque este ultimo fue en realidad un remake del NINJA PRINCESS, algo ya curioso en aquella epoca.
teneis por ahi alguna formula quimica para limpiar manchas de nicotina? Este tio era fumador y donde apoya la mano derecha tiene las manchas... como es blanco el mando se ven mas el resto de mierda ya ha salido
docobo
DON VITO
13.691 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
OOQQ escribió:teneis por ahi alguna formula quimica para limpiar manchas de nicotina? Este tio era fumador y donde apoya la mano derecha tiene las manchas... como es blanco el mando se ven mas el resto de mierda ya ha salido
Le tienes que poner un parche, pero da igual, mientras funcione para jugar, ya está bien.
OOQQ escribió:teneis por ahi alguna formula quimica para limpiar manchas de nicotina? Este tio era fumador y donde apoya la mano derecha tiene las manchas... como es blanco el mando se ven mas el resto de mierda ya ha salido
Desmonta el mando y frota la carcasa con una esponja (por la parte suave) y buena cantidad de jabón, luego una capita rápida de alcohol para finiquitar la desinfección xD
rudedude
High score 999999
12.402 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 7/08/2018 - 12:34:35 por rudedude.
la nicotina es casi imposible de sacar macho, pero por que fumara la gente si en el coleccionismo de juegos retro te gastas muchisima mas pasta y es mas sano
@rudedude , al antiguo propietario de esa PS one le encantaba el boton X y el START . Y sip, había un Darth Vader en mi trastero, pero ya no volverá a él.
stormlord escribió:@rudedude , al antiguo propietario de esa PS one le encantaba el boton X y el START . Y sip, había un Darth Vader en mi trastero, pero ya no volverá a él.
@stormlord Ese Castle of Illusion.....recuerdo jugarlo en casa de un amigo, donde iba muy de tarde en tarde. Junto al Sonic eran mis juegos "must have" de megadrive en tiempos donde, si tenias una consola, no tenias la otra. Y yo entonces estaba con una NES.
Que recuerdos ese Castle Of Illusion y que portada mas bonita. La de veces que lo alquile y el World, Quackshot, etc igual. Pura magia Disney en esos tiempos.
@ewin , @Commodore , aunque parezca raro, nunca lo tuve original sino en un cartucho piratoide. Ya lo tenía en el pack "The Disney Collection" que pillé hace unos años y trae este y Quackshot, pero lo quería por separado, y ahora tengo también ambos juegos así. Se me hizo realmente difícil ver uno como nuevo y a buen precio, que además el vendedor aceptó mi oferta.
@stormlord que guapada ese castle of illusion, lo tenía mi prima y le dábamos cada sabado a ese y al sonic 2 jeje a ver si me hago con un copia a precio decente porque hay que tenerlo!
ewin
MegaAdicto!!!
3.248 mensajes desde nov 2016 en Midgard
Editado 2 veces. Última: 7/08/2018 - 18:51:03 por sd-snatcher.
stormlord escribió:@ewin , @Commodore , aunque parezca raro, nunca lo tuve original sino en un cartucho piratoide. Ya lo tenía en el pack "The Disney Collection" que pillé hace unos años y trae este y Quackshot, pero lo quería por separado, y ahora tengo también ambos juegos así. Se me hizo realmente difícil ver uno como nuevo y a buen precio, que además el vendedor aceptó mi oferta.
Mi sueño (no conozco a nadie que lo tenga, ni lo haya visto):
Editado por sd-snatcher. Razón: Las liao con los corchetes
stormlord escribió:@ewin , @Commodore , aunque parezca raro, nunca lo tuve original sino en un cartucho piratoide. Ya lo tenía en el pack "The Disney Collection" que pillé hace unos años y trae este y Quackshot, pero lo quería por separado, y ahora tengo también ambos juegos así. Se me hizo realmente difícil ver uno como nuevo y a buen precio, que además el vendedor aceptó mi oferta.
¿En serio salió el pack para Saturn en Japón?
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
@legionpsm Lo se, me referia de verlo "en persona" en tiendas o en la colección de alguien. Aunque seguro que alguno que me lee lo tiene y se quedará en silencio mirandonos desde su piramide de poder masónica...¬¬
@stormlord Si, mientras aqui sacaron un Sega Ages mediocre, lleno de bugs y con una versión modificada (para mal) del Out Run, entre otros, alli sacaron varios sega ages y este, de todos, es el mejor con diferencia.
@stormlord 90 euros es dinero, y más para un port via emulador (que es como van) pero hay otros titulos con precios más "clavada", cotton 2 no baja de 150 euros....y el taromaru no se ven copias por menos de 500.
Hola, aqui un asiduo al foro no activo en los mensajes afortunado poseedor del sega ages con el castle of illusion y el quackshot! Me ha hecho gracia el comentario de que seguro que habia foreros que leian y lo tienen y queria afirmarlo. Saludos!
cliffreak escribió:Hola, aqui un asiduo al foro no activo en los mensajes afortunado poseedor del sega ages con el castle of illusion y el quackshot! Me ha hecho gracia el comentario de que seguro que habia foreros que leian y lo tienen y queria afirmarlo. Saludos!
OsoDeLasCavernas escribió: Qué tienes contra honda? Es de mis favoritos! No querrás ver un Oso Sumo cabreado verdad!
No te cabrees Oso Te voy a poner los pelos de punta, en la portada esa también sale Dalshim
Cómo me voy a cabrear contigo! Ya sabes que te aprecio mucho
Esta te gusta más verdad
El aprecio es mutuo
Esa es la carátula que sacaron en el continente americano, la nuestra tenía bordes dorados Pero yo esa nunca la tuve, el juego me vino con la consola y esa caja si es que rara de ver, un pack de la consola con el SMB y el SFII. la guardaba bajo la cama hasta que un día saltando sobre el colchón, (eso que nos decían nuestras madres que no hiciéramos...), el somier hizo flups! y se fue todo encima de la caja, quedo hecha migas
rudedude escribió:No te cabrees Oso Te voy a poner los pelos de punta, en la portada esa también sale Dalshim
Cómo me voy a cabrear contigo! Ya sabes que te aprecio mucho
Esta te gusta más verdad
El aprecio es mutuo
Esa es la carátula que sacaron en el continente americano, la nuestra tenía bordes dorados Pero yo esa nunca la tuve, el juego me vino con la consola y esa caja si es que rara de ver, un pack de la consola con el SMB y el SFII. la guardaba bajo la cama hasta que un día saltando sobre el colchón, (eso que nos decían nuestras madres que no hiciéramos...), el somier hizo flups! y se fue todo encima de la caja, quedo hecha migas
Macho que potencia de salto tienes, Asesino de consolas! . Debe de ser el pack que sacaron después del street fighter más snes que por cierto me quedé sin el, porque cerca de 30.000 calas de la época como que no aunque bueno unos años después me la prestaron y me hinché de jugar con esos dos que comentas. Me encanta el hilo, qué recuerdos con el virtual de mega
@OsoDeLasCavernas La consola por suerte estaba enchufada a la tele en otra habitación, la caja no sufrió, fue rápido ¿Hubo un pack solo con el SF2?, esa no la ví