Andresmj escribió:
Tras buscarlo durante varios años, por fin lo he conseguido a un precio adecuado (16,70€ envío incluido). Llevo jugando a este SF desde el 2004 gracias al emulador Zinc. Siempre me ha parecido el mejor de la saga, y esta es la única forma de tenerlo (a no ser que tengas la placa arcade).
Esta conversión no está nada mal, se nota el downgrade pero es muy digna e incluye más personajes y algún extra, como el mítico bonus de los barriles pero actualizado y más hardcore. Por cierto, ¿alguien ha tenido huevos de vencer al Bison II? Me parece un abuso...
Al Bison 2 se le pueda ganar con un poco de práctica, porque es tipo "enemigo de Megaman", rutinas repetitivas (y muy efectivas) recuerdo que los barridos se los comía de 2 en 2.
El SF EX 2 es una maravilla, incluso la versión de PSX, es más, incluso la versión occidental que está censurada (sin sangre y sin el escenario de Skullomania) sigue siendo una maravilla.
Este juego fue el que dio un paso más allá y añadió cancelaciones y fintas a muchos personajes, un super de nivel 3 para todos, subida de ataques especiales y super ataques (Skullomania es uno de los ganadores en esta categoría, pero no el único) y algunos ataques con mecánicas interesantes (Area manejando el brazo por separado, Darum destrozando hadokens con su pecho, Nanase pudiendo lanzar el palo y luego controlandolo de manera independiente) y eso sin contar el EXCEL, que está chulo y puedes hacer algunas cosillas interesantes.
Además, me encanta como modificaron a Kairi, en aspecto y ataques.
Maravilla de juego y que poco se lo valora.