[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Un cutre port que quería tener de Daytona USA (He-di-onnnn-daaaaaaaaaaaaaa [+risas]):

Imagen

Y como no todo lo que compro está en perfecto estado, no voy a pretender esconderlo. Este juego tiene el cartón despegado de las tapas de plástico:

Imagen

Qué raro viniendo de SEGA XD, si ya montaban condensadores de mierda en algunas consolas (en especial las Game Gear), el "pegamento" no iba a ser menos. Es que menuda mierda de silicona o cola esta que pusieron, está más seca que el chocho de una vieja [qmparto].
En fin, a problemas, soluciones. Con pegamento instantáneo arreglado, o cinta adhesiva de doble cara.

El resto está bastante bien, sin ningún raspón en la portada (muy importante para mí), ni por detrás, ni en el lomo (también muy importante) y nada más que sea realmente destacable.

Saludos!
stormlord escribió:En fin, a problemas, soluciones. Con pegamento instantáneo arreglado, o cinta adhesiva de doble cara.


Te has ganado unos cuantos enemigos haciendo eso [+risas]
Ya deja de ser original. [snif]
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:En fin, a problemas, soluciones. Con pegamento instantáneo arreglado, o cinta adhesiva de doble cara.


Te has ganado unos cuantos enemigos haciendo eso [+risas]
Ya deja de ser original. [snif]
Cuatro snobs que abren los juegos con pinzas y ni respistan al ojearlos no sea que queden corronpidos con nuestra respiración....XD
Ha mancillado el original XD
Da igual, esa versión de Daytona es penosa
stormlord escribió:Es que menuda mierda de silicona o cola esta que pusieron, está más seca que el chocho de una vieja [qmparto].
En fin, a problemas, soluciones. Con Vaginesil arreglado.

Saludos!


Enhorabuena, que lo disfrutes [fiu]
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:En fin, a problemas, soluciones. Con pegamento instantáneo arreglado, o cinta adhesiva de doble cara.


Te has ganado unos cuantos enemigos haciendo eso [+risas]
Ya deja de ser original. [snif]

Si quieres le pido a SEGA que me envíe un poco de su pegamento [facepalm]

O´Neill escribió:Ha mancillado el original XD

No, esto es reparar, ¿o lo dejo así?
¿Qué opinas de restaurar? ¿También es mancillar?
Lo que hay que leer [+risas]
Al menos no destruyo originales para lo que tú ya sabes :Ð

rudedude escribió:Da igual, esa versión de Daytona es penosa

Totalmente de acuerdo. Lo mejor es que por detrás pone que es "pixel-perfect" [qmparto], estos de SEGA son unos putos cachondos.

Dene escribió:
stormlord escribió:Es que menuda mierda de silicona o cola esta que pusieron, está más seca que el chocho de una vieja [qmparto].
En fin, a problemas, soluciones. Con Vaginesil arreglado.

Saludos!


Enhorabuena, que lo disfrutes [fiu]

XD
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
stormlord escribió:Qué raro viniendo de SEGA XD, si ya montaban condensadores de mierda en algunas consolas (en especial las Game Gear), el "pegamento" no iba a ser menos. Es que menuda mierda de silicona o cola esta que pusieron, está más seca que el chocho de una vieja [qmparto].
En fin, a problemas, soluciones. Con pegamento instantáneo arreglado, o cinta adhesiva de doble cara.

El resto está bastante bien, sin ningún raspón en la portada (muy importante para mí), ni por detrás, ni en el lomo (también muy importante) y nada más que sea realmente destacable.

Saludos!


Hostia me ha hecho mucha gracia porque hace unos meses consegui yo tambien el Daytona USA de Saturn y le pasaba exactamente lo mismo que al tuyo, lo mismo todos los daytonas les pusieron esa mierda de pegamento XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
stormlord escribió:Qué raro viniendo de SEGA XD, si ya montaban condensadores de mierda en algunas consolas (en especial las Game Gear), el "pegamento" no iba a ser menos. Es que menuda mierda de silicona o cola esta que pusieron, está más seca que el chocho de una vieja [qmparto].
En fin, a problemas, soluciones. Con pegamento instantáneo arreglado, o cinta adhesiva de doble cara.

El resto está bastante bien, sin ningún raspón en la portada (muy importante para mí), ni por detrás, ni en el lomo (también muy importante) y nada más que sea realmente destacable.

Saludos!


Hostia me ha hecho mucha gracia porque hace unos meses consegui yo tambien el Daytona USA de Saturn y le pasaba exactamente lo mismo que al tuyo, lo mismo todos los daytonas les pusieron esa mierda de pegamento XD.

Salu2.

Materiales cutres a juegos cutres, así de simple [qmparto]
stormlord escribió:Totalmente de acuerdo. Lo mejor es que por detrás pone que es "pixel-perfect" [qmparto], estos de SEGA son unos putos cachondos.

Pues chorradas como esa le pudieron costar perfectamente la quiebra
Ver el juego en recreativa y luego ver eso en casa...
A mi desde luego que no me engañaron
rudedude escribió:
stormlord escribió:Totalmente de acuerdo. Lo mejor es que por detrás pone que es "pixel-perfect" [qmparto], estos de SEGA son unos putos cachondos.

Pues chorradas como esa le pudieron costar perfectamente la quiebra
Ver el juego en recreativa y luego ver eso en casa...
A mi desde luego que no me engañaron

Con Virtua Fighter igual, aunque la recreativa también me da asquete.
Ghandig escribió:
stormlord escribió:Qué raro viniendo de SEGA XD, si ya montaban condensadores de mierda en algunas consolas (en especial las Game Gear), el "pegamento" no iba a ser menos. Es que menuda mierda de silicona o cola esta que pusieron, está más seca que el chocho de una vieja [qmparto].
En fin, a problemas, soluciones. Con pegamento instantáneo arreglado, o cinta adhesiva de doble cara.

El resto está bastante bien, sin ningún raspón en la portada (muy importante para mí), ni por detrás, ni en el lomo (también muy importante) y nada más que sea realmente destacable.

Saludos!


Hostia me ha hecho mucha gracia porque hace unos meses consegui yo tambien el Daytona USA de Saturn y le pasaba exactamente lo mismo que al tuyo, lo mismo todos los daytonas les pusieron esa mierda de pegamento XD.

Salu2.


A muchos de los juegos con esas cajas de mierda carton/plastico les pasa, yo tambien tengo un par de cajas medio sueltas y no son el daytona.
@stormlord deja de caldear el ambiente, no te aviso otra vez.
La próxima toca descanso.
VIDHAR escribió:@stormlord deja de caldear el ambiente, no te aviso otra vez.
La próxima toca descanso.

Estarás de broma, O'Neill me dijo que había mancillado el juego haciendo una clara referencia a otro mensaje que puse en el hilo de MEGA-CD, él siempre empieza, ¿pero luego le digo lo que no le gusta oir y se pica? Muy bien, muy bien, tal como yo lo veo, esto es favoritismo, siempre me tengo que comer yo el marrón, ya es el colmo.
Con todo el buen rollo pongo una adquisión y tienen que venir los dos o tres de siempre a molestar.
Ya somos mayorcitos para saber encajar los golpes sin tener que recurrir a los reportes, porque como comprenderás tengo derecho a defenderme.
Mira también lo que puso FFantasy6, aquí quien caldea el ambiente no soy yo precisamente.

Quiero lanzar una pregunta a todos los que vean este hilo, ¿quién de verdad piensa que estoy caldeando el ambiente? Con total sinceridad.
@stormlord broma ninguna.
Y este no es el sitio para debatir tus actuaciones en el foro.
Si tienes alguna queja o sugerencia en Feedback te atenderemos gustosamente.
Podéis continuar con el tema del hilo.
en europa/usa salio la version aquella japonesa mejorada del daytona en saturn? la circuit edition o algo asi....
mayhem escribió:en europa/usa salio la version aquella japonesa mejorada del daytona en saturn? la circuit edition o algo asi....

Sí, y esa mola, tiene cosas mejoradas, entre ellas el exagerado popping del original, que aunque sigue estando, es algo menos molesto.
GameMaster escribió:ambos ponen made in japan, pero curiosamente el codigo de barras de ambos indica que han sido fabricados en usa

Y esto? [rtfm]
Vareland escribió:
GameMaster escribió:ambos ponen made in japan, pero curiosamente el codigo de barras de ambos indica que han sido fabricados en usa

Y esto? [rtfm]

Vete a saber con qué intención lo dijo, pero son así, es curioso sin más.
rudedude escribió:
stormlord escribió:Totalmente de acuerdo. Lo mejor es que por detrás pone que es "pixel-perfect" [qmparto], estos de SEGA son unos putos cachondos.

Pues chorradas como esa le pudieron costar perfectamente la quiebra
Ver el juego en recreativa y luego ver eso en casa...
A mi desde luego que no me engañaron

¿No hay juegos o anuncios de Game Gear con capturas del juego en Megadrive? Me suena que no fue la primera vez que SEGA intentaba colarla
Shotdie escribió:
rudedude escribió:
stormlord escribió:Totalmente de acuerdo. Lo mejor es que por detrás pone que es "pixel-perfect" [qmparto], estos de SEGA son unos putos cachondos.

Pues chorradas como esa le pudieron costar perfectamente la quiebra
Ver el juego en recreativa y luego ver eso en casa...
A mi desde luego que no me engañaron

¿No hay juegos o anuncios de Game Gear con capturas del juego en Megadrive? Me suena que no fue la primera vez que SEGA intentaba colarla


La de la GameGear con un ingame del Jurassic Park de MegaDrive es la más burra que recuerdo.
Lo de SEGA y la publicidad engañosa da para abrir un hilo aparte.

A mí me da pereza, que lo haga otro. XD
Vareland escribió:La de la GameGear con un ingame del Jurassic Park de MegaDrive es la más burra que recuerdo.

Eso ya pasaba hace muchos años atrás con los juegos de ordenadores de 8bits. Era muy común comprarte un juego de Spectrum y ver capturas por detrás de la caja de Amstrad o cualquier otro sistema y además sin especificarlo.
Como no tuvieras un poco de conocimiento te tragabas buenas decepciones [+risas].
stormlord escribió:
Vareland escribió:La de la GameGear con un ingame del Jurassic Park de MegaDrive es la más burra que recuerdo.

Eso ya pasaba hace muchos años atrás con los juegos de ordenadores de 8bits. Era muy común comprarte un juego de Spectrum y ver capturas por detrás de la caja de Amstrad o cualquier otro sistema y además sin especificarlo.
Como no tuvieras un poco de conocimiento te tragabas buenas decepciones [+risas].


Of course, solo hacia referencia al comentario de @Shotdie sobre GameGear. Lo de los micro 8 Bits fue escandaloso.
Nuku nuku escribió:
Ghandig escribió:
stormlord escribió:Qué raro viniendo de SEGA XD, si ya montaban condensadores de mierda en algunas consolas (en especial las Game Gear), el "pegamento" no iba a ser menos. Es que menuda mierda de silicona o cola esta que pusieron, está más seca que el chocho de una vieja [qmparto].
En fin, a problemas, soluciones. Con pegamento instantáneo arreglado, o cinta adhesiva de doble cara.

El resto está bastante bien, sin ningún raspón en la portada (muy importante para mí), ni por detrás, ni en el lomo (también muy importante) y nada más que sea realmente destacable.

Saludos!


Hostia me ha hecho mucha gracia porque hace unos meses consegui yo tambien el Daytona USA de Saturn y le pasaba exactamente lo mismo que al tuyo, lo mismo todos los daytonas les pusieron esa mierda de pegamento XD.

Salu2.


A muchos de los juegos con esas cajas de mierda carton/plastico les pasa, yo tambien tengo un par de cajas medio sueltas y no son el daytona.


No lo dudo, pero me ha hecho gracia que justo era el mismo juego con el que me habia pasado a mi.

Salu2.
Lo de las fotos falsas era el pan de cada día en los microordenadores. Todavía recuerdo el Tortugas Ninja que compré en Spectrum, con imágenes a todo color (no recuerdo si de Amiga o de ST). En cuanto a la publicidad de SEGA, teniendo en cuenta el peso de Sega of América y lo que se estilaba en USA la publicidad atacando al rival, lo de las fotos es pecata minuta.
stormlord escribió:
Vareland escribió:
GameMaster escribió:ambos ponen made in japan, pero curiosamente el codigo de barras de ambos indica que han sido fabricados en usa

Y esto? [rtfm]

Vete a saber con qué intención lo dijo, pero son así, es curioso sin más.


Llevais siempre las observaciones o los comentarios para los malos pensamientos. Es algo que personalmente me pone enfermo en general en los foros xD es solo curiosidad. Siempre miro los codigo de barras. De pequeño los miraba en mi tienda y me memorize algunos países. Recordar que no habia internet.

Imagen
La foto no es de mucha calidad, pero bueno poco a poco sigo aumentando lo que tengo de Saturn, un Layer Section, que me encanta además este juego.

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
ewin escribió:Cuatro snobs que abren los juegos con pinzas y ni respistan al ojearlos no sea que queden corronpidos con nuestra respiración....XD


Este mensaje es una clara falta de respeto.

Y sobra en este hilo.

A ver si moderación hace algo.
Joe a mi me ha hecho gracia imaginarme la escena, que piel mas fina.... Un poco de humor anda [oki]

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Es un mensaje claramente ofensivo( aunque a ti te haga gracia). Y la moderación ha llamado la atención en este hilo a otro usuario por "caldear el ambiente" (literal).

Se le puede llamar la atención por privado, pero el moderador lo ha hecho aquí, en público.

Pero de este mensaje llamando "snobs" a la gente que cuida el material no ha dicho nada, (este no caldea el ambiente) y como me ha parecido claramente ofensivo, y claramente con ganas de caldear el ambiente, pues así lo expreso.

Bueno, de paso, me autoimpongo unas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas vacaciones de este foro, ya he visto suficiente, y sobre todo, veo perfectamente lo que pasa por aquí.

Un saludo y que lo disfruteis mucho.
Cuidar el material no es necesariamente incompatible con el uso respetuoso del mismo.

Pero esta claro que EOL y ``termino medio´´ son dos términos antagónicos, igual que los estados que parece que solo pueden existir dos, menta brand niuw y papel para limpiarse el culo, lo de la mitad no existe.
Vareland escribió:Joe a mi me ha hecho gracia imaginarme la escena, que piel mas fina.... Un poco de humor anda [oki]

Imagen

A mí también me ha hecho gracia. No entiendo cómo alguien puede ofenderse con un comentario así, pero bueno...
Bueno, por si a alguien le interesa, ya tengo la caja del Daytona USA arreglada:

Imagen

Imagen

Previamente hay que quitar el pegamento inservible de fábrica con cuidado de no joder en demasía el cartón, luego pegamos tiras de adhesivo justo donde iba ese pegamento, quitamos la película protectora del adhesivo y pegamos la portada centrándola bien a la tapa correspondiente.
En mi caso el pegamento de fábrica estaba tan seco que se despegó sin problemas.

El frontal estaba casi despegado por completo, así que repetí el proceso en ese lado.

Y esta es la cinta adhesiva de doble cara que usé:

Imagen

Hay que usar una lo más fina posible, y esta tiene el grosor exacto o casi exacto que los pegotes secos que tenía de fábrica, y sinceramente, quedó de puta madre.

Las cosas que se estropean se arreglan y/o restauran, es algo que tenemos que aprender.

Un saludo.
@mayhem son 101 juegos ready to go para la ps classic sin tener que modificar la consola ademas permite 4 jugadores
GameMaster escribió:
Imagen

Qué curioso. No pensaba que nadie se atreviera a sacar algo así de forma tan "oficial".
La lista de juegos es esta, ¿verdad?
Imagen

Yo ayer pude pasar por un Cex y cayeron un par de juegos (que son muchos más realmente)
Imagen
@GameMaster Pregunta, esas versiones de los juegos que aparecen, ¿son versión española si existe? OPr ejemplo, veo en la lista FFVIII, ¿en español?
varios escribió:@GameMaster Pregunta, esas versiones de los juegos que aparecen, ¿son versión española si existe? OPr ejemplo, veo en la lista FFVIII, ¿en español?

Tienen pinta de ser versiones NTSC US por los títulos (Wipeout XL...) si es ese el listado real de lo que ha recibido @GameMaster
EDITO. Veo que hay varios packs. El que he visto yo es el CRACKHEAD PACK y el de @GameMaster es METH PACK
Pues fijo que son versiones ingles ntsc, no puedo probarlo al no tener la consola aqui, lo compre al ver un video de youtube enseñando su existencia, por lo que cuesta ademas de ser un articulo curioso pa meter junto a la consola, es por el curro, tenerlo ya todo en mano por 20 pocos euros, ademas asi el pirata es la empresa que te lo vende y no tu xD A que no os habiais fijado en este pequeño detalle ? xDD

Edito: la verdad ni me habia fijado que habia 3 sets de juegos, gracias @txefoedu me acabo de pillar el crackhead gracias a ti
@txefoedu poco se habla de ese Power Stone Collection, pero Capcom hizo un recopilatorio como Dios manda. Para empezar, tienes dos juegazos en un solo UMD y con más contenido que los originales de Dreamcast, como objetos y secretos nuevos o la integración de los personajes de la segunda parte en la primera. Se mantuvo el modo 4 players de la segunda parte de forma inalámbrica. Y lo más interesante, 16:9 reales, el campo de visión aumenta, nada de estirar la pantalla. Este recopilatorio es oro puro. Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.
stormlord escribió:Un cutre port que quería tener de Daytona USA (He-di-onnnn-daaaaaaaaaaaaaa [+risas]):

Imagen

Y como no todo lo que compro está en perfecto estado, no voy a pretender esconderlo. Este juego tiene el cartón despegado de las tapas de plástico:

Imagen

Qué raro viniendo de SEGA XD, si ya montaban condensadores de mierda en algunas consolas (en especial las Game Gear), el "pegamento" no iba a ser menos. Es que menuda mierda de silicona o cola esta que pusieron, está más seca que el chocho de una vieja [qmparto].
En fin, a problemas, soluciones. Con pegamento instantáneo arreglado, o cinta adhesiva de doble cara.

El resto está bastante bien, sin ningún raspón en la portada (muy importante para mí), ni por detrás, ni en el lomo (también muy importante) y nada más que sea realmente destacable.

Saludos!


Yo el otro día lo estuve jugando y me cansé rápido, demasiado, demasiado chusco. Al menos lo has pillado en muy buen estado, y en la estantería queda muy bien. Tengo también el circuit edition pero aun no me he puesto con él, por miedo a que sea casi igual de chusco.... [idea]


EDITO: el arreglo con cinta te ha quedado de puta madre.
a ver, una pena que no lo hayas vivido en su dia, el circuit edition salio para solventar la mala y rapida conversion de daytona usa, es un juego mucho mejor y optimizado, nada que ver. solo peca por perder las musicas del primero que a mi ver deberian haberlas mantenido
Azadkanjo escribió:Yo el otro día lo estuve jugando y me cansé rápido, demasiado, demasiado chusco. Al menos lo has pillado en muy buen estado, y en la estantería queda muy bien. Tengo también el circuit edition pero aun no me he puesto con él, por miedo a que sea casi igual de chusco.... [idea]


EDITO: el arreglo con cinta te ha quedado de puta madre.

El Circuit Edition es lo que tuvo que ser el original Daytona, pero he leído que el control es diferente, que se aleja del feeling de la recreativa, ¿alguien lo puede confirmar?
Andresmj escribió:@txefoedu poco se habla de ese Power Stone Collection, pero Capcom hizo un recopilatorio como Dios manda. Para empezar, tienes dos juegazos en un solo UMD y con más contenido que los originales de Dreamcast, como objetos y secretos nuevos o la integración de los personajes de la segunda parte en la primera. Se mantuvo el modo 4 players de la segunda parte de forma inalámbrica. Y lo más interesante, 16:9 reales, el campo de visión aumenta, nada de estirar la pantalla. Este recopilatorio es oro puro. Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.

Pues en el CEX está por menos de 10 euros, así que caro no es. Lo jugué un rato y tenía muy buena pinta. Lo que pasa es que es un estilo de juego que no me acaba de enganchar del todo, los de estilo Super Smash Bros. Pero el Ultimate de Switch me ha gustado tanto que quiero darles una oportunidad a los juegos de ese estilo. Hace poco también que he comprado el Playstation All-Stars de PS Vita por ejemplo.
Lo peor es que los tiempos de carga se hacen bastante largos. Cuánto mal hizo Dark Alex [qmparto] Tendré que acabar jugando de iso... En muchos juegos jugar desde UMD es un suplicio.
txefoedu escribió:...
Lo peor es que los tiempos de carga se hacen bastante largos. Cuánto mal hizo Dark Alex [qmparto] Tendré que acabar jugando de iso... En muchos juegos jugar desde UMD es un suplicio.

Por esa misma razón yo hago mis propias backups y las juego desde la memoria palo, las cargas son mucho más rápidas y ahorras batería.
@txefoedu pasote ese taito legends tio, sabes si tiene modo 240p?
mayhem escribió:@txefoedu pasote ese taito legends tio, sabes si tiene modo 240p?

Yo tengo ambos Taito Legends y van solo a 480i, toca comerse parpadeos.
mayhem escribió:@txefoedu pasote ese taito legends tio, sabes si tiene modo 240p?

Pues parece que no tiene 240p, pero he jugado al Euro Football Champ y al Puzzle Booble 2 y por RGB en CRT tampoco he reparado si iba a 480i o 240p. Los veía bastante bien.
Me ha gustado descubrir el Puchi Carat, una especie de híbrido de Arkanoid con Puzzle Booble. Son los típicos juegos que aunque los puedas tener en Mame, es complicado que por el nombre te animes a jugarlo entre la inmensidad de roms disponibles. Cuando tienes un recopilatorio más pequeño es más fácil descubrir este tipo de juegos no tan famosos.
@txefoedu , estos recopilatorios por 5-10€ están cojonudos para conocer juegos que no has visto en la vida, y en un formato más atractivo que el de tener las roms en un PC.
28958 respuestas