Esto no entra en adquisición clásica, no es un juego moderno, no es... bueno, que lo pongo aquí porque no sé donde hacerlo.
El juego
40 Winks terminado y editado por Piko Interactive.
Me llegó hace un par de días. La caja viene con una funda que describe la región PAL.
Quitada la funda esta la caja "genérica" del juego:
Fotos de la caja:
(No hay dos fotos iguales, el reverso de la caja y la funda son iguales.
Dentro empiezan los malos augurios: el cartón interno es genérico y no se adapta al cartucho, y como baila le han puesto una bolsa de burbujas de plástico. Sigue protegido, pero da un acabado cutre.
Dentro el manual. Es de pocas páginas y poco texto para el tamaño que tiene, pero cumple.
https://i.ibb.co/D4WBs01/DSC-2867.pngEl cartucho se ve bastante decente, las pegatinas tienen buena calidad y el plástico no es barato, así que por ahí va bastante bien.
Abierto el cartucho, han cuidado los detalles al incluir la chapa antiradiaciones y el plástico guardapolvo.
Quito la chapa y...
Igualito que las repros de los chinos.
Bueno, tampoco pedía que hubiese una maskrom como los originales, pero si que fuese una placa más a medida y no la misma que tienen los chinos preparada para los repros de todos los juegos, con hueco para SRAM, batería, etc... No me extraña que hayan ido por la solución barata y ya disponible, pero por la pasta que cuesta el cartucho podrían haberle puesto más cariño. Como digo, solo con haberle cambiado la placa impresa por una personalizada, un 40 Winks o Piko Int. serigrafiado por ejemplo y con las pistas justas para los componentes que ya hay, ya me habría conformado. O al menos no parezca tan repro china...
En cuanto al resto no me quejo: la caja esta bien, el plástico del cartucho y la etiqueta son buenos y el manual es super sencillo pero tampoco el juego da para más.
Bueno, como extra, como CIC usa un microprocesador de 8 bits:
En fin, cuando pueda me pondré con el juego, ahora tengo el tiempo ocupado en otros proyectos y en jugar a la Switch.
Espero que si había alguien planteandose la compra esto le sirva para decidirse.