Bueno, pues yo he tirado la casa por la ventana, y esto sólo lo hago por mi querida Sega Saturn, a la que le tengo un cariño especial. Un lote con bastantes defectos, pero una vez limpiado todo y sustituidas las cajas en mal estado, la cosa queda así:
Fila de arriba: todos completos y en buen estado general (excepto el Three dirty dwarves, que tristemente tiene el disco roto
).
Fila de abajo: sólo cajas con su manual, a la espera de conseguir algun día sus respectivos cds.
Segunda foto: esto es para
@StormlordGracias por tu idea de la cinta de doble cara; me vino el Shinobi despegada la solapa de cartón por mayoría de zonas, y aunque no encontré cinta tan gruesa como la tuya, le puse dos capas de una cinta más fina que tenía por casa. El error que cometí fue no eliminar las tiras de silicona de fábrica, ya que al intentarlo, estan tan aderidas al carton que se llevaban por delante el mismo. Finalmente, tu solución funciona muy bien, sólo que al ser la cinta más fina que los pegotes de silicona de fábrica, una vez montado quedan ondulaciones.
Lo importante en estos casos de material que no va a salir de mi habitación hasta que me saquen en un ataúd, es salvarlo y recuperarlo, en lugar de devolverlo al comprador, que es lo que estuve a punto de hacer.