bufff.... MUSIC 2000!!! como disfrute ese juego por dios!!!
recuerdo komprar el juego, invitar a mis amigos a casa , y FLIPARLO!!!
todos y cada uno de nosotros, teniamos nuestros temas, mientras uno hacia su creacion, los demas estabamos con el cigarrito de la risa, criticando un loop, diciendo ke podia estar mejor.. es un juego (por decirlo de alguna manera) ke me hizo echar horas y horas y horas, tanto a mi como a mis kolegas, y la verdad, me gusto taaaaaaanto, ke cuando salio la PS2 , compre el MUSIC GENERATOR 2 (vaya puta mierda) comparado con el gran MUSIC 2000
esos temazos de break beat, esas melodias de piano, ese poder toketear todo! incluso poder meter trozitos de cds!!!! era muy guapo y muy completo, lo malo , ke cuando ya uno sabia jugar con todo lo ke te proporcionaba, se te hacia escaso, necesitabas mas, se te kedaba pekeño....
grababamos hasta cintas de cassete, mediante el cable rgb con salidas rca, ke poniamos en una mini cadena, le dabamos al AUX, y podiamos oir el sonido en un stereo perfecto, y grabar en las mencionadas cintas de cassete ke luego llevabamos en el coche, y lo flipabamos..
años despues, uno de mis kolegas, todavia lo seguia jugando, y la verdad, es un GRAN JUEGO!!!
GRAN MUSIC 2000 !!! hasta un kolega, fundo una empresa de aires acondicionados, y utilizaba el logo en la furgoneta....
se me caen las lagrimillas...
(ke pena ke no tenga la memori card, y no sepa donde estan las cintas.. porke si no... OS IBA A FUNDIR A BUENA MUSICA!!! Jjajjajaja
SALUDOS EOLINAOS!