Pues me faltan Soleil, Shining Force 2, Comix Zone, Story of Thor, Aladdin, Castle of ilussion, El everdrive normal, Flicky, el SF2 CE y el gunstar. Bueno, el everdrive no contaría así que si que son 9, o 10 con él
La mitad no son caros, pero de momento tengo el cupo cumplido tanto por tiempo como por dinero, a menos que alguno me surga de repente así a 5 euros o similar en un Cash xD
Estos son los principales, luego ya vería de pillarme algo tipo un fifa o un rey león por ahí o uno de boxeo, pero estos no tienen prioridad ninguna, serían pues por completar. Supongo que si te faltan los caros a ti también será por que son los RPGs y poco más no?
Yo el light Crusader lo conseguí hace tiempo en un estado decentillo por decir algo, me costó la mitad que a ti, pero tiene las páginas del manual sueltas y el cartucho la carcasa tocada, pero nada que no se solucione con la de un megagames 1xD además como tampoco soy así en plan coleccionista perfecto, eso son defectillos que puedo dejar pasar, ya que el juego está bien y funciona igual, o sea que si los has conseguido como dices por ese precio pues es un buena compra