Baek escribió:Siendo nueva a estrenar, no uses la 32x, has encontrado el chollo de tu vida, aunque yo intentaría enderezar el cartón de la caja.
jeje si intentare enderezarla, pero no va a ser facil, tiene pinta de que ha estado debajo de mas cajas todos estos años desde que la guardaron
stroquer escribió:menuda triunfada, supongo que en alguna tienda de barrio, ¿no?
La verdad es que estuve un rato sin creer lo que estaba viendo
. Iba con un amigo a las afueras de la ciudad, en un sitio donde hay muchas naves, que venden ropa, calzados, todo tipo de cosas, y por casualidad vimos el almacen de una tienda de videojuegos del centro y automaticamente entramos jaja. Alli solo tenian cosas antiguas llenas de polvo, cosas que vete tu a saber cuanto tiempo llevarian alli guardadas. Pues estuvimos un rato mirando, y mi colega vio la caja de la 32x y dijo de llevarsela. Yo ya por curiosidad le pregunte al dependiente si tenia otra (pensando que ni de coña) y me dice si claro ahora te la traigo
. Al rato aparece el tio con 2 cajas de 32x mas nuevas que la que tenia en la tienda, y nos llevamos esas, por lo que todavia esta alli la primera 32x que vimos, y vete a saber que tendra el tio guardado al sitio donde fue a buscar las 32x xDD
Alli habia muchas cosas interesantes como un monton de baterias de repuesto para la game gear, de la dreamcast habia 2 teclados unos cuantos mandos y memorias, de
megadrive solo tenia un monton de mandos no originales, de Snes tenia un monton de mandos americanos originales y no originales con turbo. Tambien vi dos clonicas de creo que la Atari. En fin que otro dia tendre que ir con mas tiempo y dinero
porque cuando fui solo iba con 20€.