stormlord escribió: por aquí se sueltan muchas cosas pero luego en persona no se dice ni el 20%.
Te voy a responder a esto simplemente por aclararte algo que seguro mas de 10 de aqui aun no se enteran, sabes que por el foro te he dicho de to, pero de to, te he visto en persona varias veces a 1 metro en las terrazas,mm cex etc, incluso con tu parienta que imagino seria, jamas de los jamases, dudes de que lo mismo que puedo decirte aqui puedo decírtelo estés con quien estés, pero también ten claro algo, ante todo soy una persona y no un tarado, respeto opiniones opuestas a la mia, y jamas de los jamases, por una opinión diferente le pegaria un palo a alguien o le faltaria el respeto, aunque me caiga como el culo, con no hablarle tengo suficiente, y si por lo que sea, en ese momento por cualquier motivo decido decirle algo, al igual que puedo decirte todo lo que te digo en el foro, puede ser muy amable como una persona cabal y respetarte como persona aun teniendo opiniones diferentes, y no trasladar tonterias de foros a lo personal y tener una conversación de afición normal y corriente
Esto no significa que una persona cuando te ve en persona no te diga ese 20% que dices que no dicen en el foro, es que simplemente una persona cabal, con juicio, no traslada cosas de internet a la vida personal, eso no quiere decir que no te lo diga porque no se atreva, es simplemente que esta en su sano juicio para no trasladarlo a lo personal
te pongo en situación, con las tonterías que nos decimos por aquí, vamos el día ese que que se forma en el infecar el royo manga o videojuegos, imagínate gente que no te conoce de nada y se te acerque y te diga, ¿tío tu no eres stormlord? y con la misma te arrea un tortazo sin conocerte de nada o te diga anda eres el "tonto de eol ese noo" a mi eso si me daría miedo, hay gente que esta mas paya que paca y hay que saber diferenciar ante todo un foro de la vida de una persona
yo os digo una cosa, con los años que llevo aquí, tengo a gente que no me pasa de la paleta pa dentro, pero en el foro señores, en el foro, por favor no llevéis las cosas de internet a la vida cotidiana de una persona, fuera de este foro, las personas tienen vida familia etc, las opiniones son opiniones, debatamos, revatamos y digamos las tonterias que se nos ocurran, pero aquí,
una vez creo que dije esto mismo por aquí, y me dijeron que eso era de falso que como podia sentarme con alguien a tomarme algo si por el foro le digo de lo ultimo, mi respuesta creo que fue, una opinion diferente no define a una persona en su totalidad,,,,, falso señores es que una persona este contigo por interés, no por tener opiniones diferentes a la tuya,
perdonad el toston,