ultra4gen escribió:Andrómeda escribió:¿Si no lees el nick como sabes que son los de siempre?
No inventemos historias imposibles de creer, el caso es que alguien se molestó por los calificativos y ya está, no eran necesarios aunque algunos opinemos que no es motivo de reporte. Hay que adaptarse a un foro de personas con opiniones diferentes, ultra4 ha colgado amablemente sus fotos y el siguiente comentario no venía a cuento por cortesía. Hay que predicar con el ejemplo. No todo lo chungo para todos y yo soy especial y auténtico...
Te agradezco el comentario. Es exactamente lo que has descrito, un insulto que no venía a cuento por cortesía, hacia quienes coleccionamos de una forma.
Pero yo ya he visto de todo en foros de coleccionismo, no es un tema exclusivo de eol, (envidias y amarguras aparte) es un tema de simple y puro déficit de educación de ciertas personas tras un nick.
Pero ellos se delatan con sus mensajes, yo sólo lo denuncio públicamente.
No hay que dejarse arrastrar a una espiral de insultos, porque no venimos a este hilo a eso.
Para mí sería sencillísimo insultar, pero yo no vengo a este hilo a llamar "parguela" a nadie según lo que coleccione o cómo use lo que coleccione.
La verdad es que estoy
contentísimo.
En mis consolas de colección/conservación, hay una pieza que llevaba mucho deseando añadir: MD nueva a estrenar pack Sonic 1, primera variante (interior de cartón, la segunda lleva el interior de plástico). Y yo vengo aquí para eso, para compartir lo feliz y contento que estoy.
Creo que un coleccionista debe dar mucha importancia a lograr reunir una representación de las consolas más importantes para él mismo según su historia, no sólo los juegos.
Y yo ya no puedo pedir más como coleccionista, he tocado mi techo de sueños en ese aspecto.
Os dejo una muestra de toda esa representación lograda desde 2007 en cuanto a consolas de colección:
NEO-GEO AES RENTAL OCCIDENTAL MODELO DE 1990
CAPCOM POWER SYSTEM CHANGER
SNES ESPAÑOLA PACK CONTROL SET 1994
SEGA MEGA DRIVE PRIMER PACK COMERCIAL JAPONÉS DE 1988
SUPER FAMICOM PACK BÁSICO JAPONÉS NUEVA A ESTRENAR
SEGA MEGA DRIVE PAL MODELO 1 PACK SONIC PRIMERA VARIANTE 1991 NUEVA A ESTRENAR
Todo esto era un sueño reunirlo hace casi 12 años (finales de 2007)
Hoy es una realidad en mi colección dedicada a la CUARTA GEN!!!
Que me llamen lo que quieran.
El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.