[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

stormlord escribió:
capboy escribió:....también es normal vivís en este foro.

Si eso no es insinuar que no tenemos vida más allá del foro.... entonces no sé para qué lo pones, no le veo el sentido, bueno sí, para trolear.
Además, yo soy bastante activo porque quiero, y escribo desde casa y desde la calle, es un pasatiempo como lo pueden ser los crucigramas.
Si te molesta leer mis aportaciones y los de otros foreros en este y en cualquier otro hilo, tienes la opción de ignorar, es muy sencillo.

Te lo repito ME PAPRECE COJONUDA TU MANERA DE POSTEAR AQUI Y NO ME METO CON ELLA solo digo que tú posteas un huevo aquí y con tus argumentos confirmas lo que digo, que tú te lo tomes como un ataque es cosa tuya, a mí me da igual lo que pongas en el hilo.
@capboy , pues no lo parece al soltar lo de antes. Si te diera igual no lo dirías, ¿no crees?
No voy a seguir con esto.
Ala, otra vez liada por una chorrada...yo veo un patrón, pero bueno [fiu]

rastapunk escribió:Pues nada, prohibido hacer bromas... Y ya que estamos, esto es un foro de videojuegos, no de política. @ultra4gen La bandera de tu perfil puede resultar ofensiva para algunos y no tiene cabida en este foro según las normas.

Saludos y espero que algún día llegue mi última adquisición clásica... El Paprium. [mad]

Que va hombre, claro que se pueden hacer bromas, mira:

Vareland escribió:Regalo de un amigo que ha estado de viaje.

Imagen
Imagen

Tiene pinta de tarjetero no?

Saludos

Así que un tarjetero eh? viciosillo....

Imagen

Es muy posible que me reporten el mensaje, pero seguro que no por parte del caballero Vareland ;)

Yo tengo precintados y no me sentido ofendido para nada, así que tú ni caso. No tienen la piel tan fina cuando se dicen burradas y mentiras sobre las repros, por qué será... [360º] Los que te reportan quieren hacer eol su foro particular y para conseguirlo revientan hilos y usan la herramienta reporte como coacción. Ni caso. Esta peli ya la he visto, al final acabarán haciendo su propio foro y su canal de youtube por que son unos incomprendidos. :p

Y para acabar con el offtopic y encauzar el hilo, pongo una adquisición que me ha llegado hoy mismo, no de hace 15 años :-| :

Imagen

Super HQ japo, no mint y sin manual por 5 leuros en walla, ole! [Ooooo]
Va a quedar genial entre el Super Bubble Bobble y el Super Mario [angelito]

Imagen

¡Te hemos pillao, cabronazo! ¡Abre el puto maletero, que sabemos que lo tienes lleno de repros!
ultra4gen escribió:
Andrómeda escribió:¿Si no lees el nick como sabes que son los de siempre?

No inventemos historias imposibles de creer, el caso es que alguien se molestó por los calificativos y ya está, no eran necesarios aunque algunos opinemos que no es motivo de reporte. Hay que adaptarse a un foro de personas con opiniones diferentes, ultra4 ha colgado amablemente sus fotos y el siguiente comentario no venía a cuento por cortesía. Hay que predicar con el ejemplo. No todo lo chungo para todos y yo soy especial y auténtico...

Te agradezco el comentario. Es exactamente lo que has descrito, un insulto que no venía a cuento por cortesía, hacia quienes coleccionamos de una forma.
Pero yo ya he visto de todo en foros de coleccionismo, no es un tema exclusivo de eol, (envidias y amarguras aparte) es un tema de simple y puro déficit de educación de ciertas personas tras un nick.
Pero ellos se delatan con sus mensajes, yo sólo lo denuncio públicamente.
No hay que dejarse arrastrar a una espiral de insultos, porque no venimos a este hilo a eso.

Para mí sería sencillísimo insultar, pero yo no vengo a este hilo a llamar "parguela" a nadie según lo que coleccione o cómo use lo que coleccione.

La verdad es que estoy contentísimo.
En mis consolas de colección/conservación, hay una pieza que llevaba mucho deseando añadir: MD nueva a estrenar pack Sonic 1, primera variante (interior de cartón, la segunda lleva el interior de plástico). Y yo vengo aquí para eso, para compartir lo feliz y contento que estoy.

Creo que un coleccionista debe dar mucha importancia a lograr reunir una representación de las consolas más importantes para él mismo según su historia, no sólo los juegos.
Y yo ya no puedo pedir más como coleccionista, he tocado mi techo de sueños en ese aspecto.

Os dejo una muestra de toda esa representación lograda desde 2007 en cuanto a consolas de colección:

Imagen
NEO-GEO AES RENTAL OCCIDENTAL MODELO DE 1990

Imagen
CAPCOM POWER SYSTEM CHANGER

Imagen
SNES ESPAÑOLA PACK CONTROL SET 1994

Imagen
SEGA MEGA DRIVE PRIMER PACK COMERCIAL JAPONÉS DE 1988

Imagen
SUPER FAMICOM PACK BÁSICO JAPONÉS NUEVA A ESTRENAR

Imagen
SEGA MEGA DRIVE PAL MODELO 1 PACK SONIC PRIMERA VARIANTE 1991 NUEVA A ESTRENAR

Todo esto era un sueño reunirlo hace casi 12 años (finales de 2007)
Hoy es una realidad en mi colección dedicada a la CUARTA GEN!!! [beer]

Que me llamen lo que quieran.

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Te dejas el pack de sonic anterior que es como ese pero con un mando solo.

Imagen
@peprimbau , puestos a elegir mejor con dos mandos.
¿Ese pack de Sonic con dos mandos existió tal cual? Porque yo tuve esa caja, pero es porque por fuera llevaba la funda de cartón del pack "Mega Acción":

Imagen

Le quitabas esa funda/cubrepolvo/lo que sea y lo que había debajo era la caja de MD con Sonic y dos mandos. No le encuentro mucho sentido a vender la MD con dos mandos y meterte el Sonic.
@guillian-seed , sí, existió tal cual y es el que tuve yo.
ultra4gen escribió:SEGA MEGA DRIVE 1 PACK SONIC THE HEDGEHOG NUEVA A ESTRENAR

Imagen

Antes que nada, agradecer a mi amigo Mario R.A. por ceder una de sus dos unidades nuevas y con la que ha hecho posible la consecución de uno de los sueños más grandes que tenía como coleccionista.

Vamos a ver unas fotos más de su contenido:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todos los plásticos de los dos pads, toma de corriente, documentación y consola son originales.

Imagen

Imagen
La consola es nueva a estrenar.

Imagen

Imagen
Documentación completa: Manual de instrucciones español/euro nuevo a estrenar, junto con tarjeta de epilepsia, poster y tarjeta de especificaciones nuevos a estrenar.

Imagen
El Sonic 1 es nuevo precintado

Imagen

Imagen

Imagen
Los dos pads nuevos a estrenar.

Imagen
Consola modelo 1 nueva a estrenar.

Imagen

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Fíjate que la consola es made in china y el Sonic Japan.

Los Sonic sueltos eran made in Japan,pero los "bundle" made in china.

Es probable que haya sido metido ahí proviniente de otro lado.

En los folletos,te vienen las postales de Virgin Alemania?

stormlord escribió:@peprimbau , puestos a elegir mejor con dos mandos.

Y que lo digas,dos mejor que uno,yo tengo el de uno.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
peprimbau escribió:Te dejas el pack de sonic anterior que es como ese pero con un mando solo.

Imagen

No, no me lo dejo, cuando digo la primera y segunda variante me refiero al primer modelo con el interior de cartón frente a la segunda variante con el interior de plástico. Pero no me refiero a los packs con megagames 1, con megagames 2, con ambos, o con uno o dos mandos. Si los tuviera en cuenta, según mandos y juegos, entonces la que yo llamo "segunda variante" con interior de plástico, sería en realidad la quinta o sexta....
Te agradezco la foto, ya sabía que existía una versión con un mando y el Sonic.

Os dejo un enlace con la infinidad de packs y versiones según el contenido, tanto de MD1 como de MD2, por si a alguien le interesa:

VARIANTES EUROPEAS PACKS MEGA DRIVE

Un saludo!! [oki]

guillian-seed escribió:No le encuentro mucho sentido a vender la MD con dos mandos y meterte el Sonic.

Pues imagina que hubo hasta packs con no uno, sino DOS juegos de 1player y traían dos mandos....

Imagen
ultra4gen escribió:
peprimbau escribió:Te dejas el pack de sonic anterior que es como ese pero con un mando solo.

Imagen

No, no me lo dejo, cuando digo la primera y segunda variante me refiero al primer modelo con el interior de cartón frente a la segunda variante con el interior de plástico. Pero no me refiero a los packs con megagames 1, con megagames 2, con ambos, o con uno o dos mandos. Si los tuviera en cuenta, según mandos y juegos, entonces la que yo llamo "segunda variante" con interior de plástico, sería en realidad la quinta o sexta....
Te agradezco la foto, ya sabía que existía una versión con un mando y el Sonic.

Os dejo un enlace con la infinidad de packs y versiones según el contenido, tanto de MD1 como de MD2, por si a alguien le interesa:

VARIANTES EUROPEAS PACKS MEGA DRIVE

Un saludo!! [oki]

guillian-seed escribió:No le encuentro mucho sentido a vender la MD con dos mandos y meterte el Sonic.

Pues imagina que hubo hasta packs con no uno, sino DOS juegos de 1player y traían dos mandos....

Imagen

Pero lo que te comento es que el pack con un mando es anterior a ese,no coetáneo.

Entre otras cosas veo que en los folletos te viene el póster/catálogo de Sonic,en el mío venía el del monaco gp.

Serían sin juego,con altered,con un mando y Sonic y póster/catálogo del monaco gp y postales de Virgin Alemania para servicio técnico y tal.

Estos serían anteriores a sega España y los packs que sega España saco ya en el 92 con el mítico megagames como uno de los más vendidos ( que dicen fue invento de Paco pastor ) y la rebaja de precio de los mismos respecto a los anteriores.

En este aspecto bajo sega España no habría el pack con un mando sólo en principio.
peprimbau escribió:los packs que SEGA España saco ya en el 92 con el mítico Megagames como uno de los más vendidos (que dicen fue invento de Paco Pastor) y la rebaja de precio de los mismos respecto a los anteriores.

Te lo corroboro.

Imagen

Edit: yo tuve el pack con 1 mando y la bestia alterada. Poster de Super Monaco GP.

Imagen
Luceid escribió:
Yo tengo precintados y no me sentido ofendido para nada, así que tú ni caso.

Yo ni caso cuando enseñé un juego nunca abierto y se metieron conmigo en varios hilos.

Falta que madure este hobby.
@Luceid El Chase de la Mega ostia,esas compras ya son encuentros en la tercera fase,muy bueno,hace tiempo buscaba muchas muchas cosas asi,lo ultimo que compre creo que fue un midnight Resitance sin instrucciones tambien...economico [sonrisa] no puedo ni contar los juegos incompletos que tengo.

si eres muy fan de Chase H.Q. echale un vistazo al de FM Towns,muy buena conversion.
Vareland escribió:
peprimbau escribió:los packs que SEGA España saco ya en el 92 con el mítico Megagames como uno de los más vendidos (que dicen fue invento de Paco Pastor) y la rebaja de precio de los mismos respecto a los anteriores.

Te lo corroboro.

Imagen

Edit: yo tuve el pack con 1 mando y la bestia alterada.

Imagen

Sí bueno,pero el mítico Paco también dijo que el megacd saldría a 30 y los juegos a 5 o 6 y no fue así.

Aunque en la línea pastoril estarían los packs dos mandos y Sonic con y sin megames en el 92 y en el 93 el mega acción/megagames 2,luego ya vinieron muchos packs como el del sf2, etcétera.

FFantasy6 escribió:
Luceid escribió:
Yo tengo precintados y no me sentido ofendido para nada, así que tú ni caso.

Yo ni caso cuando enseñé un juego nunca abierto y se metieron conmigo en varios hilos.

Falta que madure este hobby.

Teniendo en cuenta que eres un experto en sonics,los made in china eran los que venían con la consola no? El mío era así, aunque luego compre suelto el megagames 2 y es made in Japan.
peprimbau escribió:
Teniendo en cuenta que eres un experto en sonics,los made in china eran los que venían con la consola no? El mío era así, aunque luego compre suelto el megagames 2 y es made in Japan.

De los que venian en la consola ni idea. Sueltos si hice varios hilos enseñando las diferencias, variantes, curiosidades.

JozeViejuner escribió:Me he comprado una virtual voy pero a mi eso de mirar por una lente no me gusta. Como tengo una tele 3D ¿la podría conectar de alguna forma?

Modificando la consola podrás e incluso podrás cambiar la paleta de colores.

Que se ve que no me creían xD
peprimbau escribió:Pero lo que te comento es que el pack con un mando es anterior a ese,no coetáneo.

Sí, pero eso no influye en la diferenciación que hice según la caja de cartón interior o de plástico.
Como ya te dije... si tuviera en cuenta juegos y mandos.... la MD1 con caja de plástico sería ya no la segunda sino la quinta o sexta variante y yo en este caso hago dos grupos diferenciados por esa variación en la caja, independientemente de llevar uno o dos mandos, y los diferentes juegos incluidos.

peprimbau escribió:Entre otras cosas veo que en los folletos te viene el póster/catálogo de Sonic,en el mío venía el del monaco gp.

Serían sin juego,con altered,con un mando y Sonic y póster/catálogo del monaco gp y postales de Virgin Alemania para servicio técnico y tal.

Es interesante lo que dices, a ver si lo entiendo...

¿Quieres decir que el pack Sonic + 1 mando no es del mismo año que el pack Sonic + 2 mandos?
emerald golvellius escribió:@Luceid El Chase de la Mega ostia,esas compras ya son encuentros en la tercera fase,muy bueno,hace tiempo buscaba muchas muchas cosas asi,lo ultimo que compre creo que fue un midnight Resitance sin instrucciones tambien...economico [sonrisa] no puedo ni contar los juegos incompletos que tengo.

si eres muy fan de Chase H.Q. echale un vistazo al de FM Towns,muy buena conversion.

Ostras, el Midnight Resistance. Siempre me llamó la atención ese juego. El de la recreativa tenia los mandos estilo xybots, no? De esos que podias rotar el pomo. En la md creo que se rota con un botón.
FFantasy6 escribió:
peprimbau escribió:

De los que venian en la consola ni idea. Sueltos si hice varios hilos enseñando las diferencias, variantes, curiosidades.

Me perdí ese hilo,que abundan más los chinos o Japan? En los megagames pasa lo mismo.
ultra4gen escribió:
peprimbau escribió:Pero lo que te comento es que el pack con un mando es anterior a ese,no coetáneo.

Sí, pero eso no influye en la diferenciación que hice según la caja de cartón interior o de plástico.
Como ya te dije... si tuviera en cuenta juegos y mandos.... la MD1 con caja de plástico sería ya no la segunda sino la quinta o sexta variante y yo en este caso hago dos grupos diferenciados por esa variación en la caja, independientemente de llevar uno o dos mandos, y los diferentes juegos incluidos.

peprimbau escribió:Entre otras cosas veo que en los folletos te viene el póster/catálogo de Sonic,en el mío venía el del monaco gp.

Es interesante lo que dices, a ver si lo entiendo...

¿Quieres decir que el pack Sonic + 1 mando no es del mismo año que el pack Sonic + 2 mandos?

El punto de inflexión sería Sonic más que cartón, plástico,poriexpan...y el número de mandos.

A lo segundo sin duda,de ahí la diferencia del póster/catálogo, obviamente las consolas y juegos anteriores o coetáneos a Sonic traen el monaco gp,luego en el 92/93 el del Sonic y entre 93/94 el de Sonic spinball.

Lo que me queda por saber es si te vienen esas postales de registro y servicio técnico de Virgin Alemania,de no ser así la que pones sería de las primeras distribuidas por las ideas de Paco en sega España.
Luceid escribió:
emerald golvellius escribió:@Luceid El Chase de la Mega ostia,esas compras ya son encuentros en la tercera fase,muy bueno,hace tiempo buscaba muchas muchas cosas asi,lo ultimo que compre creo que fue un midnight Resitance sin instrucciones tambien...economico [sonrisa] no puedo ni contar los juegos incompletos que tengo.

Ostras, el Midnight Resistance. Siempre me llamó la atención ese juego. El de la recreativa tenia los mandos estilo xybots, no? De esos que podias rotar el pomo. En la md creo que se rota con un botón.

Si,hace años em compre en USA un mando rotatorio de estos para jugar al Time Soldiers de SNK,mira lo que monte:

Imagen

lo meti en una caja de madera [carcajad] menudo tinglado para jugar al juego,tenia idea de consegui la PCB del Midnight Tambien,pero no me salio...,en Megadrive tienes varias configuraciones es muy buena version,tiene algun recorte como la censura del tema revolucionario,aunque en Amiga tambien censararon eso cortando parte de los carteles...,en general ese juego no fue mal versionado.
peprimbau escribió:A lo segundo sin duda,de ahí la diferencia del póster/catálogo, obviamente las consolas y juegos anteriores o coetáneos a Sonic traen el monaco gp,luego en el 92/93 el del Sonic y entre 93/94 el de Sonic spinball.

Pero este pack mío ya se distribuía en 1991 con el poster de Sonic...

Imagen

Me he perdido entonces....

Según Sega Retro, ambos packs de Sonic con 1 y 2 mandos son de 1991, no del 92/93 como dices

Resulta interesante el tema, pero veo que nada impide pensar que el pack de mi MD no se vendiera desde 1991.

peprimbau escribió:
Lo que me queda por saber es si te vienen esas postales de registro y servicio técnico de Virgin Alemania,de no ser así la que pones sería de las primeras distribuidas por las ideas de Paco en sega España.

En cuanto llegue a casa lo miro. Resulta muy interesante este tema. Te agradezco el interés
@ultra4gen las fechas de SegaRetro no son fiables (al 100%). Te lo digo que he colaborado en la versión de Genesis USA subiendo alguna fotografía de packs y las fechas en su gran mayoría no cuadran con el lanzamiento real para muchos packs (ponen un mayor o igual o un 199X).

Digamos que usan un plantilla y los que han ido actualizando cada pack no han tocado la fecha.
Bueno, es una opinión. Yo tengo otra, se nutren de aportaciones de muchos usuarios pero me parece hoy por hoy la web más completa dedicada a SEGA.
De hecho muchas de esas fechas de distribución van acompañadas de precios de salida, un lujazo todo sea dicho.

A mí el pack de consola suelta y dos mandos + Sonic me extraña muchísimo que sea de 1992 o 1993 como dijo @peprimbau:

peprimbau escribió:A lo segundo sin duda,de ahí la diferencia del póster/catálogo, obviamente las consolas y juegos anteriores o coetáneos a Sonic traen el monaco gp,luego en el 92/93 el del Sonic y entre 93/94 el de Sonic spinball.

Más que nada porque mi padre me regaló ese mismo pack pero añadiendo el megagames 1, y eso fue en Octubre de 1991 (y ya en 1991 traía el poster de Sonic, el cual sigo guardando). Así que este pack nuevo a estrenar que mostré aquí, seguro que es incluso anterior, y por tanto SEGA RETRO está más que en lo cierto al decir que el pack SONIC + 2 MANDOS ya se comenzó a distribuir desde 1991.
ultra4gen escribió:Bueno, es una opinión. Yo tengo otra, se nutren de aportaciones de muchos usuarios pero me parece hoy por hoy la web más completa dedicada a SEGA.
De hecho muchas de esas fechas de distribución van acompañadas de precios de salida, un lujazo todo sea dicho.

A mí el pack de consola suelta y dos mandos + Sonic me extraña muchísimo que sea de 1992 o 1993 como dijo @peprimbau:

Más que nada porque mi padre me regaló ese mismo pack pero añadiendo el megagames 1, y eso fue en Octubre de 1991 (y ya en 1991 traía el poster de Sonic, el cual sigo guardando). Así que este pack nuevo a estrenar que mostré aquí, seguro que es incluso anterior, y por tanto SEGA RETRO está más que en lo cierto al decir que el pack SONIC + 2 MANDOS ya se comenzó a distribuir desde 1991.

Eso es desconcertante debido a que el megagames 1 es obra de paco en el 92 hasta donde yo se.

Fíjate en el copyright del megagames 1 que es 92.

Imagen
Pues dime tú a mí cómo me trae a casa mi padre por mi cumpleaños un 14 de Octubre de 1991 cuando cumplí 10 años ese pack con Mega Games a casa [+risas]
ultra4gen escribió:Pues dime tú a mí cómo me trae a casa mi padre por mi cumpleaños un 14 de Octubre de 1991 cuando cumplí 10 años ese pack con Mega Games a casa [+risas]

Pues lo mismo de uno que hace años compro el mgcd 2 pal España de salida a 30 cuando fueron 50.

Esos packs sonic y 2 mandos y eso con el megagames 1 junto a la rebaja de precio es debido a la salida en España de snes,cuando tu dices snes no estaba aquí.

Antes de eso hay los 3 packs que te dije junto a que si según tu es tan antigua sería made in japan y con las letras blancas de high def y stereo sound.

Otro más, busca uno del 91,el tuyo que seguro aun conservas.

Imagen
Es muy interesante el debate que estáis teniendo.

Atendiendo a Sega Retro, el Mega Games I habría salido en octubre del 92, lo que coincidiría con lo de Paco Pastor y también con el copyright que aparece en las contraportadas de todas las versiones, salvo de la USA, en donde marca 93, que es el año en el que llegó allí su versión, llamada Triple Score: 3 Games in 1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Baek escribió:Es muy interesante el debate que estáis teniendo.

Atendiendo a Sega Retro, el Mega Games I habría salido en octubre del 92, lo que coincidiría con lo

de Paco Pastor y también con el copyright que aparece en las portadas de todas las versiones, salvo de la USA, en donde marca 93, que es el año en el que llegó allí su versión, llamada Triple Score: 3 Games in 1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la vuelta al cole post Olimpiadas,me cuadra.

Habría que mirar las HC y sj,pero obviamente nunca en octubre del 91,es como si digo que yo tuve el panzer 1 en septiembre del 94 Pal.
@peprimbau pues lo único que se es que fue el día de mi cumpleaños, y cuando llegue a casa le saco unas fotos a consola y juego.
Lo que se me ocurre es que yo piense que fuera el décimo y tal vez atendiendo a tu excelente argumentación y la de Baek, fuera que me la regalase con 11 años y no con 10.

Pero lo del pack con el poster de sonic es seguro, así como que vino por octubre y por mi cumpleaños. Que yo sepa era cuando cumplí 10, pero todo indica que fue con 11 añitos.

Por estas cosas me gustan los foros, [plas]
No paras de descubrir cosas.

Aun así, le haré unas fotos al juego que seguro que es del 92.

Y edito añadiendo:
Sega Retro confirma lo que decís, por eso me gusta tanto esta web:

Imagen

Mega Games 1 salió en 1 de Octubre de 1992 justo el mes de mi cumpleaños (que fue el 14 de ese mes), y ahora cuadra todo porque esa consola venía de promoción con una colección de libros de Círculo de Lectores y seguramente ese pack estaba recién salido del horno para vender la consola con los 4 juegos justo en ese mes de Octubre cara a aquellas próximas navidades del 92.
@ultra4gen , nos hacemos viejos y la memoria nos la juega XD.
Hace poco pensaba que me gané el PC del concurso de Danone en 1997 y fue en 1998. Es normal equivocarse en temas de fechas.
Lo importante no es cuando te la regalaron, sino quién y en qué etapa de tu vida.
stormlord escribió:@ultra4gen , nos hacemos viejos y la memoria nos la juega XD.
Hace poco pensaba que me gané el PC del concurso de Danone en 1997 y fue en 1998. Es normal equivocarse en temas de fechas.
Lo importante no es cuando te la regalaron, sino quién y en qué etapa de tu vida.

Sí tio, imagina que te regalen por tu cumpleaños una MEGA DRIVE con cuatro juegos con esa edad (11 años) edad clave para engancharte eternamente a la CUARTA GEN [inlove]

Pero gracias a @peprimbau y @Baek, y a SegaRetro que lo corrobora, ya se que fue justo al cumplir 11 años. [beer]
ultra4gen escribió:@peprimbau pues lo único que se es que fue el día de mi cumpleaños, y cuando llegue a casa le saco unas fotos a consola y juego.
Lo que se me ocurre es que yo piense que fuera el décimo y tal vez atendiendo a tu excelente argumentación y la de Baek, fuera que me la regalase con 11 años y no con 10.

Yo tengo el pack 2 mandos y sonic,que me regalaron por mi cumpleaños(cercano a las navidades) y recuerdo que cuando se celebraron las olimpiadas de barcelona me mosqueaba no poder jugar porque la tele estaba ocupada todo el día con las pruebas de las olimpiadas,por lo que juraría que me la regalaron en navidades del 91...
Sediño escribió:
ultra4gen escribió:@peprimbau pues lo único que se es que fue el día de mi cumpleaños, y cuando llegue a casa le saco unas fotos a consola y juego.

Yo tengo el pack 2 mandos y sonic,que me regalaron por mi cumpleaños(cercano a las navidades) y recuerdo que cuando se celebraron las olimpiadas de barcelona me mosqueaba no poder jugar porque la tele estaba ocupada todo el día con las pruebas de las olimpiadas,por lo que juraría que me la regalaron en navidades del 91...

Ese pack Sonic + 2 mandos sería de 1991 que es el mismo que mostré aquí como reciente adquisición.

Pero el que me regalaron a mí por mi cumpleaños fue el que traía Sonic + 2 mandos + Megagames 1 y ese es de Octubre de 1992.

Además recuerdo que cuando fuimos a la EXPO 92 de Sevilla yo aun no tenía MEGA DRIVE. Todo comienza a cuadrar.
ultra4gen escribió:Sí tio, imagina que te regalen por tu cumpleaños una MEGA DRIVE con cuatro juegos con esa edad (11 años) edad clave para engancharte eternamente a la CUARTA GEN [inlove]

Edad que tendríamos muchos de por aquí [beer], año arriba año abajo.
Yo no recuerdo a qué edad tuve la Mega Drive pero sí recuerdo que tuve la MEGA-CD 2 y 32X el primer día de Reyes desde su lanzamiento.
Teniendo en cuenta que la MEGA-CD 2 salió el 1 de septiembre de 1993, la tendría el 6 de enero de 1994 con 14 años y, por lo tanto, la Mega Drive (pack de Sonic con dos mandos) la tendría por huevos uno-dos años antes, aunque no recuerdo cómo exactamente. Sé que la Master System la compré yo con mis ahorros y algo de ayuda, y puede que la Mega Drive igual.

Menudo off-topicazo que se ha quedado XD.
Sediño escribió:

La memoria,en el 91 lo normal sería el pack un mando y altered o sin juego.

Aquí Sonic suelto sale en septiembre del 91 creo recordar,quizá en otras partes de Europa algo antes.

Luego sale el pack un mando y Sonic durante los primeros meses del 92 y luego vienen rebajas de precio, inclusión de segundo mando y primer megagames.

ultra4gen escribió:
Sediño escribió:

Ese pack Sonic + 2 mandos sería de 1991 que es el mismo que mostré aquí como reciente adquisición.

Pero el que me regalaron a mí por mi cumpleaños fue el que traía Sonic + 2 mandos + Megagames 1 y ese es de Octubre de 1992.

Además recuerdo que cuando fuimos a la EXPO 92 de Sevilla yo aun no tenía MEGA DRIVE. Todo comienza a cuadrar.

A esperas de si te vienen las postales de Virgin Alemania,el pack que has puesto sería por el póster mismo del 92,de ser del 91 vendría el de monaco gp.

Y los 2 mandos, aunque eso no creo que fuera idea de Paco.

El mega acción sale a principios del 93 y como han dicho es como el tuyo pero con la funda externa.

Y en el último trimestre del 93,eci con ese pack que has mostrado,mete el jp y una pegatina aquí viene el jp añadido, pack exclusivo y arreando.

El póster sería el de Sonic obviamente,jp mismo aún trsis ese y no el spinball.
peprimbau escribió:
Aquí Sonic suelto sale en septiembre del 91 creo recordar,quizá en otras partes de Europa algo antes.

No, septiembre no. Sale en Junio de 1991.

Imagen

peprimbau escribió:Luego sale el pack un mando y Sonic durante los primeros meses del 92 y luego vienen rebajas de precio, inclusión de segundo mando y primer megagames.
A esperas de si te vienen las postales de Virgin Alemania,el pack que has puesto sería por el póster mismo del 92,de ser del 91 vendría el de monaco gp.

El pack con Sonic y 2 mandos no es idea de Paco Pastor. Como ya te dije, hay países de Europa que ya vendían ese pack desde 1991 (probablemente tras la salida de Sonic en Junio de 1991).
Esta MD nueva que mostré puede ser perfectamente una vendida con ese pack en UK en Reino Unido, pues en ese país ya se vendía en esa fecha.

Imagen

peprimbau escribió:El mega acción sale a principios del 93 y como han dicho es como el tuyo pero con la funda externa.

Si no lo dudo, pero es que también se vendió el pack Sonic1 + 2 mandos tal cual es el mío aquí mostrado, y nada dice que este pack mío venga de aquel mega acción, aparte de que traería más juegos dentro aparte del Sonic (también instrucciones)
Va siendo hora de crear un hilo destinado a curiosidades de SEGA, se está "offtopiqueando" demasiado.
Sí, es cierto. Y además el tema es interesantísimo porque los packs de MEGA son infinitos.
He creado el hilo:
hilo_curiosidades-de-sega_2347086

Si he hecho mal, se borra, ningún problema.
ultra4gen escribió:
Sediño escribió:

Sí,el que me regalaron a mi es el mismo que has posteado.
Y estoy seguro casi al 100% que fue en navidades del 91 por la fecha de mi cumpleaños,la anécdota de las olimpiadas y que no conocíamos más consolas aparte de la master,nes y megadrive,que era la novedad.
Por tanto,la super aún no estaba a la venta...
Ok, pues en Sega Retro también dice que el pack SONIC + 2 PADS era de 1991 así que todo cuadra [oki]

Y yo, dejo ya este offtopic. Espero que alguien cree un hilo específico sobre packs de MEGA DRIVE
ultra4gen escribió:Ok, pues en Sega Retro también dice que el pack SONIC + 2 PADS era de 1991 así que todo cuadra [oki]

Y yo, dejo ya este offtopic. Espero que alguien cree un hilo específico sobre packs de MEGA DRIVE

hilo_curiosidades-de-sega_2347086
@ultra4gen , he creado un hilo para hablar exclusivamente de SEGA y de paso se aprovecha para recopilar mas información que pueda ser incluída en la wiki del foro. Ahí podemos seguir hablando de los packs o cualquier tema relacionado con la historia de la compañía, distribución, precios, versiones de todo su material, etc.
Acabo de hacerme con un libro de Lotus 123 (una hoja de cálculo de los 80) pero poco se puede jugar con ella.

Imagen
ultra4gen escribió:
peprimbau escribió:

No, septiembre no. Sale en Junio de 1991.

Imagen

peprimbau escribió:Luego sale el pack un mando y Sonic durante los primeros meses del 92 y luego vienen rebajas de precio, inclusión de segundo mando y primer megagames.

El pack con Sonic y 2 mandos no es idea de Paco Pastor. Como ya te dije, hay países de Europa que ya vendían ese pack desde 1991 (probablemente tras la salida de Sonic en Junio de 1991).
Esta MD nueva que mostré puede ser perfectamente una vendida con ese pack en UK en Reino Unido, pues en ese país ya se vendía en esa fecha.

Imagen

peprimbau escribió:El mega acción sale a principios del 93 y como han dicho es como el tuyo pero con la funda externa.

Si no lo dudo, pero es que también se vendió el pack Sonic1 + 2 mandos tal cual es el mío aquí mostrado, y nada dice que este pack mío venga de aquel mega acción, aparte de que traería más juegos dentro aparte del Sonic (también instrucciones)

Si es de UK lo verás en el trafo XD.

El que puso la salida en España te fias? No pudo ni el precio,6990.

El caso es que el modelo de un mando se descontinua y el de 2 sigue hasta el fin ( 94 ) con packs como Sonic 3 y el rey león.

Y por mí acaba aquí,no sé dónde está el ánimo de enfatizar que sea del 91 cuando es más probable que sea del 92/93,en donde esos modelos no llevan la serigrafía en la media luna superior y son made in china,como la tuya que te compraron con el megagames fue en el 92 como ha quedado claro,pues mejor 92 que 91,no? Así emula más la "magia" de trasladarse al pasado.

Y de esos 4 packs que pones del 91,solo 1 es con 2 mandos.

Y como en la Wikipedia, muchas cosas se deben tener en cuenta con cautela.
Zardoz2000 escribió:Acabo de hacerme con un libro de Lotus 123 (una hoja de cálculo de los 80) pero poco se puede jugar con ella.

Todos mis respetos para el Lotus 123 que fue más importante de lo que parece para la evolución de los videojuegos en MS-DOS. Hacía falta más poteeeeenciaaaaaa (RAM) [+risas]
peprimbau escribió:Si es de UK lo verás en el trafo XD.

El caso es que el modelo de un mando se descontinua y el de 2 sigue hasta el fin ( 94 ) con packs como Sonic 3 y el rey león.

Y por mí acaba aquí,no sé dónde está el ánimo de enfatizar que sea del 91 cuando es más probable que sea del 92/93,en donde esos modelos no llevan la serigrafía en la media luna superior y son made in china,como la tuya que te compraron con el megagames fue en el 92 como ha quedado claro,pues mejor 92 que 91,no? Así emula más la "magia" de trasladarse al pasado.

Lo siento ya he dicho que no iba a seguir con el offtopic y no voy a escribir otra parrafada.

El pack de Sonic + 2 mandos ya se distribuyó en Europa desde 1991.

A partir de ahí, todo lo demás es suponer.

Un saludo!
Imagen

Novedad y juego retro de los mejores de la consola

salu2
ultra4gen escribió:
peprimbau escribió:Si es de UK lo verás en el trafo XD.

Lo siento ya he dicho que no iba a seguir con el offtopic y no voy a escribir otra parrafada.

El pack de Sonic + 2 mandos ya se distribuyó en Europa desde 1991.

A partir de ahí, todo lo demás es suponer.

Un saludo!

Si se abre la consola en la placa debería de figurar la fecha de fabricación.
29004 respuestas