Sediño escribió:ultra4gen escribió:
Muy chulo,acabo de ver precios en ebay por curiosidad y casi me caigo de la silla!
Increíble esos shmups que tienes ahí,de lo mejor de snes.
Una duda,esas cajas de metacrilato se pueden abrir o vienen "precintadas"?
Pues sí, los precios de este juego han alcanzado cifras de vértigo, y no es cosa de este año. Dada su demanda, y su relativa escasez siempre ha sido un juego más caro que la media.
Su distribución en 1994 fue escasa, y su demanda ha ido creciendo mucho al empezar a conocerse en la etapa post-comercial/coleccionista.
De shmups de SNES va bien la cosa, tengo también PHALANX (exclusivo alemán en región PAL), PARODIUS español, STARWING español, EARTH DEFENSE FORCE español, SUPER SWIV español, todos ellos cierran un buen lote de shmups junto a estos 5 de las fotos.
Y hace poco también añadí esa joyita de SUPER FAMICOM llamada COTTON 100%. Así que bueno, no me puedo quejar ya que este género que tanto me gusta está bien representado en el conjunto de la colección de SUPER NINTENDO.
Las cajas acrílicas son de una empresa de graduación de videojuegos llamada WATA GAMES (de Estados Unidos). Es algo que venía con el juego y de momento no lo voy a sacar, pero poder, claro que se puede (cargándote unas pestañas de la caja acrílica y no pudiendo reutilizarse).
No soy fan de estas cajas porque básicamente para mí el juego no está de 9,4 en general. Yo lo situaría más entre el 8 y medio y el 9.
Y el criterio para evaluar de esta gente es como el culo...todo el mundo tiene uno xD
Hay coleccionistas que dan mucho valor a estas graduaciones, sobre todo si son altas. Yo estas empresas de UKG, VGA, WATA etc las veo como meros oportunistas, pero para mí no son tan expertos como dicen ser. La compra y adquisición de este juego ya graduado es circunstancial, debido a la falta de unidades near mint o mint de Aerofighters Occidental.
Era o comprar esta o dejarla escapar. Y la caja siempre la puedes romper y sacar el juego. Ya veremos lo que hago. De momento se va a quedar así.
Un saludo.
@peprimbau muchas gracias por la info