Baek escribió:¿Chacho? a mí no me llaman los graduados, no tengo ninguno ni me interesan, eso es una opinión. Pero NUNCA diría que es una chorrada, primero porque no lo es, y segundo, porque eso es una falta de respeto hacia la persona que lo valora y lo recibe con gran ilusión, como además es evidente en este caso.
Nadie te dice que estés de acuerdo con nada, pocas veces estás de acuerdo con alguien en el foro, pero eres de los pocos que siempre expresa sus opiniones con desprecios al prójimo.
No, ningún desprecio, yo puedo opinar lo que quiera. De lo que quiera puedo decir que me parece una mierda porque así lo veo yo, pero no estoy siendo irrespetuoso. Es una forma de expresar y de ver las cosas que me importan cero.
Si tú crees que decir eso es irrespetuoso, me parece bien, pero no lo es porque sé que hay gente que lo valora y a ellos no les voy diciendo lo tontos que son por haberlos comprado.
A mí eso me parece una tontería porque tengo mis motivos para decirlo, pero respeto que los demás no lo vean así, no veo ningún problema.
Según tú, ¿lo mejor es no decir nada y guardarme la opinión? ¿Sabes que esto es un foro? Aquí se debaten cosas, y todos estuviueramos de acuerdo en todo, nada de esto tendría sentido.
Así que he querido expresar mi opinión al respecto, y la respetas, no hay más historia.
Lo que me parece curioso es que la gente se ofenda por decirle que tal o cual cosa que se han comprado me parecen tonterías o innecesarias. No estoy diciendo nada de nadie, solo hablo de objetos, en este caso de juegos y lo que hacen con ellos, nada más.
Dejémoslo aquí.