ultra4gen escribió:Sediño escribió:@ultra4gen Gracias por la aclaración.
Dudaba si la caja tenía algún sistema de apertura o si por el contrario era necesario romperla.
Por cierto
@Sediño, en su página web te lo explican:
Fíjate lo que dice al final...
We understand the occasional need to remove a game from its holder(Para casos como el mío, no veo un solo AEROFIGHTERS MINT, compro el único mint que he visto en años, que por casualidad está graduado, y luego ya decidiré si mando la caja a tomar viento como ya he hecho en dos ocasiones en el pasado)
stormlord escribió:@ultra4gen , ver tus juegos es un lujo y el dinero que te gastes para ti queda, no le debe importar a nadie.
Créeme, el dinero que me gasto le importa a más de uno y de dos en este "mundillo" retro. Los años y los foros me lo han demostrado.
Pero es parte del mundillo en sí, no pasa absolutamente nada. Mientras la satisfacción sea mía y me haga feliz compartirla seguiré por todos estos rincones llenos de opiniones diversas, y cuando me canse o me aburra, lo dejaré (no los foros, sino el coleccionismo).
Por cierto, tu opinión se que no iba con maldad, asi que haya paz entre mi admirado Baek y tú
Be freaks my friends!